Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aqui la actualizacion, realmente no esperaba recibir tantos reviews desde la ultima vez que publique, es me incito principalmente a publicar minutos de leerlos.


Una cosa, lamento no cumplir con unos deseos que vi por ahí, ya tenía hecho el capítulo y no habia leido sus comentarios, pero prometo cumplirlos el siguiente.


Espero que les guste el capítulo. Maldetho me hizo pasar por un bloqueo horrible.


Pero aquí esta al fin wiiii!

 
-¿Tú qué? -apresuro LuHan con brusquedad una vez que tomo el control de la conversación, realmente no esperaba ver una expresión de completo dolor por parte del bailarín frente a él, vio indecisión en sus ojos.
 
-Convenientemente dirás que eres mi fan, que te gusto y bla-bla, realmente no importa mucho, de igual forma encontraré forma de deshacerme de ti
 
Sehun le dedico una mirada decidida al Luhan.
 
Luhan se sintió un poco, solo un poco intimidado.
 
-Solo te diré algo; no importa que tanto lo intentes, serás mío.
Sehun le dedico una sonrisa, se inclinó y deposito un beso en los labios de Luhan para luego retirarse.
 
Y eso fue suficiente para Luhan.
 
*
 
BaekHyun veía el reloj avanzar lento, preparar todo para las elecciones de esa semana era muy cansado, más cuando los traidores de sus amigos no le ayudaban, en especial Sehun que era el traidor principal apoyando al de pelo rosa sin dejar atrás al inútil de Kai que babeaba por D.O y por ende apoyaba al mejor amigo de este.
 
Y no tenía amigos que lo apoyaran en su camino a la Vicepresidencia solo estaba ahí el señor Park imprimiendo volante tras volante con una taza de café en una mano, tratando con fuerza de mantenerse despierto.
 
El consejero pasó mitad de la tarde revisando unos documentos, escribiendo tesis y muchas cosas de adulto responsable, todo mientras BaekHyun diseñaba su discurso final.
 
BaekHyun no necesitaba a nadie, él solo necesitaba a su consejero.
 
-Señor Park, ¿tiene hambre? Puedo cocinar algo
 
-BaekHyun te he dicho que no me digas “Señor” no estoy casado, dime Chanyeol
 
-Chanyeol ¿tienes hambre?
 
-Rayos, sí, pero no quiero que maltrates tus manos delicadas, ordenemos algo ¿Qué se te antoja?
 
-¿Pizza?
 
-Ahora vengo
 
BaekHyun siguió golpeando la mesa con la pluma, no se le ocurría mucho; estaba en blanco. No sabía cómo hacer volver esa llama de inspiración que tuvo hace unos días cuando dio el pre-discurso. Hizo memoria ¿Qué estaba pensando para inspirarse en un buen discurso?
 
 
“En LuHan perdiendo”
 
“En darle su merecido a los traidores que se hacen llamar amigos”
 
“En el sexy consejero Park”
 
 
Escuchó la voz grave y amable de su consejero mientras pedía una pizza, y sintió que se le asomaba una sonrisa, se imaginaba despertar con un consejero a su lado mientras le susurraba.
 
“BaekHyunnie, despierta bonito.”
 
Se imaginaba a su consejero sin polera; los colores se le subieron a la cabeza y sintió que estaba hiperventilando.
 
Se mordió el labio reteniendo la emoción de tan solo pensarlo.
 
-Listo, espero que te guste la pizza romana, JongDae me contó que es excepcional. -comento mientras le dedicaba una sonrisa, pero en seguido noto algo extraño en el estudiante. -¿Estás bien? -le pregunto preocupado por el repentino color en su rostro y los ojos de este, se acercó y tocó su frente.
 
Dio dos pasos atrás, su frente y mejillas ardían, podía apostar unos grados demas.
 
-BaekHyun, estas que ardes- comentó alarmado, y el nombrado no pudo evitar sonreír con ironía. El consejero se puso de cuclillas mientras se acercaba a su rostro mientras seguía tocando con sus manos las mejillas y frente de este.
 
Y eso no hacía más que empeorar las cosas.
 
El mayor se apresuró a levantarse y caminar a la cocina en busca de una aspirina para la fiebre, no sabía que Byun era muy dado a enfermarse y no es como si hubiera dado síntomas de enfermedad, hace unos minutos estaba bien mientras escribía su discurso final.
 
¿Qué habrá pasado para que BaekHyun hubiese terminado ardiendo de fiebre?
 
Cuando encontró la caja de pastillas, lleno un vaso con agua y camino hasta la sala, con la esperanza de que no fuera algo grave. BaekHyun al ver el rostro preocupado de su consejero se apresuró a aclarar que no se sentía enfermo.
 
“Yo simplemente pensé en bueno-es vergonzoso, usted sabe el tipo de cosas que imaginan los adolescente para terminar acalorados, le ruego que no llamé a los paramédicos por una tontería”
 
Chanyeol un poco más tranquilo le dedico una de esas sonrisas.
El consejero se alejó estando consciente de que si no se alejaba de BaekHyun terminaría besándolo.
 
-Bien, supongo que lo entiendo- menciono el consejero mientras se mantenía un poco pensativo, estuve a punto de tirar todo a la basura y besar sin compasión alguna al pequeño frente a él. Ya le resultaba un poco difícil cuando veía a BaekHyun sonrojado y avergonzado, tímido y vulnerable.
 
Era demasiado y lo sabía.
-Solo una cosa, Byun BaekHyun, debes detenerte-el consejero cerró los ojos, parecía molesto a ojos del castaño, BaekHyun totalmente confundido comenzó a olvidar de que se había tratado su fantasía hace instantes. Cuando estuvo a punto de preguntar, el consejero abrió los ojos y le dedico una mirada que le dejo helado.
 
Los ojos de Chanyeol eran oscuros como la noche, su mirada era más seria de lo normal.
 
-No actúes lindo porque terminare haciendo cosas que no debo-su voz ronca y profunda no ayudo mucho a BaekHyun que sentía que se le había secado la garganta.
 
Por su parte Chanyeol no podía creer que lo había dicho, y tampoco podía encontrar otra manera de deshacerlo.
 
**
 
-¿Y…como ha estado joven Kim? -JongDae había conseguido llevar a Xiumin a un restaurante romano en la zona ricachona de Seúl, era un sitio muy grande, con leve iluminación carmesí, mesas alejadas para una mejor privacidad y un pianista al fondo deleitando a los clientes con suaves y románticas melodías.
 
Xiumin se derretía. JongDae moría de nervios.
Minseok se había asegurado de pensar muy bien lo haría y diría, a petición especial de LuHan, debía cuidar sus palabras y sus acciones, no mencionar nada sobre el saboteo de LuHan para hacer que Byun se postulara a Vicepresidente y evitar soltar cualquier clase de información confidencial.
 
Y lo más importante:
“No coquetear tan descaradamente al profesor Kim”
 
-Profesor Kim, creo que ambos sabemos la razón por la que estamos aquí- contesto Minseok mientras veía a los ojos al castaño, se le dificultaba no saltarle encima y violarlo ahí mismo. Pero debía cumplir la promesa que le hizo a LuHan.
 
El mayor un poco más incómodo sonrió.
JongDae recordaba las duras tardes como profesor de canto hace unos años, mucho antes de irse temporalmente al extranjero en busca de nuevos aprendizajes. Había aprendido que las personas y las ideas de estas podían ser alteradas más fácil de lo que se formulaban estas.
 
Recordaba también que ChanYeol que fue su compañero de colegio, su mejor amigo y en quien disponía el completo apoyo, le había ayudado a salir de apuros en muchas ocasiones y que sacarle una preocupación pequeña de encima era lo mínimo que podía hacer por él.
 
JongDae por ultimo hizo memoria de como manejaba las situaciones Chen, JongDae era un tipo serio, tímido ocasionalmente y alguien cauteloso, pero Chen era descarado, acostumbrado a tener el control de las situaciones y un bromista profesional.
Minseok había hecho salir al bobo y aburrido JongDae, aun sin cruzar más de diez oraciones.
 
Le sorprendió mucho pero eso no le hizo dudar, porque era hora de mostrarle a Chen.
 
Sabía que solo había una manera de intimidar a Minseok, de hacerlo dudar y flaquear; jugar su mismo juego.
 
-Hace calor aquí ¿no lo cree joven Kim? -fingió una sonrisa de lado, con unos ojos juguetones mientras se quitaba el saco, aflojaba su corbata para luego deshacerse de esta de un tirón, luego fingiendo que estaba inconsciente de la mirada sorprendida del pequeño frente a él, se deshizo de dos botones de su camisa blanca mostrando un poco de su pecho.
 
Minseok permanecía con la boca abierta.
 
Chen se arremango un poco la camisa blanca mostrando unos brazos ejercitados, luego se tomó su tiempo para dar un sorbo a su copa con vino fino que hace minutos el mesero se había encargado de servir.
 
Agradeció el gesto mentalmente pues parecía encajar a la perfección con su misión actual que era seducir a Minseok y hacer que olvidara por completo el asunto de BaekHyun y ChanYeol.
 
-Así que ¿cómo me decía joven Kim? 
A estas alturas Minseok sabía que sería una velada extensa, muy extensa.
 
***
 
LuHan permanecía tumbando en la cama de su habitación con la vista en el techo, era una preciosa noche para acompañarla de tormentosos bailarines narcisistas acosadores con una pizca de mensajes indecorosos de un número desconocido no tan desconocido.
 
Escucho el timbre proveniente de su teléfono que permanecía en la mesa de noche, se había prometido ignorar todo lo que el rubio engreído le mandaba pero totalmente contrariado y lleno de una curiosidad que no sabía de dónde provenía leyó el mensaje que acababa de llegar.
 
“Creo que tengo un severo problema con mis manos, pican por adueñarse de cada rincón de tu cuerpo”
 
LuHan se sonrojo al leerlo y luego se debatió entre responderle. Pero, repito, tenía una especie de curiosidad que no podía contener.
 
“Eres un cerdo”
 
Unos segundos después recibió una respuesta, que decidió simplemente ignorar, dejo su teléfono en la repisa y después se cubrió de pies a cabeza con la sabana, pensaba dormir en paz y tranquilo pero ahora simplemente lo único que pasaba por su cabeza era una escena de Sehun cumpliendo con su deseo. Se sintió un sucio por esa clase de pensamientos, pero se sintió una escoria cuando descubrió penosamente que realmente se había “emocionado” de pensar en ello.
 
“Sé que me deseas LuHan, ¿a quién tratas de engañar?”
 
-Estúpido Oh! Sehun- susurró en la soledad de su habitación mientras con vergüenza y las mejillas sonrojadas se trataba de deshacer del problema en sus pantalones.
 
****
 
Yixing comenzaba a sentirse un poco adormecido había sido una muy linda tarde con Junmyeon, un helado parecía una muy buena opción para olvidar por un rato las preocupaciones de estudiante y miembro del consejo estudiantil.
 
Junmyeon se comportaba extraño porque insistía en que solo era una tarde de relajación en cada sitio que iban; fueron al cine, Junmyeon musitaba que era solo relajación y que definitivamente no era una clase de cita, porque le gustaban las chicas para luego llevarlo a ver una comedia romántica en la que terminaba soltando pequeñas lágrimas al final de esta. Luego fingía que solo se le había metido una basurita en el ojo porque bueno, él era un macho alfa que no lloraba con películas de nenitas.
 
Luego fueron a una de esas cabinas donde se tomaban fotos de pareja; y SuHo se adelantaba y nervioso decía que solo era una clase de recuerdo que ya había tenido con otros de sus amigos, alegando que solo faltaba tomarse esa clase de fotos con Lay.
 
Terminaron abrazándose, luego un Lay sentado en las piernas de SuHo, luego otras más donde hacían gestos graciosos que los hacían reír, y al terminar el mayor recalcaba de nueva cuenta que no malpensara.
 
Pero lo que no entendía Junmyeon era que Yixing no necesitaba que explicara nada, porque creía que era una simple salida de amigos y lo tenía muy presente. Sentía una fuerte adoración por el presidente estudiantil pero sabía que lo de ambos no podía ser ni debía ser.
 
Todo termino luego de ir a una cafetería cuando la noche había caído, el mayor comentaba a Lay toda esa clase de responsabilidades y nuevas noticas que iban a ser liberadas en el periódico escolar el día de mañana. Yixing escuchaba atento aun cuando se trataba de cosas aburridas como lo bien que iba en la recolección de fondos para la bienvenida de los primeros grados y los porcentajes de los postulantes a los nuevos lugares libres del consejo.
 
Aparentemente Taeil llevaba una ventaja del 30% sobre Park Kyung en la tesorería y en la vicepresidencia Byun BaekHyun llevaba una considerable ventaja de entre sus oponentes del 60% mientras Xi LuHan llevaba un 15% y Huang Zi Tao un 25%
 
Al hablar de ello tanto SuHo como Lay se sintieron muy decepcionados, esperaban que LuHan llevara la delantera, muy en el fondo, aunque no se aceptaban preferencias en el consejo estudiantil estaba al favor del chico de cabellos rosas.
 
Junmyeon termino comentando que todo iría bien, puesto que LuHan era un muy buen estudiante y persona, decía que nadie quería a un bravucón en la vicepresidencia por lo que todo mejoraría.
El día se fue rápido, ya de camino SuHo llevo a Yixing a su casa, deseándole unas buenas noches y dándole un beso en la frente. Lay sonrió mostrando el hoyuelo en su mejilla y SuHo no pudo evitar pensar en lo lindo y tierno que se veía.
 
De regreso a su propio departamento no pudo evitar sonreír mientras veía las fotos que se había tomado en la cabina en el centro comercial, había sido un muy buen día y sabía que podía dormir tranquilo puesto que pronto en la mañana siguiente volvería a ver a un Lay sonriente.
 
Notas finales:

Espero que les haya gustado porque tengo planeado o por lo menos tengo una idea de que podría ser un casi lemon medianamente explicito.


¿Y porque un casi lemon medianamente explicito?


Porque apenas y se estan dando las cosas.


Solo es un paso delante que uno de los personajes dara con alguien.


No les dire quien. (es una sorpresa)


De igual forma comenten que les agrado y que creen que sucedera.


Por cierto un saludo a las nuevas lectoras y tambien a las que vienen siguiendo la novela desde el inicio.


<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).