Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida por reika osuki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa

emmm, pues la inspiración me anda dejando botada ultimamente, pero alcancé a escribir esto... cortito, pero prometo que el proximo será mas extenso y bonito :D

que disfruten

Pov siwon

Como todos los días, lo único que podía hacer era asegurarme que estuviese viviendo bien su vida, avanzando, aunque yo me quedara estancado en el mismo dolor. Ese día no fue la excepción, procuraba quedarme lo más lejos de su vista como pudiera, aunque algunos de sus amigos ya sabían que yo me encontraba cerca, al principio me gané un par de golpes por su parte, pero no me importó, con el tiempo al parecer se rindieron a tener que verme rondando. En algún momento debía acercarme por fin para poder hablar con él, para por lo menos cerrar este ciclo en nuestras vidas, pero aún no había reunido el valor suficiente. Y no, hoy tampoco estaba preparado, pero debía enfrentarlo, porque de un modo u otro, había notado mi presencia, nuestras miradas se volvieron a cruzar, y justo en este momento se dirigía hacia mí, y yo, como buen cobarde que era últimamente, decidí que era mejor irme.

Pov Kyu

Los días eran aburridos, algunas veces estaba bien, otras veces simplemente no tenía ánimos de levantarme de mi cama, pero para eso contaba con mis amigos que se encargaban de levantarme el ánimo. Siwon había cumplido su palabra de no volver a buscarme, aunque algunas veces quisiera que no fuera así, sobre todo después de mi conversación con Donghae, entendí muchas cosas, y aunque su actuar no estuvo bien, por lo menos entendí las razones.

-eh, ustedes dos, ¡tierra llamando a jupiter!- reía Henry, uno de mis amigos

-¿ah? ¿Qué?- dije saliendo de mis pensamientos

-pasa que Yesung y tu parecen estar en otro planeta… otra vez, ¿están seguros que no están enamorados uno del otro o algo así?- y si, Henry no desaprovechaba la oportunidad de molestarnos con el tema, de algún modo se había enterado que Yesung tenía una especie de enamoramiento hacia mí, pero a pesar de ello, siempre se había comportado como un amigo incondicional, pues siempre fui claro con respecto a mis sentimientos, aunque Henry, bueno, era un bromista nato, no lo podía culpar por intentar hacerme reír un poco de vez en cuando, cosa que agradecía. Además, por ahí me había enterado de un chico de nuevo ingreso que no disimulaba nada que Yesung le gustaba, inclusive me había preguntado directamente si éramos novios, su cara de alivio era indescriptible cuando le dije que Yesung estaba soltero, luego de eso, se lo podía ver por los pasillos de lo más sonriente, algunas veces solo buscando a Yesung.

-Yesung hyung, ¿qué es lo que miras?- dije pasando mi mano frente a su rostro, desde hacía rato miraba a algún punto fijo, y no tenía muy buena cara. Dirigí mi vista hacia el mismo lugar que él, y no pude ocultar mi sorpresa, mi vista debía estar engañándome… eso era, ahí, al otro lado de la acera, se encontraba el coche de Siwon, con él recargado en el mismo, ¿cuánto tiempo llevaba ahí que ni cuenta me había dado de su presencia? ¿Por eso era que Yesung tenía tan mala cara?

Sin pensarlo en realidad, me dirigí lo más rápido que mis pies me lo permitieron, antes que Siwon decidiera huir. Era momento de hablar, pero ¿de qué? No lo sabía, había estado evitando toda clase de pensamientos que me llevaran a él, que ahora me sentía perdido, pero necesitaba hacer algo al respecto. Con cada paso que me acercaba, mi corazón latía más rápido, como intentando huir de mi pecho y los recuerdos pasaban frente a mis ojos.

Siwon estaba por irse

-no, espera, no te vayas, debemos hablar- dije mientras intentaba recuperar el aire. Siwon se detuvo al escucharme… Y ¿ahora que?

Notas finales:

que les parecio? en mi mente esto estaba mejor escrito :( pero como no tenia la pc cerca, tuve que escribirlo medio de memoria hoy por la mañana...

tal vez mañana o pasado suba algo de los otros fics... esto de ponerme al corriente me está tomando más de la cuenta D:

en fin, nos leemos luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).