Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KALEIDO STAGE por Karenlauren

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

UNA SEMANA DESPUÉS......

 

Naruto estaba en el parque con Shikamaru y el sr. policía con un gran dilema... 

- Pero no sé cómo hacerlo! - gritaba el pobre hombre entre deprimido y ansioso. 

- Pues con mucho valor! - dijo Naruto animado mientras Shikamaru observaba al hombre que había irrumpido en lo que iba a ser una cita con su Naruto... 

- ¿Y si me rechaza? - dijo el hombre llorando en el hombro de Shikamaru que tan solo murmuró: 

- Que molesto... 

- ¡Seguro que no! Lleváis más de tres años saliendo! Lo más probable es que Kate esté desesperada por que le pidas matrimonio! 

- Pero.... 

-  Tienes que tener más confianza! ¡Vamos! - dijo el rubio mientras cogía del brazo al sr. policía y los arrastraba hasta el banco mientras Shikamaru les seguía resignado... ya no habría cita....

 

Llegaron al banco dónde se encontraron con la chica pero enseguida que fueron a hablar con ella se oyó las puertas del banco cerrar... sin poder hacer nada vieron cómo un hombre cogía a Kate y ponía una pistola cargada en su sien. 

Todos quedaron paralizados. 

- ¡Sed buenos y dadme el dinero! - gritó el hombre de gabardina y pelo gris con mirada alterada. 

- ¡Kate! - gritó el sr. policía. 

- ¡Sr. policía! - se le escapó a Naruto regañándolo para que estuviera callado. 

- ¿P-Policía? - dijo el hombre alarmado - ¿D-de verdad? - tartamudeó el hombre repasando con la mirada al hombre vestido de calle. 

- Sí, vamos, suelta a Kate... 

- ¡Ni lo sueñes! - gritó el hombre enfadado. - ¡Maldición, el primer banco que robo y me encuentro con un policía dentro! ¡Soy el hombre más gafe del mundo! - se giró a Naruto y sacó cuerda de su gabardina - Toma, usa esto para atar al policía... - señaló una bolsa al lado de una columna - ...si necesitas más ahí tienes. 

- ¿Te refieres a mí? - preguntó el doncel confundido y asustado. 

- Sí. Tú, deprisa! 

- D-de acuerdo... - dijo Naruto mientras cogía la soga y la ataba alrededor del hombre mientras le susurraba:

- Lo siento, sr. policía...

- Tranquilo...

De repente se oyeron las alarmas de la policia de afuera.

- ¿¡Alguien ha llamado a la policía?! ¡Os arrepentiréis! -enseguida cambió la expresión de su rostro - ¿O será que yo soy un inútil...?

- Aunque nadie haya llamado a la policia hay cámaras grabando todo lo que sucede... - le informó el señor policía ante la mirada atónita del patético atracador... Se estaba empezando a plantear si iba en serio o de pronto sacaría una cámara oculta...

- ¿¡De verdad!? N-No lo sabia... 

 

Se empezó a oir la voz del jefe de policia hablando por un megáfono, decía que se entregara y que le estaban viendo por las cámaras de seguridad a través de unas pantallas afuera que a la vez eran observadas por curiosos, Gaara, Kiba, TenTen y Sasori que enterados de la cita de Shikamaru y Naruto no habían podido evitar seguirles camuflados con disfraces que habían "tomado prestados" del Kaleido Stage.

 

- Joder, este mundo está lleno de farsantes... - seguía lamentándose el hombre que estaba atracando al banco. - Y nunca dejan de darme problemas... Pero todo terminará hoy... O al menos, debería... necesitaba dinero para cumplir mi sueño, aunque no tanto pero el banco no quiso dármelo... ¿Por qué no quiso dármelo? ¿¡Soy yo?! - se cuestionó mientras se paraba delante de Naruto y acercaba sus rostros, bastante alterado. - ¿Tú qué opinas?

- ¿Y-yo? - tartamudeó el rubio extrañado... empezaba a pensar que ese hombre no era tan malo después de todo... quizás solo había sufrido mucho. -  No lo sé...

- ¿Tienes algún sueño?

- Sí. - dijo Naruto cada vez más convencido que aquél extraño hombre con el que estaba manteniendo una conversación normal, a pesar que estaba atracando un banco... era normal...

- ¿Puedes cumplirlo?

- Lo haré. - Contestó Naruto más que decidido. - ¡Lo cumpliré!

- Pareces muy confiado... - dijo el atracador con curiosidad. - ¿Qué tipo de sueño es?

-  Hacer un Kaleido Stage dónde todo el mundo sonría. 

- ¿Kaleido Stage? - repitió incrédulo el hombre mientras soltaba una carcajada que dejó confuso a Naruto - ¿En ese espectáculo de farsantes?

- F-farsan... - tartamudeó un enfadado Naruto - ¿¡A qué...

Shikamaru le cogió del hombro deteniéndolo, no quería que tuviese problemas con un delinquente armado, así que preguntó por él de manera más calmada:

- ¿A qué te refieres con farsantes?

- ¿eh? 

- ¡En el Kaleido Stage no hay farsantes!

- ¿Tú también eres de ahí? - preguntó el hombre viendo al pelinegro. - ¡No voy a dejar engañarme por vosotros, farsantes! Pongo en duda todo en lo que no creo... Si no lo he visto con mis propios ojos no lo voy a creer...

- Entonces te lo demostraré! - le interrumpió Naruto. 

- ¿Qué? - preguntó el hombre confuso mientras Shikamaru se alarmaba... ese no era el momento ni el lugar, además que no tenían material así que vanamente intentó convencer al doncel: 

- ¡Espera, Naru! 

- ¡Actuaré para tí ahora mismo! - dijo el rubio ignorando a Shikamaru. 

- ¿Aquí y ahora? - preguntó aún más sorprendido el atracador. 

- ¡Naru, ahora no es momento...

- ¡Silencio! Estoy discutiendo con este doncel sobre su sueño!!!! - le gritó al pelinegro que se calló para luego girarse de nuevo a Naruto - Has dicho que tú sueño era hacer que todo el mundo sonría... ¡intenta hacerme reír! ¡A mí, el hombre con un corazón de hierro!

- Entendido. -dijo Naruto aceptando el reto cogiendo impulso para saltar por encima del hombre dándo increíbles acrobacias que provocaron varios gritos de sorpresa y emoción. 

El hombre se giró al doncel más que sorprendido que ya se encontraba al lado de la maleta. 

- ¡Te voy a coger una cuerda! - gritó mientras sacaba una, le hacía un nudo para lanzarla por el aire, colgarla por la biga y pasar la punta por el circulo que se había formado al atar en nudo a la otra punta. Ajustó la cuerda e hizo una reverencia: 

- ¡Por favor, disfruten del espectáculo hasta el final! 

- ¡Sí! - dijo el atracador sorprendido. 

Naruto se colgó boca abajo de la cuerda y enrolló uno de sus pies a esta para subir y continuar con las acrobacias. 

 

EN OTRO LUGAR...................

 

- ¡Quiero verlo!¡Quiero verlo!¡Quiero verlo!¡Quiero verlo! - decía una rubia saliendo a toda carrera de los dormitorios del Kaleido Stage parándose en la sala de prácticas dónde encontró a Sakura haciendo un patético intento de risa mientras Kakashi y Deidara la miraban claramente insatisfechos, estresados y algo desesperados. 

- Sabía que estaríasi aquí! - dijo Temari mientras todos se giraban para mirarla. - Como habéis venido todos los días a practicar para mejorar la actuación de Sakura vine esneguida que me enteré! 

- ¿Qué quieres? - dijo fríamente Deidara-sama. 

- Gaara me ha llamado,  Naru está actuando en el atraco del Banco Nacional... ¡Está saliendo por la tele! ¿Queréis venir a verle?

- No capto la situación....

- Lo entenderás si vas, ¿cierto? - dijo Kakashi levantándose de la silla viendo a Deidara con una sonrisa. - no sacaremos nada si seguimos aquí.

- ¡Por favor, esperad! ¡Me esforazaré más! - dijo Sakura desesperada viendo cómo todos salían por la puerta. 

- ¡Vamos! - dijo Kakashi animado - ¡Sakura, ven tú también!

 


DE NUEVO EN EL BANCO.......

 

Naruto seguía con sus acrobacias atrapando la mirada incrédula del pública, hechizándolos con su actuación. 

Shikamaru, aprovechando que el atracador estaba distraído se acercó a la bolsa dónde encontró más cuerdas y una especie de vara metálica perfecta para hacer un trapecio. 

Ató los extremos de las cuerdas a los extremos de la vara bien fuerte para que no se soltaran y lanzó el columpio por encima de una biga del techo para atar los extremos sueltos a un par de columnas. 

- ¡Naruto! - gritó para llamar la atención del rubio que enseguida puso una cara de gran felicidad al ver el trapecio... ya no tendría que limitar sus movimientos..

- ¡Genial! ¡Gracias, Shikamaru! - Pegó un salto en el aire mientras todos contenían el aire... que soltaron en un suspiro de alivio al ver cómo Naruto aterrizaba colgándose boca abajo en la parte superior del trapecio con sus manos y bajaba en un movimiento circular para ponerse en la parte inferior de la bara y seguir con sus acrobacias. 

Mientras hacía su actuación no pudo evitar pensar en su situación y comprender aquello que le faltaba para recuperar su "chispa"...

Todos le habían ayudado a recuperar los sentimientos del público, dejar al público impresionado y que se lo pase bien con sus actuaciones era más importante... Así era el Kaleido Stage del que se enamoró, su sueño... Cuando murieron sus padres, tan siquiera se dio cuenta y su mente ya estaba llena de pensamientos del Kaleido Stage...Sintió que si volvía a ese lugar tan especial sería capaz de revivir aquellos felices momentos y crear nuevos...

Después de varias acrobacias decidió arriesgarse, Se impulsó para atrás y dió un saltó en el aire para caer hacia abajo y colgarse con los pies del trapecio. 

Él no se dió cuenta pero en ese momento el atracador le gritó: 

- ¡Ten cuida... - calló al ver cómo el rubio había conseguido colgarse del columpio y sonrió de alivio... 

- Has sonreido. - Dijo el sr. policia observando a aquél hombre. - La victoria es de Naru. 

- Eso creo. - dijo el hombre mirando al suelo incrédulo... ese joven le había quitado el velo de sus ojos... 

- Él quería demostrarte que no hay farsantes en el Kaleido Stage, por eso ha hecho todo esto... Además de devolverte la sonrisa...

- Es un chico muy especial. 

- Sí, todos los que actúan con él o le ven actuar... él quiere crear una sonrisa en sus rostros a todo coste... Él solo quiere que todos sonrían. Puede que sea un sueño difícil de cumplir pero Naru puede hacerlo... Y por ello continúa esforzándose. 

- ¿Un sueño? - preguntó el atracador dándose cuenta de algo muy importante... 

- Sí, el mío es declararme a Kate... -dijo señalando con la mirada a la mujer que miraba embelesada a Naru realizando acrobacias mientras aplaudía. - Es un sueño pequeño, cómo el tuyo...

- Lo mío no era un sueño... Tan solo no quería aceptar la realidad... - se giró al sr. policía y le sonrió, luego avanzó para hablar con Naruto - ¡Chico! - Naruto se sentó en el columpio para escuchar al hombre hablar con una ligera sonrisa. - ¡Ya puedes parar! ¡Lo he entendido! Retiro todo lo dicho... Perdona. 

- Entonces... 

- Me he divertido mucho. - admitió el hombre dirigiéndose a la entrada para entregarse mientras Naruto le gritaba: 

- ¡Ven a visitarnos alguna vez al Kaleido Stage!

- ¡Descuida! - dijo alzando la mano para despedirse, de espaldas. 

Entonces Naruto bajó al suelo de un salto, el público le rodeó entusiasmado y extasiado por su actuación mientras el sr. policía se declaró a Kate con un sí por respuesta. 

Afuera del banco todos se quejaron por qué Naru terminó de actuar, Kakashi, Gaara, Kiba, Sasori y TenTen estaban sorprendidos, pero la que más era Sakura que no podía dejar de preguntarse cómo Naruto podía haber hecho una tan buena actuación aún sin el material necesario y fuera del escenario. 

Lo que nadie se fijó fue que en el fondo del escenario unos ojos oscuros habían observado todos y cada uno de los movimientos del doncel, en silencio des de la sombra, quedando más que impresionado.

 

 

POR LA NOCHE:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Una semana había pasado des de que Sasuke arrastró a Naruto al escenario, en ese tiempo el rubio había hecho imposibles por evitar al azabache que le buscaba con la mirada a cada descanso que tenía... 

Sasuke ya estaba desesperado... Esa noche había salido a beber a un bar depués de ver la actuación de Naruto en el Banco Nacional... , iba algo ebrio pero ya no aguantaba más esa molesta sensación que tenía en el pecho... Naruto se estaba volviendo una obsesión para él y no podía evitarlo, no podía dejar de pensar en él a todas horas del día, vigilarle y buscarle con la mirada mientras actuaba o él hacía los encargos que le encomendaban pero nunca tenía tiempo de pararse a hablar con él... era como si le ignorase y eso le sacaba de sus casillas... 

Iba a hablar con el rubio esa misma noche... iba a conseguir que fuera suyo... Y tan siquiera el cielo podría evitarlo... tan siquiera Naruto. 

Llegó a la entrada del Kaleido dónde estaba Naruto despidiéndose de Shikamaru que estaba cogiendo el bus para irse a casa. 
Dejó de andar y esperó a que el rubio se percatara de su presencia.

- ¡Sasuke-sama! - dijo sorprendido, esta vez no podría escapar. 

- ¿No decías que querías ser mi compañero? - El rostro de Naruto pasó a ser uno decidido. 

- Ahora tengo un sueño dieferente... - empezó Naruto, sabía que Sasuke no entendería el por qué de sus decisiones o lo que perseguía en aquél entonces así que preferió ponerlo más simple. - ... y tú no eres lo que busco... - paró de hablar al ver el ceño fruncido de Sasuke... ¿ese tipo podía mostrar expresiones faciales? pensó sorprendido... normalmente su cara tenía la expresión de un glaciar... estúpidamente fría.... - ... Puede que un escenario sin conflictos sea una mera fantasía pero... ¡Pase lo que pase me gustaría hacerlo realidad! 

En los ojos de Sasuke apareció el rostro de su hermana cuando le había dicho las mismas palabras cuando eran pequeños... 

No iba a permitir que Naruto se alejara del escenario... que se alejara de él... 

- ¿Y si te pido que seas mi compañero? - dijo en un último intento a la desesperada. 

Naruto permaneció con su rostro decidido en el cuál Sasuke pudo observar cierto brillo que le resultó familiar... era igual a Hinata...

- No. - Contestó Naruto que enseguida empezó a retroceder al ver la expresión de Sasuke... le miraba con la mirada perdida y sombria... le daba miedo...- Lo siento...

Después de eso salió corriendo hacia el otro lado de la carretera pero al llegar al otro lado dónde había una pequeña inclinación del terreno cubierta de hierba bien cortada que conectaba la carretera con un río, oyó el frenar de un coche y se giró encontrándose de cara con Sasuke.

- ¡Hinata! - le oyó gritar mientras le rodeaba con los brazos en un abrazo que los lanzó por la colina hasta llegar abajo dónde Sasuke se quedó abrazando al chico.

- ¿Sasuke? - dijo con la voz temblorosa el doncel mientras el mencionado se medio incorporaba quedando encima de Naruto mirándole intensamente a los ojos.

- Hinata...Gracias a Dios...estás bien... - dijo con un rostro sombrío mientras Naruto le miraba confuso.

- No Sasuke... Soy Naruto... - entonces le cambió la mirada al azabache que contempló a su obesión y razón de que se estuviera volviendo loco.

- Naruto.... - susurró antes de unir sus labios en un beso que no fue correspondido pero dejó a ambos sin aliento.

El rubio enseguida se sacó al azabache de encima fácilmente ya que iba medio ebrio y corrió hacia los dormitorios... Estaba en estado de shock...

¿Sasuke le había besado?

¿Quién era Hinata?

¿Por qué de pronto le había pedido que fuera su pareja después de tanto rechazarle?

¿Por qué no podía olvidar el rostro de Sasuke cuando le besó o abrazó en el trapecio una semana atrás?

Y la peor de todas le vino irremediablemente a la cabeza... 

 

¿Se estaba enamorando de Sasuke?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).