Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

<3

 
-Kim Jong In, por tercera vez en el día no te daré el número de LuHan
¿Cuántas veces tendré que decírtelo? -KyungSoo negaba con la cabeza mientras caminaba a su casillero con un Kai que no se despegaba de él.
 
KyungSoo entendía que Kai no estaba en una buena situación siendo que Sehun le había dicho muy claramente que como garrapata de Soo que era debía conseguir el número del chico de cabellos rosas, y si lograba obtenerlo entonces conseguiría a un Sehun que sorpresivamente se retirara de la competencia de baile.
 
Para Kai era un verdadero dolor en el culo tener al rubio entre los competidores sobre todo porque era un rival demasiado bueno y que mejor que eliminar al oponente más fuerte.
 
Jongin parecía querer hincarse de rodillas y rogarle a su querido KyungSoo que le diera el número del corista, pero este simplemente parecía ver por el bienestar de LuHan, darle su número al mejor amigo de su acosador no era nada correcto.
 
KyungSoo vio a la distancia a LuHan y a un muy risueño Xiumin caminar hacia ambos, Kai pareció tener una idea, su KyungSoo no cooperaba, bien entonces.
 
-Hola Soo, Kai-ambos; KyungSoo y Kai vieron a Minseok que parecía estar en su propio mundo y Luhan instantáneamente intervino. -ignoren a Xiumin está en las nubes por el profesor de canto.-Luhan sonrió amistoso, aunque todo el asunto con Jongin pareció ser muy rápido y raro ya no se sentía extraño, es decir, al inicio pensó que Kai se había unido solo para abastecer de información a los enemigos que se resumían al bipolar de Byun y el acosador de Sehun; pero después pareció ser un buen chico, alguien normal que no quería separarse de Mamá KyungSoo. -¿Cómo les va?
 
Kai fingió pesimamente estar triste y simulo llorar que a ojos de KyungSoo fue algo sorpresivamente malo, Luhan automáticamente se preocupó y le abrazo, Kai dejo que el chico de cabello rosa acariciara su cabello y lo abrazara cálidamente.
 
-¿Algo malo va?
 
-Sí, LuHan necesito llamar a mis padres, algo malo ha sucedido con...-se quedó pensando un momento ¿Con quién? -con un amigo de infancia al que no veo hace mucho tiempo pero olvide mi teléfono en casa y Soo, que es un insensible, no quiere prestarme el suyo
 
-Tranquilo Kai, ten el mío, haz las llamadas que necesites hacer
 
Y sacó el teléfono de su mochila que llevaba colgando en el hombro, Kai ya podía saborear la victoria hasta que su amado KyungSoo detuvo al chico de pelo rosa, LuHan confundido observó a KyungSoo que no despegaba sus ojos del moreno con total desaprobación.
 
-LuHan es una trampa
 
-¿De-de que hablas Soo?
 
-No creas en este tramposo
 
-LuHan necesito llamarlo, quizá esté pasando algo
 
-Soo, tal vez sea algo malo 
 
Y Luhan ignoro a Soo y paso a entregarle su teléfono al moreno, para luego susurrarle un “Suerte y espero todo vaya bien” antes de que Kai se alejara unos metros de los tres.
 
Marcó el número de Sehun y rogaba por que el rubio fuera inteligente y respondiera la llamada por su propio bien.
 
-¿Aló?-escucho la voz aburrida de Sehun.
 
-Bien, este es su número, guárdalo y asegúrate de hacerle saber a LuHan de que definitivamente no fui cómplice de este allanamiento de privacidad, y espero esta tarde ver nueve postulantes y no diez
 
-No seas impaciente KimJongKai- escuchó una risa del otro lado y
 
Kai se limitó a colgar.
 
Ya sentía los aplausos y el trofeo siendo entregado a Kai y no siendo dividido entre dos competidores empatados que aun cuando se realizaban competencias para desempate seguían al mismo nivel, pero este sería su primer premio desde que conoce a Sehun en el que es solo de él.
 
Recordó que debía regresar y pensar en una manera de hacer que KyungSoo le perdone por “dañar” al inocente y cálido LuHan. Cuando volvió encontró a un Xiumin enterado de la situación, un LuHan preocupado y un KyungSoo indiferente.
 
Musitó un “Al parecer solo fueron un par de rasguños, gracias por dejarme hacer la llamada, eres mi héroe LuHan”
 
El chico de cabellos rosas se sonrojo y acepto todo con una sonrisa amable, Sehun, ese niño no merecía un ángel tan perfecto como LuHan.
 
Después de que LuHan los pusiera al tanto de la situación Minseok/JongDae ambos chicos se tuvieron que ir a clases, para entonces Kai se quedó solo con KyungSoo, todo ese rato el más bajo ignoro al moreno y este último no soportaba tanta indiferencia de D.o, estaba comenzando a volverse loco.
 
-Soo…- arrastro las palabras mientras se mordía el labio apenado por engañar a LuHan y hacer enojar al bajo, este simplemente saco un libro de su mochila y lo comenzó a hojear, Kai suspiro nervioso sin saber qué hacer.
 
Nunca había tenido que rendir cuentas a nadie, es decir, con BaekHyun que era lo más cercano a desprecio/indiferencia siempre fue ignorado y echado de lado, todo mundo caía a sus pies y por lo tanto nunca tuvo que explicar ninguna de sus acciones.
Solo bastaba una sonrisa pero para KyungSoo eso no bastaba.
Y eso era lo que seguía manteniendo a Kai ahí, insistiendo por su atención.
 
-Mira, Sehun es bueno, veras que LuHan terminara encontrando más que un acosador y fanático retorcido en él-KyungSoo siguió ignorándolo, Kai sabía que esperaba una disculpa pero se le dificultaba porque sentía como la piel le hormigueaba de lo nervioso que se sentía.
 
KyungSoo paso la hoja de su libro tan descuidadamente que Kai creyó que enserio lo estaba ignorando, que enserio era como si no estuviera ahí.
 
-¿Qué quieres que haga? Solo dilo, pero háblame, no soporto tu silencio Soo- mencionó con la voz temblorosa, KyungSoo resopló unos instantes para luego dar un vistazo al reloj en su muñeca, para luego dirigir sus ojos al moreno.
 
-Solo han sido treinta minutos en los que no te dirigí la palabra, debo hacerte sufrir un poco más por mentiroso y egoísta
 
-Soo, ya he sufrido lo suficiente por esta y la próxima vida
 
-Kai, realmente eres un tonto
 
-Ha sido la peor media hora de mi vida- Kai dio un suspiro de total alivio al ver a KyungSoo reír tan natural y juvenil, le hacía querer decir más estupideces para verlo reír.
 
*
 
Jongin había tomado asiento al fondo de la cancha de baloncesto que era donde daría lugar al pre-discurso de los postulantes a vicepresidente y tesorería, no había olvidado llevar botanas en su mochila y a un KyungSoo a su lado. Con eso sería suficiente para hacer de algo tan aburrido como las elecciones a algo placentero.
 
KyungSoo llevaba unas banderas miniaturas en sus brazos mientras iba repartiendo a quienes estaban cerca, con un grabado en ellas “Apoyo a LuHan” diseñado por Xiumin, que sacudía la suya con mucha emoción.
 
Los primero fueron los dos postulantes a tesorería, un par de nerds con discursos escritos, después de estos el director camino al podio y se dirigió a la masa de alumnos que parecía aburrido de los dos discursos largos y tendidos de los anteriores postulantes. El mismo
Kai tenía la cabeza recostada en el hombro de KyungSoo mientras tenía una pequeña siesta.
 
KyungSoo gruño bajo. Jongin parecía muy confianzudo últimamente.
 
-Gracias Taeil y Kyung por su pre-discurso sobre la importancia del control de capital- se dirigió a ambos con una sonrisa, los nombrados asintieron con la cabeza, el director paso a ver a los alumnos. -Ahora pasaremos a los tres postulantes a Vice Presidencia escolar, demos un fuerte aplauso al primero Huang Zi Tao- se escucharon aplausos y el rubio subió al podio, mientras sostenía una hoja y se acomodaba los lentes.
 
El discurso fue un poco largo, pero mantenía a los demás con la atención puesta sobre él, Kai seguía dormido y el hombro de KyungSoo comenzaba a entumirse, estuvo a punto de removerlo con brusquedad pero los brazos del moreno abarcaron la cintura del más bajo.
 
-KyungSoo yo…-balbuceo el moreno entre sueños.
El pequeño se sonrojo al escucharlo mencionarlo en sueños y seguido un Kai dormido soltó un suspiro.
 
El mayor simplemente decidió dejarlo dormir, después buscaría una manera de vengarse.
 
Xiumin apoyaba a Tao, era un muy buen chico, pero apoyaba más a su amigo gruñón que permanecía sentado nervioso a un lado de un BaekHyun confiado.
 
De hecho Xiumin apoyaba a todo mundo menos a Byun.
 
Cuando Tao termino, recibió una ola de aplausos y seguido anunciaron al segundo, LuHan nervioso se levantó de su lugar.
 
-Hey si sigues temblando ocasionaras un temblor- se burló Byun mientras soltaba una carcajada, eso solo hizo enfurecer a LuHan que decidió caminar directo al podio, escucho unos gritos de apoyo y se dio cuenta de que era Xiumin y Kai que sacudían banderitas con su nombre, y luego un KyungSoo que le sonreía mientras sacudía la misma banderita con su nombre, se sonrojo y seguido carraspeo la garganta.
 
Debía controlar su voz.
 
-Buen día compañeros, para mí es un honor ser parte de los postulantes a un puesto tan importante como la vicepresidencia, el consejo estudiantil cumple una parte fundamental en el colegio, y agradezco las personas que sin quejarse y con una sonrisa en el rostro cumplen con responsabilidades tanto como alumnos como parte del consejo. -LuHan recibió una sonrisa amistosa de parte de Lay y de Suho que permanecían sentados juntos con sus amigos escandalosos.
 
LuHan agradecía tener tanto apoyo de sus amigos. Sentía que podía llorar ahí mismo pero una sola persona al fondo que sonreía coqueto se encargó de retener las lágrimas. Sehun sostenía una cartulina con su nombre completo.
 
“Estúpido bailarín narcisista” pensó divertido.
 
-Gracias- LuHan sonrió e hizo una leve reverencia y seguido chiflidos y gritos de sus amigos inundaron el gimnasio, el chico de cabellos rosas bajo y volvió a su lugar.
 
Byun aplaudió con lentitud mientras le dedicaba una sonrisa burlona.
-Lindo discurso adulador, LuHan- menciono y el nombrado estuvo a punto de responderle pero el director comenzó a anunciar al último postulante.
 
-Por último tenemos al joven ¿Byun? Hum Byun como el tercer postulante, recibámoslo con una calurosa ronda de aplausos- los alumnos confundidos aplaudieron más por obligación que por gusto, se escuchó unos leves abucheos por parte de los amigos de LuHan, menos de Kai, que permaneció callado en su sitio.
 
BaekHyun subió con unos pasos presuntuosos, no traía consigo hojas, cosa que reglamentariamente debía tener, JunMyeon gruño, se suponía que era un pre discurso escrito y hablado. BaekHyun no puso atención de nuevo.
 
-Seré directo- musito BaekHyun mientras veía a sus compañeros con desdén, sus ojos pasaron de los amigos de LuHan, el sobrino de ojotes de su consejero y el niño ardilla a sus amigos traicioneros. Y luego fue a parar a su consejero sentado en la mesa de los profesores y personal de la escuela que asintió con la cabeza y musitaba un “Suerte” y le dedicaba una sonrisa. -El consejo escolar es algo muy aburrido, todos lo sabemos- BaekHyun recordó entonces las palabras de su consejero y tal vez sea hora de cambiar; entonces tratar de ser amable. No debía ser tan difícil ¿no? -Pero de nosotros dependen las decisiones, depende de cada uno como terminaran siendo los últimos años de colegio antes de salir al mundo real que tiene preparado un sinfín de dificultades, la formación que tenemos hoy marcara la manera en la que tomamos nuestras decisiones allá afuera, quizá sí, el consejo escolar parece muy aburrido- terminó mientras recibía miradas sorprendidas y una que más bien era de orgullo. BaekHyun asintió con la cabeza y bajo del podio con el corazón que latía a toda velocidad.
 
Tardó en recibir una respuesta de sus compañeros, pero recibió una ola muy ruidosa de aplausos, una inclusive mayor que la de LuHan, no esperaba eso, de hecho esperaba abucheo pero no recibió ninguno al contrario de cuando subió a  dar el discurso.
 
Al parecer el evitar ser grosero comenzaba a ayudarlo mucho.
Seguido la ceremonia de pre discurso término con un director confundido y una tarde muy extraña.
 
 
El grupo de amigos de LuHan se quedaron a esperar a este, pero LuHan se había ido sin avisar, dejando a este grupo confundido y a un SeHun muy preocupado.
 
-¿Entonces no tiene una idea de dónde está?-pregunto KyungSoo a su tío que negaba con la cabeza, Chanyeol tomaba sus cosas mientras veía al grupo de amigos de LuHan. Había visto la cantidad de apoyo que le dieron cuando paso a hablar.
Y luego los abucheos que le dieron a BaekHyun y se sintió mal de no poder gritar que tenia su apoyo y que los demás no debían importarle. Pero no podía, es decir, demostrar esa clase de favoritismo le iba a costar una tendida charla con el rector, no podía dejar ser despedido por apoyar a un alumno de esa manera.
 
-Lo siento chicos.
 
-No entiendo porque se fue- mencionó Xiumin desconcertado, Chanyeol le dedico una mirada seria, lo analizo detenidamente, la última vez que había charlado con este lo había visto al borde de las lágrimas pero ahora no era la sombra de lo que había sido ese día.
 
Pensó que era muy pronto para olvidar el accidente.
 
Sehun se quedó pensativo unos instantes.
 
-Yo sí y creo saber dónde está- menciono Sehun antes de salir del gimnasio, el grupo de amigos confundido vieron al consejero frente a ellos, este último subió los hombros igual de confundido.
 
Al llegar Sehun confirmo sus sospechas, LuHan había huido hacia el teatro, lugar donde cantaba con tristeza, la suave voz del chico de cabellos rosa hizo estremecer al frio rubio que entraba sigiloso hacia la sala.
 
LuHan totalmente concentrado en la canción no se había dado cuenta de su presencia.
LuHan con los ojos cerrados trataba de apretar los ojos para evitar soltar lágrimas.
 
-Así que mi instinto estaba en lo correcto, Xiao LuHan huye en el único sitio en el que no puede ser molestado- mencionó en voz alta, el nombrado abrió los ojos asustado y sorprendido, para luego tornar su mirada en una de completa molestia. Sehun rio a lo bajo frente al cambio de expresiones de su querido platónico.
 
-¿Qué haces aquí? Deberías estar con Byun.
 
-¿No es muy obvio? Vine por ti
 
-Como si yo te importara un carajo
 
Sehun sonrió.
 
-Sino me importara no recorrería el camino largo del gimnasio al teatro solo por un nerd llorón
 
Luhan estuvo a punto de gruñirle un insulto, pero Sehun siguió hablando mientras subía las escaleras hasta el escenario, donde estaba LuHan sentado.
 
-Yo recuerdo que un niño de cabellos rosas me había dicho que deseaba perder para evitar verme, si claramente Byun recito un mejor discurso que el de ese niño es muy contradictorio huir afligido del lugar, siendo que le agradaría perder
 
LuHan dejó escapar un suspiro.
 
-Pero tranquilo, se porque saliste corriendo del gimnasio en cuanto todos se fueron
 
LuHan le vio fijamente.
 
-Piensas que Byun es mejor que tú, la inseguridad interior está comenzando a ser muy obvia, no quieres sentirte insignificante cuando claramente no lo eres
 
LuHan trago saliva con fuerza.
 
Odiaba aceptarlo pero Sehun tenía toda la razón.
 
-No querías esperar a recibir un comentario burlón y acido de BaekHyun, eso solo sería peor para ti
LuHan gruño.
 
-Basta, no te tomes la libertad de hablar de mí como si me conocieras
Sehun acaricio su mejilla con ternura, Luhan se quedó petrificado frente al tacto.
 
-Te conozco más que tú mismo, todo me es revelado con esa mirada
LuHan estuvo a punto de irse, pues no estaba dispuesto a continuar con esa extraña charla, pero Sehun tomo de su muñeca.
 
-Deja de huir de mí LuHan, yo…
Menciono mientras se acercaba a su rostro peligrosamente con la intención de capturar los labios de este. 
 

Notas finales:

¿Que creen que SeHun tenga por decirle a LuHan? ¿Tienen sugerencias o deseos que quieran que sucedan en los proximos capítulos? ¿Que couple anhelan leer? Todo comentalo acá con un review o dejame una pregunta en Ask http://ask.fm/JessiMichaelis

 

De antemano, gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).