Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Uchiha equivocado por Eliade

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  • SASUKE, SASUKE, SASUKE- gritó el ruidoso de su novio. “Joder, es que no le podía dejar dormir o que”. Abrió sus ojos negros como la noche y cuando consiguió enfocar le tiró una almohada al rubio con el que compartía cama.

  • ¿QUÉ?- gritó el moreno como poseído por el demonio. Ayer estuvieron toda la noche teniendo sexo y él no era un superdoncel. Necesitaba un poco de descanso. A veces le gustaría mucho dar una paliza a su compañero sentimental. Sobre todo cuando le despertaba.

  • Tienes una carta hum.-dijo dándole un apasionado beso. El moreno le quitó bruscamente.

  • Dame- dijo con cara y voz de pocos amigos. ¿Quién era tan anticuado para mandarle una carta en los tiempos que corrían? Eso era de tiempos pasados como el jurásico.

     

Sasuke miró el remitente, era su tío Izuna, el hermano menor de su padre.  A Sasuke siempre le cayeron en gracia sus dos tíos donceles. Tenían una personalidad fuerte e independiente. Eran bellos pero quizá el rasgo que mejor les definía era que eran cultos e inteligentes. Mientras que Madara era más desconfiado y manipulador, Izuna era más inocente e ingenuo, tenía una visión más amable del mundo. Aunque en una primera impresión no se viera los dos eran bastante cariñosos, sobre todo con sus personas allegadas.

Izuna era un precioso doncel de 30 años. Tanto en físico como en personalidad se parecía mucho a Sasuke. Estudió en casa obligado por sus padres, ya que, tenían que algo pudiera pasarle. En la adolescencia fue muy pretendido por una gran cantidad de varones. Su padre decidió comprometerle con un familiar Uchiha lejano de muy buena posición social y económica. Izuna nunca estuvo interesado ni en ese ni en ningún otro varón y siempre mostró mucho rechazo al matrimonio concertado por sus padres. Se mostró muy fiero en la lucha contra ese matrimonio y acabó por ganar la batalla contra sus padres. En la universidad de Tokio estudió la carrera de leyes para ayudar a su padre y a sus hermanos Fugaku, el mayor de los tres y Madara,que era también doncel,  en los papeleos de las empresas Uchiha. Aunque tenía la libertad para estudiar lo que él quisiera, nunca se le dió mucha más libertad. Se pasaba las horas o en la universidad o en casa. Nunca salió de fiesta ni se le conocieron amigos o novios. Sus padres le tenían muy aislado de la sociedad y más desde que rechazó imperiosamente el matrimonio concertado. Su hermano Madara era otro cantar. Desde la primera etapa de la adolescencia, los doce años, empezó a verse con un chico, Hashirama Senju. Se veían a escondidas. Izuna nunca preguntó pero sabía que entre su hermano y el Senju pasaba algo más que amistad. Izuna y Madara estaban muy unidos por eso el pequeño siempre le protegió y ayudó a que se viera con Hashirama. A medida que pasaba el tiempo la relación entre Madara y Hashirama se fue afianzando más y más. Hasta que se volvió algo imposible de romper. Cuando Madara cursaba segundo año de empresariales y Hashirama tercero de medicina a las familias de ambos les llegó la noticia de su compromiso. El patriarca Uchiha no se alegró pero cedió porque sino acabaría perdiendo a su hijo mediano. Una vez que ambos terminaron sus respectivas carreras, se casaron. Los hijos tardaron un tiempo en llegar, pero hacía tres años nació su pequeño Obito. Ahora madara estaba de nuevo en estado, lo que hacía muy felices a la pareja y a Izuna. Nacido Obito, Izuna empezó a salir cada vez más de casa de sus padres para ver a su sobrino y ayudar a su hermano. Hacía dos años que Izuna había dejado el domicilio familiar y se había establecido por su cuenta en un piso en el centro. Izuna siguió siendo un doncel ejemplar que acudía puntualmente a su trabajo, no salía de casa nada más que para visitar a su familia y no tenía ninguna clase de vida nocturna ni otra ocupación. Por ello, le extrañó tanto al moreno que su tío, el que había sido calificado por toda la familia como el eterno soltero por cada uno de sus familiares Uchiha, en especial por su abuelo paterno,  le estuviese mandando una invitación para su boda. En la tarjeta rezaba: “está cordialmente invitado al enlace matrimonial de Tobirama Senju e Izuna Uchiha.” Senju, familia del marido de su tío Madara. Lo siguiente que hizo Sasuke fue sacar su teléfono y llamar a su hermano Itachi. Necesitaba información. Nadie conocía mejor a la familia, sun confabulaciones y secretos que su hermano mayor.

  • Hola Itachi.

  • Sasuke- dijo emocionado su hermano mayor.- Me alegra mucho tu llamada.-

  • Itachi, cuéntame sobre la boda de Izuna.

  • Ah ototo-baka, me extraña que no sepas nada. Si esto se veía venir.- Itachi se rió alegremente.- Bueno, quizá yo lo ví venir porque soy más inteligente.

  • Itachi- dijo con tono de reproche- me lo vas a contar o ¿no?

  • Sí, Sasuke. que mal genio tienes. Resulta que el tal Tobirama es hermano del marido del tío Madara, Hashirama. Bueno pues, él conocía a izuna de la universidad porque ha estudiado leyes con él. Parece ser que este varón siempre ha estado detrás de Izuna pero Izuna nunca se dió cuenta. Coincidieron en la boda de Madara y Hashirama e hizo su movimiento, a Izuna le gustó. Ellos empezaron a quedar muy ocasionalmente. Sin embargo, a Madara no le cae muy bien Tobirama y menos ahora que se va a llevar a su ototo. A mí también me va a caer muy mal el hombre que nos separe Sasu-chan.

  • Ya, Itachi no hagas drama- ese era justamente el motivo por el que no le había contado a Itachi que hacía tiempo que tenía pareja estable. Estaba seguro que de saberlo el mayor había tomado el primer avión a Londres.

  • Como te iba contando, que se frecuentaban pero que no tenían nada serio. Cuando Madara quedó en estado empezaron a coincidir más seguido en cada de este. Cada uno iba a ver a su respectivo hermano. Cada vez coincidía más y al verse más sus sentimientos fueron creciendo. Izuna acabó por irse de la casa Uchiha a un piso que está en el mismo bloque que el de Tobirama. Pienso que antes de prometerse han estado un tiempo viviendo juntos, yo diría que mínimo seis meses sino antes, quizá cuando Izuna se fué de la mansión.

  • Gracias Itachi, no sé por qué pero eres el que más información tienes de la familia.

  • No cuelgues Sasu-chan, cuentame un poco de tu vida en las tierras inglesas.

  • Adios Itachi.

     

Sasuke colgó el teléfono y suspiró. Se tumbó en la cama y sonrió bobamente. Se alegraba de que su tío Izuna fuese feliz. Se lo merecía. no odiaba a sus abuelos pero sabía que habían sido unos padres muy restrictivos con su tercer hijo e Izuna necesitaba algo más de libertad. no sabía cómo era Tobirama pero si Izuna le había elegido estaba seguro que no era alguien tan dictatorial. Su novio apareció en el cuarto y Sasuke le hizo un gesto para que se acercara. El pelilargo se acercó a su doncel. El azabache agarró a su novio de los brazos y se hizo caer sobre él.

 

  • Nos despertamos juguetón hum.- Dijo propiciando un beso apasionado e intenso.

  • Compórtate Deidara que vas a conocer a la familia Uchiha. Nos vamos a mi aldea japonesa, Konoha.

Hogar, dulce hogar. Pensó Sasuke. Mientras Deidara le desvestía y lamía cada parte de su cuerpo, el moreno se sintió con fuerzas para enfrentarse a su mejor amigo y a su hermano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).