Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Soy un verdadero gran fan tuyo,

pero creo que soy una especie de broma para ti.

Pero chicx no era una broma cuando me besaste en tu cuarto y me dijiste que me amabas también.

Estoy inseguro por todos estos malos tratos

pero estoy trabajando en ello y es muy difícil cuando estas solo.

Estoy un poco corto de palabras para decirte esto,

preguntándome porque estoy perdiendo el tiempo,

pensando en el pasado y preguntándome porque soy tan idiota

al enamorarme de ti."

Your Biggest Fan por Never Shout Never

 

 

*

 

 

"Si necesitas afilar tu lápiz ya sabes dónde está el sacapuntas".

 

Esto se leía en una nota en el escritorio del consejero Park. Escandalizado escondió el papel, sabia de quien era la letra y no necesitaba esforzarse en imaginar la expresión coqueta y descarada de BaekHyun al escribirlo y dejarlo en su despacho.

 

Se sentó en su silla y luego de unos segundos se largó a reír, BaekHyun estaba volviéndose cada vez más confianzudo y descarado de lo que creía. Un par de horas después de iniciar su turno como consejero, le llego un mensaje y como si lo invocara se trataba del número de BaekHyun.

 

"Si vas a estar todo el día en mi mente al menos ponte ropa."

 

Sí, cada vez más descarado.

 

*

 

El día fue bastante ligero, no llegaron muchos alumnos y el día era muy soleado. Parecía un día perfecto para sentarse, tomar un poco de aire y claro que un Byun BaekHyun te acorrale en tu propio despacho arruinando todo deseo de salir. Luego que se pavoneara mientras buscaba besarte y mimarte.

 

-Consejero Park, hoy luce increíblemente apuesto. Creo que sería capaz de dejar que su clavo ponche mis llantas.

 

ChanYeol estuvo a punto de soltar una carcajada, su relación era cada vez más libre y suelta, BaekHyun demostraba su carácter fuerte y su constante insinuación sexual, era como si entrara en una etapa en celo todo el tiempo. ChanYeol se sabía controlar y sabía controlar la libido de BaekHyun pero incluso él mismo encontraba complicaciones al sentir como ese pequeño era capaz de mover cada pequeño nervio en él.

 

BaekHyun por lo general era muy dado a bromear sobre todo, a criticar a todos y soltar cualquier pensamiento que tuviera, era un alma libre como a ChanYeol le gustaba denominar. Pero cada vez era más difícil soportar tener a BaekHyun sentado en sus piernas, abrazando su cuello y frotándose sutilmente haciendo una fricción tortuosa, esto mientras al mismo tiempo le susurraba mil y un piropos sucios.

 

Demostraba su naturaleza y parecía estar muy cómodo diciendo todas esas cosas que podrían hacer que cualquier religioso recitara diez "Padre Nuestro" para liberar el demonio sexual dentro de aquel jovencito de rostro inocente.

-BaekHyun, sabes que debes controlarte, si alguien nos ve es seguro que perderé mi empleo y probablemente sea demandado.

 

Solo de esa manera, el pequeño se retiraba refunfuñando y así él tenía que lidiar con una dolorosa erección encerrado en un cubículo de los baños de maestros. La relación había llegado a tal punto que su frustración sexual era tan grande que debía mantener un mantra repitiéndose siempre en su mente:

 

"Los alumnos son pacientes, no comida"

 

*

 

Llego que uno de esos días, BaekHyun se presentó en su apartamento con una maleta y una enorme sonrisa inocente, ChanYeol acepta que jamás en sus más oscuras y tenebrosas pesadillas llega a pensar que aquel jovencito -recientemente más sexual- piensa quedarse en su departamento por el lindo y considerable tiempo de:

 

-Hasta que nos casemos.

 

ChanYeol piensa que es una broma de mal gusto pero quizá la maleta morada de detalles rojos no piensa lo mismo, menos las otras tres que doblaban el tamaño y que sorprendentemente no había visto antes.

 

-Claro, que hasta casarnos porque iremos a vivir a una mansión cerca de una playa nudista.

 

Park ChanYeol es incapaz de decir nada es como si realmente no lograra digerir aquellas palabras. BaekHyun no espero por una respuesta simplemente entro con su maleta con ruedas y luego llevo dentro las otras repletas con sus pertenencias. ChanYeol se queda de pie, congelado y es cuando al fin logra decir algo:

 

- ¿Todo esto es tu ropa? -pregunta aun incrédulo al ver que faltaba tan poco para que aquellas explotaran.

-En realidad, esto es solo las camisas y chaquetas. Faltan mis gorras, mis pantalones y claro, mi preciado kit profesional de maquillaje.

BaekHyun no dijo más si no que se fue a una habitación vacía que creyó sería perfecta para instalarse, esa en realidad era la habitación de huéspedes, poco equipada y quizá un poco pequeña. Pero a BaekHyun le pareció perfecta si no es que encantadora y acogedora. BaekHyun no se apresuró a desempacar simplemente se recostó en la cama con la vista en el techo, ChanYeol le hizo compañía y en silencio se recostó a su lado.

 

- ¿Puedo preguntar la razón de tu mudanza repentina e inadvertida?

 

BaekHyun se quedó un rato en silencio y luego sonrió en algún punto de aquel momento.

-No, no puedes preguntar. -bromeo, comenzó a reír a lo bajo y ChanYeol aunque desearía molestarse simplemente dejo escapar una risa. -Me sentía muy solo en casa.

 

ChanYeol se quedó en silencio, la voz de BaekHyun sonaba triste y lejana, como si fuera un susurro ahogado casi inaudible. Avergonzado y frágil.

 

- ¿Solo? ¿Qué hay de tus padres?

 

- Ellos no viven conmigo, solo me visitan de vez en cuando, pero vivo yo solo desde los quince años.

Cuando ChanYeol estuvo a punto de formular una pregunta que tenía desde el primer momento en que lo vio frente a su departamento BaekHyun se le adelanto:

 

-Convenientemente estaban molestos de que los pocos días que me visitaban me encontraba ausente, por estar fuera decidieron espiar a que lugares iba y así averiguaron que se trataba de ti y amenazaron al rector de que algo raro veían y que esperaban que el consejero se alejara de su hijo. Pero ahora simplemente se han ido de aquí. Me han dicho sobre un viaje al extranjero.

 

ChanYeol veía con miedo el rostro sereno de BaekHyun. Perderlo era algo que simplemente no se podía permitir. Cuando su mente estaba maquinando una imagen de BaekHyun derramando dulces lagrimas siendo arrebatado y él mismo corriendo por detenerlo justo cuando iba a subir al avión y luego una emotiva escena de ambos en un abrazo cálido, derramando amor por sus cuerpos y sintiendo el ardor de un amor imposible que por las trágicas circunstancias debían alejarse y...

 

-Pero les dije que no iba a ir aunque me jalaran de donde no me da el sol. -Y la dulce y trágica escena de ChanYeol se arruino en cuanto BaekHyun hablo y comenzó a reír. -Odio los dramas tanto como ellos, así que quedamos en un acuerdo ellos me dejaron dinero suficiente, no se irían muy lejos y que estarían de visita cada tres meses. ¿Por qué crees que muy de repente el rector Kim no te está tocando los cojones con lo de "Espero que estas reuniones extra escolares con el joven Byun se terminen"?

 

Buen punto. ChanYeol pensó que era parte de una conspiración silenciosa para sacarlo del colegio poco a poco pero ahora que los padres de BaekHyun no estaban al pendiente del asunto por tanto al rector no le llegaban amenazas ni reclamos.

 

-Mis padres no insistieron en evitar mis salidas porque bueno, saben que soy un desastre y que no tengo remedio pero que se cuidarme solo. Ahora si mis padres no están cerca molestando entonces eso significa que al rector le vale que diablos hago con mi tiempo libre. También por tanto que mis padres están lejos no están donando dinero al colegio así que...

 

-Si cometes un solo error te expulsaran del colegio.

 

BaekHyun volteo a verle con una sonrisa.

-Exacto.

 

ChanYeol ahora si estaba preocupado.

-No se te ocurra andar causando problemas...

 

BaekHyun comenzó a reír.

-A menos de que tu sobrino me denuncie por maltrato verbal creo que esta etapa de matón ya forma parte del pasado.

 

ChanYeol dejó escapar un suspiro sorprendido.

- ¿Y el cambio por qué?

 

-Ya no me veo en la necesidad de buscar problemas para llamar tu atención. De hecho ya la tengo sin mover un solo dedo. -menciono con soberbia. ChanYeol soltó una risa.

 

El consejero se acercó a BaekHyun y lo abrazo con fuerza mientras ambos reían. Luego comenzó a repartir besos por todo el rostro del más bajo.

 

-Soy imposible de ignorar, admítelo. -menciono BaekHyun juguetón.

 

ChanYeol le comenzó a hacer cosquillas y rodando quedo encima de él y se quedó viendo su rostro con intensidad, un brillo en la mirada.

-Admito, Byun BaekHyun que captas mi atención sin mover un solo dedo, que es imposible que ignore cualquier cosa que haces o dices, pero más que nada admito que soy tu más grande fan. El número uno.

 

Se acercó a su rostro y lo beso, un beso lleno de tantas palabras y tanto amor incontenible, BaekHyun se sentía amado y él correspondía ese amor. Y sobre todo ahora que no había ningún obstáculo ahora que estaba juntos no había razón para separarse.

 

 

- ¿ChanYeol?

- ¿Hum?

- ¿Todavía quieres adoptar dos hijos, ocho gatitos, tres perritos, dos tortugas y un hurón?

- Si ¿no quieres?

-Claro que quiero, lo que sucede es que el único pez que tuve se murió porque olvidaba alimentarlo. ¿Seguro que quieres toda esa cantidad de animales a mi cuidado? Digo si se mueren los bebés luego me echaras la culpa a mí y...

-Baek, Baek. ¿Podrías, por favor, no hablar sobre nuestros futuros bebés en un estado tan crítico como la muerte?

-Bueno, yo decía porque luego te enojaras ¿y qué hago yo para evitar ser tan olvidadizo?

-BaekHyun

- ¿Si?

-Tan solo cierra tu bonita boca por un momento ¿Qué no ves que es un momento romántico y amerita seriedad?

-Romántico mis bolas, esto es un asunto importante. Te lo digo con tiempo para que no digas que nunca te lo dije.

- ¿Qué se supone que debo hacer contigo?

-Sugerir adoptar, no sé, dos piedras. No necesitan que les cambies el pañal, tampoco debes alimentarlos y lo más genial no hace ruido. ¿Por qué no se nos ocurrió antes?

-Ya, por favor, detén este calvario. BaekHyun.

-Ahora si estás muy harto de mí ¿no? Te recuerdo que no hace mucho me dijiste que eras mi fan, ahora te aguantas.

-He cavado mi propia tumba.

 

 

 

FIN

Notas finales:

Primero que nada quiero agradecer a todas las que estuvieron al pendiente de la novela, a mí parecer no es tan buena pero creo que lo aquí cambio todo fue que lo hice con mucho cariño y ustedes llegaron a quererla. No quisiera extender este discurso mucho, sobre todo porque no puedo, estoy medio dormida... Lamento primero que nada, todas las fallas ortográficas y de dedo que pudieron encontrarse, lamento si no es tan buena o si tuvo fallos de concordancia o algo. No lo edito principalmente porque algunas veces tengo cosas pendientes y tengo que apresurarme en publicar la novela. Lamento todo lo que pudieron encontrarse por ahí, espero que con el tiempo todo ello desaparezca de mi historias. 

 

Agradezco a ustedes que están leyendo esto, sus comentarios y sus votos, aunque no es lo mejor que he escrito es bueno saber que les gusta esta masa de incoherencias que escribo. 

 

Espero que sigamos viéndonos en otras novelas que tengo, unas nuevas que estoy escribiendo, pásense por ahí y derrochen amor <3 Mientras les adelanto que probablemente haga especiales de esta novela, unos capítulos cortos sobre la vida de los protagonistas y quizá las parejas secundarias. Publicare pronto uno donde me centre en la última conversación, de la adopción de los bebes y el zoológico que el chanbaek quiere hacer, prometo que será muy divertido.

 

Si llegaste hasta acá venga, soportaste mucho, te mando un abrazo muy cálido. Y gracias de nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).