Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

5/11

 

Yixing se quedó sentado solitariamente en la mesa de la sala de reuniones del consejo estudiantil, con las manos en su barbilla observando atento su taza de café. Esos días no han sido tan terribles como otros, después de las elecciones cualquier actividad era pausada para dar una correcta bienvenida al nuevo. Pero ahora Lay solo se quedaba distraído, un poco más de lo normal, tanto que todo mundo ya se había retirado y él seguía estando allí.

¿Porque? Es una pregunta difícil para Yixing.

 

No se trata de un tormento, sino de una cuestión que llega a dejarlo con muchas dudas.

 

-¿Aun estas aquí?, XingXing ¿en qué estás pensando?

Junmyeon se sentado frente a él, mientras se recargaba en el respaldo de la silla con los brazos cruzados y un fantasma de una sonrisa.

 

Yixing deja escapar un largo suspiro.

-¿Dos hombres pueden gustarse?

 

Lay no se dio cuenta de la expresión sorprendida de SuHo, que se había quedado-repentinamente- sin habla. Yixing seguía un poco inmerso en su propia cabeza, pensando demasiado en ese tema. Junmyeon se sonrojo con fuerza antes de carraspear la garganta y recomponerse.

Era una respuesta, difícil.

-Yo-sí, si pueden gustarse ¿a qué viene la pregunta?

 

Lay levanto la cabeza y se rasco la barbilla.

-Cuando me pidió que dejara de lado el tema del consejero y BaekHyun pensé que si ellos se gustan ¿no sería eso algo malo? Son hombres.

 

SuHo se removió incomodo de su lugar.

-No es nada malo gustar de alguien de tu mismo sexo, digo, ¿a ti no te ha gustado ningún chico? -pregunto Junmyeon con un poco de cautela, pero a juzgar la expresión de Lay, SuHo podría haberle dicho que sino gustaba de él y aun así Yixing no sería capaz de captar el mensaje.

 

Lay se lo pensó por un rato antes de asentir con la cabeza lentamente, avergonzado hasta el dedo chiquito del pie.

 

-Bien, si BaekHyun y el consejero Park se gustan creo que no debe ser de nuestra incumbencia ¿no lo crees? Hay que respetar su privacidad.

 

Yixing lo acepto sin chistar aun si mantenía esa llamita de duda.

 

-Ahora deja de pensar en eso, andando que tenemos que hacer mucho trabajo.

Aunque estaba evitando sonreír, JunMyeon no podía negar que esa respuesta de Yixing le había dado esperanzas.

 

*

 

JongIn iba en turbo directo a la biblioteca, lugar donde se encontraría con KyungSoo y que por alguna razón –SeHun y su lloriqueadera por estar sin LuHan por más de dos horas a consejo de BaekHyun- le había retrasado.

 

Esquivaba alumnos mientras pensaba en los mil y un reclamos que el bajito le diría. Cosas como:

 

“Kai, eres un bruto, han pasado diez minutos y yo esperando.”

“¿Sino ibas a ser puntual entonces para que me citaste?”

“Bruto y encima impuntual ¿Qué más JongIn?”

 

Cuando llegó a la biblioteca lo primero que sus ojos vieron fue un cuerpo pequeño hundido en un libro muy grueso y con un título aburrido –opinión de kai, no mía- suspiro y se acercó sigiloso. Se dejó caer en la silla y dejo su mochila en la mesa, tratando de dirigir la atención de KyungSoo hacia él. Sin lograrlo del todo.

 

-Lo sé, soy un bruto e impuntual.

Menciono automáticamente JongIn, KyungSoo despego su vista de su libro y soltó una risa baja.

 

-JongIn eres un idiota.

El moreno sonrió, nunca un insulto había sonado tan bonito.

 

**

 

-Tienes que ir al colegio, Baekkie

Suspiro el consejero en el oído del castaño, sintió como el cálido aliento del mayor le hacía cosquillas en el cuello. BaekHyun gruño a lo bajito y se acurruco en el pecho de ChanYeol haciéndolo reír.

 

BaekHyun no quería aceptar que buscaba ese contacto físico para hacerle saber que todo era real y no otro sueño recurrente donde todo era perfecto. Pero esa inseguridad se esfumaba cuando sentía los cálidos brazos de ChanYeol envolviéndolo y luego sentía el palpitar de su corazón y todo era real.

 

-Lo haré si me das un regalo.

 

ChanYeol dejo salir una risa. BaekHyun sonaba como un cachorrito y no podía evitar morir de la ternura.

 

ChanYeol levanto la barbilla del bajito, lo vio a los ojos fijamente y se acercó a él, junto sus labios en un beso rápido. Luego BaekHyun le dio una sonrisa tan bonita que ChanYeol podría desmayarse.

-Ahí lo tienes, ahora de pie.

ChanYeol se levantó de la cama, se quedó de pie con los brazos cruzados esperando a que su pequeño se dignara a dejar de dar vueltas por la cama con frustración. Cuando BaekHyun se dio por vencido se aseguró de primero demostrar su enojo dedicándole una mueca y sacando la lengua.

 

ChanYeol solo se limitó a reír.

 

***

 

SeHun sabía que debía soportar un poco más, pronto sería sábado y pasar unos días más sin ver a LuHan no podía ser tan malo. Claro, si tuviera a JongIn, pero el muy maldito se fue a -sabe dios donde- con KyungSoo, genial.

 

Simplemente genial.

 

SeHun siente que ya sabe cada pequeño rincón del colegio después de dar unas quince vueltas para matar tiempo antes de su próxima clase. Podría distraerse con BaekHyun y su problema matrimonial con ChanYeol pero su mejor amigo tenía horario dentro de un par de horas. Jura que podría auto-desollarse sino encuentra que hacer.

 

Puede asegurar que, aparte de plantado (por sus amigos) es un tonto porque pudo simplemente haber ido a la sala de ensayos para baile. Se abofetea mentalmente.

“Estúpido SeHun”

 

Cuando llega a la sala, se decide por improvisar un poco una canción de justin timberlake, Mirrors parecía ser tener un ritmo bastante próximo a su estado de ánimo. Se dejó llevar por la música con la mirada atenta su reflejo se deslizo por el suelo, su cuerpo actuaba por inercia y su cabeza solo lograba imaginar la sonrisa de LuHan.

Tan brillante como él.

 

-¿Me estas evitando?

Escucho esa voz a su espalda y la música dejo de fluir en su sangre, ahora todo se centraba en el pequeño pelirosa en el rellano de la puerta con unos ojos tristes. SeHun tomó una toalla y se secó el rostro. Prácticamente corrió a LuHan y lo abrazo con fuerza.

 

-Te extrañe tanto LuHannie.

-Si me extrañas como dices, no trates de evitarme entonces.

 

SeHun, lo sostuvo un rato más antes de ver a su ángel al rostro. Era tan perfecto como siempre.

-LuHannie, no me dejes nunca.

 

El mencionado se quedó de piedra antes de sonreír incómodo.

-¿Cómo puedo dejarte si ni siquiera somos pareja?

 

SeHun lo abrazo de nuevo. Como si no quisiera dejarlo ir jamás.

-No me dejes nunca.

 

LuHan sonrió avergonzado.

- Eres un tonto, no te dejare. SeHun.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).