Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando BaekHyun llego al colegio podía jurar que algo era muy extraño. ¿Tenía algo en la cara o qué? Avanzo con rapidez para evitar tanta atención que aunque le gustaba no era bonito tener los ojos de todos en su persona.

 

Ocultando como mejor sabe su incomodidad llego con SeHun que con calma abría su casillero y guardaba unos libros en sus brazos. BaekHyun al ver que las miradas se devolvieron y otras no, se acercó a SeHun.

-Hey, SeHun ¿no notas algo raro?

 

El rubio alzo los hombros con indiferencia, menuda ayuda que recibía de su mejor amigo. Después de unos segundos Sehun se dignó a mirar a BaekHyun y el bailarín hizo una mueca sorprendida, viendo con demasiada atención a BaekHyun.

 

- ¿Qué? ¿Tengo algo en el rostro? -pregunto el moreno exaltado mientras se palpaba el rostro, quizá un grano, o el maquillaje. En realidad era extraño pero esa mañana no tuvo tiempo ni de verse en un espejo, iba tarde y lo único que logro fue un fugaz vistazo al salir de la ducha y colocarse el uniforme a toda velocidad, tomar su mochila y salir de casa a toda velocidad.

 

-BaekHyun, te ves radiante, tu piel… es como brillante y… -SeHun acerco una mano al rostro de BaekHyun y este dio un paso atrás como reacción, veía con una mueca de desagrado a SeHun ¿Qué rayos había dicho? ¿Radiante?

 

- ¿Qué cojones, SeHun?

 

El rubio avergonzado retrocedió.

-Lo siento, quería comprobar si tu piel era tan suave como se veía.

 

Justo en ese momento llego KyungSoo y su sequito.

-Hola chicos. -saludo a SeHun y luego a BaekHyun con una mirada seria, un poco molesto pero seguía indiferente.

-Chicos, díganme sino les parece que BaekHyun luce distinto.

-En realidad, no. -comento KyungSoo rápidamente luego de un vistazo muy cortó.

-Sí, luce un poco ¿brillante? -analizo LuHan.

- ¡Oh Por dios! BaekHyun ¿tuviste sexo? -pregunto MinSeok juntando las piezas en su lugar.

 

Todos voltearon a ver al bravucón con los ojos abiertos, claramente BaekHyun no atino a reaccionar de otra manera que no fuera sonrojarse automáticamente con el pensamiento. Todos tomaron aquello como una afirmación.

 

- ¿Qué? No, no. Si lo hubiese tenido estén seguros de que no tendría por qué estar aquí y saben a lo que me refiero.

 

*

 

-Kai ¿Cuánto tiempo estarás evitando a Kyungie?

LuHan se acerca al solitario moreno que a la distancia observa a KyungSoo charlando con el presidente estudiantil JunMyeon sobre algún asunto escolar. Lo cierto es que ni el mismo Kai era capaz de comprender porque ese enojo sigue estancado en tu corazón, él no era así de rencoroso.

 

-A decir verdad no creo que este asunto sea muy importante, pero digo él ni siquiera ha notado que lo evito. No soy nadie para él, si desaparezco será el último en darse cuenta de mi ausencia así que qué más da, LuHan.

 

Con eso JongIn se retiró con un sabor amargo en los labios, LuHan preocupado volteo a ver a KyungSoo a la distancia que seguía con la mirada a Kai que se iba.

 

*

 

- ¿Si sabes que el problema no se resolverá si tú actúas indiferente?

LuHan intercepto a KyungSoo que entraba a la biblioteca, este último suspiro cansino mientras caminaba rápidamente, se sentó en una de las mesas, dejo su mochila en la mesa y busco su libro, evadiendo por completo a LuHan.

-KyungSoo… algún día tendrás que hacerle frente.

 

El más bajito siguió ignorándolo mientras ponía su atención a su libro.

-Mira, que eres todo un mezquino y orgulloso que no tengo idea de porque le gustas a Kai.

 

Nada.

 

-Sino me dices nada iré por BaekHyun y él te hará hablar por las buenas o las malas.

 

Solo una mueca.

 

-Bien, entonces le diré a Kai lo que soñaste con él, el viernes pasado.

 

-Te odio, perra.

 

LuHan sonrió. KyungSoo cerró su libro mientras veía a LuHan.

-Bien, hablare con él. No te entiendo, ¿no tienes nada mejor que hacer? ¿Por qué estas insistiendo en esto?

 

LuHan subió los hombros.

-Estoy esperando a que SeHun termine su entrenamiento de baile y no tenía nada que hacer. Además amo los dramas, es como ser partícipe de un melodrama televisivo.

 

KyungSoo le dio un golpe en el brazo a su rubio amigo.

 

- ¿Auch? ¿Eso porque?

-Por insinuar que soy un dramático.

-Pero mi intención no era insinuarlo sino decirlo.

Otro golpe.

-Bueno, ya, me callo.

 

*

 

En cuanto KyungSoo vio a Kai a la distancia, solo con el rostro cabizbajo, estuvo a tan solo un poco de arrepentirse y retirarse, no era muy bueno lidiando con ese tipo de situaciones y lo sabía muy bien. Pero como si estuviera en todos lados, apareció LuHan que lo empujo para hacer que se acercara.

 

KyungSoo decidió que no había manera de posponer más la situación.

- Mutilar flores es un claro ejemplo de vandalismo a la naturaleza, JongIn.

Se sentó a su lado, el moreno se limitó a desviar la mirada.

-Lo siento. -exclamo KyungSoo con un suspiro.

 

-No, alguien debía recordarme que es malo acabar con el ecosistema del mundo.

 

KyungSoo negó con la cabeza.

-No, yo, lo siento por molestarme contigo luego de esa noche y de ignorarte estos días.

 

Kai levanto la vista sorprendido frente a lo que KyungSoo decía.

-Pero yo…

 

KyungSoo le interrumpió.

-No, espera, quiero que me escuches. Creo que estas así porque te hice pensar que no me gustaría, tú sabes, perder la virginidad contigo, por armar ese drama que hirió tu orgullo y porque parece como si te evadiera. Tienes razón de estar molesto por lo último, pero no miento cuando digo que no estaba armando tremendo drama porque fue contigo con quien asumí que perdí la virginidad, sino porque he esperado tanto ese momento para que sucediera mágicamente, y me altere al pensar que no recordaría como fue que sucedió. Luego me di cuenta de que no sabía cómo afrontar la situación y simplemente evadí todo.

 

Kai vio con atención a KyungSoo que con dificultad logro explicarse.

-Entonces… ¿no era porque tenías asco de que yo me acostara contigo?

KyungSoo negó con la cabeza.

-Entonces… ¿te gustaría que yo fuera quien se quedara con tu virginidad?

 

-No te pases, JongIn. Te puedo mover a la lista negra, te lo advierto.

- Bueno, bueno ¿Y lo de LuHan de que te guardabas hasta el matrimonio?

 

KyungSoo soltó una risa que fue acompañada por Kai.

-Él quiere que me guarde hasta el matrimonio, yo no. Pero cuidado que SeHun y él tienen sexo como conejos. -soltó entre risas.

- ¡Te escuche enano! -salió LuHan furioso detrás de unos arbustos cerca, ambos sorprendidos no atinaron a hacer otra cosa más que huir.

 

*

 

- ¿Puedo pasar? -BaekHyun se asomó por la puerta luego de dar tres golpes a ella, vio que el consejero alejaba su vista del monitor de la computadora y le sonreía indicándole con la mano a que entrara.

 

ChanYeol con una sonrisa se concentró totalmente en BaekHyun que con timidez se sentaba en la silla frente a su escritorio.

- ¿Ningún problema cierto? Espero que no, has tenido una larga racha tranquila no me digas que le rompiste las costillas a alguien.

 

BaekHyun sonrió con gracia y luego negó con la cabeza.

-No, pero tendré que poner al tanto a los de nuevo ingreso. -contesto entre risas. ChanYeol negó con la cabeza sonriendo.

 

-No cambias nada, Byun.

 

Se quedaron en silencio simplemente viéndose el uno al otro.

- ¿Cómo estás? ¿Estas llevando bien las clases? Debes graduarte con buenas calificaciones ¿esta bien?

 

BaekHyun se acomodó en la silla mientras agachaba la cabeza.

 

-Sino te gradúas no tendremos la posibilidad de adoptar dos bebés, ocho gatitos, tres perritos, dos tortugas y un hurón. -comento ChanYeol con una sonrisa.

 

BaekHyun medio sonrojado medio divertido alzo la cabeza.

- ¿Un hurón? ¿Cómo el que tenías y se escapó porque no te quería, cuando tenías doce años?

 

ChanYeol herido se cruzó de brazos.

-No se escapó, él claramente me amaba, así que seguí la frase esa, “si amas algo déjalo ir”

 

-Nunca volvió así que no te quería.

-Bueno, BaekHyun, claramente quieres que te anote mala conducta en tu historial.

 

BaekHyun estallo entre risas. ChanYeol que fingía estar molesto se dejó llevar por la risa contagiosa del castaño.

- ChanYeol, dime algo ¿luzco diferente hoy?

 

Su consejero escolar escudriño con la vista a BaekHyun, esa clase de mirada crítica y profesional, sin mencionar caliente, que le gustaba a BaekHyun.

-En realidad, es lo usual justo como siempre, ya sabes, hoy te ves más lindo que ayer pero menos que mañana.

 

BaekHyun se sonrojo y agacho la cabeza, estaba muy avergonzado por la respuesta de ChanYeol.

- ¿Puedo preguntar de donde salió la…?

 

BaekHyun alzo la mirada aun con rastros de sonrojo en sus mejillas.

-Mis amigos dicen que me veo…

- ¿radiante? ¿Cómo si expulsaras luz? -ChanYeol le interrumpió.

BaekHyun sorprendido asintió con la cabeza. ChanYeol se recargo en la silla y dio un par de vueltas.

-Vaya, tardaron en darse cuenta.

BaekHyun abrió los ojos, su corazón latió con fuerza y una sonrisita se coló entre sus labios.

Notas finales:

 


Estamos en capítulos finales, estén atentas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).