Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aqui el ¿cuarto? si, cuarto capitulo, tengo contemplados veinte capitulos, pues por lo general en las novelas que hago (que no son shots) el maximo numero al que he llegado ha sido el veinte, nunca he cruzado esa linea y no se como le hacen las que llegan a los ochenta.

Como sea, tal vez me enamore mas de esta novela y sus personajes que lleguemos a un record de cien capítulos (nee no tantos).

Bueno, a leer.

 

Señor Park…

 

La perennidad luce instantánea a su lado.

Señor Park…

Con usted, enamorarse es fácil.

Señor Park…

¿Estoy loco? Desearía estarlo para siempre ver su sonrisa protectora y sincera.

Señor Park…

Me he vuelto un romántico sin remedio, toda culpa recae en usted.

 

-¿Qué es eso?- una voz en su oído retumbo y totalmente lleno de nervios escondió su cuaderno con rapidez, Baekhyun vio cómo Sehun se sentaba a su lado y pasaba un brazo por su hombro.

 

Le había pegado un enorme susto, pero ahora parecía más interesado por saber la razón de la sonrisita de Sehun, que parecía imposible, es decir, Sehun no sonreía a menos de que se tratara de…

 

-Luhan.- susurro el rubio con unos ojos brillantes, Baekhyun asintió con la cabeza, de él, y es que Baek conocía a Sehun desde el jardín de niños y jamás desde que tiene memoria se había enamorado. Era tan prohibido e intocable para las chicas y chicos de una manera bastante indescriprible.

 

Se había enamorado de Luhan a primera vista y a segunda vista, de todas las vistas posibles Sehun admiraba al pelirosa, al escucharlo hablar, al espiarlo en sus ensayos, al parecer Sehun no se atrevía a dar el primer paso por miedo.

 

Baekhyun vio una sonrisita traviesa en el rostro aparentemente imperturbable de Sehun.

 

~~

 

-Bien Luhan, es tu turno.- mencionó el profesor de canto con la vista fija en el pelirosa de la esquina, asintió con la cabeza mientras temblaba, esta ocasión un manager de una disquera se había presentado en la universidad y era una oportunidad que definitivamente no podía perder.

 

Sehun le mando buenas vibras en silencio mientras veía todo desde el ultimo asiento en el fondo del teatro, se había asegurado de estar a oscuras con la intención de no ser visto. Se escuchó una guitarra de fondo, una melodía lenta y luego Luhan tarareando suavemente.

Sehun se derretía por la dulce y aterciopelada que era su voz.

 

Cerró los ojos dejándose llevar por la voz angelical del pelirosa, todo había terminado más rápido de lo que había querido pues había entrado en una ensoñación donde Luhan era el protagonista.

Dedicándole sonrisas y miradas brillantes.

 

Al terminar, una lágrima salió sin su permiso y rápido la seco, deseaba aplaudir tan fuerte, correr a abrazarlo con todas sus fuerzas y besarlo.

Besarlo tan intensamente. ¡Diablos! Enserio lo volvía loco.

 

-Eres bueno, te tiembla un poco la voz y debes manejar mejor el vibrato.- menciono el manager, con una voz indiferente, Luhan trago en seco y asintió con la cabeza bastante desanimado.-Siguiente.- coreo este y Luhan hizo una leve reverencia y los ojos tristes de Luhan bastaron para Sehun.

 

Sin controlar sus piernas, salió de su escondite en la oscuridad y con una mirada molesta a grandes zancadas, sintiendo la ira en su ser se acercó al manager.

 

-¡¿Bueno?!- vocifero llamando la atención de todos y la de Luhan en especial, el manager lo observo bastante consternado por la situación, Sehun dio un vistazo rápido al pelirosa.- ¡Él no es bueno, él es increíble, asombroso, todo sinónimo que desee! ¡El merece que le entreguen un fajo de papeles para que firme! ¡Merece desde hoy comenzar a grabar para que todos escuchen y asimilen como un ángel puede sostener un micrófono!- el manager se puso de pie, mirando cara a cara al rubio frente a él, Sehun no se quedó atrás en la guerra de miradas, el profesor sentado a un lado de ambos temblaba.

 

¿Qué hacia el líder de Danza en una reunión privada para canto?

Luhan se quedó de piedra.

¿Aquel no era el chico que pertenecía al grupo Bravucón de Baekhyun? Era inconfundible el porte del rubio. Lo sabía pero no sabía el porqué de su presencia.

¿Todo este tiempo estuvo allí? Al parecer sí.

 

-Disculpa pero tú eres…- el manager burlón se dirigió al rubio, pero no se molestó, simplemente fingió una sonrisa agradable. Mientras se daba la vuelta como un pavorreal dirigió sus ojos a Luhan.

 

Era tan perfecto.

 

-Oh! Sehun, líder del grupo de Danza, hijo del principal los managers de Big Bang y BTS, y lo más importante.- retiro su mirada del manager para dedicarle toda su atención al pelirosa frente al escenario, inquieto y consternado.

 

Era irresistible de todas las maneras posibles.

 

-Fan número uno de ese pelirosa angelical.- le guiño un ojo con toques de coquetería, Luhan puso los ojos en blanco y el tipo frente a Sehun gruño en respuesta.- Sino lo elige tendré que llamar a mi padreo madre y llevarlo a que grabe en YG o en BigHit, tal vez sea que ellos si aprecien el verdadero talento.- Luhan rodo los ojos con molestia.

 

Sehun le guiño un ojo y el manager simplemente lo vio unos segundos y volvió a sentarse, no dijo nada y el director sabia entonces que iba a pensarlo, Sehun espero por una respuesta pero el silencio le otorgo parcialmente lo que deseaba y campantemente salió no sin antes dirigirle una mirada coqueta a Luhan que frunció el entrecejo.

 

-Bien, Luhan gracias, ahora prosigamos.- vocifero el director mientras se acomodaba los lentes, el siguiente Jae Sun camino al frente mientras se preparaba, Luhan hizo una reverencia y fue los lugares donde los que ya habían hecho las audiciones debían permanecer, Minseok le sonrió y le dio un ligero golpe con el pie al ver a su amigo a un lado.

 

-¿Qué acaba de suceder? No me puedo creer que el intocable Oh Sehun haya dicho lo dijo.- chiflo con admiración luego de reír a lo bajo, Luhan soltó un suspiro ahogado, ni siquiera él lo podía creer.

 

-¿Le conoces?- le pregunto una vez pensó las cosas, Minseok le miro con ojos grandes, Xiumin siempre tuvo unos ojos magníficos, era casi imposible ignorar sus bellos ojos pero ahora simplemente le daba miedo como lo miraba.

Cuantas pesadillas no tendría.

 

-Por supuesto, todo mundo lo conoce, todo mundo sabe lo que hace, y está pendiente de si en algún instante presenta interés en alguien, las chicas del campus de lado mueren pero su indiferencia cansa, y ahora de la nada llega diciendo que es tu fan número uno, es hora de pedir un deseo Lu-gen.- y cerró los ojos, Luhan se retorció en su lugar, que tonterías, ahora sí que se sentía en una de esas películas cliché donde el chico popular se fijaba en un mortal común, ¡arg! pero que horror.

*****

 

Lo veía como recorría la corta distancia del pasillo a la cafetería, donde compraba unas galletas integrales ¡Que saludable era! Giraba de la sala de profesores, pues evitaba a toda costa esa profesora de geografía o eso era lo que Baekhyun quería creer.

Mientras caminaba a la sala, una sala vacía que casi nadie ocupaba, Baekhyun decidió salir de su escondite y caminar hacia él, pensó en alguna excusa valida que no lo hiciera ver como un completo estúpido.

Peor era un acosador estúpido, estúpidamente enamorado de su consejero escolar.

 

-¡Oh! Joven Baekhyun, Que sorpresa verlo, ¿Cómo está hoy? Ningún problema lo trae ¿o sí?- su voz, le temblaron las piernas, el señor Park le sonreía amistoso pero él no podía evitar temblar como gelatina.

-Ninguno.- menciono mientras controlaba su voz, esos encuentros donde no balbuceaba sobre peleas le ocasionaban sentirse muy torpe.

 

¿Qué pensaría el señor Park de él?

Lista de posibles pensamientos que tiene el señor Park de Baekhyun según Baekhyun:

  •   Otro mocoso con problemas.
  •   Un chico extraño que siempre tiembla cuando le hablo, no tengo idea de porqué.
  •   Esta mal del coco.
  •   Necesita una larga estadía en un centro mental, no un consejero escolar.
  •   Otro mocoso.

 

Baekhyun alejo sus pensamientos una vez el señor Park inclino un poco la cabeza y sus ojos se iluminaron con una idea.

 

-Joven Byun ¿Es bueno manteniendo secretos?

Y Baekhyun se quedó de piedra, mientras Chanyeol le sonreía con complicidad.

 

*****

 

Luhan iba saliendo del pequeño teatro del colegio, aunque había pasado lo restante del tiempo que duraron las audiciones, bromeando con Minseok no había olvidado absolutamente nada de lo que el líder de danza había dicho antes de retirarse, ni de esa mirada confiada y engreída.

¡Que horrible que un simio mental sea su “fan número 1”!

 

-Hey Niño bonito.- alguien había interrumpido sus pensamientos, lo había alejado de su tormento mental y al darse cuenta de que era su pesadilla quien le había devuelto a la realidad, simplemente no pudo evitar voltear los ojos con disgusto y molestia.

¿Enserio? ¿Era necesario ser tan acosador?

 

-¿Ahora qué?- pregunto con un gruñido al ver al rubio recargado sobre la pared, inclusive para recargarse en ella ¿Era necesario ser tan engreído? Sehun soltó un suspiro grueso y se dedicó a observar al pelirosa que realmente no disfrutaba de su presencia.

Era la primera persona en la faz de la tierra que realmente no soportaba tener la atención e inclusive su sola presencia. Y no sabía cómo reaccionar al respecto.

Simplemente era algo grandioso.

 

-¿No piensas agradecerme por el favor que te hice? Probablemente el manager esta atormentado pensando en cómo le explicaría a la empresa para la que trabaja sobre la oportunidad que “arrebato” de Big Hit o YG.- le dedico una sonrisa no tan notoria, Luhan aun cuando tenía el leve presentimiento de que Sehun era un bastardo, realmente se sorprendió de comprobarlo, esperaba algo mas.- Necesito mi pago.- alzo una ceja con vanidad.

Luhan inclino la cabeza.

No, no podía ser más cretino.

 

Y sonrió, para después hacer que se conozcan su puño y su rostro, la quijada de Sehun quedo mal y estaba tan desprevenido después de embobarse por la sonrisita de Luhan, el dolor era punzante y es que realmente el pelirosa sabia como golpear cretinos como él.

Luhan sonreía totalmente satisfecho.

 

-No es necesaria tu compasión.- menciono mientras se daba la vuelta, para irse como todo un ganador de la vida.

Pero en un movimiento rápido, Sehun jalo su brazo y estampo sus labios con los de Luhan, el rubio se separó totalmente complacido, como esperaba los labios del pelirosa eran tan suaves como su piel.

Simplemente angelical.

 

-No quería olvidar darte la factura por el puñetazo.- Sehun guiño un ojo y se retiró, después de todo, si no era reciproco todo se iría abajo. La igualdad era un punto muy importante por sobre todo.

Notas finales:

He leido como 5 veces este capítulo, lo pase por el filtro con mi editora y sigo creyendo que hay huecos en la historia, como sea creo que son imaginaciones mias.

Comenten que piensan de las actitudes de los personajes, creo que voy muy despacio con el Chanbaek, pero hasta ahora tengo muchas sorpresas en mente.

Dejen un RW con lo que piensan del narcisista Sehun, del defensor de derechos Luhan y del calenton de Xiumin (que por cierto en el siguiente capítulo tendra una sorpresa).

Las quiero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).