Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

7/11

 

Recorrió los pasillos con cierta incomodidad, las paredes de alguna forma le asfixiaban, algo extraño sucedía. Aceptarlo era solo una prueba de que era consciente de lo mal que hacía. ¿Pero lo que hacía era malo? ¿Querer a alguien era malo? Fue entonces que llegó a la puerta. Chanyeol entró a la oficina del director. Estaba atendiendo a SungMin cuando le pidieron que lo fuera a ver, pensó que al inicio había sido raro ser solicitado. Se relajó porque quizá el director estaba planeando darle  proyecto escolar del que quería hacerse cargo desde hace dos años.

 

No podía evitar sentirse emocionado por la idea de liderar un proyecto escolar y más si se trataba de psicología y su aplicación en estudiantes de educación media-avanzada. Pero había esa extraña sensación, no le habían llamado desde que tuvo un terrible desempeño a causa de su ruptura de hace un par de años.

 

El director le dedico una mirada seria, su rostro estaba contraído en un fuerte ceño fruncido.

 

-Cinco años ¿cierto consejero Park?

- ¿Hmm?

-El tiempo que ha trabajado para este instituto. Han sido cinco años.

 

ChanYeol suspiro y asintió con la cabeza. ¿Se trataba de un aumento?

-Sí, estoy por cumplir los seis al terminar el mes.

 

El director se recargo en su asiento mientras veía atentamente al consejero, Chanyeol sintió como si estuviera viendo a través de su alma.

-No quisiera que algo le impidiera llegar al sexto año, pero debe saber sobre el código que los docentes o el personal de la escuela debe tener muy en cuenta cada segundo ¿cierto?

 

ChanYeol sudaba la gota gorda.

¿Lo sabría?

-Lo sé. -musito el consejero.

 

El director se frotó la espesa barba grisácea con detenimiento.

-Bien, entonces espero que estas reuniones “extra-escolares” fuera del colegio con el joven Byun no sean tan recurrentes ¿está bien?

 

ChanYeol sentía que podría desmayarse ahí mismo. ¿Cómo lo sabe? ¿Los vio? ¿Qué debía hacer?

Tratando de ocultar el pánico que lo invadía se quedó quieto sin hacer ni decir nada, no se atrevía a hablar, no podía hablar sentía una opresión indescriptible en la garganta.

 

Entonces los ojos analizadores del director llegaron a intimidar por primera vez a ChanYeol, esos ojos sabían la verdad y estaban dispuestos a seguir viéndolo tan despectivamente como fuera posible. Casi diciendo con la mirada lo despreciable que eran los actos inmorales del consejero.

 

-Los padres del joven Byun son unos donadores de fondos muy importantes para el colegio, existe una estrecha relación entre ellos y nosotros, damos por supuesto que su único hijo está siendo cuidado de la mejor forma posible. Los problemas no son algo que deseamos ¿no lo cree Consejero Park?

 

ChanYeol negó con la cabeza lentamente.

-No, no lo queremos.

 

El director por primera vez sonrió satisfecho. ChanYeol trato de soportar la extraña aflicción que le generó y más que nada ese terror infundado que no podía salir de su cabeza.

 

El director se recargó en su silla y sus ojos se detuvieron en los del consejero, era una advertencia, una amenaza o un aviso, ChanYeol no supo definir con exactitud.

-Bien, esa es una buena respuesta. Agradezco mucho que un hombre tan profesional como usted sea consciente de esta situación.

 

ChanYeol suspiro, se levantó, hizo una reverencia y salió de la oficina. Su cuerpo entero temblaba, sentía náuseas y el sudor frio caía de su frente. ¿Qué estaba haciendo?

 

¿Querer a alguien era malo?

No, pero querer de esa manera a un alumno si lo era, ser atrapado era peor.

 

*

 

BaekHyun no podía evitar sonreír como un completo idiota, aun cuando trato de concentrarse en quitarle el almuerzo al gordo JaeHyo simplemente no pudo fingir rabia. Se retiró antes de siquiera estrellarlo contra la pared, le entrego su comida intacta y con un gesto amenazador –que era lo único que podía lograr a esas alturas- y se retiró.

 

¿Qué debía hacer? ¿Debería ir a verlo? ¿Eso era correcto? ¿No sería raro?

 

BaekHyun se mordió el labio. Era complicado como el infierno.

Al final termino obligándose a no ir, lo visitaría al terminar las clases, podría visitarlo de imprevisto a su departamento y luego podrían dormir abrazados. Se sonrojo con fuerza.

 

Había deseado tanto poder estar con ChanYeol de esa manera que en ocasiones le parecía demasiado surrealista que al fin estuviera sucediendo. Tan difícil de creer.

 

Cuando llegó con SeHun le incito que pasaran el rato juntos, incluyendo a Kai. Al rubio le pareció extraño, BaekHyun detestaba en cierto modo a Kai pero ahora parecía muy amoroso con todo el mundo. SeHun estuvo de acuerdo en parte porque ese BaekHyun daba más miedo que el BaekHyun matón y problemático, y otra porque sabía que pasar un rato de amigos le haría bien.

 

Cuando los tres estuvieron juntos, decidieron saltarse las clases e ir a una pizzería, charlar un poco y después irse a casa, disfrutaron un rato burlándose de unos cuantos nerds y cuando BaekHyun menciono la ridícula estatura de KyungSoo JongIn casi le cae encima.

 

“Lo mejor viene en empaque pequeño” había mencionado Kai.

BaekHyun no podía parar de reír a causa de ello, pero al moreno no le hizo gracia en lo absoluto.

 

 

 

BaekHyun se despidió de sus amigos y tomo rumbo al departamento del consejero, el día era perfecto, nublado y fresco, apostaba a que caería lluvia y después habría un lindo arcoíris, si salía uno, le pediría a ChanYeol verlo juntos.

 

BaekHyun se pegó mentalmente. ¿Desde cuándo era tan asquerosamente cursi? Debería pegarle en la cabeza a ChanYeol por volverlo uno de esos empalagosos mocosos a los que les partía la cara.

 

Cuando tocó el timbre varias ocasiones, se sintió un poco desconcertado, insistió un par de veces más antes de ver que su consejero le abría la puerta con una mirada afligida y perdida, casi reflexiva, lo hizo pasar en silencio.

 

A BaekHyun le pareció extraño el comportamiento de ChanYeol pero no sospechaba de nada.

-Yeollie ¿Quieres ver una película juntos? Pase al súper y compre palomitas, me tomare la libertad de usar tu microondas.

BaekHyun no espero una respuesta fue directo a la cocina con toda la libertad del mundo, con una sonrisa coloco la bolsita de palomitas y comenzó a silbar una canción, había escuchado Never shout never de camino y “Happy” era una canción que definía su actual estado de humor.

 

-Baekkie.

-Fue un día muy largo, quería pasar a saludarte pero los chicos insistieron en una salida de amigos, ¿tuviste un buen día?

-Baekkie.

BaekHyun se dio la vuelta, sus ojos captaron esos orbes marrones tristes y decaídos.

 

-Dales mucho cariño a tus papás, ellos deben estar preocupados por tanto que estas fuera de casa.

 

BaekHyun se quedó en su sitio, había algo más que ChanYeol debía decir, pero era como si no quisiera decirlo.

-No les importo lo que paso conmigo desde la infancia ¿Por qué habría de cambiar ahora?

 

ChanYeol suspiro, se pasó una mano por el cabello. Dio un último vistazo a BaekHyun antes de caminar hacia él y rodearlo con los brazos. Su abrazo era cálido pero percibió un sentimiento de amargura en él.

 

-ChanYeol estas raro ¿pasa algo? -Musito BaekHyun con un pequeño nudo en la garganta, no quería saber pero quizá no había manera de evitar lo que estaba a punto de escuchar. BaekHyun casi era capaz de saberlo todo pero mantenía la leve llama de esperanza de que fuera algo no tanto malo.

 

-Baekkie, no puedes seguir viniendo, tus padres podrían sospechar y tendrías problemas. Yo no quiero que tengas problemas por culpa mía… No debemos... - Sus ojos se transformaron en olas marinas de completa aflicción, una mueca de tristeza se formó en sus labios, serena y liviana.

 

BaekHyun sintió como el nudo en la garganta se acrecentaba, y no pudo evitar abrazarlo con sus pequeños brazos y tratar de rodearlo. Contuvo las lágrimas lo más que pudo, diciéndose una y otra vez que eso no era una despedida, terminó dejando correrlas, porque era doloroso ver a su fuerte y siempre sonriente consejero triste.

 

Se quedó con los brazos protectores que no deseaban soltarlo pero que tuvieron que hacerlo.

 

-Yo… ¿debo fingir que no te conozco? -pregunto BaekHyun con un hilo de voz, dejo su vista en el suelo, un poco avergonzado un poco atemorizado. Espero una respuesta pero no la recibió solo le respondieron esos ojos que estaban brillosos y apenados, BaekHyun no necesito de nada más.

 

BaekHyun asintió con la cabeza, con tristeza se dio la vuelta y camino a la salida, le detuvo en cuanto estuvo a punto de salir, le dio la vuelta y luego se quedó en su boca la amargura de los labios de ChanYeol que le depositaron un beso corto, tan repleto de dolor y tanto pesar en el. Pero también tanto amor y cariño. Algo dentro de BaekHyun se rompió, era su corazón.

 

Cuando BaekHyun se separó, más que nada porque lagrimas caían de su rostro que le hacían sentirse un completo idiota, ChanYeol se quedó con los ojos puestos en él.

-BaekHyun, quédate un segundo más.

 

Se quedó mudo, quieto y con los ojos llenos de lágrimas que quedaron atrapadas, su respiración se entrecorto. Todo nervio en su cuerpo reacciono y sin soportarlo atrapo los labios de ChanYeol, enredo sus brazos en el cuello del mayor.

 

ChanYeol apretó el cuerpo de BaekHyun contra el suyo, un pequeño gemido salió de la boca del menor, sin meditarlo ChanYeol cerró la puerta y aún besando a BaekHyun se lo llevó a su habitación.

¿Estaba mal lo que hacían? ¿Amar a alguien era malo?

Notas finales:

</3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).