Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

11/11

 

-¿Y bien? Supongo que tienes una razón muy fuerte para reunirnos a todos con tanta urgencia ¿no? ¿Arreglaras el asunto con BaekHyun? ¿O solo perderás el tiempo fingiendo que no te importa? -SeHun se cruzó de brazos sin soportar la idea de permanecer cerca del culpable del terrible ánimo de su mejor amigo.

 

KyungSoo entendía a la perfección la reacción de SeHun, él reaccionaria de la misma forma si le hicieran algo a LuHan o a Minseok que eran como sus hermanos. Fue por eso que todo ese tiempo permaneció con la frente en alto sin dejarse llevar por el tono frio del bailarín.

 

-SeHun, no seas tan brusco con KyungSoo.

LuHan estaba a su lado, tratando de mejorar la situación pero no era como si LuHan estuviera de lado de KyungSoo, él creía que si tenía la culpa pero seguía siendo su amigo, eso no cambiaba. KyungSoo trato de evitar gritar cuanto lo sentía, de igual forma no serviría de nada.

 

Se aclaró la garganta mientras veía a su alrededor.

-Los he reunido porque en efecto quiero arreglar las cosas con BaekHyun.

 

Se escuchó al fondo como Minseok aplaudía enérgicamente y sonreía como Minseok solo puede sonreír. Todos a su alrededor voltearon a ver al chico de rostro ovalo.

- ¡Yay! -y sus aplausos cesaron al ver las miradas hostiles de los demás, hizo una mueca y se quedó quietecito. KyungSoo por su parte temblaba porque nadie de ahí estaba de su lado, excepto JongIn y Minseok, pero hasta ellos sentían que había cruzado un límite.

 

-¿Y porque no lo arreglas tu solo? ¿Para qué nos quieres aquí? ¿Para hablar por ti?

SeHun estaba hasta el cuello de molesto, nadie entendía porque tanto coraje se había reunido en el alma de SeHun, o porque el culpable directo era KyungSoo.

 

KyungSoo negó con la cabeza. Pensaba en replicar pero alguien lo interrumpió.

 

-¿Por qué te tomas tan a pecho una simple broma? KyungSoo está consciente de que cometió un error y de que debe pedir disculpas pero ¿realmente debes sobre reaccionar?

LuHan había llegado a su límite y de alguna manera eso sorprendió a todos los presentes que tiempo antes había actuado de esa manera explosiva frente al bailarín, fue sorprende verlo así después de una temporada acaramelada entre ellos.

 

El mismo SeHun se quedó boqueando como pez sin saber cómo reaccionar.

 

-Como fuera BaekHyun ha dicho cosas peores a KyungSoo ¿Por qué KyungSoo debe ser atacado sin pudor? -JongIn alzo la voz mientras veía directamente a SeHun que se vio atacado repentinamente por su amigo y su novio.

Todo estaba listo para tener un final que nadie quería, pero fue KyungSoo quien chiflo ahogando las voces de los demás.

 

-Me disculpare como debe ser, pero quiero hacer algo por BaekHyun, él me ayudo a llegar a la audición de canto fue cuando más lo necesite y quiero agradecerle por eso. Pero necesito hacer algo lo suficientemente bueno para hacerle saber cómo me siento, el día de ayer llegue a la conclusión de que solo hay una cosa que hace realmente feliz a BaekHyun, más bien alguien. Se separaron hace unos días y sé que aunque no era una relación formal ellos se querían tanto como si lo fuera.

KyungSoo hizo una pausa, era raro admitir tantas cosas a la vez.

-Quiero que estén juntos de nuevo, pero no creo poder hacerlo solo, necesito de ustedes para lograrlo.

 

Todos se quedaron pasmados pero aplaudieron y gritaban alegres pues aceptaban ayudarle a cumplir esa misión. SeHun parecía no aceptarlo pero termino asintiendo con la cabeza, sin sonreír ni formar una mueca de desagrado, siendo simplemente SeHun.

 

-Bien, necesito de ustedes, la operación Princesa necesita del compromiso de todos.

- ¿Operación princesa? Es tan…adecuado. -replico Junmyeon con una sonrisa.

- ¿Todos juntos? -pregunto KyungSoo mientras apuntaba a los seis de corrido.

Gritaban que sí pero solo un individuo permanecía en su sitio sin expresión alguna. KyungSoo sonreía pero cuando su vista se posó en el rubio esta se desvaneció y sintió vergüenza al verlo así de molesto.

-¿SeHun?

 

Todo se quedó en silencio, se quedaron viendo al bailarín que cruzado de brazos veía a KyungSoo atento y silencioso.

-Todos juntos.

 

El lugar se hizo de gritos y muchos chiflidos, KyungSoo mismo se sentía de alguna manera muy feliz de tener buenos amigos que lo apoyaban incluso en las malas.

-Bien, esto es lo que haremos…

 

*

 

¿Desde cuándo las clases se pasaban tan lento? No recordaba tanta tortura desde que había decidido dejar de molestar nerds durante una semana hace un par de años, eso como parte de una terapia que SeHun le había recomendado cuando su rubio amigo estaba metido en eso del  budismo.

 

Era imposible concentrarse en las clases cuando tenía tantas cosas que pensar, aunque no es como si antes prestara atención de todas formas. Ahora era diferente, no estaba de humor para hablarle a nadie, tampoco de comer o de caminar. Sentía como se arrastraba de clase a clase pero era porque juntaba sus energías por no quedarse tumbado en mitad del pasillo y que lo viesen tan vulnerable. Además en clases no le hablaban porque estaban concentrados en ver al profesor.

 

Todo era diferente, no era normal sentirse de esa manera y lo sabía.

Era como si muriera lentamente.

 

¿Por qué se sentía de esa manera? Era tonto preguntárselo porque realmente quería evadir la respuesta pero siempre la imagen de él se colaba en su cabeza, su sonrisa, sus ojos, todo él era su completo delirio y recientemente su perdición.

 

Se había prometido dejarlo ir, lo había hecho, era por el bien de ChanYeol, pero era difícil cuando todo lo que pensaba era en él; cada pequeña cosa se vinculaba en su completo existir, las memorias lo atormentaban por las noches y hasta ver la luna era verlo a él.

 

“Nuestro secreto”

 

Soporto las ganas de tumbarse al suelo y llorar como niño, eso sucedía cada vez más regularmente y no sabía cómo detenerlo. Quizá tocar la puerta verlo tan solo unos segundos serian su más grande fortuna o su más terrible error.

 

De un momento a otro estaba frente a la puerta de su oficina, su puño flotando a centímetro de la madera, estaba por tocar la puerta pero una corriente eléctrica, la adrenalina en su sangre se esfumo y termino bajando el brazo y dándose la vuelta. Camino recto por el pasillo, no fue consciente de que la puerta se había abierto segundos después de que BaekHyun se diera la vuelta y se fuera, no se percató del consejero que lo veía a la distancia, anhelándolo y sufriendo en silencio tanto como BaekHyun mismo.

Notas finales:

Bien, ahora me ire a dormir ¡Dulces sueños!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).