Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KALEIDO STAGE por Karenlauren

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de la actuación Naruto fue severamente reprimido por Deidara-sama así cumpliéndose todos y cada uno de sus miedos: 

Decepcionó al que consideraba su modelo a seguir... que enseguida se arrepintió de haber sido tan duro con el rubio que había sido como un hermano para él pero... ese mundo era así y tendría que haber estado preparado para ello, no todo era de color rosa. 

Sasuke y Sakura ganaron el concurso, después de la entrega del premio nadie volvió a ver a Naruto, fue como si la tierra se le hubiese tragado... 

Todos los miembros regresaron al Kaleido Stage y nadie fue en busca del rubio aunque estaban más que preocupados por él... incluso Sakura que no había vuelto a ser la misma des de que NAru se fue sus actuaciones empezaron a empeorar hasta el punto que parecía una máquina sin sentimientos haciendo que Kakashi y Deidara, contratados por Tsunade-sama como directores, se frustraran con la pareja por no mostrar sentimientos durante sus actuaciones. 

Sasuke pasaba los días en el Kaleido Stage con Sakura como pareja pero... No podía dejar de pensar en Naruto.... 

¿Por qué él había podido realizar la Técnica angelical?

¿Por qué había huido?

¿Por qué no lograba sacar al rubio de su cabeza?

Él no le había escogido... 

¿Había cometido un error al escoger a Sakura?

Millones de preguntas pasaban por su cabeza y no encontró respuestas ya que todas ellas giraban alrededor del desaparecido Naruto... 

Que en esos instantes se encontraba de vuelta a Japón visitando a su familia y amigos, después de pasar un par de semanas con ellos decidió volver a América, en el Kaleido Stage, dónde se encontraba su segunda familia y su segunda casa... 

Pero había una cosa... un sentimiento... que no podía alejar de su corazón... una inquietud que no le dejaba en paz... 

Ya sabía qué había hecho mal, no debió haber escogido seguir el mismo camino que Deidara-sama ya que los sueños tan solo los puede realizar una persona, no se los puede encargar a los demás sino ya no serían sus sueños. 

Ahora buscaba su propio sueño, había perdido su objetivo durante la busca del sueño de Deidara-sama... Pero iba a recuperarlo y lo primero era hablar con Tsunade-sama.

Fue hasta el Kaleido Stage y, aunque su vuelo llegó tarde, fue al despacho sabiendo que la obaa-chan siempre trabajaba hasta tarde. Llamó y esperó a que le dieran permiso para entrar. 

Iba a recuperar su sueño.

 

 

 

********************************************************

 

 

Al salir Naruto se sintió feliz, había conseguido entrar en Kaleido Stage pero iba a ver otra cara de este... iba a estar en la parte de montaje y técnicos, no como actor acróbata que era. 

FUe a la residencia donde obtuvo una cálida bienvenida por parte de sus amigos y otra no tan cálida por parte de la plasta rosa....etto, Sakura que enseguida empezó a atacarle con palabras hirientes pero se topó con un muro, Naruto le dijo que no iba a volver al escenario como  su rival y eso la dejó impactada. 

Sus amigos se sorprendieron pero entendieron que el doncel necesitaba tomarse su tiempo para curar las heridas que le habían echo sufrir hasta entonces, aun se acordaban del Festival y su "actuación"... Les apenaba no haber sido mejores amigos y apoyar al rubio. 

Sasori se ofreció voluntario a alojar a Naru en su habitación. 

Al día siguiente todos se sorprendieron al ver de vuelta a Naruto tan animado como siempre. Muchos le saludaron y este les devolvió el saludo encantado... hasta que se topó de bruces con un peli negro que no podía sacárselo de la cabeza. 

- ¿N-Naruto? - dijo mirando al rubio que le sonreía. - ¿qué haces aquí?

- He vuelto... 

- ¿para volver a actuar? - le cortó el peli negro a lo que Naru solo soltó una risita nerviosa. 

- No, la verdad es que ya no voy a volver al escenario... - el encargado de la iluminación le llamó. - Ah, me llaman... - se giró al hombre de ojos oscuros como la noche - Lo siento, me tengo que ir... ¡que pase un buen día Sasuke-sama!

El mencionado veía con estupor como el rubio se iba con los técnicos.

¿Por qué no iba a volver al escenario?

¿Por qué le importaba tan siquiera a él?

¿Le iba a aceptar como su pareja?

La respuesta fue más que sencilla al ver como Sakura se acercaba a él con su irritante voz chillona, deseó que ella fuera un lindo doncel de pelo dorado y ojos azules como el cielo pero... 

¿Había cometido el mayor error de su carrera al rechazar al doncel?

¿Qué hubiera pasado si le hubiera aceptado...?

Realmente le recordaba a su hermana pequeña que perdió en un accidente tratando de hacer "aquella" técnica que el rubio había podido hacer en el festival pero... 

¿Como haría para que regresara al escenario?

Notas finales:

LO SIENTO PERO CREO QUE YA NO VOY A ESCRIBIR MÁS CAPS DE ESTE FIC Y SI LOS ESCRIBO NO LES PROMETO QUE SEA MUY SEGUIDO, 

GOMEN!!!!!!!

AÚN ASÍ, GRACIAS POR SU APOYO Y HABER LEÍDO!!!!!!!!!! ;P

 

K. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).