Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Presidente ¿En que han gastado los nuevos fondos recaudados en la nueva venta de chocolates?"

 

"JunMyeon, necesito que me entregues los nuevos informes de actividades y los grupos extra-escolares, quiero números y el programa de cada grupo."

 

"Presidente Kim, necesitamos nuevas propuestas para los eventos próximos"

 

"Kim, el ensayo que has hecho es muy bueno pero puede ser mejor, te he mandado las correcciones por correo, necesito el documento corregido para el miércoles siguiente ¿está bien?"

 

Aceptaba que su día no había empezado muy bien, que su uniforme estaba arrugado porque la noche anterior olvido plancharlo, también que de camino se dio cuenta de que olvido su almuerzo y una tarea que debía entregar como fecha ultima de ese día.

 

-Presidente Kim, le he extrañado mucho... presidente luce triste, no este triste, al contrario sonría, es un día soleado y la primavera es linda, salen las mariposas de sus capullos y las flores se abren con mucho color y fragancia.

Luego Yixing, que le hizo olvidar cada mala experiencia de su día, esa sonrisa con los hoyuelas y la sinceridad e inocencia en sus palabras le provocaron sonreír por primera vez en el día.

 

-Yixing, gracias.

 

El castaño aun con esa sonrisa infantil, decidió abrazarlo.

-Te quiero. -menciono con esa suave voz tan suya. JunMyeon abrió los ojos con sorpresa y antes de responder sintió los labios de Yixing en los suyos, en un casto beso que le tomó por sorpresa, el terso tacto le hizo carraspear la garganta e intentar calmar el hormigueo en su cuerpo.

 

Luego de unos segundos, sonrió con alegría.

-Yo también te quiero XingXing bebé. -y le apretó levemente las mejillas, antes de tomar de su mano y salir del colegio.

 

*

 

-De acuerdo, lo acepto, me encanta el drama ajeno pero odio cuando el drama me implica a mí. ¿Contentos? -LuHan estaba refunfuñando porque MinSeok le había echado en cara que era muy diferente su comportamiento con ellos que con SeHun.

 

KyungSoo que había logrado escapar de las garras de LuHan y su coraje por el comentario sobre su relación íntima con el bailarín, JongIn incluso estaba presente sin un solo rasguño, todo porque MinSeok había llegado al rescate para detener esa persecución que había durado dos días enteros. El primero lograron esconder pero el segundo LuHan estaba decidido a no olvidar ese comentario de su amigo KyungSoo.

 

Ahora de un momento a otro estaban hablando sobre su carácter cambiante. MinSeok había logrado desviar el coraje de LuHan de manera que ahora no estaba molesto sino avergonzado hasta el tuétano, era tanta la insistencia de XiuMin por lograr que LuHan aceptara ello que a esa altura no le importaba nada.

 

-Bien, es bueno que lo aceptes, ahora ¿me puedes explicar la razón de ese cambio de carácter?

MinSeok era muy astuto, LuHan lo aceptaba.

 

Pero LuHan en un arranque de inmadurez negó con la cabeza y se cruzó de brazos.

-Si no lo dices, entonces contare a SeHun de la fantasía que lo involucraba a él, un par de esposas y fustas a lo Grey.

 

LuHan en alarma se acercó a MinSeok y cubrió su boca, pero tanto KyungSoo como JongIn se voltearon a ver mutuamente con una expresión de completo shock.

-Está bien, está bien, lo diré. No necesitas ser un comunicador excesivo con este par. -comento luego de ver las miradas conspirativos de los tortolos llenos de maldad en su ser. -Lo que sucede es que tengo este sentimiento de cuidar de SeHun, la diferencia de edad me hace pensar en mí mismo como alguien maduro y experimentado, por tanto quiero lucir serio evitando los dramas y siendo muy protector. En cambio se me sale lo niña con ustedes, me encanta ver los dramas de ustedes porque es como ver una telenovela, casi como si me sintiera parte de ello. Amo con intensidad los dramas, lo acepto. Ahora que lo he dicho ¿confiare en que mantendrás esta historia sexual con BDSM, en secreto?

 

Todo mundo se quedó en silencio, viendo a LuHan o quizá más arriba de él, alguien detrás.

-Hola SeHun, creímos que saldrías más tarde del ensayo.

 

LuHan sintió el pánico recorrer todo su cuerpo, no se atrevió a darse la vuelta.

 

-Bueno, quería dar una sorpresa a LuHan, llevándolo a almorzar, pero veo que está muy ocupado comentando cual es la visión que tiene sobre mí en mi ausencia y lo más importante una desconocida "historia sexual secreta" ¿no?

 

LuHan fue capaz de sentir el enojo en cada palabra de SeHun y eso que no había visto su cara aun.

Luego un silencio, LuHan se levantó y volteo a ver a SeHun, lo dejo helado la profunda expresión de enojo en su rostro.

 

-SeHun... yo, yo no quiero que pienses de esa manera, yo.

El rubio le detuvo, le obligo a callar, LuHan sintió como se encogía de temor y tristeza, era una oleada de sensaciones que no podía controlar y que se apoderaban de él en su totalidad. Luego de ello vio como MinSeok se levantaba, se veía arrepentido y ya dispuesto a detener aquello decir hablar:

-SeHun, tranquilo, nosotros solo estábamos bromeando.

 

- ¿Entonces creen que yo soy una broma? ¿Un bufón? ¿Es eso? -LuHan estaba a punto de caer de rodillas de lo tan débil que las sentía. MinSeok que se quedó sin palabras se dedicó a sentarse en silencio.

 

-Cariño, y-yo no quiero que pienses en eso, en realidad, yo lo dije porque así t-te veo. -comento LuHan buscando calmar la ira en el bailarín.

 

- ¿Me ves como un niño? ¿Un bebé al que darle de un biberón?

 

Cada palabra que salía de los labios de SeHun se clavaba en el pecho de LuHan que se quedaba en su lugar con un sentimiento amargo entre sus labios, SeHun se dio la vuelta y se fue, no espero nada simplemente se fue dejándolos a todos en un profundo silencio que podría cortarse con un cuchillo. Nadie se atrevió a bromear, LuHan con el corazón encogido decidió irse a casa ahora que las clases ya se había terminado.

 

Hizo una caminata pues no le apetecía tomar el autobús, cada paso que daba le hacía recordar el rostro molesto y herido de su novio, casi estuvo a punto de soltarse en llanto de no ser porque había demasiada gente alrededor, pero hace mucho había olvidado lo que era sentir esas ganas profundas e incontenibles de llorar como un niño chiquito.

 

Llego a casa y se tumbó en la cama y dejo fluir las lágrimas, no se detuvo dejo salir todo, paso horas y horas viendo el techo, sentía la tristeza en cada pliego de su ser, tan inconfundible y tan abrasador. La puerta de su cuarto sonó y aunque el pidió estar solo se abrió.

 

SeHun entro y se sentó en la cama a un lado de LuHan.

-Fue difícil fingir que estaba molesto contigo, es imposible para mi estarlo.

 

LuHan volteo a ver con incredibilidad y SeHun con una sonrisa acaricio el cabello de LuHan. Luego se percató del rostro rojo de las lágrimas derramadas.

 

- ¿Lloraste? LuHan, lo siento, no creí que esto te pusiera a llorar, yo solo quise que tuvieras lo que querías.

 

LuHan aún más confundido, dejo que el rubio continuara para explicar de qué se trataba todo eso, le confundía ver a SeHun molesto un momento y al otro repartir sonrisas y caricias como si nada hubiera sucedido. Pero no decía nada, así que se aventuró a preguntar:

- ¿Qué era lo que yo quería?

 

Con simpleza SeHun respondió:

-Drama.

 

Y fue cuando conecto absolutamente todo. Sonrió como bobo y se lanzó a SeHun repartiendo besos por todo su rostro. SeHun era el mejor novio que LuHan tan siquiera hubiese podido imaginar. SeHun contento sonreía dejándose mimar por LuHan.

 

- ¿LuHan?

- ¿Mmh?

-En realidad me gusta que me mimes y cuides de mí como un bebé.

 

LuHan soltó una risita antes de dar un suave beso en los labios del rubio.

 

- ¿LuHan?

-Dime, bebito.

-MinSeok ya me había contado de esa fantasía que tenías conmigo.

 

LuHan se encogió de vergüenza, SeHun soltó una risilla burlona lo que hizo que LuHan le diera un almohadazo en el rostro.

 

-No sabía que te gustaba dominar, las esposas me hacen recordar ese feo momento en que me arrestaron con Kai y Baek, pero puedo dejar que me azotes con la fusta.

 

LuHan se cubrió el rostro con vergüenza.

- ¿Quieres que también te diga papi?

 

Eso fue suficiente para LuHan que decidió darle un puñetazo en el hombro, SeHun se quejó del dolor, pero luego se soltó a carcajadas.

 

-También me puedo morder el labio para que me amenaces que tienes unas manos inquietas que quieren nalguearme.

LuHan le gritaba que se detuviera pero SeHun continúo burlando el resto de la tarde, como la pareja disfuncional que era terminaron por besarse incontables veces el resto de la noche. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).