Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New world... 2min por belucity18

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esperamos que sea desu agrado...p Gracias :p

Notas del capitulo:

Este es nuestro primer fanfic apoyenos!!!

Todos creemos en hadas, en los duendes y gnomos que algunos asustan inocentemente, mientras los demas trabajan, tal vez también temamos a los monstros que viven en la oscuridad, pero esta nueva historia no es muy lejana a estas fantasticas criaturas. En algún lugar de un bosque  vivía Una pequeña  familia a la cual bondad no le faltaba, el odio y la envidia no entraba en sus corazones, por lo cual fueron bendecidas con un pequeño niño de cabellos castaños y ojos  celestes. La madre que mantenía al pequeño en sus brazos miraba por la ventana junto a su esposo las estrellas mientras acomodaba su cabeza en el hombro de este, pero todo ese hermoso momento acabo cuando escucharon gritar a su hija. Rápidamente acomodaron al niño en su pequeña cuna y salieron en busca de su hija.

La niña corria hasta llegar junto a su madre y su padre, que impresionados por el incendio que recorría todo ese bosque y que muy pronto estaría cubriendo su pequeña cabaña junto a su hijo. Corrieron lo más que pudieron hasta la cabaña pero el fuego fue más rápido y la cubrió, la madre desesperada quiso meterse entre las maderas que caían y se incendiaban a sacar a su pequeño hijo. Su esposo la abrazo y abrazo a su pequeña hija, cayeron abrazados mientras lloraban, quien iba a saber que eso pasaría.

 -.-Minutos antes-.-

Un hombre alto de ojos felinos y pelo rubio caminaba por el bosque junto a un pequeño gnomo, hasta que se percato de la cabaña que estaba a punto de ser cubierta por el fuego.

-¿Woohyun qué sucedió?- preguntaba curioso.

-Mi señor yo tampoco lo sé – en cuanto miro al rubio vio como lo fulminaba con la mirada, enseguida un corriente de miedo recorrió su cuerpo.

-Ya te dije que me digas key y no me llames mi señor que no soy viejo - decía el rubio de ojos felinos mientras fulminaba con la mirada al gnomo.

-Lo siento mi se…. Lo siento key – en cuanto termino de decir la frase vio como el rubio desaparecía y aparecía cerca de la cabaña – Por favor no me haga correr más – lloriqueaba el gnomo mientras corría a alcanzar a su amo.

El rubio de ojos felinos se acerco a la cabaña y toco el fuego que estaba en el marco de la ventana. Se quejo y desvió su mirada hacia la cuna donde dormía tranquilamente un pequeño niño o niña que cargo después de unos instantes.

-Tal parece que minho estuvo aquí – dijo mientras miraba el fugo a alrededor -  eres un niño o una niña? – decía mientras lo examinaba al niño que lentamente abria sus ojos – un niño eh? – de pronto cayeron maderas cubiertas de fuego a lo que key esquivo rápidamente.

El rubio salió llevándose al pequeño niño mientras pensaba, hasta que encontró al pequeño gnomo, el cual lo miraba extrañamente. Key sonrió  y llevo al niño hacia lo más profundo del bosque en el cual ningún humano podría pasar.

-¡Te llamaras Taemin!-decía felizmente el rubio- y a partir de hoy serás mi hermoso hijo - El gnomo por la impresión no se percato que había un árbol en frente de el, hasta que se estampo con el árbol.

-Mi se…. Key como que será su hijo como piensa que lo tomaran los demás, el señor onew esta de mal humor por que se han comido su pollo y no creo que este humor para noticias – decía un gnomo asustado.

-no te preocupes no pasara nada porque si no lo acepta no le hare mas pollo- el gnomo asintió todavía dudoso.

-¿y los demás?

-De ellos me encargare yo – decía mientras una macabra sonrisa salía de sus labios a lo que el gnomo se asusto.

Llegaron a una gran castillo que a su alrededor tenia flores de todo tipo y un lago de agua verde clara y mas criaturas fantasticas que miraban curiosos, entraron al castillo, mientras el gnomo que temblaba de miedo a lo que sucediera después. Vio a un chico que pelo marrón chocolate de espaldas pero cuando este volteo vio su cara enfurecida. Key hizo una seña a woohyun y este se fue.

-Onew no es para tanto te hare pollo después – decía sonriendo mientras le extendía a un pequeño niño – mira este es taemin y es mi hijo.

-¿qué? – miraba sorprendido al rubio intentando captar lo que había dicho.

- En realidad lo encontré en una cabaña que estaba cubierta de fuego – decía el rubio admirando al pequeño que dormía tranquilamente.

-¿es un humano? - cambio su expresión de repente a una preocupante – no key aquí es peligroso para el.

-lo aceptas si o si – decía key cambiando su  expresión feliz a una enojada.

-no lo siento-dijo onew demandante.

-no hare mas pollo – onew cambio su cara y empezó a lloriquear.

-no  key por favor todo menos eso, por favor-decía onew lloriqueando, key se volteo y se estaba  yendo hasta que onew se para en frente de el – está bien, lo aceptare.

-Te amo hyung!- grito key haciendo que el pequeño abriera los ojos.

En la sala se encontraban 2 personas más escuchando la conversación y curiosos por el pequeño niño, se acercaron rápidamente.

-¿Estás seguro de tenerlo key?- decía un chico con pelo platinado que se parecía a un cachorro y un dinosaurio.

-Mas que seguro - decía con una sonrisa – y tu ojón no dices nada? Su casa estaba en llamas, no importa que estés enojado, minho controla tu poder si no hubiera estado junto a woohyun no hubiera salvado a mi nuevo hijo,

-Lo siento – dijo el chico de pelo negro y ojos grandes que miraban al pequeño con culpabilidad.

El pequeño niño que estaba echado en los brazos de key extendió sus manos hacia minho el cual se sorprendió y agarro las manos del pequeño niño, los cuatro príncipes miraban tiernamente al niño.

-Tal parece que le agradas rana fea- Minho seguía mirando enternecido al pequeño – bueno ahora hare pollo - dijo haciendo que onew deje de mirar al pequeño.

-¡Te amo key!, te quieres casar conmigo?- decía onew con una sonrisa burlona.

-Ya tu quisieras, ni en tus sueños-decía mientras todos reían por la escena - no estás a la altura de mi gran belleza - dijo con aires de diva, mientras los demás reían.

El pequeño taemin creció hermosamente, todos lo amaban y jugaban con él, lo protegían y bendecían, tal parece que ese pequeño niño cambio la vida de estas personas, pero la historia recién comienza.

.----------15 años después----------

-Hyung! Hyung! – gritaba un chico de pelo largo, castaño con algunos rulos cualquiera diría que por su gran belleza es una mujer.  El niño corría por el bosque sin cuidado, hasta que tropezó con un tronco.

-Taemin!-grito desde lo lejos un hombre alto y de ojos grandes, uso sus poderes para transportarse hacia donde el niño se iba a caer y amortiguo su caída, pero su gran sorpresa fue que sus labios se unieron con los del pequeño en la caída, hasta que el pequeño reacciono.

-Hyung…. – dijo el pequeño sonrojado -  yo...

Notas finales:

Dejen sus reviews par saber que les parecio, gracias!!!! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).