Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo anticipenlo <3

 

KyungSoo disfrutaba del último libro que había comprado, definitivamente El Psicoanalista era un asunto serio; aunque al inicio el analista tardaba en poner las manos a la obra a la hora de develar la identidad de Rumpelstilskin pero le gustaba que la acción justamente comenzara y no le dejara soltar el libro en lo absoluto.

 

Pero él planeaba una tarde preciosa y en calma leyendo su libro y tomando de una limonada perfecta para un clima cálido; no esperaba que Kai llegara con una sonrisa y una mochila con artillería pesada para la misión “Conquistar a LuHan”.

 

En la mitad de las quejas de KyungSoo, JongIn le había dicho que había empezado a ver un drama que se acomodaba casi tan perfecto a LuHan y SeHun.

 

-Supongamos que LuHan es JanDi y SeHun Jun Pyo…

KyungSoo soltó un bufido y se masajeo la sien.

 

-¿Estuviste viendo BBF?

El moreno con una sonrisa asintió.

 

-¿Cómo conoces ese drama? Espera… ¿ves dramas en tu tiempo libre? - Kai pregunto con burla y KyungSoo automáticamente negó con la cabeza demasiado avergonzado como para responder. El moreno soltó una risa.

 

-Yo soy un macho, no veo esas cosas de niñitas- Musito el más bajito en cuanto la risa del moreno no se detenía causándole un sonrojo.

 

Kai no pudo evitar estrujarle las mejillas.

 

-Eres tan tierno Hyung.

KyungSoo bufo con molestia y le dio de manotazos apartando al bailarín.

 

-Concéntrate JongIn, no creo que podamos fiarnos de un drama en el que tardan mucho tiempo para conseguir una cita. Debe ser algo rápido. Quizá debemos conseguir a alguien experto en conquistas para ayudarnos

 

-Bueno…

 

-No, Kai, tú eres un desastre y definitivamente yo no sé de relaciones ¿conoces a alguien?

 

Jongin se lo pensó un rato y luego le sonrió con una mueca indecisa.

-Bueno, conozco a alguien

 

KyungSoo lo percibió un poco inseguro de la persona que tenía en mente pero realmente no importaba quien era, necesitaba a alguien que los ayudara guiándolos con técnicas de conquista. KyungSoo era muy positivo pero en cuanto el moreno había llamado a la persona que conocía y llego a su casa todo se fue a la basura.

 

KyungSoo hizo un esfuerzo por sonreírle pero BaekHyun se cruzó de brazos y alzo una ceja altanero.

-No me sonrías, me caes mal

 

KyungSoo se había arrepentido de intentar ser agradable, evidentemente BaekHyun seguía siendo el mismo niñato insoportable. JongIn le dirigió una mirada de disculpa al más bajo pero de nada servía porque igual se sentía ofendido.

 

-BaekHyun, te llamé porque necesitamos de tu ayuda- Kai se acercó al castaño casi pidiéndole de rodillas por su ayuda. -Queremos que LuHan caiga enamorado de SeHun.

 

-Que conveniente ¿no? Ahora me necesitan, pero aun así este niño…-señalo a KyungSoo con el dedo -me debe una disculpa por insinuar que era una perra urgida de atención.

 

KyungSoo soltó una risita al escucharlo de boca de BaekHyun, lo que hizo enfurecer al matón.

 

-Hyung, eso fue hace mucho tiempo. -Kai intervino.

 

BaekHyun subió los hombros, casi dispuesto a irse y evitar escuchar las carcajadas de KyungSoo que amenazaban con salir. Pero era cierto eso había sucedido hace unos meses y no lo había olvidado, de hecho lo tenía muy presente y sabía que era mejor si planeaba con mucho cuidado su venganza, dejando tiempo para que se confiara y atacar de imprevisto.

 

-JongIn, no sé porque llamaste a Baek en primer lugar, es claro que no sabe cómo enamorar a mi tío ChanYeol ¿Qué va a saber sobre conquistar a alguien?

 

Y esa fue la llamita que encendió al castaño, con un gruñido se acercó. KyungSoo le veía retándolo con los ojos y Kai permanecía en una esquina pensando en cómo reaccionaría si se peleaban. ¿Saltar por la ventana? ¿Hacerse bolita y rodar escaleras abajo?

 

-Te demostraré que yo soy un experto en conquistas, los ayudare con LuHan y cuando lo logré te disculparas y me besaras los pies D.o KyungSoo.

 

KyungSoo sonrió. No fue tan difícil convencerlo de tomar parte.

 

*

 

-Ayer permaneció en casa  hasta las 12:00 y después salió a la biblioteca pública de su vecindario donde permanece de tres a cuatro horas dependiendo del grueso del libro que escoge.

<<Saliendo de la biblioteca se queda en la cafetería haciendo tareas hasta que dan las 5:00  y comienza su turno de noche en los boliches donde entrega los zapatos según la talla de zapato del cliente, sale de su turno a las 9:00 y después allí va a su clase nocturna de inglés hasta las 11:00. Luego finalmente toma el autobús y va a su casa solo entonces va a descansar…>>

 

-Carajo, LuHan es un tipo ocupado-menciono Kai mientras reía pero BaekHyun le dedico una mirada cansada. KyungSoo solo se quedo pensativo de pie.

 

BaekHyun había vuelto a su casa al día siguiente con un cuaderno que obtenía el horario y las cosas que hizo LuHan el día interior, KyungSoo no esperaba que el matón se comprometiera demasiado con la misión.

 

-¿Cómo pudiste pasar todo el día vigilando a LuHan? ¿Tus padres no te castigaron por el pleito de la cafetería?

 

No solo KyungSoo tenía curiosidad, el moreno también. BaekHyun sonrió mientras se recostaba en la silla. Lo que ambos no sabían era que inclusive sus padres no estaban muy molestos con el pleito que había causado porque su consejero les había llamado diciéndoles solo lo suficiente para que no lo reprendieran tan fuerte o que fuera castigado con puño de hierro.

Lo único que habían pedido era que se quedara calmado y no causara problemas, le había quitado la consola de videojuegos pero no le importaba mucho.

 

-No es dato que deba interesarles- contesto BaekHyun. KyungSoo no siguió pidiéndole una respuesta, de hecho estaba agradecido de que no lo insultara o arremetiera contra su orgullo. -El asunto es este, llamare a SeHun y todos iremos a la biblioteca que es donde LuHan esta.

-Pero hoy es domingo, quizá tenga otras actividades diferentes que…

 

BaekHyun le ordeno que cerrara la boca, y KyungSoo frunció el labio con enojo.

Marco el número de SeHun y lo cito cerca de la biblioteca que LuHan visitaba, todos fueron caminando y KyungSoo no podía creer la cantidad de veces que BaekHyun había recortado a las personas que veía. Era insoportable.

 

Cuando SeHun llegó todos le pusieron al tanto de la situación, un poco nervioso acepto seguir las instrucciones. El plan era llegar, tomar un libro con el título más complicado y sentarse una mesa lejos de LuHan. Poner toda su atención al libro y actuar cool, eso sería suficiente para captar la atención del chico nerd que automáticamente correría hacia él para besarlo y pedirle una cita.

 

-Esta al revés- SeHun escucho su voz, estaba sentado a su lado con una mirada burlona. El bailarín sin perderse en su papel se hizo como si estuviese tan concentrado en su libro que no lo había escuchado.

 

-¿Disculpa? -LuHan sonrió y señalo con su dedo el libro, SeHun volteo al cabeza y en efecto sostenía el libro al revés, el rubio un poco avergonzado le sonrió forzado. -Ah, sí, esto…LuHan ¿no crees que es una linda coincidencia encontrarnos aquí? Es como el destino.

 

LuHan rodó los ojos, un poco divertido, sin saber cómo lidiar con la obviedad de SeHun. Se levantó de la mesa y se retiró aun riéndose internamente.

SeHun se quedó en su sitio, sintiéndose como un tonto. ¿Era acaso posible que se sentiría un bobo? Solo LuHan le hacía sentirse como uno.

 

En seguida los demás entraron con él armando un alboroto.

 

-Serás un idiota SeHun.

-Esta técnica era hasta para empotrarlo aquí mismo, y lo echaste a perder.

 

BaekHyun le dio un zape y luego suspiro pesado. El siguiente lugar era la cafetería.

 

-Lo siguiente que harás, será pedir un café oscuro, ni te atrevas a pedir un macchiato o un mocha, eso es tan marica. Un verdadero hombre pide un café oscuro y se lo toma como un tequila. One Shot o nada ¿vale?

 

SeHun asintió con la cabeza, Kai y KyungSoo negaron con la cabeza pero BaekHyun era el experto así que no había manera de que saliera algo mal.

 

-Lo buscaras y le susurras al oído “Que bonitas piernas ¿a qué hora abren?” Seguro que cae rendido.

 

-¿Qué clase de frase ninfómana y vulgar es esa? - KyungSoo enarco las cejas casi un poco ofendido aun cuando ni siquiera fue dirigido a él, en cambio JongIn no paraba de carcajearse.

 

-Una que hará que LuHan abra las piernas al instante. De hecho pondría a prueba frases como esas con el consejero Park pero él es un hombre respetable.

 

-¿Y LuHan no lo es? -pregunto SeHun un poco molesto, BaekHyun alzo una ceja y no respondió.

 “Ahora entiendo porque ChanYeol no cae ante sus encantos con facilidad” pensó KyungSoo.

 

-Anda, ve. - SeHun no del todo convencido asintió lentamente con la cabeza.

 

BaekHyun le apresuro mientras entraban a la tienda y los tres se sentaban en la distancia mientras abrían el periódico escondiendo sus rostros. SeHun se acercó al mostrador y le pidió su orden a la joven que atendía, luego veía disimuladamente buscando al chico de cabellos rosas. Lo encontró en casi la esquina más oculta de la cafetería.

 

Hizo una señal a los tres chicos y cuando le dieron su orden, respiro con cuidado tratando de calmar sus nervios. Buscando una manera de calmar su respiración entrecortada dio un sorbo grande a su café pero se arrepintió pues sintió como se le quemaba la boca.

Hizo una mueca de dolor y volteo a ver la mesa donde estaban sus amigos, unas lágrimas pequeñas le comenzaban a caer de los ojos, BaekHyun hizo una señal de aprobación ante el acto.

 

-Qué bonito rostro…no…no era así-musito silenciosamente tratando de recordar la frase, pero simplemente no recordaba que seguía. De lo tan asustado había olvidado la frase matadora que haría caer a LuHan.

 

Estuvo preparándose y pensando con fuerza pero inevitablemente solo faltaba un paso para estar a espalda de LuHan. Inhalo y Exhalo por última vez. Se acercó pero lo que vio fue como su ángel tomaba de esa bebida SU bebida favorita en el mundo mientras escribía un ensayo.

 

-¿Eso es bubble tea?

LuHan volteo a ver quién le habla a su espalda y se encontró con el bailarín que sonreía muy contento y emocionado. Ese día estaba actuando muy extraño.

 

-Estas particularmente acosador el día de hoy SeHun, y en efecto, es bubble tea.

SeHun suspiro enamorado. LuHan lo vio raro.

 

-Estamos destinados a ser.

 

LuHan dejó escapar una risita.

-No lo creo, señor café oscuro y sin azúcar. Somos lo contrario.

 

SeHun se apresuró a negar con la cabeza.

-¿Esto? -señalo su café y negó con la cabeza y luego dio un sorbo y se arrepintió de ello. Hizo una mueca de dolor pero trato de fingir que no le dolía la lengua y de que no le palpitaba. Pero luego unos focos se prendieron -Hey LuHan tienes unas bonitas piernas ¿a qué hora abren? -se palmeo el hombro felicitándose por recordar la frase. LuHan se quedó con la boca abierta de la impresión. -¿Ahora mismo? No creí que fuera tan pronto, pero lo aceptare- sonrió encantado de saber que LuHan había caído.

 

Lo siguiente fue un LuHan severamente enfadado y luego un bubble tea lanzado directo a su cara.

Sus amigos fueron a él casi al instante en que LuHan había salido de la cafetería hecho una furia mientras cargaba con su mochila en los hombros.

 

-No entiendo porque reacciono de esa forma-. BaekHyun parecía enserio desconcertado del porque había reaccionado frente a las frases de conquista infalibles.

 

-¿Por qué será? -pregunto KyungSoo con sarcasmo. Kai trataba de ayudar a SeHun a limpiarlo

 

-Bueno, creo que podemos intentar con otra frase, tengo un repertorio, escucha “Si tu culo fuera un banco te la metería a largo plazo” y está “Si la belleza pagara impuestos, estarías en la cárcel” y escucha esta es buena  ”Quien fuera noche para caerte encima” de hecho cualquiera de esas funciona.

 

Pero KyungSoo intervino no quería que LuHan terminara odiando a SeHun. Detestarlo no era lo que querían lograr ese día. Mientras BaekHyun seguía pensando en piropos vulgares, le dio un codazo a Kai y le susurro que le marcara al teléfono. El moreno lo entendió inmediatamente.

 

Y unos segundos después el teléfono de KyungSoo comenzó a sonar, BaekHyun vio por segundos al pequeño de ojos grandes. Luego se concentró en su intensa búsqueda mental.

 

-¿Bueno? ¿Tío Yeol? -Con eso capto la completa atención del matón. -Sí, estoy bien, ¿Dónde está? ¿Qué está en su departamento solo y que esta aburrido? Tío, no puedo hablar con usted, estoy ocupado lo lamento.

 

Y BaekHyun se mordió el labio.

 

-Está bien, bye, lo quiero- y colgó la llamada que de hecho era de Kai que no había tomado el teléfono escondiéndolo debajo de la mesa.

 

-¿Saben? Creo que acabo de recordar que tengo que ir a alimentar a mis peces, ni hablar tendrán que arreglárselas solos, entiendo que sin mí no podrán lograr mucho con LuHan pero debo irme. Chao marginales.

Alzo una ceja mientras se iba de la cafetería caminando como si fuera el rey del mundo.

 

SeHun desconcertado vio a los dos individuos que chocaban el puño.

-¿Qué carajo fue eso? - pregunto SeHun sin entender nada, Kai Y KyungSoo se sonrieron mutuamente.

 

-Nada, solo espero que mi tío no esté en la reunión de consejo que tiene todos los domingos

KyungSoo estaba soportando la risa y Kai ni siquiera se molestó en hacerlo. SeHun les dedico una sonrisa.

 

-Bien ¿y ahora qué? LuHan pareció severamente ofendido por lo que le dije

El rubio parecía un poco decaído pero KyungSoo confiaba en que ahora que se había deshecho del ninfómano de BaekHyun era posible avanzar sin necesidad de incluir piropos vulgares.

-Te diré lo que harás, serás tú mismo.

 

SeHun se rasco la cabeza un poco confundido. JongIn asintió con la cabeza.

 

<<Solo iras con LuHan y actuaras como SeHun actuaria, no con frases de albañil de por medio. Iras por él. Serás sincero. Eso es todo>>

Al bailarín le pareció un mejor plan pero en cierta forma tenía miedo de que LuHan no fuera a hablarle después de haber cometido un error muy grande. Ambos; Kai Y KyungSoo le dieron ánimos y cuando menos lo creyó ya estaba frente al lugar que LuHan iba a trabajar por tardes.

 

Más nervioso que nunca entró a los bolos, donde gente iba y salía, trato de calmarse un poco.

Fue al parador donde se entregaban los tenis y encontró a LuHan que con una sonrisa entregaba tenis especiales para jugar bolos, se sintió hechizado como si pudiera ver a su ángel todo el día.

 

Se acercó cuando KyungSoo y Kai lo empujaron para que no se quedara de pie babeando pues debía arreglar sus errores y avanzar con LuHan. Cada paso que SeHun daba se sentían como una tortura.

 

Cuando estuvo frente a él, se acomodó la ropa y miro a LuHan, pero su ángel lo veía molesto.

-¿Qué quieres? ¿Estás aquí para seguir faltándome el respeto?

 

SeHun sintió la mirada cruel de su pequeño-que irónicamente era mayor que él- y su corazón se le encogió y solo negó con la cabeza, se encontraba muy avergonzado.

-Yo lo lamento LuHan, no quería ser tan grosero, estaba nervioso.

 

LuHan un poco más comprensivo le dirigió una mirada. Seguía un poco molesto pero ver a SeHun temblando de nervios con la cabeza gacha le daba cierta ternura.

 

-Lo que realmente quería decir era que me gustas. -Continúo SeHun.

 

LuHan sonrió y SeHun trago saliva porque carajo su ángel se veía precioso sonriendo de nuevo.

-Dime algo que no sepa.

 

SeHun lo vio con seriedad y tomo las manos de LuHan. El pelirosa un poco sorprendido se quedó estático, atrapado por la mirada intensa del rubio.

 

-No, LuHan enserio me gustas y quiero que aceptes tener una cita contigo.

El nombrado un poco nervioso y luego emocionado asintió con la cabeza.

 

SeHun sonrió mientras intentaba acerca a su ángel para besarlo pero este coloco un dedo en sus labios deteniéndolo.

 

-Hasta la cita, lo entiendo- musito SeHun mientras se alejaba y LuHan sonrió, aun así estaba tremendamente feliz porque al fin iba a tener una cita con su amor platónico de hace dos años.

Lejos de donde estaban SeHun y LuHan, se encontraban chocando las palmas Kai y KyungSoo celebrando la victoria en un sitio alejado viendo la escena. Si, definitivamente eran los Neocupidos.

 

-Son una ternura- musito KyungSoo muy emocionado de ver a LuHan y SeHun hablar y sonrojarse de vez en cuando.

Kai abrazó a KyungSoo y lo alzo por los aires dándole vueltas, ambos comenzaron a reír. Se sentían felices de que al final SeHun y LuHan sonrieran genuinamente frente a lo que el futuro podría depararles.

 

-Hyung, también es una ternura- Kai guiño un ojo al pequeño que seguía sosteniendo pero que ya había dejado de dar vueltas. KyungSoo avergonzado dirigió su vista a otro sitio.

 

-Deja de decir tonterías- y le pego en el pecho. Kai sonrió aunque si le había dolido el golpe.

 

-Hyung, fue un día cansado, invito un helado.

KyungSoo sonrió y asintió con la cabeza. Kai intento tomar la mano del pequeño pero este le había atestado un codazo en las costillas que quiso pensar que era lo equivalente al cariño que le tenía KyungSoo al moreno; porque dolía como el infierno.

 

Aun así JongIn sonrió todo el camino a la heladería.

Notas finales:

¿Quien mas cree que BaekHyun es la onda? :D

Si Baek sacara un libro sobre tacticas de conquista definitivamente habría que comprarlo.

Dejen un RW con sus opiniones. Hasta el proximo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).