Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New world... 2min por belucity18

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por apoyarnos,esperamo cumplir sus expectativas, por ser nuevos actualizaremos mas rapido pero a medida que vallan pasando los capitulos tardaran mas! :)

.----------15 años después----------

-Hyung! Hyung! – gritaba un chico de pelo largo, castaño con algunos rulos cualquiera diría que por su gran belleza es una mujer.  El niño corría por el bosque sin cuidado, hasta que tropezó con un tronco.

-Taemin!-grito desde lo lejos un hombre alto y de ojos grandes, uso sus poderes para transportarse hacia donde el niño se iba a caer y amortiguo su caída, pero su gran sorpresa fue que sus labios se unieron con los del pequeño en la caída, hasta que el pequeño reacciono.

-Hyung…. – dijo el pequeño sonrojado -  yo...

Pvs Taemin

Estaba arriba de minho hyung no se que hacer, acabo de dar por accidente mi primer beso, mi corazón empezó a latir rápidamente, no entiendo que me esta pasando, minho hyung me mira de una manera extraña que desconozco, pero me hace sentir nervioso, mis manos están sudando, y minho hyung sigue mirándome.

-¡Taebaby! – Key umma me está llamando, me levanto y voy en busca de key lo más rápido que puedo dejando a minho todavía en el césped.

-Tae que paso ¿Por qué estas todo rojo? ¿minho te volvió a asustar? Ahora me va a escuchar ese ojón – Me  dijo furioso, pero lo detengo - ¿Qué pasa tae?

-No umma, no me asusto, me cai – dije nervioso, no creo que umma se lo tome bien si le digo “ no umma me caí en la boca de minho hyung”- no te preocupes umma, vamos con jonghyun appa.

-¡Key, minnie! – gritaba woohyun, el mejor amigo de umma – ¡a comer!

-¡Ya vamos! – grito key umma – ¿vamos taemin?  - asentí todavía nervioso, caminábamos hasta la mansión, pero recorde aquel beso y toque mis labios, sentí una cálida sensación y recordé los ojos de minho en los que estaba perdido hasta que key umma me llamo, ¿Qué es esto que siento?

Pvs Minho

Después de que taemin se fue corriendo, me levante todavía con una cálida sensación en mis labios que hacia latir rápidamente mi corazón en cuanto lo recordaba, hasta que recordé lo que una anciana me predijo antes de morir.

Flashback

-Vivirás una gran aventura con la persona que amaras en toda tu vida, tus primeros sentimientos serán confusos y cálidos al mismo tiempo, pero con el tiempo lograras entenderlo – dijo seriamente.

-Yo no tengo a nadie a quien amar y tampoco necesito a alguien que me ame, eso sería perder mi valioso tiempo.

-Eso cambiara por mucho que no lo creas, cambiara cuando menos lo esperes – la anciana cerro sus ojos dando su ultimo respiro. La deje acostada entre las flores, esa anciana me había ayudado a calmar mi furia cuando se iba de control y ahora ya no está al lado mío, mi furia se desato. Empecé a quemar el bosque, no podía detenerme, hasta que alguien me sujeto de los brazos.

-Jonghyun suéltame-Gritaba furioso.

-Minho ya basta, no hagas daño al bosque, no hagas sufrir a las personas que ella amaba ya basta, vámonos.

Fin Flashback

Jonghyun ese día me había arrastrado a la mansión, pero m furia había quedado en el bosque, en el bosque de donde vino taemin, el bosque que por mi culpa se quemo, pero si no hubiera sido por eso no hubiera conocido a la persona que a medida que pasaban los años le había tomado cariño, cada día mientras jugaba con las hadas, lo observaba de lejos, veía cuando era feliz, cuando era triste y cuando tenía miedo.

Ese hermoso niño fue creciendo, siendo hermoso para mis ojos, cuando me hablaba y se sonrojaba tiernamente, cuando su cálida voz me llamaba, no sabía lo que sentía, pensaba que era un cariño normal de padre a hijo o hermano, pero todo eso se aclaro hoy, mis sentimientos ya están más que claros.

-Me he enamorado de ti taemin.

Pvs Taemin

Seguia pensando en aquel beso dentro de mi habitación, recostado mientras tocaba mis labios, me gusto esa sensación, pero un ruido extraño me hace salir de mis pensamientos.

-ahgm Jong – ¿era key umma? Salí y encontré a key umma en el sillón sentado encima de jonghyun besándose y tocándose – puppy al cuarto – dijo demandante.

-Umma – dije sonrojado.

-Taemin…-dijo key umma sonrojándose. Corrí hasta mi cuarto sonrojado por lo que había sucedido.

Pvs Key

-Jonghyun por tu maldita calentura le arruine la mente a mi bebe – dije furioso y sonrojado al mismo tiempo, la última vez que paso fue cuando tae, nos encontró en la mesa de la cocina a los 4 años, pero por su inocencia no se dio cuenta.

Flashback

-Jong ahgm.. mass – grite lleno de placer.

-¿umma por que appa está encima de ti?- mire  la pequeña figura que había hablado, me sonroje tratando de disimular lo que pasaba.

-Appa está ayudando a umma a cocinar – dijo jonghyun sonriendo, como si nada hubiera pasado. Por suerte onew llego y vio la escena en la que estábamos rio y cargo a taemin.

-Para algo tienen habitación sucios – dijo riéndose y llevándose a un confundido taemin.

Fin flashback

-Bummie tu también quisiste -  dice haciendo un puchero, por lo cual bufo. Después me tocara explicarle a taemin lo sucedido, solo espero que no piense mal.

Notas finales:

Espero que les haya Gustado disculpen si hay algunos errores :) espero que dejen reviews gracias! :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).