Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu más grande fan por Jess M

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Woah, gracias a los comentarios que me anime a subir el capítulo, soy sincera al decirles que realmente espero que les agrade porque no hay nada que no nos guste mas a nosotras que el saber que les gusta lo que escribimos.

Personalmente me pongo toda ghei.

Bueno sin mas, a leer.

“Querido Chen.

 

No sé qué ha pasado, realmente siento que el coraje se junta en todo mi ser cuando me recuerdan que debo aumentar horarios de sesiones, pero todo se disipa cuando lo veo encogerse en su asiento y reducir mi enojo con sonrisas ladeadas.

Cada vez que lo veo, pienso en el cómo alguien ¿Cómo lo puedo explicar? Es algo difícil, pero realmente me gustaría tratarlo solo como un paciente.

Realmente necesito una mano hermano.

 

Con cariño inmenso.

Park Chanyeol.”

 

*****

 

 

Se abrió paso por los pasillos, realmente desde el segundo día había quedado claro quién era el rey de la escuela, quien controlaba lo que sucedía, caminaba apoderándose de la atención de todos, se formaban remolinos de desprecio y admiración, su porte era seguro y confiado.

Porque diablos, era el maldito rey de todo el colegio.

Al poco rato se le unió Jongin y Sehun, sus únicos dos mejores amigos, con quienes compartía diabluras y peleas memorables, ambos mantenían sus manos en los bolsillos de sus pantalones, casi como una imitación de una pandilla, que más daba. Todo lo controlaban y lo seguirían haciendo hasta el momento de graduarse, el puesto seria cedido a Kai, y tendría que conseguir alguien menor que le siguiera a Sehun.

Hace mucho Jongin había notado a un par de postulantes, pero Baekhyun siempre los descartaba pues ninguno tenía el potencial para reinar en su ausencia, usualmente todos en el colegio le parecían unos ineptos, sus dos amigos en ocasiones lo eran.

Pero el señor Park.

Él era algo totalmente diferente.

El único que merecía su respeto en todo ese estúpido colegio formativo.

 

-Escuche que el director está planeando sacar tu trasero definitivamente del colegio.-mencionó Jongin mientras levantaba una ceja y soltaba una carcajada sonora y apenas llegaron a los casilleros y Baekhyun sonrió macabramente, sus ojos delineados con negro carbón le daban una apariencia más intimidante y vaya que Kai lo sentía de verdad.

 

-¿Crees que esa bola de grasa…-se detuvo mientras se acercaba peligrosamente cerca y lo acorralo entre los casilleros mientras lo fulminaba con la mirada, Kai mantenía sus ojos en los ya oscurecidos del castaño, realmente lo intimidaba de una manera ridícula.-me expulse, siendo que lleno su culo de billetes? -sonrió con cinismo y se alejó de Kai mientras dirigía su vista a Sehun que permanecía a su lado bastante neutral, no le venía sorprendiendo la actitud del líder, Jongin se lo merecía hasta cierto punto por esa clase de comentarios arrogantes.

Sehun comprendía a Baekhyun de una manera que Kai no lo hacía.

Por eso Baekhyun se sentía más cercano al menor, era prudente y aceptaba los golpes y las palabras si realmente las mereciera, cosas que Kai no hacia pues el moreno era más del tipo cobarde y lastimero.

Y a palabras de Baekhyun “Kai solo se había ganado un espacio en el grupo por su cara bonita, el resto de su cabeza era solo aire y una boca entorpecida, un completo inútil a la hora de hablar. Sería bueno darle un par de palizas para hacerle entender quién es el que tiene el mando aquí”

Devolvió su vista a Kai quien fulminaba con la mirada al castaño.

Baekhyun sonreía satisfecho.

-Vuelves a hacer un comentario de ese tipo y seré yo quien me encargue de sacar tu trasero de esta escuela ¿entendido?- dicho esto se retiró con aires arrogantes, acomodo su chaleco y se alejó directo al pasillo que daba lugar a la sala de maestros, el despacho del director y la sala de enfermería.

Retiro una pequeña pelusa en su pantalón y entro a la sala de maestros, casi todos reunidos allí, unos cuantos sentados en los sofás que daba lugar a la televisión en la pared, charlando sobre proyectos finales que hicieran difícil la vida a los estudiantes, unos cuantos de pie frente a la cafetería riendo fuertemente.

Pero no le importaba ninguno de esos aburridos profesores, solo le importaba el consejero que escuchaba a la profesora Kim, le coqueteaba al alto, pero el consejero lucia no interesado en la profesora de geografía. El castaño era todo un caballero que la escuchaba y le respondía de buena manera, pero en Baekhyun solo se dispararon como púas una ola de celos que no pudo detener.

Camino hacia ambos.

-…sería bueno reunirnos todos en mi casa, considera participar, será bueno discutir todos los problemas del colegio ¿no crees?- le dedicaba una sonrisa coqueta, era alta pelirroja y con unos ojos enormes y brillantes, un cuerpo sensual, pero Chanyeol no sentía absolutamente nada por la profesora, solo la veía como una compañera de trabajo, o algo así.

 

Chanyeol hizo una reverencia y sonrió amistoso.

 

-Lo siento no creo que deba asistir a una reunión de maestros, yo solo soy el consejero escolar.- su voz hizo temblar las rodillas de Baekhyun, su voz orgásmica, Jesucristo le ponía la piel de gallina.

La pelirroja rio un poco muy ruidosa y Baekhyun frunció el entrecejo, interrumpió la ensoñación en la que había entrado al escuchar al consejero hablar, con una risa molesta.

Y se puso de pie frente a él, el alto le sonrió al castaño.

 

-Joven Byun, que gusto verlo ¿No me diga que sin comenzar las clases ya se metió en problemas?- y otro orgasmo más.

Baekhyun casi se deshacía por dentro, pero simplemente movió negativamente la cabeza.

 

-Oh, entonces supongo que quieres hablar conmigo en privado, entiendo.-le sonrió a Baekhyun que hasta entonces no había dicho una sola palabra, pero sabía que debía controlar su voz que probablemente se escucharía muy mal.-Lo lamento Profesora, debo atender al joven Byun.- hizo una leve reverencia y se llevó a Baekhyun fuera.

 

-Supongo que esta ocasión es ganar por ganar, últimamente es difícil controlar hormonas, tu más que nadie debe saberlo ¿no?- le guiñó un ojo y Baekhyun comenzó a deshacerse como un cono de nieve, sonrió y continuaron caminando.

 

*****

 

Mantenía su mirada en el techo, realmente no encontraba certero verlo a los ojos mientras dejaba al descubierto su ser con una charla tan personal, esta ocasión quería charlar con él y no estar obligado a contar a detalles una pelea.

 

-Entonces, cuéntame Baekhyun ¿De que deseas hablarme?

-Es algo muy simple, últimamente he estado pensado sobre lo que hay más allá de todo esto- hizo una mueca, Chanyeol entonces pareció muy interesado en lo que estaba diciendo su eterno paciente.

-¿Te refieres a la muerte?- Baekhyun negó con la cabeza rápidamente, y Chanyeol enarco sus cejas.

-Las estrellas, las galaxias, la vía láctea, todo eso. Me refiero, así como las flores se marchitan y los cuerpos se agrietan con el tiempo, todo llega a su fin, el Universo tiene que tener un principio y un fin.

 

Chanyeol se recostó en su silla y sonrió con mucho interés.

 

-Veras es algo complicado. El universo, según muchos científicos y matemáticos, tiene una singularidad espaciotemporal, es decir, que lo único que se puede decirse con certeza es lo infinito que es.

-Pero debe tener un fin, el infinito tiene un fin, por eso existe otro infinito después de este, y uno que le sigue, pero todos y cada uno tienen un punto final.

-Por eso existen muchos modelos, he leído cantidad de ellas, pero solo tres logran entran en la categoría según mi opinión, son llamados universo cerrado, universo plano y universo abierto. Ya con el resto la maestra Kim deberá seguir.- le dedico una sonrisa amena.

 

Baekhyun bufo molesto, esa maestra no sabía más que ponerlos a leer libros de textos y hacer estúpidos resúmenes.

 

-Veo que estas interesado en la astrología, ¿Qué es lo que más te llama la atención?

-No mucho realmente, me gustan las estrellas y las constelaciones

 

Chanyeol le dedico una sonrisa amigable.

 

-Oh mira que suerte, yo tengo un telescopio en casa y muchos libros con las 88 constelaciones, sería bueno verlas juntos algún día de estos.

 

Baekhyun se sonrojo sin tener la intención de hacerlo, realmente no esperaba tremenda invitación y Jesucristo sería muy estúpido si rechazara la oferta.

Aquella reunión empezó a abrirle más fronteras, conocería al señor Park, quien no era muy mayor que él con solo seis años de diferencia, lo vería en un espacio más íntimo.

Compartiendo interés y rompiendo el muro que dividía lo escolar/laboral de lo personal.

 

No sabía cómo era que podía permanecer sentado fingiendo que no esperaba salir apenas para saltar en un pie de la felicidad, pero su consejero musito en voz baja que planeaba ocultar pero no dejar muy en secreto y Baekhyun murió allí mismo.

 

-Es una cajita de sorpresas, joven Byun, es bueno saberlo.

Notas finales:

Ya saben que deben hacer, dejar RW con lo que piensan del capítulo o la novela en general.


Aun asi, no creo que lo deje aqui, subire el proximo que a mi parecer es mucho mas liviano que este.


Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).