Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL DE AMOR por Shizumi Eibrin

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“There’s so much life I’ve left to live
And this fire is burning still
When I watch you look at me
I think I could find the will
To stand for every dream
And forsake this solid ground
And give up this fear within
Of what would happen if they ever knew
I’m in love with you

‘Cause I’d surrender everything
To feel the chance to live again
I reach to you
I know you can feel it too
We’d make it through
A thousand dreams I still believe
I’d make you give them all to me
I’d hold you in my arms and never let go
I surrender

I know I can’t survive
Another night away from you
You’re the reason I go on
And now I need to live the truth
Right now, there’s no better time
From this fear I will break free
And I’ll live again with love
And no they can’t take that away from me
And they will see…

‘Cause I’d surrender everything
To feel the chance to live again
I reach to you
I know you can feel it too
We’d make it through
A thousand dreams I still believe
I’d make you give them all to me
I’d hold you in my arms and never let go
I surrender

Every night’s getting longer
And this fire is getting stronger, babe
I’ll swallow my pride and I’ll be alive
Can’t you heart mi call?
I surrender all

‘Cause I’d surrender everything
To feel the chance to live again
I reach to you
I know you can feel it too
We’d make it through
A thousand dreams I still believe
I’d make you give them all to me
I’d hold you in my arms and never let go
I surrender

Right here, right now
O give mi life to live again
I’ll break free, take me
My everything, I surrender all to you

Right here, right now
O give mi life to live again
I’ll break free, take me
My everything, I surrender all to you…”

I SURRENDER (CELINE DION)


CAPTULO 2: El pasado que nos une…


Joey se lleg muy temprano… an tena mucho sueo pero que le iba a hacer…

La razn… lo haban corrido del trabajo de repartidor con la excusa de recorte de presupuesto… ahora tendra que buscar otro trabajo para suplir el que le faltaba… ya venan los gastos del mes y el pago de la hipoteca… cosas que si no pagaba su padre se las cobraba a golpes…

Entr en el saln y no le extra ver a nadie todava… en especial a cierto chico de carcter prepotente y presumido… al pasar se qued viendo el lugar del CEO y record lo sucedido el da anterior provocando que el rubor subiera a sus mejillas…

El recuerdo de los labios de Kaiba y de su sabor a menta le aceleraron el pulso… el calor de su aliento cercano al suyo cuando le reclamaba por lo que haba dicho en voz alta cuando se crea slo en la azotea…

Qu haba sido esa reaccin?... de ser alguien ms hubiera pensado que eran celos o algo as… pero ese fro ser de ojos azules no podra tener esa clase de emociones y menos por alguien como l…

Algo oprimi su corazn… pero no quiso pensar ms en eso… camin hasta su lugar junto a la ventana y colocando la mochila en la mesa sac de ella una caja de madera en forma de cofre tallada a mano… la haba hecho en el taller de artes manuales y en ella guardaba las cosas ms importantes de su vida… al abrirla vio sus cartas, algunas fotos de sus amigos y de su hermana… y finalmente la pluma blanca que haba cado de la nada el da anterior…

Joey: De dnde saliste? – Le pregunt a la pluma mientras la sostena en alto para verla con claridad – no sabes los problemas que causaste pequea…

Volvi a guardarla y cerr la tapa… luego recost su cabeza en la mochila y se qued dormido… mientras que dentro de la caja… la pluma adquira un leve brillo…

+++++++++++++++++++

Al mismo tiempo…

Ishizu examinaba la tablilla sentada en una mesa… a su derecha estaba la pluma… cuando de pronto la misma tambin comenz a brillar…

Ishizu: No puede ser – Se pone de pie mirando el objeto… entonces camina al telfono y marca el nmero de la tienda de cartas…

En la tienda… Yami acomodaba un poco de cartas nuevas en uno de los estantes ya que abriran en un par de horas… pero el sonido del telfono lo sac de su labor… Salomn haba salido y estaba slo…

Yami: Bueno… tienda de cartas? – Pregunt al levantar al auricular…

//Ishizu: Lamento molestarlo faran… pero tengo un asunto importante que tratar con usted…//

Yami: Qu sucede Ishizu?

//Ishizu: Es importante que usted y Yugi vengan al museo en cuanto puedan… necesito su ayuda…//

Yami: Vamos para all – Cuelga y sube al segundo piso en donde Yugi terminaba de guardar sus tiles en su mochila – Yugi… Ishizu quiere vernos en el museo… dice que es importante y necesita nuestra ayuda…

Yugi: Entonces vamos… no creo que mi abuelo se enfade su llego tarde a clases – Toma su mochila y sale junto con el faran…

Toman un taxi y se dirigen al museo de ciudad Domino…

+++++++++++++++++++

Joey segua dormido… y en ese sueo inusual… comenz a rememorar una vida pasada… una vida que se supona no debera recordar… pero que era su destino hacerlo…

“*”Estaba mirando por la ventana mientras sostena un pequeo cachorro en brazos… apenas era un nio de cinco aos y sus cabellos rubios eran como hilos de oro…

Muchos envidiaban al hijo del faran por tener a tan hermoso compaero de juegos… un exquisito esclavo rubio de ojos mieles que al crecer seguramente sera un hermoso joven… pero en realidad para Atemu ese nio dos aos menor que l era su mejor amigo… no lo vea como un simple esclavo… muy en el fondo senta que ese chico era especial… no saba de dnde haba salido… ni siquiera su padre supo como… pero un da despus de un eclipse… ese pequeo haba aparecido en las puertas del templo del sol… inconsciente y apenas con una tnica cubriendo su cuerpo…

Realmente era un misterio… ms porque Jono no recordaba ms que eso… su nombre y su edad… cinco aos… pero no tena idea de quien haba sido o sus padres… pero apenas era un nio de cinco aos… Qu podra recordar?

Atemu: Jono? – Dijo llamando la atencin del nio – Qu haces?

Jono: Su alteza – El nio se volte nervioso y trat de esconder el cachorro fallando miserablemente ya que el mayor tena mucho rato observndolo…

Atemu: No lo ocultes Jono que ya lo vi…

Jono: Perdneme – Se arrodilla dejando el cachorrito en el piso – es que estaba slo…

Atemu: No te preocupes – Se acerca y alza al animalito que tena el pelaje blanquecino – le dir a pap que yo lo encontr y que t lo cuidars…

Jono: Gracias su alteza…

- Eres pattico Atemu…

Una fra voz tras ellos les hizo voltear… en el marco de la puerta del saln de juegos estaba el primo del faran y futuro sacerdote del templo de Ra…

Atemu: No molestes Seth…

Jono se ocult tras el faran… realmente le tena miedo a ese nio… no era amable y paciente como su amo… era fro y malhumorado…

Seth: Hasta cuando vas a consentir a tus mascotas… esa actitud te dar problemas cuando asumas tu puesto como faran…

Atemu: Y yo te recuerdo que faltan once aos para eso…

Seth: Slo recuerda mis palabras… ese mimo que le tienes te dar problemas…

El joven de cabellos castaos se march dejando a los dos menores solos… entonces los ladridos del cachorro los sacaron de su silencio y se pusieron a jugar como nios normales…

“*Slo recuerda mis palabras… ese mimo que le tienes te dar problemas…*”

Como de una toma a otra en una pelcula… los aos transcurrieron rpidamente y los que eran nios ahora eran jvenes…

Un muy apuesto y joven Atemu era erigido como faran… y un hermoso joven era ordenado sacerdote… pero… qu pasaba con el nio esclavo… no se vea por ninguna parte…

Hasta que la ceremonia de presentacin del faran inicia… Jono est a su lado izquierdo ya que al derecho estaba Seth… vistiendo ropas propias de un soldado de la guardia real… puesto que el mismo Atemu le haba dado… ya no era un esclavo… ahora era un soldado que servira al reino y a su faran…

Despus de la ceremonia Atemu se reuni con los consejeros y sacerdotes para comenzar con sus labores… en todo momento tanto Seth como Jono no se separaron de l… y al finalizar el da lo despidieron en las puertas de su habitacin… el sacerdote le record lo que haban dejado para el da siguiente y se march…

Jono: Que descanse su alteza…

Athemu: Igualmente general – Dijo entrando a la habitacin y dando la orden a un par de sirvientes para que cerraran las pesadas puertas…

Jono orden a sus soldados de mayor confianza la custodia de las puertas de las habitaciones reales y al terminar se encamin hacia los jardines internos del palacio… estaba cansado pero no tena sueo…

En medio de la arena y rodeado por el castillo haba un pequeo oasis lleno de palmeras y flores… un lago pequeo y aguas frescas en la que dorman unas cuantas aves exticas… en resumen un pequeo paraso creado para el deleite de la familia real…

Se sent en una banca de piedra para mirar las estrellas y el reflejo de la luna en las aguas… haca un poco de fro pero no importaba… aunque era una irona las noches eran fras en el desierto… y durante el da el calor sofocaba pero no tanto… ya estaba acostumbrado a ese cambiante cambio de clima ya que por su apariencia definitivamente no era de ese lugar… sus cabellos rubios y ojos mieles eran muy poco comunes en Egipto… y el hecho de no recordar nada de su pasado no le ayudaba en lo ms mnimo…

Su apariencia era una de las tantas razones por la que le fue sencillo llegar a ser el general de la guardia real… apenas era un joven de 16 aos… pero desde los ocho haba sido entrenado para ser el sucesor del antiguo general… ms que todo por insistencia de Athemu y del viejo faran decidi aceptar… despus de todo eso era mejor que ser un esclavo…

Desde lejos alguien ms admiraba esos atributos tambin… odiaba admitirlo pero lo que todos decan se haba vuelto una realidad… Jono ahora era un joven extremadamente hermoso y era asediado por muchas mujeres y hombres por igual… nadie tan importante como l… pero no saba si eso sera suficiente… pero tena que salir de dudas ahora… o no lo hara nunca…

Un ruido sac de sus pensamientos al rubio general… al voltear la mirada vio al sacerdote de Ra acercarse a l y sentarse en silencio a su lado…

Jono: Vienes a molestar sacerdote?

Seth: Qu comes que adivinas cachorro?

Jono: Hasta cuando me vas a llamar as! – Se pone de pie y encara al de cabellos castaos que le sonre con burla – eres… eres un…

Seth: Cuidado con sus palabras general… el hecho que ahora seas de la guardia real no te hace ms que yo…

Jono: Qu quieres? – Se cruza de brazos y voltea para darle la espalda y volver a mirar la luna llena reflejada en el agua…

Hubo un silencio por unos momentos… silencio que exasperaba al rubio porque saba que Seth lo haba al propio para sacarlo de quicio…

El silencio se volvi insoportable y volte con el seo fruncido para gritarle de todo al sacerdote… pero lo que hizo este no le dio tiempo a reaccionar…

Seth lo tom por la cintura y lo estrech contra su cuerpo… su otra mano la situ en la nuca de Jono y sus labios atraparon los del general en un beso demandante… la mano de su cintura acarici su espalda y luego baj para acariciar descaradamente una de las nalgas del rubio lo que provoc que gimiera y pudiera ingresar con su lengua y comenzar a jugar con la de su “enemigo” que se dejaba hacer sin oponer resistencia…

Jono sinti los labios y lengua de Seth invadirlo… su cuerpo vibr de pies a cabeza al sentir lo que en el fondo de su alma deseaba sentir desde haca un par de aos…

A pesar de que en el pasado el sacerdote le daba miedo… con los aos l cambi y se volvi ms fuerte… al entrar a la adolescencia se dio cuenta de que Seth era un joven serio pero fuerte… en el fondo senta emanar de l un corazn noble… y sin saber como su propio corazn cay enamorado por su fro enemigo…

El aire les hizo falta y se vieron en la necesidad de separarse… Jono sujet los hombros de Seth con sus manos ms para mantenerse en pie porque sus piernas temblaban y si respiracin agitada chocaba con la del castao…

Seth al mismo tiempo no dejaba de ver el rostro sonrojado de Jono… como su cuerpo se estremeca en sus manos… no pudo evitar sonrer…

Jono: Qu…fue…eso? – Pregunt cuando recuper el habla…

Seth: Supongo que una declaracin maldito cachorro – Dijo abrasando ms fuerte la cintura y sosteniendo la barbilla con una mano para mirarse a los ojos – no se como lo hiciste… pero por ms que lo odie mi corazn no deja de pensar en ti…

Jono se sonroj ms al escuchar esas palabras…

Seth: No te lo dije antes porque no habamos asentido oficialmente a nuestros pueblos… y porque no poda admitirlo…

Jono: Te conozco sacerdote engredo – Acaricia la mejilla de Seth mientras le sonre cariosamente – Qu te hizo reaccionar as?... no eres adepto al sentimentalismo…

Seth: El hecho de que tengas tantos pretendientes era una piedra en mi zapato… aunque ninguno de ellos me llegue a los talones… pero hoy me di cuenta de que no slo los del reino te conocen y pretenden…

Jono: Lo dices por el zar de oriente?

Seth: Hn… en parte…

Jono record que durante la fiesta de coronacin unos cuantos invitados del faran Atemu se la haban pasado dndole elogios y ofrecindole la luna y las estrellas por un poco de atencin y compaa…

Jono: As que eres celoso Seth… jams pens que me celaras…

Seth: No te acostumbres cachorro…

El rubio hizo una mueca de disgusto por el apodo y Seth lo bes al parecerle irresistible ese gesto…

Los besos y las caricias duraron hasta bien entrada la madrugada… y cuando el sol comenz a asomarse nuevamente por el cielo… ambos amantes se despidieron para iniciar con sus labores para ese da…

Jono: Nos vemos esta noche?

Seth: Si… tengo que hablar con mi primo – Sonre con malicia – le dar un infarto cuando se entere…

Jono: Vas a…?

Seth: Se ests conmigo Jono ests conmigo – Lo abraza posesivamente y lo besa – quiero que todos sepan que ya tienes dueo cachorro…

Jono sonri y le dio un beso suave y lento a su loco sacerdote… otro beso ms apasionado recibi en respuesta… luego cada uno tom un camino diferente para iniciar con sus labores…“*”

Joey quera seguir soando…

Pero unas penumbras extraas rodearon ese sueo… algo no le permita ver ms… alguien trataba de sabotear sus recuerdos…

“*Despierta… Joey…*”

Esa voz… le era familiar pero no saba donde la escuch antes…

“*An no es el momento… no tienes el escudo… despierta por favor…*”

“Por qu esa insistencia?... Qu no quiere que vea?”. Pens Joey entre sueos…

“*DESPIERTA JONO… YO TE LO ORDENO*”

El chico se despierta de golpe y casi se cae de la silla en la que estaba…

Joey: Qu demonios fue eso? – Se pregunt mirando a su alrededor… pero no haba llegado nadie ms todava… era demasiado temprano…

Ese era el sueo ms extrao que haba tenido en su vida…

Pero lo que le preocup fueron las voces que escuch… en especial la ltima… la que le grit una orden… esa ltima voz le hizo estremecer completamente… era fra y estaba furiosa…

Joey: Creo que estoy volvindome loco…

Escuch pasos y contuvo al aliento… saba cual de sus compaeros era adepto a llegar temprano… sinti su cuerpo estremecerse nuevamente… y al mirar la puerta del saln vio entrar al CEO… con su inseparable laptop y su impecable uniforme…

Seto se impresion de verlo ah… nunca nadie llegaba antes que l y menos el cachorro…

Entr y tom su lugar ignorando por completo al rubio que tena la mirada fija en la ventana por la cual miraba algunos alumnos llegar… auque la mayora eran profesores…

Al mismo tiempo el CEO sinti un aire tenso… algo en su rubio compaero le pareci diferente y el silencio le incomod por primera vez en su vida….

Ese era precisamente el problema… Joey no era del tipo callado y civilizado… y con lo que haba pasado el da anterior era para que apenas lo viera le cayera a golpes… pero nada… ni siquiera un insulto… eso era realmente extrao…

Tecleaba en su laptop… pero su mente estaba repasando una y otra vez lo sucedido con el rubio… pero tambin lo que haba pasado esa tarde despus de clases… en KC… y que an se negaba a creer…

& FLASH BACK &

Kaiba lleg a su amada corporacin y en minutos estaba en su oficina… dej su laptop en su elegante y enorme escritorio abrindola para continuar con su trabajo…

Un par de horas ms tarde las puertas de su oficina se abrieron y vio entrar a su hermano con una enorme sonrisa… por su ropa acababa de salir de la escuela…

Seto: Qu haces aqu Mokuba?

Mokuba: Qu no puedo hacerte una visita sorpresa Seto? – Dijo cruzando los brazos con el seo fruncido… definitivamente un Kaiba…

Seto: Sabes que puedes… pero ahora estoy muy ocupado… Qu sucede?

El nio se acerc y de su mochila sac un trabajo… en la primera pgina estaba el nombre del nio junto con el ttulo “Misterios de Egipto” con una calificacin de sobresaliente… aunque eso no era de extraar para el CEO… su hermano menor era tan inteligente como l…

Mokuba: El profesor qued tan contento que me eximi en historia… y quera que vieras mi trabajo para saber que opinas…

Lo saba… para Mokuba no era tan importante lo que los profesores le decan… ya que no saba si eran sinceros o hablaba el miedo a Seto o el dinero de los Kaiba…

Para el nio era importante la franca opinin de su hermano… y aunque tuviera una agenda apretada poda apartar una media hora para examinar el trabajo de su hermano…

As que cerrando su laptop comenz a revisar el ensayo con sumo cuidado… al cabo de quince minutos lo dej sobre la mesa y mir a Mokuba que no haba apartado la mirada de su hermano esperando su opinin…

Mokuba: Y bien?

Seto: El tema est bien librado al igual que la diccin y la ortografa… pero espero que mejores… creo que fue algo corto…

Mokuba: Bueno… el profesor nos dio un mximo de 12 pginas… no poda pasarme… y me qued mucha informacin que no pude agregar – Sac de su mochila una carpeta y la abri dejando ver fotos y unas cuantas notas hechas a mano – me cost elegir la informacin ms importante y tuve que dejar algunas cosas por fuera…

Seto mir las fotos y un par de ellas le llamaron la atencin… una era de una pluma dorada y otra de una tablilla de barro… tom ambas y las mir durante unos segundos…

Mokuba: Las fotos de Ishizu… creo que se me revolvieron unas cuantas…

Seto: Sabes de qu son?

Mokuba: No… ni siquiera ella lo sabe… su hermano le mand esos dos objetos para que los examinara… slo me dijo que son tan antiguos como los artculos del milenio…

El CEO mir las fotos durante un rato ms… hasta que el recuerdo de ese sueo lo golpe y las dej caer sobre el escritorio y se puso de pie…

Seto: Ser mejor que regreses a casa… ya te ver en la mansin…

El nio recogi sus cosas y se despidi de su hermano dndole un beso en la mejilla… cuando el nio sali se dej caer en su silla y mirando el escritorio not que las fotos que le haban llamado la atencin an estaban ah…

Iba a tirarlas cuando su celular comenz a sonar y sin mirar tan siquiera quin le llamaba contest…

Seto: Kaiba…

//- Me alegra que atiendas a tus futuros socios personalmente Kaiba…//

Seto: Quin demonios habla? Cmo obtuvo este nmero? – Pregunt con su usual mal humor y frialdad…

//- Mi nombre es Darths Prissian… y mi padre fue un gran amigo y socio de Gozaburo Kaiba en el pasado…//

Seto sinti como si alguien le diera una patada en el vientre… haca tanto que no escuchaba ese odioso nombre y ahora ese tipo le arruinaba el da…

Esa tarde habl son el tal Prissian por un par de horas…

& FIN DEL FLASH BACK &

Esa noche revivi el sueo una y otra vez sin permitirle dormir… y cada vez que despertaba senta la necesidad de mirar las fotos que haba dejado olvidadas su hermano… pero tambin y sin saber la relacin… recordaba al tipo que le haba llamado…

“Darths”. Pens con rabia el CEO… cuando se puso de pie de golpe al recordar que de loa labios del rubio haba escuchado ya ese nombre…

Se volte con ganas de estrangular a ese tipo y al rubio pero lo que vio le dej paralizado…

Joey segua con la mirada fija en la ventana mientras apoyaba la barbilla en el dorso de una de sus manos y la con la otra se acariciaba la mejilla con la pluma blanca…

Eso no tena nada de extraordinario… claro si la pluma no brillara y el mismo Joey pareciera envuelto en ese misterioso brillo…

Lentamente se acerc y tom la pluma de un rpido movimiento…

Joey se volte para quejarse por la libertad del CEO… pero al mirarlo record el sueo que acababa de tener y se sonroj hasta la raz del pelo… bajo la mirada y trat de calmar el nerviosismo que le golpeaba el pecho…

Seto: De dnde la sacaste? – Dijo mirando la pluma que haba dejado de brillar en cuanto la tom…

Joey: Despus de que te fuiste ayer la vi en el suelo y quise conservarla – Respondi en un susurro que el ojiazul apenas y pudo escuchar – Me la devuelves?

Seto: Y por qu tendra que hacerlo cachorro?

“Cachorro”… no saba porque pero el escucharlo decir esa palabra le llen de enojo… se puso de pie y de un movimiento rpido le quit la pluma y volvi a guardarla… pero no dej de encarar al castao… an tenan cosas pendientes…

Joey: Y bien?... estoy esperando…

Seto: El qu?

Joey: Saber la razn por la que me besaste – Se sonroja y evita mirarlo a los ojos – porque lo que dijiste ayer no termin de convencerme Kaiba… me dio la impresin de que no hablaste con la cabeza fra…

Seto se qued callado y le miraba profundamente… no saba porque… pero no poda enfadarse… el rubio lo tena todava impactado por como hace apenas unos segundos se vea… pareca un ngel…

Joey: Y bien?!... contesta de una buena vez!

Seto: No grites cachorro que puede orte perfectamente…

El ceo levanta una mano y Joey se prepara para defenderse… pero lo que sigue no se lo esperaba…

La mano de Seto se dirige al hombro del rubio y toman con delicadeza otra pluma que al parecer no haban notado hasta que comenzaron a hablar…

Joey: No puede ser – Mira la ventana – est cerrada – Abre el cofre y dentro est la otra pluma… la toma y la pone en frente de la que Seto sostiene para compararlas – son…

Seto: Iguales…

Joey: Esto me est asustando…

Las plumas se rozan por la cercana de las manos que los sostienen… y entonces… ms claro que nunca… Seto vuelve a vivir el sueo que lo atormentaba todas las noches… pero a diferencia de todas las veces… esta vez no est slo…

Joey ve el sueo que tiene Seto… al finalizar este las plumas brillan y se desvanecen frente a sus ojos…

El rubio se siente muy mareado y siente que va a caer al suelo… pero unos fuertes brazos lo sostienen y un sabor a menta inunda sus labios… entreabre los ojos y muy de cerca mira unos ojos azules mirarle profundamente… luego vuelve a caer en la inconciencia de un sueo profundo…

+++++++++++++++++++

Al mismo tiempo… en el aeropuerto de ciudad Domino…

Alister esperaba mientras vea salir a varias personas de la manga de abordaje… hasta que el final vio salir a un par de jvenes vestidos de negro y con capuchas que les cubran casi por completo…

Los jvenes se acercaron y saludaron al pelirrojo con una reverencia…

Alister: Ya era hora… el amo Darths les espera…

- No te alteres Alister – Dijo uno que tena voz de mujer… la cual se quita la capucha que el cubre la cara dejndole ver el rostro… tiene unos largos cabellos rubios y unos fieros ojos azules…

Alister: T no has visto ltimamente al amo Darths… May Valantine…

May: Que carcter… para ser un joven tan apuesto eres un amargado…

- Ya djense de parloteos… el amo nos est esperando… y tambin espera esto – Dijo levantando su mano y dejando ver la empuadura de oro de una espada que tena incrustado como un adorno una esfera de cristal con sangre en el interior – no tenemos tiempo… siento que los elegidos despertaran muy pronto y tenemos que tener al ngel de nuestro lado para ganar…

Alister: Perdneme seor Sukubu… no perdamos ms tiempo… vmonos…

Los tres comienzan a caminar rumbo al rea de parqueo en donde una limusina negra los espera para llevarlos con su amo…



Continuar…………….

Notas de Shizumi:

OHAYOOOOOO!!!!

Aqu estoy con otro cap n_n… Pero no se acostumbren que no es comn que actualice tan rpido U

Aclaro una cosa para que no se enreden:
1. El apellido Prissian lo invent porque hasta donde he visto de la serie slo lo mencionan como Darths a secas…

2. Sukubu es el nombre de un JPG que me encontr en Internet… no tengo idea de cual manga ser pero me pareci perfecto para el fic… si quieren la foto bsquenla en “http//animeomega.com/home” en la galera de “Boshounen”… se llama “Sukubusguy26”… creo que est en la tercera galera aunque son slo cinco y con muy buenas fotos as que les aconsejo que las vean todas… o tambin pueden dejarme su correo y yo con gusto se las mando n_n

3. May… esa #”$%”#$%#$%!!!!... nunca conoci a Yugi ni a Joey… es slo la #”$”%$%# que todas odiamos n_n

GRACIAS a todas por sus mensajes… en especial a Yura, Remi, Shaina, Shasier y Yami no Deshite… sus mensajes me animaron a continuar en ese fic que no tengo ni idea de cmo va a acabar…

Para mensajes, consejos o quejas tambin pueden escribirme a: Shizumi2005@yahoo.com

Slo espero que les guste y que me digan que les gusta y que no para irlo mejorando n_n…

Bueno creo que es todo por ahora…

Nos leemos pronto…

SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).