Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

4/11

 

Cuando BaekHyun abrió los ojos, solo encontró oscuridad, una total oscuridad que le hacía dudar de si estaba o no despierto. Se sentó tratando de fijar su atención en algún punto. Sin prender la luz reconoció la habitación por el aroma sutil, aun cuando eso lo hacía sentir mejor, el silencio era devastador.

 

Calculo que quizá era de noche y que no estaba en su casa. Eso era lo único que sabía.

 

Había algo que recordaba con una perfección que asustaba y era el beso que ChanYeol le había dado y luego esa fogata. Ese “BaekHyun ¿puedo besarte?” que lo había dejado sin aliento.

 

La puerta se abrió y él se cubrió con las sabanas haciéndose el dormido.

 

-BaekHyun ¿estas despierto? Supongo que no, debes estar muy cansado.

Pero no respondió y seguido sintió un peso al otro lado de la cama. Le siguió un suspiro prolongado.

 

-¿Qué estoy haciendo?

Pregunto en un susurro, con la leve intención de que no lo escuchara o eso suponía BaekHyun porque tuvo que hacer un tremendo esfuerzo por escuchar.

 

ChanYeol quedó en silencio por un minuto que fue una eternidad para BaekHyun, no pudo evitar arrugar el rostro con disgusto. El silencio no era una buena señal.

-¿Qué estás haciendo conmigo?

 

BaekHyun abrió los ojos con sorpresa, aliviado por saber que estaba al otro lado de espaldas porque sería evidente como esas palabras le había hecho abrir los ojos como el mismo KyungSoo.

 

*

 

Cuando BaekHyun abrió los ojos, siguió estando en el mismo sitio, y no pudo evitar sonreír pero había algo extraño. Sus ojos fueron directo al otro lado de la cama y su consejero permanecía dormido aun con su traje gris, con el rostro sereno.

 

BaekHyun sin soportar la idea de quedarse solo admirando lo perfecto que se veía se levantó con cautela y se dirigió hacia él. Sonrió travieso y le dio un beso fugaz en los labios.

 

Cuando estuvo dispuesto a correr por su crimen cometido unos brazos lo envolvieron en un cálido y aprensivo abrazo y su consejero le sonreía. Rodaron por la cama mientras BaekHyun reía.

 

ChanYeol termino encima de él, BaekHyun mismo se sintió un poco avergonzado por la mirada tan dulce y atenta de su consejero. Ese brillo en sus ojos era más luminoso de cerca.

 

El consejero se quedó quieto admirando el rostro de BaekHyun como se admira el amanecer, el cielo nocturno, como se admira un clavel. Como se admira un arrebol.

 

Algo tan perfecto que se trata de memorizar con la mente.

-¿Qué hiciste conmigo, BaekHyun?

 

BaekHyun se sonrojo y no tuvo tiempo de decir nada porque entonces sintió los cálidos labios de ChanYeol que acariciaban con suavidad los suyos.

 

 

*Escribo esto porque necesito mínimo quinientas palabras para publicar este capítulo y no se me ocurre nada, así que escribiré pura tontera. Hem espero que les guste mucho este capítulo aunque fue un poco breve, salió de mi kokoro cursi.

Por cierto ese 4/11 significa el número de capítulos que les publicare entre hoy y mañana ¡Yay! Avance bastante en wattpad, no publicaba aquí porque me surgió un error hace mucho tiempo cuando quería actualiza y me enoje con AY y decide hacer una huelga en silencio.

Pero termine cediendo L Oigan ya llegue a las 500 palabras publico ya mismo.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).