Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PINK por Kirinatha Kou

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas Owo aquí actualizando despues de un bloqueo mental extremo y una crisis neurótica :v xD

Saludos especiales a  Evidiana :D

Aisawa Ann. Sus fics son geniales (siganlos e_e) y lamento si nos les comento pero carezco de tiempo y los lei desde una dispositivo móvil :C Prometo hacerlo en cuanto tenga internet.

Valee >u< hermosa es para ti *u*

¿Qué demonios habia pasado? Por un momento todo se puso oscuro seguido de una serie de luces de colores. Abrió los ojos  y se encontró a si mismo tirado en el suelo, miró hacia arriba y se encontró con el techo de una gárgola, por los espacios libres de plantas podía notarse que el cielo tenia unos dedazos de color naranja suave, las nubes avanzaban perezosamente y el sonido de las patas de un grillo inundaba sus oídos. Estaba atardeciendo

-¡Ace! ¿Estas bien?- La voz se escuchó lejana, incluso pudo sentir las vibraciones de unos pasos.

-¿Crees que esta bien? Se golpeó muy fuerte- una segunda voz se unió a la serie de ecos que rebotaban en su mente.

-¿Ace?- algo de una forma extraña se asomó frente a su rostro ¿Una piña? Entrecerró los ojos y agudizo la mirada encontrándose con unos preciosos ojos negros y unos seductores labios moviéndose.

-¿Quién eres?- el que aun seguía de pie puso una cara de horror ¿tan fuerte se habia golpeado? Mientras que Ace seguía embelesado por aquella mirada.

-Soy yo, Marco- Marco le miró divertido especialmente cuando Ace hizo una mueca de confusión.

-¿Mar…co?- deletreó varias veces ese nombre en su cabeza. “Marco”¿ M-a-r-c-o?… ¡¡¡MARCO!!!  Su rostro se torno rojo al recordar lo que habia sucedido.

Después de haberse auto-humillado en el comedor habia decidido salir a tomar aire. Habian 14 personas alrededor de esa mesa, contando al señor Fénix Newgate y a su abuelo, no solo se habia echado la sopa encima y habia enterrado las manos en el aderezo sino que también se había roto el pantalón de la parte de atrás, desde el trasero hasta la rodilla derecha y habia mostrado sus estúpidos bóxers de ositos con corbatas de colores (?  ¿Por qué precisamente se los habia puesto ese día?

-Ace ¡Nos preocupaste!- Thatch se acercó hasta ellos.-¿Qué te paso?- Ace se sonrojo al recordar el momento incomodo que acaba de pasar con Marco, no solo por que casi se besaban sino por que luego habia huido como una puta cenicienta.

FLASH BACK

Ace se encontraba sentado en una banqueta ubicada al final de la larga pérgola que recorría el jardín trasero. Unas enormes enredaderas se erguían por toda su extensión y dejaba colarse unos cuantos ases de luz solar. Marco se habia sentado junto a él.

-Creo que le quedaran unos mios-  Thatch corrió dentro de la casa con la intención de prestarle un par de jeans y dejo a ambos hombres solos.

-Soy un desastre- Ace se aflojó la corbata y la arrojo al suelo. Una equivocación tras otra ¿Es que acaso no podía hacer nada bien?

-Por supuesto que no- Marco sonrió-A cualquiera le suceden cosas asi- Se había sentido bastante fascinado por ese chico, por sus arrebatos de nervios y su divertida manera de actuar. Su rostro lleno de pecas que le daban apariencia infantil, la cuale sus facciones recias y asimetricas rebajaba.

Ace miró de reojo al personaje a su lado. Llevaba puestos unos pesqueros celestes y una camiseta blanca, encima de ella una camisa arremangada de color rosa pastel. Tenia un rostro muy sereno, como si esa media sonrisa fuera parte de su rostro todos los días.

-No, créeme que soy un desastre como persona-  Ace se tapó el rostro con ambas manos y solo quería desaparecer. Estaba desquitándose con alguien que acababa de conocer ¡eso era inmaduro!

-Yo creo que te estas precipitando al juzgarte asi-  No pudo entender por que, pero sintió unas enormes ganas de abrazarlo y decirle que era una persona genial. Nunca antes se habían visto por lo tanto no sabia nada acerca de su vida o su personalidad ¿seria cuestión de compatibilidad?

-Tu lo dices por que no me conoces- Ace sintió un gran vacío en el pecho. Amaba a su familia, aunque no tuvieran lazos de sangre, eran los mas importante pero…a veces no podía evitar sentirse fuera de contexto. No es que quisiera, simplemente veía a su hermano Luffy con su padre o Sabo con el viejo y ellos podían darse el lujo de sonreir por que estaban ahí para ellos ¿Pero y él? A veces se sentia como un extraño.

-No necesito conocerte para saber que eres un persona fantástica- Marco se rascó la nuca pensando en como ser sincero con el pecoso sin parecer atrevido.-Digo, a leguas de distancia se nota que eres agradable- “Joder Marco ¿es que acaso no se te ocurre algo mejor?”

-Gr-Gracias…- las mejías de Ace se tornaron de un suave tono rosáceo. Marco era un tipo muy extraño, no extraño como sus 11 “hermanos” sino distinto al resto de los hombres o al menos el trato de su parte era diferente…como si quisiera ser ¿tierno? – Tu tampoco eres mal tipo. Es mas eres bastante mmm ¿comprensivo?-

-Si aburrido es lo que querías decir, si tienes razón- llevo su mirada hasta Ace que parecía pensarse que decir. Ese suave tono rosa en sus mejías hacía un perfecto contraste con su tez de un tono atezado claro y sus pecas.

-Para nada, no creo que seas aburrido. Solo eres un poco reservado y eso es genial por que hace mas interesante el tratar de llegar a ganar tu confianza para conocerte- Marco parpadeó un par de veces, ahora él se habia sonrojado.

El ocaso estaba en su pleno apogeo. Ambos hombre se miraron fijamente y una llamarada de deseo lleno ambos pechos. Ace sintió como si el tiempo se detuviera y se perdió en los ojos del rubio, Marco alzo su mano y la llevo hasta la mejia del pecoso y con el pulgar acarició su labio inferior…¿Qué sucederia si…? Acercó con parsimonia su rostro mientras miraba los labios entreabiertos de Ace, quien estaba totalmente atrapado en ese momento.

Ambas respiraciones mas contenidas se dejaron ir en un suspiro al tener tanta cercanía. Marco trago con dificultad y ahi Ace reacciono a lo que estaba a punto de hacer

-¡Mira esto!- Ace se levantó de golpe haciendo que Marco cayera de narices sobre la banca. –Deben estar preocupados por que no regresamos rápido- su tono era nervioso y apresurado ¿Qué le sucedia? No se atrevía a voltear a ver al rubio.

-Esta-esta bien- Marco se erguió tratando de aparentar que nada pasaba. Ace escucho como Marco se incorporaba y se dio prisa en avanzar, un sentimiento de culpa lo invadió ¿eso no habia sido jugar con los sentimientos de Marco? No, no quizá solo se dejaron llevar.

-¡Ace…!- Ace se volteó ante el tono de advertencia de Marco, este pudo apreciar como su intento de evitar que el pecoso se estrellara contra unos de los postes que sostenían  la imponente pérgola era totalmente fallidos; el pobre de Ace estrelló su cara fatalmente contra el poste de concreto.

END FLASH BACK

-N-No me pasó nada, solo que iba distraído…- Ace se levantó rápidamente, tomó la prenda que Thatch tenia en las manos y corrió dentro de la casa.

-¿A dónde crees que va?- Thatch miro a Marco mientras analizaba las reacciones de este. Era obvio que el trajeado le habia gustado, conocía a su hermano lo suficiente como para saber cuando sentía atracción por alguien, aunque después de la primera cita perdia el interés y se auto-culpaba de no poder mantener una relación estable.

-No lo sé. Pero deduzco que regresara- y como por arte de magia Ace regreso al jardín

-ammm ¿Dónde esta el baño?- después de haber entrado a la mansión se había preguntado a donde ir y resignado habia regresado. No se iba a cambiar los pantalones enfrente de ellos.

-Sube las escaleras, tres puertas a la derecha- Ace asintió y se adentro de nuevo en la mansión. –Oe Marco, escuché que hoy era la inauguración de Pirate ship- el castaño tenia una gran idea para ayudar a su hermano.

-¿Qué es eso?- le respondió el rubio aun mirando el lugar donde habia estado parado Ace.

-A pesar que tienes 21 actuas como un hombre de 60 ¿es que acaso no tienes vida social?- le recriminó

-Pues discúlpame por no estar al tanto porque tu que me conoces sabes que prefiero quedarme tejiendo mantitas a ir a un nuevo bar- Marco se sintió un poco ofendido. Su naturaleza era algo mas apartada, los lugares escandalosos no era lo suyo.

-Sé lo que estas pensando y no es como el último lugar al que fuimos- Thatch recordó como había arrastrado al pobre de Marco a un lugar al que no quería ir y luego todo se habia tornado extraño.-

-¿Ah no? Por que la última vez que te hice caso en algo, termine como presidente de la asociación de travestis del este de la ciudad- Marco se sobó el puente de la nariz al recordar  ese “divertido suceso”  Se había emborrachado tanto que no recordaba que había sucedido en toda la puta noche hasta salió una fotografía de él vestido y maquillado como una mujer en el periódico; la que se armó con su padre. Aun podía recordar sus palabras

“Si quieres convertirte en un travesti adelante hazlo. Incluso si quieres ser nudista también puedes, pero no andes por ahí tomándote fotos para el periódico”

-Te prometo que esta vez no es así- el castaño hizo una puchero e hizo un gesto similar al de un cachorro- además podemos decirle a Ace que vaya con nosotros; estoy seguro que el también quiere darse una escapada- el rubio se lo pensó un buen rato, realmente quería hablar con Ace acerca de lo sucedido pero él no parecía cómodo con eso.

-Thatch No creo que…-

-¡Ace! Que bueno que volviste, Marco y yo estábamos hablando y te queríamos preguntar si querías ir a la inauguración de Pirate Ship con nosotros- Marco y Ace cruzaron miradas. El rubio no estaba seguro de la idea pues Ace no parecía confiar en él.

Por su lado Ace se sintió un poco mal al ver  como Marco apartaba la mirada ¿Se sentiría ofendido por lo que habia sucedido? No es que el fuera homosexual,  bueno no habia considerado antes esa posibilidad hasta que se entero que su amigo Law era gay. Y a decir verdad, si lo pensaba bien nadie en su círculo de amigos era 100% hetero. Zoro era bisexual, Sabo era gay y en cuanto a Kid y a Luffy…con ellos nunca se sabia. Cuando poco a poco se iba enterando comenzó a sentir mas y mas curiosidad hacia su mismo sexo, pero nunca habia experimentado con ningún hombre.

“No te das cuentas hasta que lo pruebas” esas fueron las palabras de Law para consolarlo de su última ruptura ¿Y si le gustaban los hombres?

-¿Ace?- Thatch agitaba las manos frente al rostro de un Ace totalmente fuera de órbita.

-Ahh s-si claro…me encantaría- ¿Y si lo comprobaba? Rápidamente su mente empezó a maquinar un sin número de posibilidades. A esas alturas la curiosidad pudo mas que la razón.

Notas finales:

Espero les haya gustado n.n Tratare de actualizar pronto por que sus comentarios me hicieron sentir muy animada :)

Gracias por leer. Besos B)

K. Kou~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).