Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Anticípenlo.

 

-¿Qué está haciendo Park con BaekHyun? - El profesor de música se acercó con cautela a Minseok, la cafetería era un sitio bullicioso y muy grande en el que era posible charlar amenamente profesores con estudiantes. Inclusive había una mesa de profesores y JongDae vio en primera fila cuando BaekHyun había logrado llevar a ChanYeol a una mesa para ellos dos solos. JongDae había sido testigo de la manera en la que BaekHyun había dicho que necesitaba charlar a solas con ChanYeol.

 

Nadie sospechaba de absolutamente nada, es decir, ChanYeol era un consejero escolar, su trabajo era asesorar a alumnos y si era en el descanso no había problema con ello. JongDae por su parte tenía el leve presentimiento de que algo estaba ocurriendo por lo que acudió al chico que definitivamente sabría toda clase de chismes en el colegio y que no se inmutaría en compartirlas con él siendo un profesor.

Y quizá no se equivocó porque Minseok sonrió con una mueca cómplice.

-Han tenido esta clase de cercanía desde hace unos días, inclusive esta este juego que inventaron donde fingen ser alguien y el juego consiste en decir la mayor cantidad de estupideces y el que ríe primero es el que recibe una pequeña cachetada.

 

-¿Fingir ser alguien?

JongDae sabía que tarde que temprano ChanYeol iba a demostrar su lado juguetón pero no creía que fuera a hacerlo con un estudiante y menos con BaekHyun.

 

Minseok asiente con la cabeza y luego se acerca un poco más al profesor, tenía una buena excusa para tener más cerca el cuerpo de su dios griego debía aprovecharlo.

-Si, como espías, policías o vagabundos, cosas de ese estilo, fingen ser otras personas y deben seguir el juego con la mayor cantidad de incoherencias posibles. Bueno eso es lo que me informaron mis contactos.

 

-¿Qué contactos?

 

Xiumin negó con la cabeza sonriente.

-No le diré, confórmese con que le hice saber este dato.

 

-Tsk, eres presuntuoso Kim Minseok.

El más pequeño soltó una risita y se retiró en busca de LuHan. Por su parte JongDae se quedó ahí de pie viendo a lo lejos la mesa donde estaban su mejor amigo y BaekHyun mientras reían juntos. ¿Ese era el Park ChanYeol que en las cartas escribía una tremenda frustración por Byun BaekHyun? Al parecer no.

Además no entendía ese juego que se había inventado, debía verlo para comprenderlo.

 

*

 

Era una tarde nublada en la ciudad, Byun BaekHyun permanecía sentado mientras tomaba de su té negro, veía constantemente el reloj de su muñeca. Decidió tratar de leer un poco el periódico pero era un poco difícil por los lentes oscuros.

 

Su atención cayó en un artículo en específico, con un titular que expresaba en mayúsculas ¡Mafias Norteamericanas logran hacer posesión de diamante valorado en millones de euros! BaekHyun suelta un suspiro y decide centrar su atención a su té..

Toma un bocado de pastel de limón mientras trata de relajarse. Se acomoda un poco el traje que había comprado por unos tantos miles. Unos miles que había ganado en un trato con la familia Park.

 

Ahora él iba a pagar por cierto producto que estaba en el poder de la familia Park. Pasaron unos minutos y luego vio un hombre alto de traje con un maletín y con lentes oscuros. Byun sonrió pues ambos habían pensado lo mismo de los lentes.

Te hacen lucir cool, interesante y enigmático.

-Señor Byun, disculpad de mi tardanza - mencionó el alto mientras tomaba lugar en la mesa, Byun asintió con la cabeza sonriendo. Un mesero enseguida tomo su orden que consistía en una soda de cola y un pastel de chocolate.

 

BaekHyun trato de evitar reír al ver el rostro del mesero al escuchar la petición.

-Y la soda debe de estar en una bolsa con un popote.

 

Agacho un poco la cabeza ocultando la sonrisa en su rostro, el mesero se retiró un poco confundido.

 

Ambos se miraron por unos segundos y decidieron retomar sus papeles, tratando de mantener un rostro sereno.

-¿Traes la mercancía? -pregunto BaekHyun después de un silencio, el hombre sonrió de lado y deposito su maletín en la mesa, eso puso un poco nervioso al castaño ¿Qué tal si era una bomba? Trato de mantener la compostura.

 

ChanYeol sacó una llave de su traje y se tomó demasiado tiempo para abrir el maletín. Fue tanto que el mismo BaekHyun lo fulmino con la vista.

 

-¿Qué estas tratando de hacer Park? Abre el maletín ahora mismo o no habrá manera de que veas las luces del dinero.

BaekHyun había intentado que saliera como el gruñido más intimidante de la historia, algo que le hiciera parecer un Tony Montana que no duda en deshacerse de las personas en cuanto algo es sospechoso.

 

ChanYeol le dedico una sonrisa burlona para luego abrir por completo el maletín, BaekHyun no fue capaz de ver el contenido pues estaba abierto el maletín, pero en cuanto el alto lo cerró sus ojos se iluminaron al ver su objeto de adoración. El objeto por el que la mafia Byun pagaría un cuarto de su fortuna por tener.

 

ChanYeol sonrió y le entregó el diamante, BaekHyun lo sostuvo un minuto admirándolo. Lucía brillante, grande y…apetitoso. BaekHyun le dio una mordida y carajo, sabía muy bien. Los ojos de ChanYeol se abrieron con sorpresa y totalmente en shock se levantó.

 

-¡¿Que rayos haces comiéndote el diamante?! ¡Se supone que debe estar intacto! ¡Has roto el acuerdo entre ambas familias! ¡Prepárate para morir! -Exclamo exaltado sin poder creer lo que Byun estaba haciendo y que disfrutaba. -¿Qué crees que es? ¿Un emparedado? ¡Byun estas condenado por dos razones!

 

BaekHyun se detuvo para ver confundido al mafioso Park, que aun apuntaba con un dedo tremenda fechoría que cometía. Su rostro de completo horror era un poema para BaekHyun.

El alto, aun aturdido hizo el conteo.

-Uno, por tratar al diamante con irrespeto siendo que mi familia peligró por él. -Hizo una pausa y vio la expresión divertida de BaekHyun. No lograba hacerlo reír y nunca pensó que sería difícil. -Y dos…por no darme una mordida

 

Seguido fingió abalanzarse a BaekHyun y este estallo en carcajadas al darse cuenta de lo que iba a intentar hacer. ChanYeol se alejó en cuanto se dio cuenta de que era el ganador y celebró un bailecito de victoria.

-BaekHyun, lamento hacer esto pero debo cumplir las reglas del juego, pon tu mejilla.

 

Y este cerró los ojos con fuerza y luego sintió un pequeño y suave bofetón pero ni siquiera le dolió por lo que no era en sí una tortura.

BaekHyun con un puchero se cruzó de brazos, dejando el emparedado “diamante” en la mesa, ChanYeol por su parte lo tomó y le dio una mordida grande.

-De tocino, yumi

 

BaekHyun quiso evitar ver su alrededor porque lo más seguro sería que todos los vieran feo, como unos bichos raros que actuaban como si fueran mafiosos.

Y bueno a él le gustaba ser raro. Pero le encantaba aún más ser raro en compañía de ChanYeol.

 

~

 

-¡Arriba las manos!

ChanYeol se quedó de piedra en su sitio. Respiraba entrecortado y no sabía cómo reaccionar así que poco a poco se dio la vuelta, encontrándose con un oficial de policía apuntándole. Tenía la duda de si realmente le dispararía si se movía hacia él.

-¡Deja la bolsita en el suelo lentamente y patéala hacia mí!

 

ChanYeol suspiro para luego moverse lentamente, se agachó y dejo la bolsita en el suelo. Lo pateo con cuidado viendo la expresión del oficial.

 

-¿No cree que es demasiado joven para ser un policía?

 

-¿No crees que eres demasiado viejo para ser un estudiante que trafica drogas?

Touché.

 

El oficial Byun, como decía en su pequeña tarjeta de presentación en su traje, exploro la bolsita sin dejar de apuntarle al adolescente viejo.

 

-¿Qué es?

 

-Gomitas celestiales, te llevan al cielo oficial, no bromeo $10 y será suyo.

 

-Tsk, no será la gran cosa.

El oficial Byun abrió la bolsita y tomo una gomita, la metió a su boca y tenía un sabor dulce como a gomita de uva. No podía creer los efectos que traían consigo. Por lo que comenzó a sentir mareos y una necesidad de lanzarse sobre el estudiante, Park ChanYeol, aunque siempre la tenía.

 

-Oficial, es usted muy tonto. Nadie se marea a cinco segundos de comer una gomita.

 

BaekHyun que fingía que estaba a punto de perder el equilibrio hizo una mueca e hizo bizcos. ChanYeol no pudo evitar reírse por lo feo que se veía.

 

Baekhyun se recompuso y le hizo un ademan para que se acercara y cobrara su castigo.

 -Ven acá.

 

ChanYeol con terror, se acercó y se agacho un poco para que BaekHyun pudiera alcanzar su mejilla. Era eso o que se subiera en una silla, pero eso ya era humillante.

Baekhyun se preparó y le dio una levemente fuerte cachetada que hizo que ChanYeol se frotara la mejilla, el más pequeño comenzó a reír por su expresión de dolor aunque era obvio que fingía que enserio había dolido mucho.

 

 

*

 

-Hey BaekHyun, creo que estamos locos, irónicamente.

Comentó ChanYeol cuando ambos se sentaron en la sala de estar del departamento del consejero escolar, ambos habían decidido ver una película de acción y persecuciones policíacas antes de que ChanYeol fuera a dejar a BaekHyun a su casa.

 

-Sí, creo que sí. Pero está bien si nadie sabe con qué clase de juegos nos divertimos.

 

ChanYeol sonrió cálido como el consejero suele hacer.

BaekHyun había descubierto que su consejero escolar era en realidad muy infantil y juguetón a pesar de demostrar seriedad y madurez en el colegio y le gustaba sentirse cómodo con él.

 

-Concuerdo contigo Baekkie. Podría ser el juego de Baek y Yeol. -BaekHyun se quedó en silencio pues la voz de su consejero comenzó a bajar casi como un susurro. Casi como un pensamiento.-Solo de ambos.

 

Casi como si se lo dijera a sí mismo.

 

Casi como si tuviera un significado escondido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).