Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous por HermanasNKpop

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el segundo fic. Esperamos y nos a apoyen, y nos den la oportunidad de publicar más.

Notas del capitulo:

Es un nuevo fic. Espero que les guste y perdonen las faltas de ortografía.

 

—Otra vez, esos malditos gemelos —un chico refunfuñaba de coraje.

—¿Qué te pasó a ti? —veía que el chico cerraba su casillero de golpe.

—The Twins se vengaron de mi, se burlaron de mi, ¿unos estúpidos gemelos me ganaron? —él era el capitán del equipo de fútbol americano.

—Sabrás qué hiciste para que te hicieran esto y lo peor aún a quién humillaste y se vengó —dijo el otro.

 

Por esos pasillos paseaba el Heartbreaker así se le denominaba al chico más popular de la escuela de nombre JeongMin por el cual morían hombres y mujeres.

 

—¡Di que si! —un chico de primer grado llevaba unas rosas, de todo tipo, el otro guardaba sus cosas mientras comía una paleta de cereza.

—Lo siento, no me lo tomes a mal pero no me gustas pero si quieres podemos llevarnos bien y ser amigos, ¿qué te parece? —cuando terminó de aguardar sus cosas cerró su casillero.

—¡Por favor no me digas eso, no sabes cuán enamorado estoy!  —se puso a llorar.

—De verdad perdóname —le dijo secando sus lágrimas con un pañuelo de seda.

—No digas nada —se retiró enojado tirando las rosas al suelo para pisotearlas. <br<

—¡Tranquilo! —le dijo desconsertado pero el chico salió corriendo.

 

En el salón de clases precisamente en el grado tercero con la letra K, un chico estaba nervioso, entró a esa escuela porque era la mejor de todo el estado y del país.

 

—Jóvenes —habló una profesora —. Hoy a mitad de curso, un joven entró en nuestra escuela sacando las mejores calificaciones en todas las materias —la profesora lo hizo pasar —. Él es No MinWoo.

 

Los gemelos Jo, torcieron la boca y rodaron los ojos, nadie era mejor que ellos en su clase a excepción del Heartbreaker él se igualaba con ellos pero él era de otro salón así que era historia.

 

—Hola, Buenos días mi nombre es No MinWoo —no sabía que decir.

—Mira a lado de los gemelos hay un banco sin ser ocupado, siéntate ahí —el muchacho hizo caso ante las palabras de la profesora.

 

Miró a su derecha y los gemelos lo asesinaban con la mirada, y volvió a mirar a la izquierda. Las primeras clases habían terminado y tuvieron su receso de cortos minutos, el chico nuevo salió solo, pues no conocía a nadie. Hasta que tropezó con uno.
br>

 

—Lo siento, no era mi intención —sacudió su cabeza por el golpe.

—No te preocupes, ¿eres nuevo? —JeongMin le hablaba a ese muchacho nuevo.

—Si, ¿cómo lo sabes? —preguntó algo aturdido por el ruido de las personas.

—Porque no me has acosado, ¿tienes amigos? —el chico nuevo negó —. ¿Quieres comer conmigo? Me caes bien.

 

Juntos llegaron a una mesa de concreto junto con los asientos y una sombrilla para cubrir del Sol.

 

—¡¿JeongMin?! ¿quién es tu amigo? —Lay preguntaba para sentarse.

—Es nuevo y mi amigo, su nombre es No MinWoo, va en nuestro grado —dijo con toda seguridad, ya le había preguntado el nombre mientras caminaban.

—¡JeongMin aquí está tu ensalada! —un chico llegaba con un almuerzo para Heartbreaker.

—Gracias —la recibió gustoso.

—¡¡¡¿Cómo lo conociste?!!!—D.O preguntó —. ¡¿qué pretendes con esta bella rosa?!

—Tranquilo, tropezamos y me cayó bien, sólo eso, no te ofendas pero no eres mi tipo —JeongMin sonrió apenado.

—No te preocupes tampoco eres el mío —respondió ante lo dicho.

—Aquí esta tu refresco dietético —DaeHyun le entregaba un refresco bajo en grasa.

—Gracias chicos —sonrió los traía locos, literalmente.

 

MinWoo quedó impresionado, nunca vio a tantos chicos rodear a uno.

Por otra mesa estaban los gemelos Jo, con dos chicos de nombre DongHyun que era el mayor y HyunSeong dos años menor que el primero.

 

—Ese chico ya se junto con el Heartbreaker, de seguro piensa ser mejor que nosotros y tener popularidad, nosotros seríamos populares —KwangMin tomó en tragos su refresco.

—Entonces ya no se junten con nosotros y le diremos al mundo que ustedes son The Twins —HyunSeong habló jugando con su comida.

—¡Troublemaker —gruñeron —, Hyung! Además hoy nos llegó una carta que pide que nos venguemos de la diva de la escuela.

—¡¿Heartbreaker?! —HyunSeong se exaltó, pues estaba enamorado de él en secreto.

—Si, a menos que tú seas la venganza lo enamores y después —YoungMin hizo pausa —. Le destruyas su corazón y muera de pena.

—Miren, cierren la boca no estoy de humor, mis padres me piden que suba mis calificaciones, ¿me ayudarían gemelos?

—DongHyun hyung, lo haríamos pero estamos ocupados —dijeron al ver todos los proyectos que tenían.

—¡Por favor gemelos! —suplicó —. O los golpearé —el mayor jugó un poco.

—Somos amigos Killer, no podrías golpear a tus amigos, ¿o si? —KwangMin entrecerró los ojos.

—Claro que no pero no tengo opciones sino mis padres me quitarán toda la tecnología —escondió su rostro en sus manos.

—Porque no le dices al director que necesitas un tutor, él te lo dará —HyunSeong le dio una solución.

—Gracias amigo —guardó sus cosas en su mochila.

—Bueno tenemos que llegar a clases, si no ese chico se ganará nuestro trono con su inteligencia.

 

Así con miradas asesinas y competitividad terminaron las clases del chico nuevo.

Notas finales:

Gracias, (notese que no sabe que decir) Pero pormetemos no abandonar los fics.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).