Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida por reika osuki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa

pues, de la nada me inspiré para hacer este pequeño capitulo, desde el punto de vista de Kyukyu... y fue raro, pues lo primero que vino a la mente no fue la primer frase, nop! fue la descripción mental que hace Kyu de Siwon... de ahí partí para hacer el resto...

vaya mente la mia... xD en fin

a leer!

POV Kyuhyun

-De que quieres hablar?- dijo cuando estuve cerca de él, uh, no había pensado en ello.

-yo.. bueno.. tu que haces aquí? Se supone que no íbamos a volver a vernos en la vida y ahora me espias?-  eso era.. .necesitaba una razón para estar molesto con él.

-bueno…- le vi ponerse nervioso, con que no era el único.

-vine a hablar contigo, no te espiaba…- era mentira pero eso yo no lo supe en ese momento –y que bueno que tu también quieras hablar…-

-eh, si..- era incomodo, mucho… vaya buena hora habían elegido mis amigos para dejarme solo

-¿quieres ir a dar una vuelta?- y antes que yo le pudiera responder, él ya había abierto la puerta del copiloto de su auto, sin decir nada me subí. Por la ventanilla pude ver como mis amigos sencillamente seguían en lo suyo, o al menos eso parecía. Traidores, o no, tal vez no, pero yo así los sentí en ese momento. Estando dentro, reinó el silencio, y uno muy incomodo, así que en vez de intentar solucionarlo, me metí en mis pensamientos, si, esos dolorosos que había estado evadiendo hasta ahora.

Si me preguntaban, Siwon era de esas personas que te robaban el aliento con su sola presencia, al menos esa imagen tenía yo de él, pero es que yo ni siquiera había estado seguro de que me gustasen los chicos, sino hasta que le conocí, o simplemente era que tal vez Siwon era el único chico que me gustaba, eso debía ser. Tal vez era cierto lo que mis amigos decían, lo había idealizado demasiado, al grado de no ver sus errores, pero ¿que esperaban? Era, por decirlo de manera simple, mi primer amor, mi primer relación, vaya, el primero en todo, y si, daba pena admitirlo, pero era lo que había. Tampoco era mi culpa haberme ido a enamorar de alguien como él, aunque si era mi culpa no haber hecho caso a las advertencias de mi primo. Siwon tenía un pasado que venía arrastrando, pero yo quise hacer como que todo iba bien, en vez de enfrentarlo, se podía decir que fue mi culpa también, aunque mis amigos se empeñaran en decir que no era así, muy dentro de mi lo sabía muy bien.

No fui consciente del mundo exterior por un buen rato, y Siwon tampoco hizo nada por llevarme de vuelta al mismo, hasta que llegamos a nuestro destino, el cual era ni más ni menos que un parque a unas calles de su casa, estaba un poco escondido, y a esa hora estaba vacio. Buena idea, no se había arriesgado a llevarme a su departamento o a mi casa.

Bajé del auto luego de que Siwon me abriera la puerta, ¿lo ven? Aún bajo estas circunstancias seguía siendo un caballero, intenté que mi mente no se empezara a hacer ideas erradas. Comenzamos a caminar por un pequeño sendero.

-y bien… de que querías hablar?- sé que yo también le había dicho que necesitábamos hablar, pero, él fue el primero en buscarme para eso, ¿no? Por lo tanto, yo no comenzaría esta incomoda charla. No, me negaba en rotundo.

Lo vi levantar una ceja –tú también dijiste que necesitamos hablar, de no haberlo dicho, yo me hubiese marchado de todos modos- touché

-pero tu me buscaste primero, asi que…-

-en serio, ¿Kyuhyun? ¿Vamos a pelear por esto también?- dijo divertido. Bien, al menos alguien encontraba esta situación divertida además de incomoda.

-si… tienes razón… es ridículo- nos sentamos en una banca cerca de la fuente

-bien.. ya que te niegas a hablar, lo haré yo primero- dijo rendido al fin

-te escucho-

-¿por donde empezar?- lo vi quedarse pensativo –bien, se que te debo pedir perdón por todo lo que hice… más bien, lo que no hice… o bueno, tal vez ambas cosas… tu me entiendes ¿no?-

-creo…-

-debí hablarte con la verdad desde el principio, y no dejar que todo llegara tan lejos… debí procurarte más… debí cuidarte más… debí… no se ni siquiera se que más debí hacer…- ¿Por qué sentía que se culpaba de mi asalto?

-ambos cometimos errores Siwon…-

-oh, no Kyu, tu no cometiste ningún error, aquí el único equivocado fui yo, al no valorarte más, si, eso debí hacer, valorar lo que tenía..- lo último lo dijo casi en un susurro que aún así escuché, pero no pude decir nada. –solo quería hablarte para pedirte perdón...-

-te perdono- y era la pura verdad, él estaba siendo sincero, y yo… pues yo aún lo amaba lo suficiente para perdonarlo. Solo pude sentir sus brazos rodeándome en un cálido abrazo

-me gustaría… me gustaría que me dieras la oportunidad de ser amigos, volver a comenzar todo desde el principio, claro, si tu quieres…- asentí, la verdad era que si me pedía una nueva oportunidad como pareja, también se la daría, aún cuando mi primo y amigos no estuviesen de acuerdo, y que dijera “volver a comenzar todo…” hacía que mi corazón guardara aún una esperanza. Nos pusimos de pie, y volvimos por el mismo camino antes recorrido, hacia el auto, de vuelta a mi casa, aún sabiendo que no lo tomarían tan bien, necesitaba compartir esto con mis amigos. El camino de vuelta se hizo más ligero y rápido, pues ya no había demasiadas barreras entre nosotros. Siwon estuvo preguntando sobre lo que había hecho hasta ahora, a lo que respondí feliz de la vida. Aún estábamos probando esta nueva oportunidad, pero era un buen comienzo.

Notas finales:

que les pareció?

hoy me di cuenta que estoy peleada con las tildes y algunos signos xD ¿que se le hace? solo practicar... pero es algo que de pronto lo hago sin darme cuenta owo

me gustaría saber sus opiniones :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).