Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antícipenlo *guiño*

 

BaekHyun podría jurar que lo que su bien dotado sentido del olfato le indicaba como letreros de neón en su cabeza era zumo de naranja y huevo, algo más, ¿salchichas? Sin abrir los ojos era capaz de saber lo que sucedida en la cocina, sonrió satisfecho. Se detuvo un segundo antes de abrir los ojos precipitadamente, ¿Quién era la persona que estaba en la cocina? Estaba seguro de que en casa vivía solo. Dio un vistazo al lugar en que estaba, sabia el sitio en que estaba, sabia de quien era la cama pero eso no lo calmo ni un poco.

 

La puerta de la habitación se abrió con un alto consejero sonriente que sostenía una pequeña mesita de desayuno con lo que justamente BaekHyun había acertado huevo con salchicha y zumo de naranja.  ChanYeol coloco la mesita frente a BaekHyun que lo veía con la boca abierta.

 

 - ¿Qué? ¿Te gusto? -se aventuró a preguntar ChanYeol con burla, BaekHyun salió del pequeño trance y negó frenéticamente con la cabeza. ChanYeol soltó una risa, para luego extenderle unas pastillas. -Para el dolor de cabeza.

 

- ¿Cuál dolor de cab- BaekHyun sintió como una especie de dolor punzante se extendía por su cabeza, hizo una mueca antes de tomar la pastilla y dirigirla, ChanYeol le extendió el vaso para pasar la pastilla. BaekHyun sintió como la resaca comenzaba a hacerle efecto.

 

-Se supone que el huevo y la salchicha ayudan para la resaca.

 

BaekHyun sintió el vacío en su estómago, sin esperar nada devoro cada migaja del plato, cuando levanto la vista vio a ChanYeol que lo miraba de manera extraña. ¿Cómo alguien podía sonreír tan bonito al ver a alguien acabar con comida tan desagradablemente como él? Solamente un idiota. Solamente Park ChanYeol.

 

- ¿Listo? -pregunto cuando BaekHyun le extendió el plato. - ¿Quieres un poco más? -pregunto y BaekHyun asintió con frenesí, sonriente, así era como ChanYeol termino accediendo a llevarle dos porciones más de comida.

 

Cuando BaekHyun termino con el tercer plato, sintió como su estómago estaba feliz pero algo de vergüenza y arrepentimiento le azoto. Vio tímidamente a ChanYeol. El consejero escolar era un adicto a ver videos de perritos tiernos en internet, había visto colecciones de horas pero estaba seguro de que ninguno era cercanamente tierno como BaekHyun en esos momentos.

 

-Lo lamento, creo que he comido demasiado.

 

ChanYeol sonrió antes de apretar su mejilla. Simplemente no pudo soportar tanto tiempo viéndolo tan lindo y no poder apretujar su mejillas.

 

-No me importaría vaciar todo mi refrigerador siempre y cuando Byun BaekHyun este feliz.

 

BaekHyun se sonrojo inmediatamente, esa mirada, esa mirada que le dirigía lo hipnotizaba. Estaba cayendo lentamente en los abismales ojos oscuros de Chanyeol.

 

¡Se estaba comiendo su cerebro! BaekHyun pensaba que era imposible no caer en una mirada tan atrapante que pensaba que se comía su cerebro, en el sentido metafórico, claro está. BaekHyun se imaginaba como seria comer un cerebro real. Hizo una mueca de asco y alejo los pensamientos.

 

ChanYeol llego a pensar que esa mirada de horror en el rostro de BaekHyun era causada por su comentario así que se prometió tener más control. Debía mantener la distancia porque se suponía que para empezar Byun BaekHyun no debía estar en su apartamento.

 

Se levantó de la cama, acomodo su ropa y carraspeo la garganta, se dio la vuelta y con una sonrisa amistosa le hablo. - ¿Quieres darte una ducha antes de ir a dejarte en casa? ¿O prefieres ir directo a ella?

 

BaekHyun no pudo evitar sentir un encogimiento, por alguna razón sintió unas inmensas ganas de llorar, no quería irse pero desafortunadamente no tenía opción. Se dijo una y otra vez que era todo un hombrecito que no llora de buenas a primeras por una amable invitación a retirarse.

 

Comenzó a murmurar “Macho man” de Villaje People casi como un mantra, uno muy silencioso. - Macho, macho man I’ve got to be a macho man. -y con esto se imaginó a si mismo con músculos prominentes y gruñendo mientras destrozaba una pila de ladrillos. Era todo un macho que no debía llorar.

 

Se levantó con la energía recuperada, corrió su cabello de la frente y sonrió. Se dirigió a la sala y se quedó a solo unos cuantos pasos de la salida, ChanYeol se quedó viéndolo desde su sitio en el rellano de su habitación. BaekHyun lo vio directo y con confianza.

 

-Escúchame, Park ChanYeol, porque no me daré por vencido. Esto- se señaló a sí mismo. -No perderá algo como eso. -apunto a ChanYeol, se dio la vuelta y salió del apartamento dando pasos enfurecidos y muy seguros. ChanYeol se quedó atónito en su sitio antes de pensar muy bien en las palabras de BaekHyun.

 

- ¿Acaba de llamarme cosa? -se preguntó a si mismo mientras se dejaba caer en el sillón de la sala, no pudo evitar sonreír de igual forma.

 

 

LuHan había pasado una noche complicada luego de tener que despertar a una manada de adolescentes con una terrible resaca, no solo habían tomado cartas en el asunto para causar que Byun BaekHyun fuera a caer en las desafortunadas manos del consejero Park, el mismo LuHan tuvo que dar el sitio de hospedaje de JongIn, KyungSoo y SeHun que fueron traídos de la comisaria. Pero no solo eso, sino que tiempo después, quizá unos treinta minutos, MinSeok, Yixing y el presidente estudiantil, JunMyeon llegaron para unirse a la fiesta. LuHan en compañía de JunMyeon tuvieron que cuidar de todos en cuanto decidieron continuar la fiesta a influencia de SeHun, Kai y Xiumin.

 

Era sorprendente pero luego de unos tragos de alcohol, KyungSoo dejaba su lado correcto y se convertía en toda una versión menos intensa de Byun BaekHyun. Golpeaba levemente a todo el mundo, reía a carcajadas y hacia bromas realmente infantiles que hacían a los demás reventar de risa. LuHan acepta que jamás vuelve a permitir que Kim JongIn extienda una botella de tequila en cara de KyungSoo y un “A que no te atreves”.

 

Pero no fue solo eso lo que hizo perder la cabeza al pobre alma inocente de Do KyungSoo, también el hecho de alimentar el alcoholismo por medio del juego “Yo nunca” y el pequeño diablo de MinSeok como todo conspirador que era decidió que ese era el día en que KyungSoo iba a tener una santa borrachera inolvidable porque “Es la juventud, se trata de disfrutar ¡carajo!” a palabras de MinSeok y por ello siempre hacia preguntas en las que era obvio que el mismo KyungSoo iba a tomar un trago.

 

LuHan casi da un puñetazo a su querido amigo ardilla, escuchaba como Xiumin mencionaba cada frase tan cuidadosamente elegida “Yo nunca he sacado un diez perfecto en un examen”, “Yo nunca he pensado que Byun BaekHyun es un matón que merece su merecido”, y la frase que casi colma la paciencia de LuHan “Yo nunca he sido arrestado a causa de Byun BaekHyun y su incapacidad de manejar el hecho de que el amor de su vida, un consejero escolar ardiente como el infierno, lo ignore día tras día”. Xi LuHan mismo casi se cae de la silla, lo peor es que KyungSoo solto una risa con el alcohol lo suficientemente alto como para darse cuenta de la sonrisa conspirativa entre XiuMin, SeHun y JongIn, Yixing también había sonreído de igual forma pero se veía claramente en su rostro que simplemente imitaba los gestos de los demonios conspiradores cuando en realidad no entendía absolutamente nada. Tomo unos cinco tragos más para que el mismo LuHan en compañía del buen JunMyeon detuviera la fiesta quitándoles las botellas.

 

Ambos como los adultos responsables que eran ordenaron que fueran a cualquier sitio a dormir, que al día siguiente tendrían que hacer frente a sus actos, dígase el buen sermón del mejor sermonero de todo Seúl, Kim JunMyeon, y obviamente, la resaca.

 

Xi LuHan hace una nota mental, no volver a ofrecer su casa para una post-fiesta que incluya a dos príncipes del hielo y al pequeño monstruo, MinSeok. En aquellos momentos no tendría que estar pateando a un SeHun inconsciente en el suelo de no ser por permitirlos ir tan lejos, ese bailarín tendría que hacer muchos méritos para que LuHan perdone su acuerdo con aquella maldad de la noche anterior. Con enojo dio una patada al estómago del rubio, ahora que lo recordaba estaba muy molesto por quererlo seducir cuando estaba muy ebrio.

 

SeHun ebrio no era muy atractivo, por lo menos a visión de LuHan, quizá para el ebrio Xiumin si lo era, porque XiuMin el triple de ebrio que SeHun se le había abalanzado tratando de conseguir algo sexualmente hablando del bailarín, y sin poder creerlo el mismo SeHun parecía no tener problemas con ello. LuHan escéptico se dedicó a detenerlos antes de que es manoseo intenso no fuera a terminar en algo muy serio, estaba mil veces más molesto con SeHun por permitirlo que con Xiumin que era entendible ya que su amigo apenas y podía decir su nombre correctamente. Así de ebrio estaba.

 

Dio otra patada ocasionando que SeHun se revolcara y soltara un grito de dolor que dejo satisfecho a LuHan, era lo menos que debía sufrir ese bailarín narcisista e infiel (a medias). LuHan se dio la vuelta para ver a JunMyeon tratando de despertar a Yixing moviéndolo suavemente y susurrándole con dulzura “Despierta Xing-Xing, bebé, ya es tarde” era como su madre podría despertarlo, no, era mil veces más cuidadoso y cariñoso que la madre de Yixing pudiera ser con él al despertarlo y eso que LuHan no conocía a la madre de Yixing.

 

LuHan se dedicó a buscar a KyungSoo para ofrecerle tantas disculpas posibles por lo sucedido de la noche anterior, después de una intensa búsqueda sintió como se relajaba al ver a KyungSoo pero luego sintió como el aire se le volvía a ir luego de que vio quien estaba encima de él, sin camisa, ahora que pensaba, JongIn no estaba abajo con los demás, era obvio que estaría con KyungSoo.

 

No pudo evitar llevarse las manos a su boca abierta en una perfecta “o” de escandalización pura como el agua, al ver que ambos de hecho no llevaban camisa y las sabanas de la cama en la que estaban cubrían la otra mitad de sus cuerpos, LuHan no necesitaba quitarlas para saber que algo había sucedido la noche anterior.

 

- ¡Oh Dios mío!

 

Corrió hasta llegar con JunMyeon, a quien sacudió con mucha efervescencia.

 

- ¿Qué sucede LuHan? ¿Encontraste a KyungSoo?

 

LuHan era incapaz de decir algo, simplemente señalo la habitación en que se encontraba la escena que lo dejaba así de pasmado. El presidente estudiantil no necesito nada antes de dirigirse a la habitación. LuHan suspiro fuertemente antes de ir con SuHo y la pareja promiscua de la habitación.

 

- ¿Crees que hay sucedido algo? -pregunto SuHo mientras se frotaba la barbilla, tan pensativo y calmo como un verdadero líder tomaría una situación,.

 

LuHan abrió los ojos y señalo a KyungSoo y Kai como si fuera muy obvia la respuesta.

 

-¡Es bastante evidente que ALGO sucedió. Ese aprovechado ha conspirado con los otros dos demonios para arrebatar la inocencia de mi amigo, y no conforme con ello también su virginidad, la que protegía como oro hasta el matrimonio! -hasta ese momento LuHan sintió como la poca paciencia y cordura que le quedaba se había ido muy lejos, quizá a Dinamarca. Respiro profundo antes de bajar considerablemente el volumen de su voz. - ¿Qué haremos SuHo? -lloriqueo, SuHo fue sorprendido por el repentino cambio de humor de LuHan, pero era comprensible, había soportado demasiado la noche anterior.

 

Era un alarido tan fuerte por parte de LuHan que el mismo Xiumin que calmado en la cocina se preparaba un cereal de colores se había acercado con una sonrisa curiosa.

 

-Hey SuHo ¿Por qué Lulú está llorando en tu hombro?

 

LuHan inmediatamente levanto la cabeza del hombro del presidente estudiantil para luego fulminar con la vista a MinSeok.

 

-¡Eres uno de los demonios que impulso a que bebé Kyungie terminara en esta situación! -LuHan señalo la habitación, Xiumin se asomó.

 

- ¡Oh! -musito segundos después de que vio la escena.

 

LuHan asintió con la cabeza, estaba más furioso que triste.

 

-Si ¡oh! ¿Qué te hace pensar esta escena Kim MinSeok? -exigió LuHan cruzándose de brazos. Xiumin se sintió un poco intimidado más por el hecho de que LuHan jamás dice su nombre completo a menos de que algo malo suceda. Como un regaño al estilo Xi LuHan.

 

Aun asi debe admitir que no puede dejar de lado su personalidad divertida y despreocupada que lo domina a pesar de la mirada estricta de su mejor amigo.

 

-En que tuvieron una noche fantástica -soltó con una sonrisa pícara. LuHan por mera inercia le da un golpe en la cabeza que hace soltar un grito de dolor por parte de MinSeok.

 

Cuando MinSeok estuvo por lloriquear por el golpe recibido un rubio bailarin se acerca hacia ellos sosteniéndose el abdomen con una mueca de dolor.

 

- ¿Alguno de ustedes tiene algo para el dolor abdominal?

 

Esa simple oración desato a la fiera de LuHan que se había presentado hace tiempo estallara, comenzó a golpetear a SeHun, el pobre bailarín apenas y entendía la razón de la repentina violencia de su ángel hacia él.

 

Cuando LuHan se cansó de ignorar las constantes preguntas de SeHun, y de dar manotazos sin descanso, simplemente se dirigió hacia SuHo para tratar de pensar sobre la verdadera situación preocupante.

 

MinSeok se acerca a SeHun con una sonrisa burlona.

 

- ¿Qué carajo acaba de suceder?

 

Xiumin subió los hombros con diversión, ambos veían en una distancia a salvo de la rabia de Xi LuHan.

 

-Esta frustrado porque KyungSoo se enrollo con tu amiguito, menciona que le arrebato una inocencia de oro o al menos eso escuche cuando hablaba con SuHo. Eso y que nos vio cuando casi nos enrrollamos tu y yo anoche.

 

SeHun frunce el ceño antes de entrar en un completo shock.

 

- ¿Co-como dices? -SeHun era capaz de imaginar como la mirada de desprecio de su ángel le era dirigida por el resto de su miserable vida. No soportaría mucho tiempo sin LuHan.

 

MinSeok le guiño un ojo.

 

-Tranquilo, era un experimento, el chiste era ponerlo lo suficientemente celoso para que tomara acción, se quedaba como bobo mirándote y solo no iba a por ti. Sin mí no hubieras podido demostrar que LuHan en efecto está enganchado y que no piensa dejarte ir. Está enamorado. Nunca ha reaccionado de esa manera con algún otro chico con el hubiera sido novio. Ya he hecho esta prueba antes, no solo me deja saber la seriedad de la relación sino que previene a LuHan de una posible infidelidad. Uno de ellos estuvo a punto de enserio querer enrollarse conmigo pero le corte el rollo. No creas que eres el único que paso por la prueba.

 

SeHun se sintió un poco aliviado frente a la aclaración de MinSeok pero seguía preocupado por la expresión furiosa de LuHan.

 

-Bien, entiendo, fue un experimento, pero ¿le explicaras a LuHan sobre esto? No tendré que lidiar con el enojo de LuHan solo ¿cierto?

 

Xiumin solto una carcajada antes de retirarse sin responder a las preguntas. Y unos pasos lejos Xiumin le contesto: -El precio del conocimiento, chico.

 

SeHun sintió como el estómago se revolvía de la preocupación. Justo sintió como el teléfono vibraba en el bolsillo trasero de su pantalón. Era una llamada de BaekHyun.

 

-Hey, ¿Qué tal? ¿Cómo están los chicos? ¿Cómo les fue luego de la fiesta?

 

SeHun suspiro pesadamente.

 

-Todo esta calmado. -musito mientras se frotaba el rostro de frustración. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).