Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estuve teniendo problemas con Wattpad, espero que ahora AY no me salga con otra tonteria.


Estaba muy feliz pero ahora solo estoy con los humos en la cabeza.


Aun así ignoren a la autora gruñona y lean.

 

-¡Qué noche la de anoche LuHan! No creí que fueras ese tipo de fierecilla grr -LuHan se cubrió el rostro en busca de ocultar su fuerte sonrojo y la vergüenza que sentía en esos instantes. Desde ese día el típico SeHun había vuelto pero con unas pizcas extras de narcisismo y descaro.

 

Era tanto que no le importo vociferar ese tipo de declaración estando rodeados de personas, principalmente de los jugadores de futbol que dejaron muestras de molestia frente a lo que el bailarín decía.

 

SeHun pasó su brazo por el hombro de LuHan marcando territorio que por obviedad no le correspondía al parecer del pelirosa. LuHan comenzó a arrepentirse de haber dicho que lo quería de vuelta ese día en el teatro.

 

LuHan buscaba ayuda de alguien, de quien fuera. Vio a lo lejos a Byun que caminaba jugando con un almuerzo que había quitado y que no estaba muy dispuesto a devorar por el momento. Dejaba volar la cajita con el emparedado dentro, estaba tan concentrado que no vio cuando LuHan se detuvo frente a él con Sehun que permanecía sosteniéndolo con mucha posesividad.

 

-Hey BaekHyun, te encargo a Sehun, debo ir por Minseok -se desprendió del rubio y camino rápido alejándose de ambos, luego se dio la vuelta. -Nos vemos luego Sehun, chao -Luego se alejó sin dar la vuelta con incomodidad y evitando detenerse.

Sehun volteo a ver al castaño que le sonreía pícaro.

-¿Qué?

-Veo que ya te arreglaste con el rosita -BaekHyun reanudo la caminata con el rubio a su lado, realmente no tenía planeado lo que iba a hacer, su cita con Chanyeol era después del descanso así que nada mejor que tener una charla con Sehun para aniquilar un poco de tiempo.

 

SeHun se había sonrojado pero evito de alguna forma que BaekHyun se diera cuenta de ello.

Sehun entonces recuerda por qué ahora puede sonreír más plenamente.

 

-Gracias por cuidar de SooMin, no sé qué haría sin ti -Sehun musito en voz baja, BaekHyun sonrió y asintió con la cabeza.

SeHun realmente le agradecía a BaekHyun por tomarse la noche anterior y buscar medicinas para ayudarle a sobrepasar el consumo del cristal que era lo que era muy peligroso para SooMin. Busco en internet recetas saludables que aportaran energía e inclusive contacto con un viejo amigo que trabajaba en un hospital y que se especializaba en narcóticos.

BaekHyun llevó a su amigo, las recetas y las pastillas la noche anterior, Sehun se sentía muy agradecido del apoyo por parte de Byun. Amaneció un poco más relajado y con mucha energía. Su hermano mejoraría y no volvería a caer de nuevo. El recordarse que tiene el apoyo de BaekHyun y JongIn que lo escucho a altas horas de la noche por teléfono quejándose y llorando como el cursi idiota que era; lo mantenía fuera de la locura.

 

BaekHyun simplemente mueve la cabeza mientras le comunica a Sehun que debe ir a clases, pero que en el descanso podrían almorzar juntos. SeHun simplemente asiente con la cabeza mientras se aleja.

SeHun le agradece mentalmente a BaekHyun por su amistad.

 

*

 

Cuando LuHan encuentra a Minseok se queda sorprendido de la forma, la persona y el lugar en el que lo encuentra. El chico de matas rosas se queda petrificado en su lugar al ser consciente de que Minseok, su amigo pervertido, ríe a carcajadas con JongDae, el profesor de canto.

 

Parecen tan buenos amigos, con la confianza de tutearse y de bromear entre sí.

 

Minseok había estado ausente durante un par de días, pero LuHan sentía que fueron décadas de que no lo veía. Lejos de eso, aún recuerda el tiempo en el que el profesor se sentía un poco incómodo con la sola presencia de Xiumin pero ahora estaban solos en el teatro.

 

Quiso caminar hacia ellos pero se arrepintió porque realmente no sabía que hacer o decir, no sabe inclusive como fue la cita de ambos y ahora no podía llegar y hablar como si realmente supiera que sucede allí. Así que simplemente retrocede y se va.

 

LuHan está un poco herido porque Minseok no le contó cómo fue que JongDae y él forjaron esa especie de vinculo de confianza mutua, pero tampoco puede reclamar porque LuHan tampoco le contó sobre lo que sucedió ese día que vio a SeHun triste y la extraña confesión que le hizo-y de la que se arrepiente profundamente- así que cuando se va alejando se promete buscarlo después y ponerse al tanto de lo que sucede.

 

**

 

A la hora del descanso, BaekHyun sintió que algo iba muy mal. Ese día había avanzado tranquilo, tal vez demasiado. Eso era preocupante.

Cuando entro a la cafetería entendía entonces porque definitivamente ese día no iba a ser tranquilo en lo absoluto. Se recostó en la pared mientras veía la escena sin sorprenderse en lo absoluto.

 

-¡LuHan es la solución de esta escuela aumentando los minutos maximos de llegada tarde a clase! ¡Así que votad por Xi LuHan si quieres 10 minutos más para llegar tarde a Cálculo!

BaekHyun vio cómo su rubio bailarín amigo vociferaba con un megáfono incitando a los estudiantes que lo rodeaban, le pareció una escena bastante cómica pues Sehun y Kai; ambos gritaban con fuerza ¡LuHan! Parecían fuera de lugar a un lado de Xiumin y KyungSoo que también gritaban.

 

BaekHyun vio como alguien se recostó en la pared a su lado, no se molestó en ver desde lejos se notaba esa mata de cabellos rosados.

 

-Ridículo ¿no? -LuHan se cruzó de brazos sin despegar la vista de la muchedumbre que se concentraba entre sus amigos y los bailarines colados. -Aumentar el tiempo límite de llegada a clases

BaekHyun subió los hombros. Era una buena técnica de igual forma.

Ambos vieron como JongIn se apoderaba del megáfono y sonreía de costado.

 

-Debes deshacerte de esos inútiles y darles un verdadero discurso, solo prometen estupideces.

 

BaekHyun se avergonzó de su gente en cuanto escucho a Kai mencionar un enunciado con las palabras "discriminación" y "racial".

-Ese es el problema, no quiero un puesto del que estoy seguro que no podre sostener. Además de que-sin ofender- no quiero ver a SeHun guiñándome el ojo en los concursos.

 

BaekHyun reía mientras negaba con la cabeza. LuHan sonrío.

El chico nerd nunca hubiera creído que BaekHyun iba a ser muy bueno y no lo considero la primera vez que Minseok se lo había contado. ¿BaekHyun defendiendo a Xiumin? Pero luego se fueron sus dudas al encontrar a los matones que Minseok señalaba como sus agresores con muchos moretones y caminando un poco desigual y luego ver a BaekHyun con el labio roto.

 

- Si votan por LuHan los almuerzos serán pizzas y hamburguesas -LuHan un poco divertido le entrego a BaekHyun el emparedado de huevo que no se había devorado porque la misma escena de los discursos absurdos a su favor le había quitado todo apetito.­ -¡Habrá televisión y postres deliciosos! -Minseok pareció emocionado con solo imaginárselo.

 

BaekHyun le dirigió una mirada desconcertada a LuHan, el chico nerd sonrío y le apunto como blanco a Minseok.

El matón lo considero por unos segundos pero mando al diablo todo, haciendo gala de una muy buena puntería lanzo el emparedado justo en el rostro del niño ardilla. Se hizo silencio y luego todo paso muy rápido con ShingDong que en una esquina comenzó a lanzar esa masa amarilla parecida a la mostaza a todos lados y luego todo fue una bella escena para BaekHyun.

 

Pudín, salsa de tomate y mezclas de dudosa procedencia volaban de un sitio a otro. LuHan y BaekHyun disfrutaron de ver como todo se había tornado divertido y se unieron a la guerra entre risas.

Minseok lloraba mientras trataba de cubrirse de los restos de comida. BaekHyun por un momento sintió lastima de él pero luego recordó que por su culpa tuvo que usar una venda en el abdomen por el dolor entonces recordó que debía sufrir un poquito más. Él había recibido todos los golpes, mínimo que aguante un emparedado en el rostro ¿no?

 

Pero luego entonces se escuchó un grito fuerte y las puertas abrirse con el Director y el Sub Director que tenían el ceño fruncido. Y luego los siete en la oficina del rector con comida y mostaza en sus uniformes.

 

-¡¿Qué clase de comportamiento es ese?! ¡Una guerra de comida! -gritaba muy molesto hacia los muchachos que fueron inmediatamente señalados como los que causaron el revuelo. Se escuchó como tocaban la puerta pero el hombre no se inmuto ni un segundo.

Unos minutos más y se abrió la puerta, el rector convencido de que había dejado muy en claro que nadie debía interrumpir pues tenía que emplear un castigo a los culpables de contratar un servicio de limpieza profesional y muy costoso que se deshaga de todo el desastre en la cafetería.

 

El consejero camino hacia el rector un poco apresurado. Con la respiración agitada se quedó de pie frente al rector.

-Disculpe llegar de esta manera, pero me gustaría tratar de analizar esta situación -solicito Chanyeol mientras rogaba con la mirada al rector que no quitaba ese feo –según Minseok- entrecejo de su rostro.

 

BaekHyun al escucharlo se quedó viendo con los ojos brillantes como si fuera un héroe acudiendo a su rescate.

El rector dejo escapar un gruñido.

-No consejero Park, dudo mucho que sus habilidades psicoanalíticas sean muy necesarias para reprender el comportamiento de estos jóvenes, le pido que se retire

 

ChanYeol sintió como sudor frio resbalaba de su frente, había corrido lo más rápido posible en cuanto le dijeron que BaekHyun estaba en la oficina del rector Kim a punto de recibir un castigo. Y ese castigo era el de dar tres vueltas a la cancha de futbol.

No iba a permitir que a BaekHyun lo hicieran hacer tremendo esfuerzo en un estado tan débil como ese. Después de la golpiza que propino al defender a Minseok lo que menos debía hacer era esfuerzo exagerado.

 

-Bueno me gustaría que cuando terminara todos acudieran a mi oficina, si es posible.

 

-Si, consejero Park todos irán cuando averigüe quien inicio todo -se dirigió a Park y luego vio de uno a uno con unos ojos analizadores -Y los padres de ese que ocasiono todo tendrán una charla conmigo

Chanyeol sin poder hacer más nada, asintió con la cabeza, antes de irse le dedico una sonrisa relajante a BaekHyun y luego a los demás.

 

Cuando el consejero se fue y quedaron solos con el tipo se sintió el ambiente pesado.

-Bien, ¿Quién inicio todo? - pregunto y todos comenzaron a hablar al mismo tiempo pero BaekHyun y LuHan se quedaron en completo silencio. El rector sin  poder soportar como cada quien daba su imagen de lo que paso y luego los lloriqueos de MinSeok alzo la voz haciéndolos callar a todos.

 

-Fui yo -se aventuró BaekHyun a decir cuando se había armado de valor y todos los ojos cayeron en él. LuHan le veía sorprendido y luego vio con seguridad al rector.

 

-Yo fui el artificie intelectual -vocifero, pero BaekHyun negó con la cabeza a pesar de que en realidad si fue LuHan a quien se le ocurrió la idea de lanzar el emparedado al rostro de la ardilla lastimera.

 

-¿LuHan?

 

Minseok no podía creer que su mejor amigo había sido el que pensó atacarlo en pleno discurso.

 

-Xi LuHan, piénselo ¿luce como el tipo de persona que crea problemas de la nada?  Yo fui quien lanzo el emparedado que inicio la guerra, por lo que toda culpa recae en mi persona.

Y a pesar de los intento del chico de cabellos rosas por convencer al rector este se quedó con el testimonio de BaekHyun. La razón fue bastante obvia, porque se trataba de un problemático contra la posibilidad de que un chico modelo de calificaciones excelentes y perfil impecable hubiese iniciado la guerra.

 

BaekHyun pensó principalmente en que no quería que le quitaran el diploma por buen comportamiento y tampoco quería manchar su historial. Por lo que aun cuando fue LuHan que le incito a iniciarlo él decidió llevarse toda la carga, total él tenía un historial muy sucio otro problema no sería mucho.

 

El rector dio la indicación de que fueran con el consejero mientras llamaba a los padres de Byun, de nuevo.

Cuando estuvieron fuera LuHan muy molesto.

 

-¿Por qué lo hiciste? Sabes que si nunca te hubiese dado el proyectil ni te hubiese dicho que lo lanzaras nunca hubiera iniciado ese desastre

BaekHyun se quedó callado ignorando a LuHan que le preguntaba molesto porque no dejo que LuHan se llevara parte del castigo.

 

Nadie lo sabría.

 

Cuando llegaron a la oficina del consejero se debatieron entre entrar separadamente y quien iría primero, pero cuando estaban discutiéndolo el consejero salió llamando por BaekHyun para que el entrara. Todos un poco desconcertados se quedaron sin habla mientras BaekHyun entraba a la oficina.

Chanyeol se quedó viendo su rostro en busca de una sonrisa tranquilizadora, se sentía muy preocupado por lo que el rector Kim haya dicho.

 

-¿Sucede algo? Trate de llamar a tus padres antes que el rector para hacerles saber la situación, al parecer entendieron; si sucede cualquier cosa debes acudir a mí

 

BaekHyun asintió con la cabeza aun aturdido por sus propios pensamientos.

 

-BaekHyun

El consejero suspiro preocupado.

 

BaekHyun levanto la cabeza al fin.

-No sé qué sucede conmigo, no estoy marcando territorio, estoy siendo bueno con ellos y no puedo controlarlo

 

BaekHyun le conto absolutamente todo lo que había sucedido antes de la guerra de comida y luego lo que había sucedido en la oficina del rector con mucho detalle. Chanyeol escuchaba atento poco a poco convenciéndose de que tenía razón con BaekHyun.

BaekHyun era un chico inseguro que trataba de ocultar el cariño que sentía por las personas pero que poco a poco dejaba ver su lado agradable y protector. BaekHyun era un ser humano excepcional y Chanyeol lo sabía desde un principio.

Notas finales:

Denle mucho amor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).