Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL DE AMOR por Shizumi Eibrin

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por esperar n_n
“El destino de una muerte me espera
Y las ilusiones de mi corazón se marchitan…

 

Es curioso como la vida siempre me puso una advertencia
De que este día llegaría…

 

Sé que nada escapa de las manos del destino…
Pero por un instante quisiera pensar que no soy más
Que una simple alma…
Que sobre mis alas no carga tan pesada carga…

 

Si tan sólo estuvieras para darme tú aliento…
Si tan sólo tus ojos se enfocaran en mí otra vez…

 

Pero los fantasmas de la desdicha me han mostrado el futuro
Uno en el que no estás tú…
Uno en el que nunca fui importante para ti…
En el que tu vida es mejor sin conocerme ni amarme…
En el que sonríes y eres feliz…
Demostrándome que no soy tan importante…
Que tal vez nunca lo fui… para nadie…

 

Dancen mis mariposas negras…
Dancen derramando sus lágrimas sangrientas…
Por las almas de la Tierra que comienza a agonizar…
Dancen…
Que el que debía ser luz es oscuridad…
Que el que debía dar vida… ahora expira muerte por los poros de su piel…

 

Dancen y clamen…
Porque el ángel de la destrucción ha despertado…

 

Y Ese ángel… de mirada vacía y corazón helado…
Soy yo…”

 

 

Capítulo 8: La ceremonia del sol…

 

 

El amanecer llegó pronto…

 

Los rayos del sol iluminaron la gran cama en la que ambos aún dormitaban tranquilamente… las sábanas de seda cubrían apenas parte de sus piernas…

 

Joey estaba recostado sobre el pecho de Seto mientras que este tenía bien abrazado al rubio por la cintura… como impidiendo que se fuera durante la noche…

 

El primero en despertar fue el rubio… por primera vez en muchos días había dormido tranquilamente… sin miedo ni pesadillas… en una cama cómoda y sábanas abrigadas… pero en especial era amanecer en los brazos de Seto… sentir como le abrazaba protectoramente…

 

Trató de soltarse del brazo de su novio… pero este sólo lo sujetó con más fuerza… se rió bajito al verlo fruncir en seño y refunfuñar algo mientras dormía… tal parecía que ni en sueños lo dejaba alejarse…

 

Joey: Seto – Le habló quedo al oído – tengo que levantarme… despierta…

 

El ojiazul tan solo se movió algo molesto…

 

Joey: Seto – Dijo ya con más fuerza y moviéndolo un poco – tengo que ir al baño… además ya es tarde hasta para mí…

 

Seto al fin abrió los ojos de mala gana… la verdad es que también él había dormido como nunca… al sentir el aroma de Joey y su calor tan cerca le hacían seguir acompañado… querido y necesitado por otra persona que no fuera su hermano… eso era nuevo para él… pero era gratificante…

 

Joey: Buenos días – Le da un suave beso en los labios… pero al querer separarse Seto lo abraza con más fuerza y pone su otra mano en el cuello del rubio para besarlo de forma mucho más apasionada…

 

Seto: Buenos días cachorro – Dijo al separarse del rubio…

 

Joey: Es tarde… tenemos mucho que hacer… recuerda que hoy salimos para Egipto…

 

Seto: Cierto – Se pone de pie seguido por el rubio – el desayuno ya debe estar listo – Mira el reloj de la mesita de noche que estaba de su lado de la cama – nunca me he levantado tan tarde en mi vida…

 

Joey: Es curioso – Camina hasta Seto rodeando la cama y lo abraza – yo tampoco…

 

Seto: ¿Tú? – Dijo más que incrédulo – el que casi nunca llegaba a tiempo a clases…

 

Joey: ¡No molestes! – Dijo haciendo un puchero que al ojiazul le pareció adorable… no era la primera vez que lo veía… pero jamás se sentiría cansado de verlo – a diferencia de ti yo tenía que trabajar antes y después de la escuela… y todo para que mi padre se lo gastara en bebida…

 

Seto: Shhhhsh – Puso su dedo índice en los labios del rubio – no quiero que recuerdes nada de eso cachorro… ya nunca volverás a pasar por todo aquello… ahora me tienes a mí…

 

Joey le sonrió de forma adorable… luego lo besó y salió de su habitación para ir a la suya y cambiarse de ropa…

 

Seto por su parte hizo lo mismo y la pareja bajó junta para reunirse a los demás que les esperaban para desayunar…

 

+++++++++++++++++++

 

El avión privado de Kaiba estaba listo para partir… en el avión estaban esperando a los chicos mientras que dentro de este ya se encontraban Yami y Yugi junto con los hermanos Ishtar, Ryu y Shadi… sólo faltaban Kaiba, Joey y Shizumi…

 

Yami notó que su contraparte estaba algo nerviosa… tenía en las manos un pañuelo que estrujaba cada vez que escuchaba algún auto acercarse… entonces le tomó de las manos y el chico le miró algo sonrojado…

 

Yami: ¿Qué te pasa?

 

Yugi: A mí… nada…

 

Yami: No me engañas… siempre te pones así cuando tenemos que hacer alguna cosa… como decirlo… peligrosa…

 

Yugi: No es por eso Yami – El mayor le miró sin entender – siempre que tenemos que enfrentarnos a algún mal sé que todos juntos podemos llevarlo a cabo… pero ahora – Mira por la ventanilla del avión – las cosas no dependen de nosotros… no hay mucho que podamos hacer para ayudar a Joey y a Seto…

 

Yami: Ya veo… pero no debes preocuparte… conoces el carácter de Kaiba… no es de las personas que se rinden tan fácilmente y por Joey creo que no hay nada más que decir… al enfrentarse al lado maligno de Marik demostró lo fuerte que es…

 

Yugi: Creo que tienes razón – Le miró sonriendo con tranquilidad – había olvidado lo fuerte que somos todos… podremos superar lo que nos depare el destino…

 

Las puertas del avión se abren y los chicos ven entrar a Kaiba seguido por Joey y Shizumi… Mokuba había insistido hasta el cansancio en ir… pero era peligroso y Seto lo convenció de que lo mejor era que se quedara al cuidado de los sirvientes de la mansión…

 

- Todo listo señor Kaiba – Le dijo uno de los asistentes de vuelo…

 

Kaiba: Avisa a torre de control… nos vamos ahora mismo…

 

- Si señor Kaiba – El joven regresa a la cabina de pilotos y Seto se sienta junto a Joey…

 

Shizumi se sienta frente a Yugi y Yami… después de abrochar sus cinturones el avión se pone en marcha y parten rumbo al Cairo, Egipto.

 

+++++++++++++++++++

 

Ya era muy tarde y los chicos descansaban en un oasis… aún les faltaban tres días para llegar al antiguo templo del sol…

 

Recién se habían instalado en un elegante hotel del Cairo y Seto había contratado el equipo necesario para atravesar el desierto… Shizumi guiaba al grupo hasta el templo del sol ya que era la única que conocía el camino…

 

Al llegar a cierta parte se toparon con Odion que traía consigo los siete artículos del milenio por orden de la misma Ishizu… a cada quien se le asignó un artículo para custodiar y que les serviría para realizar el conjuro…

 

El Rompecabezas se le dio a Yugi,

La Sortija a Ryu,

El Collar a Ishizu,

El Cetro a Kaiba,

El Ojo a Marik,

La Llave a Shadi, y

La Balanza a Yami

 

Ya con todo en sus manos tan sólo les faltaba llegar a las ruinas y comenzar con la ceremonia… la caravana retomó su camino sin saber que los ojos vigilantes de la maldad no dejaban de observarles ni un solo instante…

 

No muy lejos en una duna Dartz les observaba atentamente… estaba montado en un caballo negro junto con Alister y May que se encontraban a pie…

 

May: Ya era hora de que aparecieran…

 

Dartz: No hay que impacientarse… todo va como le he planeado… Alister – El joven se arrodilla ante su amo – síguelos…

 

Alister: Si amo Dartz…

 

+++++++++++++++++++

 

Acamparon en un oasis… ya era de noche y todos estaban algo cansados… instalaron las tiendas y se dispusieron a descansar…

 

Pero dos personas no podían dormir esa noche… cerca del pequeño estanque rodeado de palmeras la hermana de Joey miraba las estrellas… no se movió al escuchar unos pasos tras ella… tan sólo volteó a ver al que había llegado a su lado para compartir la noche de desvelo…

 

Shizumi: Tampoco puedes dormir…

 

Shadi: Me preocupa la misión que debemos cumplir…

 

Shizumi: No me extraña que te preocupes… todos lo estamos…

 

Shadi: Pero hay algo que me preocupa…

 

Shizumi: ¿Y eso es?

 

Shadi: El ángel me dijo que Jono había sido enviado para proteger un sello que impide que los poderes del mal despierten y destruyan la tierra…

 

Shizumi: Es verdad – Se sienta en un tronco de madera cercano al agua – Joey fue enviado para cumplir esa labor como se había hecho por mucho tiempo…

 

Shadi: Pero algo salió mal – Shizumi asiente – ¿Por qué no interviniste?

 

Shizumi: No se me permitió… no sabíamos quienes habían provocado el mal… y hay una ley que le da libre albedrío al hombre… Jono ya era humano y no podíamos interferir en su vida…

 

Shadi: No entiendo… ¿No es eso lo que estás haciendo ahora?

 

Shizumi: Así es – Dijo sin poder evitar reírse – digamos que no estoy cumpliendo del todo las leyes…

 

Shadi: Pero eso puede costarte caro – Camina y se sienta junto a ella – puedes perder tu derecho a regresar al cielo… ¿No tienes miedo?

 

Shizumi: No… por mi hermano y por el bien de la tierra no me importa… si logro detener al mal se me juzgaría levemente…

 

Shadi: ¿Y cuál sería tu castigo?

 

Shizumi: Convertirme en humana… ser mortal y estar expuesta como todos los seres normales a las tentaciones del mal – Hace una pausa para mirar el reflejo de la luna en el agua – pero en realidad eso no me molestaría para nada… Joey estaría a salvo y yo me dedicaría a cuidarle…

 

Shadi: Eres realmente digna de mi respeto Shizumi… y espero que las cosas salgan como planeas… de lo contrario sería el fin…

 

Shizumi: Todo saldrá bien… sólo hay que tener fe…

 

El antiguo cuidador de la llave se pone de pie dispuesto a regresar a las carpas pero se detiene a medio camino y voltea…

 

Shizumi: ¿Si? – Contestó como si tuviera ojos en la nuca y le hubiera visto…

 

Shadi: ¿Qué es exactamente lo que tiene que hacer Joey? ¿Por qué necesitas los dos libros?

 

Shizumi: No puedo contestarte ahora… ya que ni yo misma lo sé aún…

 

Shadi: No te entiendo…

 

Shizumi: Hay una página incompleta en el libro de oro y otra en el libro de los muertos… al unirlas se junta un conjuro para despertar los poderes del ángel de Ra… y cuando este despierte debe destruir al mal que amenaza con destruir al bien…

 

Shadi: Pero… ¿Cuál es ese mal?... ¿Es Darths?

 

Shizumi: Eso sólo el ángel de la luz lo sabe… en cuanto despierte el mal se revelará como tal y podrá destruirlo…

 

Shadi: Entiendo… buenas noches Shizumi – Dice para marcharse… era tarde y debía tratar de dormir un poco… ser ahora humano no era tan fácil para él…

 

Al saberse sola Shizumi se levantó y caminó hasta las aguas para sumergirse en ellas… al llegar al fondo de la laguna el agua le llegó hasta la cintura… tomó un poco de agua y bebió con tranquilidad… luego tomó otro poco de agua y mojó sus cabellos… miró hacia arriba y se quedó viendo la luna…

 

Shizumi: Espero que el que despierte sea el ángel de la luz… el ángel de Ra que habita en Joey… porque – Mira hacia las tiendas antes de ver su propio reflejo en el agua – no quiero pensar en las consecuencias que traería si despertara el ángel que hay dormido en el libro de Anubis… el libro de los muertos atrae la muerte mientras que el de Ra da la vida – Sale del agua y comienza a caminar de regreso a su tienda – y si he cometido un pecado fatal al intervenir… mi castigo será ser lo que mas detesto – Se detiene y mira la tienda de Joey – ser un simple testigo de lo que sea que pase…

 

Llega a su tienda y entra… debía descansar ya que sus poderes eran menores en la noche… y debía tener todas sus energías para el ritual que realizaría en más o menos tres días…

 

+++++++++++++++++++

 

Dentro de la tienda de Seto y Joey… el ojiazul miraba a su cachorro dormir… este tenía puestas unas ligeras ropas de lino blancas y descansaba sobre muchos almohadones y sábanas de colores azules y violetas… se veía tan tentador que sentía que no podría resistirlo por mucho tiempo… así que se levantó y caminó hasta una mesa plegable en la que estaba una jarra con agua, un par de vasos, su laptop y el cetro del milenio…

 

Tomó el cetro entre sus manos y se sentó para observarlo bajo la luz de  la luna que entraba por unos cortes de tela que tenía la carpa que hacían de ventanas y permitían pasar una suave brisa…

 

Seto: Realmente todo esto parece una locura… yo un sacerdote…

 

“*¿Por qué es tan difícil de creer para ti Kaiba?*”

 

Seto: ¿Quién me habla? – Se pone de pie pero no ve a nadie… entonces mira el cetro y nota que este está brillando – pero que demonios…

 

“*No es para tanto Seto…*”

 

Seto: ¿Quién eres? – Preguntó aún incrédulo por lo que estaba escuchando…

 

“*Mi nombre es Seth… y hace cinco mil años fui el sacerdote del faraón Atemu…*”

 

Seto: Eso significa que eres mi yo pasado – Vuelve a sentarse recuperando su serio carácter – ¿Y para qué te comunicas conmigo ahora?

 

“*Realmente me fue imposible comunicarme antes… tu mente está muy cerrada a seres externos y aunque es una ventaja… en situaciones como esta es realmente frustrante… pero eso no es lo que tengo que decirte… ahora que tienes el cetro te enseñaré como usarlo… tienes que estar listo para lo que sea…*”

 

Seto: No creo que haya tiempo para eso… la hermana de mi cachorro quiere realizar esa susodicha ceremonia en tres días…

 

“*¿Acaso no confías en mí?*”

 

Seto: Creo que no necesito contestar eso…

 

“*Será sencillo… te enseñaré mientras duermes… tan sólo tienes que acostarte y no soltar el cetro para no perder contacto… de lo demás me encargo yo…*”

 

Seto: Como digas – Camina al a cama y mira a su cachorro… se recuesta sujetando firmemente el cetro y sin dejar de mirar a su querido rubio – espero que esto funcione…

 

Seto no tarda en conciliar el sueño… en parte porque el viaje lo tenía agotado… pero mayormente porque Seth lo había adormecido utilizando sus poderes…

 

+++++++++++++++++++

 

En otra de las carpas del campamento…

 

Un joven de cabellos tricolores se removía en los almohadones… tanto que su contraparte no tardó en despertarse y voltear para mirar a su pareja…

 

Yami: ¿Qué te sucede Yugi?

 

Yugi: No puedo dormir – Se sienta y toma el rompecabezas que pendía de su cuello – estoy nervioso… hace tanto que no vivíamos algo como esto…

 

Yami: Creí que ya estabas tranquilo – Se sienta y abraza a su contraparte… ambos estaban sin camisa y con unos ligeros pantalones – tienes que descansar… y no te preocupes que yo te protegeré…

 

Yugi: Sé que lo harás… pero no tengo sueño…

 

El mayor le vio hacer un puchero y sonriendo le quitó el rompecabezas al mismo tiempo que le daba suaves besos en el cuello y le acariciaba el pecho con su mano libre…

 

Yugi: ¿Qué… ha…haces?... Mmmm… Yami…ah…

 

Una de las manos bajó para acariciarle el muslo por encima del pantalón… mientras que los labios del mayor reclamaban los de su Hikari en un beso apasionado…

 

Yami: Creo que sé como puedo hacer que duermas – Le dijo al oído una vez terminado el beso…

 

Yugi se volteó para estar frente a su novio y sentarse en sus piernas… sentía las caricias de Yami en su espalda y la caliente lengua de Yami recorrerle el cuello y hombro…

 

Se recostaron en los cojines besándose… haciendo danzar sus lenguas en una sensual lucha que ninguno pretendía ganar pero tampoco perder… ninguno cedía… mientras que el calor de sus cuerpos aumentaba… el sudor comenzaba a perlar sus cuerpos y los pantalones de lino comenzaban a estorbar enormemente…

 

Las manos de Yami comenzaron a bajar el pantalón blanco mientras que su boca se encargaba de lamer los suaves pezones del menor… los suaves gemidos que se escapaban de ese delgado cuerpo bajo él intensificaban aún más el deseo que sentía… esa noche era perfecta y se encontraban a solas en esa pequeña carpa… ya había esperado mucho tiempo…

 

Yugi: Mmmmnn… Yami… me… me… gusta… ah…

 

Yami: Te amo mi niño…

 

Yugi: Y yo a ti – Yami reclamó nuevamente sus labios… mientras que sus erecciones se rozaban finalmente libre de prendas…

 

Las caricias continuaron mientras que Yugi se animaba a acariciar el bien formado pecho del mayor… Yami por su parte recomenzó su camino de besos hasta llegar al miembro de Yugi y sin pensarlo lo introdujo en su boca…

 

Yugi: YAMI!!!.... aaahhhh!!!

 

Las mejillas de su Hikari estaban rojas y sus labios entreabiertos trataban de pasar el aire… sus ojos estaban cerrados y sus manos se aferraban a los cojines… sentía la cálida y húmeda boca de su pareja darle el mayor placer que sabía sólo podría sentir con él…

 

Yami sintió que su chico no resistiría mucho así que guiando una de sus manos a la boca de Yugi dejó que este lamiera sus dedos para humedecerlos… luego acercó esa mano a la entrada del chico e introdujo un dedo…

 

Yugi gritó tanto de la impresión de sentirse invadido como del placer que esto la causaba… también sintió que un calor aumentaba y que la incomodidad y dolor que sintió al principio desaparecía por completo… tanto que para cuando el mayor ya tenía tres dedos dentro del chico este se movía pidiendo más…

 

Entonces Yami dejó el miembro de su chico y besándolo se posicionó para penetrarlo lentamente para comenzar a moverse cuando Yugi se lo indicó… comenzando con un vaivén de intensas emociones…

 

Esa noche era la indicada… el momento era perfecto… y con el amor reinando en sus corazones esa noche se entregaron por primera vez…

 

+++++++++++++++++++

 

El sol brillaba inclemente sobre la caravana…

 

Llevaban ya varias horas desde que se habían levantado e iniciado el viaje de ese último día… al final de ese día llegarían al templo del sol y al amanecer del siguiente día podrían realizar la ceremonia…

 

El viaje había sido tranquilo… pero esa tranquilidad tenía muy alterada a Shizumi… siempre hay calma antes de a tormenta y temía que las cosas explotaran al llegar al templo…

 

Un par de horas más tarde llegaron a la sima de una duna que permitía ver a lo lejos un valle de rocas rojizas y arena… la caravana se detuvo y Shizumi se acercó a la orilla… el sol comenzaba a meterse y la hora comenzaba a indicarse…

 

Seto: ¿Por qué nos detenemos?

 

Shizumi: El templo de Ra se encuentra oculto de la mirada de los enemigos… sólo puede verse a determinada hora del día… justo cuando el sol comienza a ponerse y sus rayos apuntan a la sima del templo principal…

 

Joey: ¿Y cuando será eso?

 

Shizumi: Justo… ahora…

 

Todos miran hacia el valle…

 

Los rayos del sol iluminan la arena y como de la nada un impresionante templo aparece entre ellos (#)… parecía que el tiempo no hubiera pasado por este… y en la torre más alta había una estatua del dios Ra…

 

Yugi: Increíble…

 

Shizumi: Debemos apresurarnos… sólo se puede entrar mientras el templo en visible… que la caravana nos espere aquí… nosotros tomaremos los caballos y entraremos…

 

La chica se acerca de uno de los caballos y los chicos parten en estos cargando apenas con lo necesario para la ceremonia y para pasar la noche… en pocos minutos logran ingresar en el templo… dejan los caballos en la entrada principal…

 

Shizumi a la cabeza guía a todos hasta una estatua del dios Anubis que para todos fue una incógnita que estuviera ahí… Marik toma unas antorchas y las enciende pasándole una a la chica… bajan por unas escaleras que los conducen hasta una amplia sala que está en penumbras…

 

Joey: No veo nada… ¿Cómo vamos a realizar la ceremonia?

 

Shizumi: Kaiba – El CEO se acerca a él – ¿Puedes dispararle a la placa de metal que cuelga del techo?

 

Seto miró hacia el techo en el que había un agujero por el que entraba un poco de luz… esta no llegaba al suelo pero permitía ver una placa que colgaba al lado del agujero que servía de tragaluz…

 

Sacó el arma que colgaba de su cintura y apuntando disparó certeramente… entonces la placa redonda hecha de bronce pulido se movió un tanto haciendo que un rayo de luz chocara con otras placas que harían que el rayo viajara por varias placas hasta que la habitación se iluminó por completo…

 

Joey: Increíble…

 

Seto: ¿No puedes decir otra cosa cachorro?

 

Joey: Gracioso…

 

Shizumi: Prepararemos todo para mañana… la ceremonia debe realizarse al medio día… hay mucho que hacer…

 

Comenzó a bajar por unas gradas que daban al nivel más bajo en el cual había un altar… la habitación era enorme y en forma hexagonal… había antorchas que Marik se encargó de encender… dos estatuas de Ra se mostraban imponentes tras una mesa de piedra…

 

El ángel llegó al altar situado frente a la mesa de piedra y dándole la antorcha a Shadi tomó uno de sus cabellos y lo puso sobre este… se arrodilló y juntando sus manos inició una especie de oración sagrada…

 

Shizumi: “Por los dones que me fueron dados al venir a este planeta… comprueba mi procedencia con uno de mis cabellos…” – El altar de piedra con grabados egipcios comenzó a brillar – “he venido para reclamar el libro de oro… ordeno por el sagrado pacto que el libro de Ra se revele para así realizar la ceremonia para salvar al mundo de la oscuridad y la destrucción… Soy el arcángel encargado de esta tarea… así que ruego a Ra que escuche mi voz”

 

El brillo se intensificó y como si de la misma piedra naciera… apareció el hermoso libro de oro del dios Ra… al verlo los demás se acercaron y Shizumi se puso de pie para tomarlo entre sus manos… se dio la vuelta y se acercó a Joey…

 

Shizumi: Ahora es tu turno… tienes que liberar el libro de los muertos de la misma manera que yo acabo de hacerlo…

 

Joey: ¿Qué?... no sé si pueda…

 

Shizumi: No te preocupes hermano… yo te guiaré… Kaiba – Miró al sacerdote a su lado y le extendió el libro de oro – sostén el libro…

 

El CEO tomó el libro de oro y la hermana de Joey le tomó de la mano situándolo frente a altar… arrancó uno de sus cabellos a lo cual el rubio se quejó exageradamente arrancando una leve risa general… Shizumi colocó el cabello en la mesa y le indicó al rubio lo que debía decir… también como con el ángel la tabla brilló y de esta apareció un libro de piedra ennegrecida… con los símbolos que lo indicaban como el libro de los muertos… el libro de Anubis…

 

 

Shizumi: Bien… ahora hay que esperar el medio día de mañana… ahora salgamos y acampemos afuera – Coloca el libro en la mesa de piedra – Kaiba… coloca el libro de oro junto al de Anubis…

 

Joey: ¿No será peligroso dejarlos aquí?

 

Shizumi: No… pondré un sello para que nadie pueda acercarse…

 

Seto puso el libro en la mesa y todos se alejaron para que el ángel pusiera el sello… la chica juntó sus manos y diciendo un conjuro en idioma antiguo creó un escudo que resguardaría los libros sagrados durante la noche…

 

Ya afuera ponen un campamento… después de y encender una fogata en la entrada del templo… Yugi y Joey preparan algo de comer… Seto y Yami arman un par de tiendas y luego todos se reúnen alrededor del fuego para cenar…

 

Ya la noche había caído… pero bajo las estrellas no sólo se encontraban esas almas puras… no muy lejos y resguardado por una gran columna de piedra… el ser conocido como Sukubu miraba atentamente junto a su amo Darths…

 

Sukubu: Mi señor… la espada está inquieta… siente la presencia del libro de Anubis…

 

El peliceleste mira la espada que cuelga del cinturón del demonio… esta tenía un leve brillo mientras que su empuñadura… en donde estaba encerrada la sangre… esta se agitaba como si tuviera vida propia…

 

Darths: No es de extrañar… ambas pertenecieron al mismo dios de los muertos… se llaman mutuamente… y esa es la clave para hacer que la oscuridad nazca…

 

Sukubu: Mi señor… la ceremonia se realiza a medio día cuando los poderes de Ra son mayores… ¿Cómo voy poder efectuar mi parte?

 

Darths: No te preocupes… de eso me encargo yo – Mira a la distancia a Joey que está comiendo al lado de Kaiba – pronto… pronto serás mío mi amado ángel de la muerte…

 

+++++++++++++++++++

 

Al llegar la mañana el primero en levantarse fue Seto… salió de la tienda de campaña para acercarse a un poso y sacar de él un poco de agua… se lavaba la cara sintiendo que el agua fría terminaba de despertarle…

 

Escuchó un ruido y al voltear vio a Yami que al parecer iba a hacer lo mismo que él hacía… por su parte el faraón se acercó y le dio una toalla que llevaba consigo… no le extrañó que el CEO no dijera nada… así que se lavó la cara y tomando nuevamente la toalla le tocó el turno de secarse…

 

Seto: Hoy es el día…

 

Yami: Si… ¿Nervioso?

 

Seto: Si – El faraón le mira sorprendido – sé que no puedes creer que lo diga… pero todas las cosas que han estado pasando me han hecho ver que hay cosas que no puedo controlar… eso nunca me había pasado y extrañamente ahora me importa más que nada…

 

Yami: Por Joey…

 

El CEO sonríe en respuesta pero no dice nada…

 

Yami: ¿Quién hubiera creído que ustedes serían pareja?

 

Seto: Ahora que lo recuerdo bien… debería estar furioso contigo… aunque creo que Seth todavía lo está…

 

Yami: ¿Por qué lo dices?

 

Seto: Porque en este momento siento que quiere darte un golpe…

 

Yami: No lo culpo… si hubiera actuado de manera más responsable tal vez estaríamos ahora tranquilos…

 

Los demás comenzaron a despertar… Seto vio salir a su cachorro y se acercó a él con un poco de agua para que lavara su rostro… el faraón hizo lo mismo mientras que los demás buscaban agua por su cuenta… al terminar Shizumi se reunió con todos…

 

Shizumi: No pueden comer nada… busquen las ropas blancas que les di al inicio del viaje y sus artículos del milenio… meditaremos un rato para que Ra incremente sus poderes sobre ellos… cuando falte una hora para el medio día regresaremos al templo para iniciar la ceremonia…

 

Joey: Shizumi… ¿Ese mal que tengo que combatir aparecerá cuando despierten mis poderes?

 

Shizumi: Es lo más probable… ese mal quiere destruirte… así que querrá interrumpirnos y por eso no debemos descuidarnos ni un minuto…

 

El rubio se quedó en silencio… pero la mano de Seto estrechó fuertemente la suya y eso le hizo sonreír… recordándole que no estaba sólo… que tenía a alguien que lo amaba y protegería…

 

Pero aún así no podía alejar de su mente esa extraña sensación… la pluma dorada en su pecho se sentía como una pieza al rojo vivo… tal vez eran los nervios… pero no podía dejar de preocuparle…

 

La ceremonia iba a iniciar… en cuestión de horas el destino de la humanidad se enfrentaría con su redención o con su fin…

 

 

 

Continuará…………

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYO!!!

 

Saludos chicas!!!!

 

GRACIAS por apoyar esta locura de fic que decidí escribir… por cierto el poema que está al inicio de este cap es de mi autoría (o sea que lo escribí yo n_n) y si quieren usarlo pues adelante… y de paso me dicen que opinan… no creo que sea de mis mejores pensamientos pero bueno… lo escribí de acuerdo a lo que pasa en el fic n_n

 

#: Si han visto la película de la momia se pueden hacer una mejor idea de lo que hablo… en realidad me inspiro mucho en esta película porque me gusta… no conozco mucho de la cultura egipcia así que es una buena guía n_n

 

Me despido con todo cariño chicas (os)… y espero que sigan leyendo este fic!!!!

 

Nos leemos pronto…

 

SAYONARA!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).