Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KALEIDO STAGE por Karenlauren

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AVISOOOOOOOO

AÑADO UN PERSONAJE Y NO CREO QUE PILLEN LA HISTORIA SI NO LES CUENTO XD
HINATA ES LA HERMANA DE SASUKE QUE MURIÖ TRATANDO DE HACER LA TÉCNICA ANGELICAL CON ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

K. <3

P.D. GRACIAS X LEER XOXO

Des de que Naruto declaró su intención de no volver al escenario tanto Sakura como Sasuke habían dejado de ser los mismos: la pelirosa había bajado el nivel de sus actuaciones y se le notaba el hecho que por las noches le costaba dormirse, Sasuke, en cambio, estaba más pensativo, distraído... como si estuviera hechizado o tramando algo...

Naruto... volvió a ser el mismo aunque estaba claro que había una pequeña... llamémosla "chispa" que faltaba en él, el escenario.

El hecho de no poder subir a un escenario había marcado ligeramente su personalidad... pero tampoco de forma negativa así que sus amigos tan solo procuraron que el rubio se sintiera bien haciéndole compañía y tratando que recuperara esa "chispa" perdida con pequeños actos y sorpresas... esa misma mañana le habían hecho una actuación Gaara, Kiba, Sasori, Temari y los demás amigos que quisieron colaborar para volver a ver al rubio reír de la misma forma que cuando llegó.

Y lo consiguieron, despertaron de nuevo partes que habían quedado sepultadas en el corazón de Naruto dándole cierto valor perdido.

 

Por la tarde a Naru le tocó ayudar con los pétalos para la obra de Romeo y Julieta... Tendría que subir al tejado y lanzárlos. Tarea fácil para él, que ya estaba acostumbrado al escenario. 

Yendo a repartir un par de vestidos que faltaban para los personajes secundarios se topó con Sasuke-sama que estaba haciendo sus estiramientos de antes de empezar la obra. 

- Buenas! - dijo animado Naruto con una sonrisa, el azabache se sorprendió que el rubio le hablara después de todo lo ocurrido, le miró con indiferencia aunque por dentro se moría de ganas de ver a aquél doncel de nuevo en el escenario. Para su mayor sorpresa el rubio ignoró su mirada y le siguió hablando. - ¡Hoy me encargaré de tirar los pétalos de la escena final! Me voy a esforzar mucho así que tú también tienes que dar lo mejor de tí... ¿de acuerdo?

- ¡Los vestidos Naruto! - dijo una voz detrás del rubio que se giró hacia Sasuke que no había cambiado de posición des de que el rubio le empezó a hablar para decirle: 

- ¡Mucha suerte! - el azabache vio alejarse al rubio con la vista clavada en él... eran tan parecidos... 

Si tan siquiera hubiera visto que Naruto era como su difunta hermana, pero con mejor salud, tan siquiera hubiera dudado de escogerle pero... 

¿Por qué hasta ahora no se había dado cuenta? 

Quizás el rubio había estado escondiendo esa personalidad para complacerle... por eso le había notado tan falso... Por qué era una ilusión que Naruto creó para que le aceptara... aunque eso significara tener que sacrificarse él mismo... realmente eran tan parecidos... 

Había sido un estúpido al no haberse dado cuenta antes, debería haberle prestado más atención al rubio en vez de a esa chica molesta... 

- En el festival del Circo gané YO y no Naruto... ¡Yo soy la estrella principal! - hablando del demonio.... pensó Sasuke mirando fríamente a la chica que le gritaba furiosa. - ¿Quién es Hinata? ¿Era tu compañera? - la mirada de Sasuke seguía siendo fría pero por dentró hervía en ira... ¿cómo sabia el nombre de su hermana ese bicho rosa? - ¡No estoy segura de qué tan increíble fue pero YO soy mejor que ELLA! ¡Yo soy y seré tú compañera! ¡El mundo entero me ha reconocido! ¡Derrotaré a Naruto y a esa tal Hinata!!!

Sasuke le dió la espalda y trató de calmarse para no mandar al hospital a aquella molesta mujer: 

- Imposible. 

- ¡¿POR QUÉ?! - dijo Sakura alterada. 

- Es por que no entiendes la razón por lo que no puedes compararte con Hinata y mucho menos con Naruto. 

El varón se fué dejando a una impactada Sakura que radiaba odio hacia Naruto.... 

¿Cómo se atrevía a tratar de robar la atención de Sasuke-sama? 

 

 

EN LA ESCENA FINAL DEL SHOW..... 

 

Sasuke y Sakura se abrazaban después de la acrobacia final simulando ser los amantes de Romeo y Julieta pero... la obra no tenía comparación con el triste intento de representación que trataban de hacer ellos ya que en esos momentos Sasuke tan solo quería dejar caer a Sakura que no podía parar de preguntarse qué era aquello que Naruto y Hinata tenían y ella no, a parte de corazón y piedad. La inseguridad se apoderó de ella mientras caía en los brazos de Sasuke-sama y este la abrazaba... pero ese contacto no le transmitía nada... era como abrazar un trozo de hielo... 

De repente pétalos de cerezo empezaron a caer del techo. 

Sasuke entonces recordó que era su cabezota doncel quién los estaba lanzando.... Dejó ir a Sakura que se sentó, extrañada - al igual que el público y Deidara con Kakashi que estaban en la sala de técnicos controlando que todo saliera bien en la obra- en el trampolín a la vez que el azabache trepaba por este llegando al orígen de la caída de esos hermoso pétalos... 

Entonces vio al doncel que le miraba entre atemorizado y sorprendido:

- Ven - le dijo avanzando un par de pasos a la vez que Naruto retrocedía.... pero no fue suficientemente rápido. 

- E-espera... - trató de quejarse el doncel que era arrastrado de nuevo al escenario por Sasuke cayendo en un trampolín al que se cogieron a tiempo con las manos. 

Sakura vio a Naruto con odio y no pudo ser más estúpida al no ver que el doncel no estaba allí por voluntad propia sinó que el que "supuestamente" era su pareja le había reclamado. 

Naruto empezó a saltar trampolines pero Sasuke enseguida le cogió colgándose del mismo trapezio quedando cara a cara. 

- Para, por favor, Sasuke... - dijo el rubio en un susurro. - ¡Deja que me vaya!

- No. - dijo tajante el azabache... ahora que había conseguido subir a Naruto a un escenario no iba a dejarle irse hasta que estuviera satisfecho. 

Naruto trató de volver a escapar pero fue arrinconado de nuevo por Sasuke a la vez que ambos eran perseguidos por una furiosa Sakura... 

Entonces Naruto oyó unos murmullos y vio al público... 

Estaba confundido, él había irrumpido en la obra así que tenía que actuar para que el público. 

Mientras todo esto sucedía en la mente de Sakura rondaban las mismas preguntas...

"¿Qué tiene Naruto que no tenga yo?"

Las palabras de Sasuke-sama: 

"No puedes compararte con Hinata.... y mucho menos con Naruto. "

El mismo sentimiento que cada vez que Naruto subía al escenario regresó a su corazón pero esta vez fue.... ¿Diferente?

Quería ganar, quería ganarle a Naruto con todas sus fuerzas...

¿Por qué no podía?

 

Entonces lo comprendió... 

Todos vieron cómo Naruto y Sasuke se iban a encontrar en el mismo trapezio pero la mano de Naruto jamás llegó a agarrarse a la barra... 

Naruto recordó con temor el momento en que Sasuke le había dislocado el hombro a Sakura.... El tiempo se congeló en esos momentos pero en vez de dolor tan solo sintió livianez... 

Una sensación que hacía estremecer de felicidad a su corazón, sin poder evitarlo Sakura vio cómo Sasuke cogía con delicadeza la mano del rubio que por sus propios sentimientos se elevaba.... 

La Técnica Angelical... pero esta vez fue tan diferente... el rubio ya no dejaba una llúvia de lágrimas a su alrededor y su rostro ya no mostraba agonía... ahora era serenidad y felicidad... la piel del rubio resplandecía con un suave brillo mientras elevaba sus manos en forma de cruz echando la cabeza hacia atrás mientras el mismo reflejo de la otra vez aparecía... 

Unas hermosas alas blancas que desaparecieron tan rápido como aparecieron...

El rubio estaba extasiado...

"Puedo oirlo..." pensaba metido en su propio mundo totalmente ajeno a la realidad que se formaba a su alrededor por su actuación... "Puedo oir las voces del público... Que felicidad..." 

Se dejó caer mientras los brazos de Sasuke-sama le abrazaban con gentileza... hasta con cariño se atreveria a decir... 

No quería romper el momento pero tampoco podía quedarse más tiempo ahí... 

- Sasuke - dijo levantando la cabeza del pecho del varón. - Tengo que irme.... 

- No. - dijo el mencionado abrazándole aún más fuerte. 

- Suéltame... - dijo el rubio revolviéndose.

- No.- dijo Sasuke aún in soltarlo. 

El espectáculo terminó y bajaron a los actores y actrices de sus trapecios, Naruto aprovechó el momento de confusión y gentío para escabullirse de Sasuke.... no le había gustado cómo le había mirado antes... además...

¿Quién era Hinata?

¿Por qué le había llamado así?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).