Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo contiene escenas fuertes (lemon), leer bajo precaucion.

 

 

-Necesitan alimentar su campaña con votos seguros, con pancartas, volantes, anunciándose en todo sitio y preparar un excelente discurso para la primera reunión que su programación tentativa es en dos semanas.- El presidente había decidido reunir a los únicos tres postulantes a vicepresidentes de las clases, la clase de BaekHyun era economía cosa que le había agradado demasiado hasta que Suho comenzó a parlotear sobre las obligaciones que tenía.

 

Los otros dos postulantes eran tan nerds que BaekHyun sentía como le dolían los ojos.

Luhan el mocoso por el que Sehun babea (era bueno mencionar que Baekhyun no sabía que era lo que su amigo veía en ese raro friki de pelo rosa) y el otro era un tal Huang Zi Tao, con lentes enormes y un cabello muy bien peinado.

 

-Aigoo, que aburrido.- BaekHyun se recargo en la silla, con los brazos sobre su cuello mientras cerraba los ojos.

Mientras Tao parecía planear como ganar y Luhan como perder, Joonmyeon entorno los ojos.

 

Baekhyun comenzó a considerar un descanso de la escuela, odiaba estar rodeado de tanto nerd con un “Golpéame, anda, sé que quieres” grabados en sus caras en especial ese amigo de KaunSoo o como sea, ese niño rosa y la ardilla por ser amigos de su nueva víctima, se convertían automáticamente en sus víctimas también.

 

"Los amigos de mis enemigos, son mis enemigos"

 

-Es la serie de pasos que deben seguir para conseguir una organización estable y un posicionamiento en constante ascenso.- menciono Joomyeon queriendo hacer énfasis en el “deben” pero BaekHyun simplemente se limitó a soltar un suspiro cansado.

 

Tao comenzó a atacar a Joonmyeon con preguntas, quería tácticas para ganar, alguna pista para conseguir un ascenso seguro.

Era difícil considerando que Byun BaekHyun era un postulante y eso significaba esforzarse mucho, porque, bueno, no había nadie que no lo conociera.

 

-¿Cuándo se anunciara al ganador? ¿Habrá una fiesta de celebración al ganador?- BaekHyun paso sus ojos de su competencia al presidente que parecía ordenar una carpeta con hojas sobre las convocatorias de baile que debía comenzar a organizar esa semana.

Joonmyeon parecía un poco estresado, para empezar BaekHyun parecía no tomar mucha importancia del asunto y para terminar Yixing, del que se había acostumbrado de tener a su lado, no estaba para acompañarlo pues debía atender unos asuntos personales con el grupo de lectura.

 

Él sólo debía lidiar con un nerd preguntón, otro nerd enojado y un bravucon desinteresado.

-BaekHyun, dime algo ¿Por qué decidiste postularte a Vicepresidente?- Ambos, Tao y Luhan posaron sus ojos en el castaño que parecía estar perdido en algun punto de la distancia.

 

Luego sus ojos quedaron en Suho, lleno de desden.

 

-Soy inmensamente fabuloso para ganar en lo que desee.- sus ojos brillaban en presuntuosidad.

Suho volteo a verlos a todos, ver a BaekHyun no le traería de vuelta el buen humor que quería.

 

-Bien, entonces solo espero que sea cual sea el resultado de las elecciones estén conscientes de la responsabilidad que acarrea el puesto y no se lo tomen a la ligera, cualquier cosa saben que me pueden encontrar en la sala de reuniones o pueden acercarse a Yixing en el caso de que no me encuentre, suerte chicos.- Y se fue, con el único objetivo de encontrar a Lay, como comenzó a llamarle, para solo descansar su estrés y charlar.

 

a63;a63;a63;a63;

 

 

-Puedo darte un consejo.- Chanyeol comenzó a hacer búsquedas en internet, al parecer su paciente parecía un poco preocupado por la campaña para vicepresidente, lo negaba repetidas veces pero sus ojos mostraban un profundo miedo a perder, al rechazo.

Chanyeol lo había notado, desde que comenzó a comentarle sobre su competencia.

 

Hablaba de ellos como si fueran solo piedras pequeñas que patearse del camino, insignificantes ante su presencia, pero BaekHyun no era lo que presumía ni lo que su boca soltaba.

Era lo que sus ojos revelaban.

 

BaekHyun negó con la cabeza.

 

-No se preocupe, me las apañare solo, se cómo corre el agua.- BaekHyun dirigió sus ojos a otro sitio, sabía que si seguía viendo los labios de su consejero terminaría saltando encima de él para devorarlo sin descanso alguno.

 

Chanyeol le dedico una sonrisa.

 

-La persona que hablo contigo ese día, ¿Había algo en específico por lo que te propuso unirte para vicepresidente?- Chanyeol de repente dejo de encontrar interesante los trucos de campañas y persuasión de masas, pues había encontrado los ojos confundido de BaekHyun mil veces más increíbles.

 

BaekHyun se lo pensó un momento, no se había detenido a pensar sobre esa persona, porque bueno, se había cubierto el rostro con el gorro de un suéter y casi todo su rostro había estado cubierto.

 

-No lo sé, ni siquiera lo conozco.- BaekHyun se hundió en su lugar, mientras su consejero arrugaba la frente, parecía sospechoso ahora que lo pensaba, en un inicio había creído que era amigo o conocido de BaekHyun, pero al parecer no.

Todo se reducía a algún plan de un tercero.

 

-Alguien externo trataría de persuadirte de que te postularas a vicepresidente.- Llego a la conclusión un par de segundos de meditarlo, todo parecía ir a esa dirección.

 

-Qué extraño, ¿Por qué alguien querría que yo fuera vicepresidente?- Su consejero parecía totalmente convencido, pero él seguía sin entender.

 

-No, es que quiera que seas vicepresidente, sino que un postulante pierda la campaña, alguien quiere que Tao o Luhan no gane las elecciones.- termino mientras le dedicaba una mirada seria y BaekHyun entonces comprendió.

 

a63;a63;a63;a63;

 

-¿Nadie ha sospechado nada?- el individuo pregunto mientras se acercaba al otro, le susurro con la intención de evitar ser escuchados, porque bueno si querían que todo saliera conforme al plan debían evitar que todo saliera al aire.

 

-Aun no, parece ser que convencerlo de postularse fue muy fácil.- el otro soltó una risa casi inaudible, y era verdad, muchas historias le decían que Byun Baekhyun era tan duro como una roca, tan frio con el hielo y tan difícil como la física cuántica.

 

-¿Ahora qué sigue?- El otro comento mientras se dejaba caer en el césped, el líder se quedó de pie mientras trataba de pensar claramente, pero ver a la distancia un rubio guiñándole un ojo mientras encestaba no era un buen inicio.

El líder frunció el ceño.

 

-Lo que sigue amigo mío es hacer que Byun BaekHyun consiga obtener un poco del sufrimiento que no me corresponde a mí, sufrirá y yo reiré en su rostro.- le dedico una sonrisa malévola, todo su plan iba como gustaba y si BaekHyun era buen chico y cooperaba entonces saldría victorioso.

a63;a63;a63;a63;

 

 

BaekHyun llevaba mucho tiempo viendo el suelo en la oficina de su consejero, no sabía que pensar ni que decir, la mirada de su consejero permanecía clavada en él y eso lo ponía muy nervioso, ahora era cuando debía buscar algún tema de conversación, lo sabía pero los ojos oscuros de su consejero lo intimidaban de una manera increíble.

Trago saliva, movía el pie impaciente y veía el suelo como si de repente hubiese encontrado algo impresionante en él.

 

-Byun BaekHyun.- Chanyeol le susurro, no se había dado cuenta cuando su consejero ya estaba frente a él con el rostro cerca de su cuello y su respiración chocando con su cuello, después de retirarse para ir a clases y regresar solo para verlo un instante con alguna excusa simple, de pie, no era buena idea, después de todo.

BaekHyun se quedó inmóvil sin saber qué hacer, su consejero se acercó más a él, mientras estrellaba una mano en la pared y lo acorralaba para que no se fuera.

El menor sintió pánico y una excitante sensación de peligro.

 

-Hueles increíble.- le susurro mientras repartía besos cálidos en su cuello, BaekHyun comenzó a respirar con dificultad, toda la oficina comenzó a ser muy calurosa aunque tuviera un conducto de aire acondicionado.

 

No podía hablar porque sentía nudos en la garganta, y las piernas le flaqueaban.

 

-BaekHyun.- se acercó a su oído, se le erizo la piel con esa voz tan gruesa y varonil, era deleite auditivo, sabía que podría correrse con solo escuchar su voz.-Podría hacerte cabalgar sobre mi ahora mismo ¿Sabes?- el castaño sintió cosquillas al sentir la lengua caliente de su consejero acariciar de su cuello a su barbilla, temblaba, su consejero se apegó a su cuerpo dejándole saber sobre la erección que sus pantalones de marca encerraban.

 

Su graganta estaba seca, su consejero comenzó a pasar sus manos por la cintura del más bajo, acariciando cada pliegue de su piel por sobre su uniforme escolar, dejo de saborear la piel del menor para luego acercarse a su rostro y besarlo con lentitud, con su lengua pedía permiso para entrar y el menor lo dudo por segundos.

 

Pero termino cediendo, el consejero ataco su boca quitándole el aliento a Baekhyun, mordía sus labios y lo saboreaba sin inhibición, sus manos inquietas acariciaban su cintura y luego pasaron a sus muslos, trasero y lo acariciaba suavemente, comenzó a apretarlo a su cuerpo y el beso se tornó más impaciente y excitante, tanto que BaekHyun comenzó a soltar pequeños gemidos.

 

-Ah! Señor…Park…no lo…soporto.- mencionaba entrecortado mientras su consejero se distraía con el cuello suave del menor, sonrió socarronamente. El menor se estremecía entre el contacto ardiente de su consejero.

 

Esta ocasión, para la tortura del menor su consejero desabrocho su saco y rompió la camisa blanca de un jalón, el menor se sorprendió pero la mirada caliente y la sonrisa excitada de su consejero le hizo olvidar tremendo desastre.

 

Su lengua acaricio su pecho y se detuvo en los pezones de BaekHyun, jugueteando, el menor se retorcía sin poder contenerse más.

 

-Si lo quieres pídelo.- musito mientras mordía un pezón del castaño, este no podía hablar, no conseguía completar una oración, menos podría pedirle tremenda petición, se sonrojo de tan solo pensarlo.

BaekHyun soltó un gemido al sentir de nuevo las grandes manos del alto acariciar y apretar su trasero, no sabía si sería capaz de soportarlo.

 

-Pídelo.- le apresuro su consejero, para entonces el más bajo sentía su pantalón apretar, estaba tan excitado como su consejero, debía pedirlo pero no sabía cómo hacerlo y la situación comenzaba a atormentarlo.

 

-Señor…Park…hágalo…por favor…-rogo el menor, el alto se hizo el desentendido, inclino la cabeza, debía hacer que el pequeño lo pidiera textualmente y también sexualmente.

Chanyeol dejo de acariciar el esponjoso y redondo culo del menor, para torturarlo un poco más, paso su grande mano por encima de su pantalón acariciando el miembro erecto de este.

 

-¿Hacer que?- le pregunto mientras sonreía burlón, las mejillas del castaño estaban tan sonrojadas, no podía contener pequeños suspiros pero ahí estaba su consejero jugueteando con él.

BaekHyun suspiro y el alto opto por subir de nivel, se levantó y con fuerza le dio la vuelta, dejando a BaekHyun el rostro contra la pared, lo hizo con cuidado no quería lastimarlo, pero era imposible ser gentil cuando estaba tan caliente.

 

Y al menor, le encanto la acción más de lo esperado.

 

Chanyeol pego su cuerpo contra la espalda del menor, su erección rozaba descaradamente el trasero de BaekHyun, era sorprendente como era que aún seguía conteniéndose. Chanyeol sonrió burlón mientras se rozaba contra BaekHyun.

 

-¿Hacerte que BaekHyun?- volvió a preguntar, era mucha las ganas de tener a su platónico de esa manera, todo él no podía pensar con claridad.

Chanyeol jalo del cabello del menor, cosa que lo hizo soltar un medio suspiro medio gruñido.

 

-Quiero…que…me…folle…ahora.- completo por lo menos lo que deseaba desde hace mucho, esa era su fantasía desde el primer instante en que le vio cruzar, en que su traje negro se apegaba a su cuerpo alto y fornido, desde que vio esa sonrisa deslumbrante y esos ojos brillantes y amables. Veía esas manos expertas deslizar bolígrafos con una caligrafía tan profesional y se imaginaba mil y un cosas que esas manos podrían hacer.

Eran tan certeras, siempre daba en su punto débil y eran capaces de volverlo loco con simples caricias.

 

 

-BaekHyun ¿me escuchas?- entonces todo se tornó de una oscuridad absoluta, para luego abrirse pasó a una realidad, donde un consejero escolar no estaba simulando una follada, donde un consejero permanecía con los ojos preocupados y una confusión grabado en los ojos.

BaekHyun había tenido una ilusión, un sueño despierto. Una fantasía que parecía tan real.

 

-¿Huh?-su consejero se limitó a mirarlo desconcertado, aún seguía en la oficina de este último, pero él seguía dedicándose a ordenar nuevas tesis y documentos.

 

-Estaba comentando sobre como podrías hacer tu discurso y las pancartas, volantes de la publicidad de tu campaña.- menciono su consejero, totalmente desconcertado por las mejillas rosadas del menor, no entendía nada.

Se había retirado por unos minutos para atender a JongDae que solo le había pedido que matara una araña pequeñísima en el salón de canto, y cuando había regresado BaekHyun había quedado en una especie de trance con los ojos abiertos y el resto era historia.

 

Pero BaekHyun permanecía molesto por dos simples razones, había sido despertado en el mejor momento y acompañado de una erección irremediable y dolorosa.

 

-Sé que estas empezando, podría ayudarte con la publicidad y todo lo necesario, podría ser en mi apartamento esta noche ¿Te parece?- y todo enojo se disipo pues ahora tendría una oportunidad de cumplir con su sueño de hace momento. Le dedico una sonrisa, mientras deducía poco a poco, paso a paso el plan.

Notas finales:

Ya saben la rutina, si les gusto y si tampoco les gusto dejen su RW.


Las amo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).