Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Uchiha equivocado por Eliade

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la tardanza que mi vida está alborotada en el buen sentido ultimamente

Oía claramente la respiración fuerte y agitada de su hermano. Intuía que en cualquier momento el menor se iba a poner a llorar o lagrimear. Le acarició el cabello en señal de cariño, respeto y apoyo. sus caricias eran largas y dadas con ternura en el bello cabezo negroaculado de su ototo.

  • Sasuke no puedes dormir.-

  • No.-

  • ¿Qué te preocupa?.-

 

Respiró hondo antes de continuar y responder. No sabía muy bien que palabras utilizar . Cualquier cosa que dijese no minimizaría ni la cruel realidad ni el daño.

 

  • Me he dado cuenta …- no pudo continuar porque fue interrumpido por Itachi al ver lo difícil que era para Sasuke relatarle ese hecho.

 

  • Que estás enamorado de Naruto- Sasuke se quedó mudo y el mayor continuó- Hasta hace poco para mí no era tan palpable lo que sentías por Naruto. Al contrario que a los demás, a tí siempre me ha costado leerte. Quizá porque no quiero descubrir algo antes de que me lo cuentes  Sasuke.

 

  • No quiero hacerte daño Itachi- dijo con la voz quebrada

 

  • Eres lo que más quiero y protejo por eso nada de lo que hagas puede hacerme daño. Porque con el simple hecho de que tú seas feliz Sasuke, eso ya me hace dichoso. Si lo hubiese sabido antes no le hubiese dicho que sí a Naruto. No hubiese empezado una relación con él ni te hubiese obligado a irte. Siento que he fallado al protegerte, ototo.

  • He sido yo el que te he fallado-Sasuke se puso a llorar- no quiero quitarte al amor de tu vida

  • Naruto no es ni de lejos el varón de mi vida. Le considero un gran chico pero no es para mí. es el tuyo Ototo-baka-dijo con ternura en su voz- Nunca he estado realmente enamorado de él. Me ha tratado muy bien y es muy guapo pero no le amo. Tanto él como yo estábamos muy equivocados. Me gustaba mucho estar con él porque para él tú también eres muy importante. Los dos te adoramos y eres tú el que nos une. No hay nada más entre Naruto y yo. Creo que somos amigos que nos confundimos un poco.

  • ¿Lo dices en serio Itachi?-dijo sorprendido el azabache menor.

  • Nunca te mentiría Sasuke. A otras personas sí pero no a tí. ël y yo lo hemos hablado y hemos roto. Todo esta bien entre nosotros-

  • Naruto se me ha declarado y bueno… nos hemos enrollado un poco- dijo Sasuke con un tono de culpa en su voz.

  • Eso no está bien Sasuke. Naruto es libre pero tú no. Tienes que hablar con Deidara. No se merecía eso. Es un buen varón.-en las palabras de Itachi se notaba cariño hacia Deidara.

  • Lo sé, aniki-baka. No pude contenerme, sé que le he fallado pero en ese momento no pensé ni en él ni en el mundo, sólo en mí y en Naruto.

  • Hazlo bien Sasuke- dijo Itachi dándole un golpecito en la frente.- Luego le volvió abrazar de forma protectora y cálida.- Sé que es difícil decir algo cuando vas a hacer daño a una persona pero ese dolor es insignificante comparado al daño de vivir en una mentira.

  • ¿Siempre eres tan maduro Itachi?

  • No siempre. Hay muchas ocasiones en las que me equivoco y me dejo llevar por lo que se espera de mí. A veces me siento atrapado Sasuke.- Sasuke se movió en la cama. El azabache menor se giró para poder abrazar y acurrucarse en el pecho de su hermano mayor.

  • Te quiero mucho Aniki y me duele que te sientas así. No quiero que nunca te sientas mal por algo y te ayudaré en lo que sea. Tú ya me has ayudado mucho a mí.-

  • Sasuke. Me estoy enamorando de Deidara- soltó a bocajarro el mayor.

 

El menor se sintió un poco shockeado. Ahora entendió muy bien ese coqueteo, que un primer momento atribuyó a locura suyas y de sus celos a Itachi. Tanto su hermano como Deidara parecían estar muy bien juntos. El ambiente entre ellos era una playa con pequeñas olas. No era apacible sin embargo, era algo hermoso de ver.

  • Es muy pronto. -dijo Sasuke

  • Lo sé- dijo Itachi con tranquilidad- Cuando pase esta tormenta, me acercaré no lo dudes.

  • No te permitiría que perdieses al único varón que te ha  hecho sentir amor, hermano.





Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).