Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Así que ustedes están algo así como juntos...

Menciono LuHan con una sonrisa cómplice, BaekHyun subió los hombros con indiferencia. El almuerzo fue como cualquier otro, todos charlando sobre muchas cosas, KyungSoo contando sobre su reciente diploma de excelencia y MinSeok mencionando que muy pronto la soltería no sería parte de su vida.

 

Todo mundo sabía que MinSeok y el profesor de canto, JongDae, se gustaban y aparentemente, el profesor Kim decidió que lo mejor era esperar a que Xiumin se graduara para formalizar la relación. MinSeok estaba a punto de graduarse por lo que no era mucho el tiempo en que se debía esperar.

 

Por su parte, todo el grupo parecía saber que ChanYeol y BaekHyun estaban de nuevo juntos, más que nada asumiéndolo porque BaekHyun ya no estaba con esa cara larga y esa expresión que indicaba un mal humor más intenso que nunca.

 

BaekHyun nunca se atrevió a negar o aceptar, lo que decía directamente que en efecto todo se había arreglado entre ambos. Yixing que vivía con la eterna duda por asunto muy, muy antiguo, se aclaró la garganta.

 

-Ahora que están juntos, quiero preguntar algo. Ese día en que no dijiste el discurso final, estabas en la oficina con el consejero Park cuchicheando sobre algo. Tengo esa duda, perdón por decirlo pero es ahora o nunca. -menciono con una boba sonrisa que mostraba los hoyuelos en sus mejillas, por supuesto que fue una pregunta inocente de un aún más inocente Yixing.

 

Todos quedaron en silencio y el presidente del consejo le dio un leve codazo a Lay por la pregunta, casi regañándolo por no mantener en secreto el asunto.

-Yixing, te dije que no es un asunto que nos debe de importar...

 

BaekHyun con una sonrisa respondió la pregunta:

-Créeme que no solo hablamos, hubo un reacomodo en su oficina y sabes a lo que me refiero. -guiño un ojo.

 

Todo mundo fue capaz de entender el mensaje excepto Yixing que tuvo que recibir una explicación de JunMyeon en voz baja.

BaekHyun reía internamente, todo mundo caía con facilidad con sus bromas. La realidad fue que solo ChanYeol lo estaba tratando de convencer de que llamara a LuHan por teléfono para alentarlo a dar lo mejor de sí en el discurso. Manipular de esa forma la información con sus amigos siempre era muy divertido.

 

*

 

KyungSoo suponía que sorprender a JongIn en pleno ensayo de baile y llevarle algo de comer, sería una buena manera de hacer las paces con él, aunque todo había sido dicho días antes seguía sintiendo que debía comportarse mejor.

 

Con enojo vio como LuHan se acercaba por detrás de él y le sonreía con complicidad casi como si le dijera "¿No qué no?" pero no, definitivamente no iba a llevarle esa cesta de frutos porque quisiera demostrar que le gustaba JongIn, para nada.

 

- ¿Qué estás viendo, ciervo? ¿No tienes nada mejor que hacer?

Simplemente acepta el hecho de que debe comportarse mejor, JongIn es su amigo, no quería ser como BaekHyun de maltratador y mal amigo. Con frustración llego a la conclusión de que LuHan se comportaba así solamente con KyungSoo que negaba sobre cualquier asunto que envolviera a JongIn, era como si MinSeok y SeHun influyeran en LuHan, el antiguo LuHan le caía mejor.

 

-Venga KyungSoo, declárate, sabemos que te mueres por él

 

KyungSoo arrugo el rostro mientras trataba de concentrarse en respirar con calma. Definitivamente estaba planteándose el hecho de conseguir otros amigos.

-No sé de qué hablas.

KyungSoo reanudo su caminata tratando de dejar atrás a LuHan o que decidiera dejar de lado aquel tonto juego. ¿Dónde rayos estaba SeHun cuando lo necesitaba?

 

-Esa cesta ¿Para quién es, KyungSoo?

Con sorpresa se detuvo, se dio la vuelta y vio como LuHan seguía sonriendo de esa manera. Que desesperante.

 

-Para... -con preocupación busco algún nombre y dijo el primero que se vino a su cabeza- BaekHyun -KyungSoo se arrepintió en cuanto ese nombre salió de su boca, y como si fuera poco el mismo LuHan no parecía creer ni una sola palabra -¿a qué viene este cuestionario policiaco? ¿No puedo buscar un sitio en el que entregar un regalo a mi querido amigo, BaekHyun?

 

LuHan con suspicacia vio para los lados, sus ojos se iluminaron luego de unos segundos.

-Mira, no tienes que buscarlo más.

 

Con pánico en el rostro estuvo a punto de darse la vuelta y salir corriendo pero LuHan tan astuto como siempre lo tomo del brazo y lo llevo donde BaekHyun sentado jugaba con su teléfono celular. En cuanto BaekHyun sintió la presencia de ambos los escruto con la mirada. - ¿Qué quieren ahora? -suspiro con cansancio. El castaño hizo mala cara ante las palabras de LuHan, luego volteo a ver al nervioso KyungSoo que sostenía con fuerza un canasto con fuerzas, este tenía un enorme moño morado, envuelto en papel transparente.

 

- KyungSoo quiere darte algo. Es un regalo para ti que te considera su "querido amigo", BaekHyun ¿no es adorable?

KyungSoo dio pasos atrás como si estuviera a punto de echarse a correr. Comenzó a tartamudear sin saber que decir.

-Y-yo t-tu t-t-tu

 

BaekHyun arrugo el rostro.

-Perdona, pero no te entiendo. No hablo subnormaliano.

 

KyungSoo estuvo a punto de hacer un berrinche, no le gustaba cuando BaekHyun se burlaba de él.

-Está bien, esto no es para BaekHyun, es para el vándalo ese. ¿Contento LuHan? -se fue refunfuñando, LuHan y BaekHyun vieron como prácticamente quería partir la tierra por la mitad a cada paso que daba.

 

-Está pasando por una etapa de negación. -comento LuHan viendo como poco a poco KyungSoo desaparecía.

 

- ¿Ah sí? No me interesa.

 

LuHan sonrió antes de dejar solo a BaekHyun que hace tiempo había vuelto la vista a su móvil.

 

KyungSoo estuvo a punto de dejar el cesto en la basura, conservaría el poco orgullo que le quedaba, pero luego recordó que JongIn probablemente estaba cansado y nada le caería tan bien como frutas con grandes cantidades de proteínas y vitaminas. Se dirigió a paso rápido a la sala de baile donde escucho música fuerte que se colaba por sobre el lugar.

 

Dio un par de respiraciones largas antes de abrir la puerta. Solo estaban SeHun y Kai bailando, ambos voltearon a ver a KyungSoo y SeHun con una sonrisa, tomo un toalla y se secó el sudor de su frente, dio unas palmadas a JongIn antes de retirarse dedicándole una sonrisa a KyungSoo.

 

JongIn bajo el volumen del reproductor y se dejó caer en el suelo e incito a KyungSoo a que entrara.

-Te traje esto. Quizá sea de ayuda, digo, has gastado energía y necesitas reponer todo lo que...

 

Kai con una sonrisa abrazo de lado a KyungSoo.

-Que adorable, gracias.

 

KyungSoo se sonrojo y desvió la vista a cualquier otro sitio.

-No soy adorable, tú, vándalo. Estaban al dos por uno, no sabía qué hacer con este.

 

JongIn sonrió como bobo para luego desenvolver la cesta y tomar una fresa entre sus labios.

-Acércate.

 

KyungSoo se alejó un poco, sonrojado negó con la cabeza, pero JongIn lo veía de esa manera tan dulce y tierna que se acercó y tomo entre sus labios la fresa que mantenía JongIn entre los suyos. JongIn comenzó a reír suave frente a las mejillas carmesí de su Hyung. Ambos se quedaron en silencio unos segundos hasta que KyungSoo carraspeo la garganta.

-JongIn... ¿hoy estas ocupado?

 

El moreno que se ocupaba de comer un poco de frutas levanto la vista con sorpresa. KyungSoo se dedicó a ver sus manos como si le resultara lo más interesante del mundo.

-No, no creo ¿Estas invitándome a salir? Porque si es así, entonces es sí a todo.

 

KyungSoo muerto de la vergüenza atina a darle un golpe en el brazo. JongIn se queja fingiendo que le dolía mucho, eso antes de que el moreno en venganza decidiera hacer cosquillas a KyungSoo que debes en cuando soltaba risas otras puñetazos, eso antes de que entre risas pasaran la tarde antes de retirarse a clases.

 

*

 

MinSeok pasó las clases casi durmiéndose, la única forma en que podía mantenerse despierto era cuando LuHan le golpeaba en el brazo para que despertara. Ya sea por la fuerza del impacto o por la mirada asesina que le dedicaba.

 

Pero entonces llegaba el momento en el día que más amaba, la clase de canto. Entraba con gusto y más despierto que nunca, ni siquiera necesitaba café o un redbull. LuHan siempre negaba con la cabeza al ver como MinSeok veía como el profesor Kim daba la clase, en varias ocasiones tenía la boca abierta y como diablillo que empezó a ser -a causa de verse rodeado de SeHun - le lanzaba bolitas de papel en la boca. Se reía en voz baja frente a la reacción de MinSeok.

 

"Pon atención a la clase, LuHan" le decía prendiéndolo por jugar.

"Uy, ahora si mucha atención, Xiumin" le replicaba cruzado de brazos, pero Minseok lo ignoraba para centrarse en la clase, ahora con la boca cerrada.

 

Ese día, como cualquier otro se quedó al último, todo mundo se había retirado pero Xiumin se quedaba sentado, viendo intensamente al joven y guapo profesor JongDae.

- ¿Quiere una foto, joven Kim? Sería más fácil ¿no?

 

MinSeok soltaba una risa descarada.

-Oh no, para nada, tengo un millar en mi teléfono y mi ordenador.

 

El profesor negaba con una sonrisa, esa actitud descarada y desvergonzada de MinSeok seguía siendo algo a lo que se había acostumbrado. Cuando JongDae había terminado de guardar todo en su maletín se acercó a MinSeok y le extendía la mano para que se levantara de su silla.

- He comprado este pastel de tres capas de chocolate, pásate a mi sitio.

 

- ¿Qué celebramos hoy, profesor Kim?

 

El profesor vio con incredibilidad a su alumno.

-La nueva temporada de Orange is the new black, venga MinSeok hay que ponernos al corriente.

 

MinSeok asintió entre risas, recientemente han estado viendo películas y series como si se les fuera la vida, y bueno era una tradición que comenzó por consumir sus almas, pero MinSeok no se quejaba, recostarse abrazando al profesor y tenerlo cerca con cualquier chuchería era como el mismo paraíso.

 

-Claro, profesor y si dejamos eso para otro momento y ocupamos la noche para algo...más placentero... -se acercó mirándolo sugerente, el profesor Kim comenzó a reír con incomodidad.

 

-MinSeok no seas un coqueto, te he dicho que debes mantener esa testosterona en regulación.

El nombrado comenzó a reír mientras ambos se iban juntos de la sala de clases.     


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).