Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida por reika osuki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa

pues, estoy intentando poner al dia algunos de mis fics sin terminar y hoy tocaba este.. que a ver si alguien esperaba la actualización(?)

salió de uno de mis momentos random, asi que puede que no tenga mucho sentido xD

a leer(?)

Las cosas iban “normales”, sin contar el hecho de que Sungmin, como siempre, la había jugado de hermano protector, lo cual a todos había causado risa, bueno, hasta que amenazó a Siwon con tirarlo por el balcón, sin testigos que pudiesen ayudarlo si la historia se repetía, y dándole claras muestras de sus habilidades en artes marciales para transmitirle su mensaje, no le cabía duda que Siwon había recibido el mensaje fuerte y claro, pues se pasó los siguientes dos días quejándose de un “terrible” dolor en su espalda. Yesung se había burlado esos mismos dos días de él.

Con Kyuhyun, algunas veces salía, ya fuese a caminar, a la heladería, a veces incluso pasaban horas en la biblioteca, intentando ayudar a resolver sus tareas, aunque ni falta que le hacía al chico, mas bien era Siwon quien siempre salía aprendiendo algo nuevo. Se encontraba fascinado con cada aspecto que iba descubriendo o recordando del castaño, y queriendo golpearse a si mismo por no haber valorado todo aquello antes. Con Donghae por fin llevaba una amistad un poco más normal, sabía que algunas veces tenía problemas con ese chico, HyukJae, pero ni Donghae corría a Siwon tan seguido como antes, ni Siwon hacía un esfuerzo demasiado obvio por buscar encuentros con él, era una especie de acuerdo no verbal entre ellos, y vaya que les funcionaba.

Algunas veces, como ese día, sentía el impulso de compensar a Kyuhyun por todo lo que él mismo había ocasionado. Justo en ese momento, pasó frente a una tienda que Kyu visitaba bastante seguido, la de videojuegos, y recordó que había un par de juegos que el menor había estado mirando con bastante atención la ultima vez que habían salido, y si recordaba bien, también había mencionado que por el momento no podía costearlos, para cualquiera, podía ser un detalle insignificante y sin sentido, pero últimamente Siwon había aprendido a encontrar lo especial de cada minimo detalle, por pequeño que fuese. Kyuhyun todo ese tiempo había intentado enseñárselo, pero era hasta ahora que lo había comprendido.

Después de una rápida excursión por la tienda, salió con una bolsa en la mano y se dirigió a casa de Sungmin. Kyuhyun estaba ahí, pero no el mayor de los tres, por lo que pudieron pasar una tarde tranquila, en la sala solo se escuchaban los efectos de sonido del videojuego, las risas de ambos, Kyuhyun queriendo enseñarle al mayor a jugar y Siwon, sin entender lo que el castaño encontraba de divertido en aquel juego pero disfrutando de ver tan feliz al menor.

Aun no entendía como, o en que momento, habían pasado de pelear el control del juego a esta situación, forcejeando aun por el juego, pero en cuanto fue consciente de la posición en la que se encontraba, Kyuhyun se sonrojó, Siwon estaba encima del menor, sus cuerpos mas pegados de lo que debieran, o más bien, más de lo necesario. Kyuhyun no había sido tan conciente como ahora de lo que el contacto con el cuerpo de Siwon le producía en su interior. Siwon, por su parte, era plenamente conciente de lo mucho que deseaba estar de nuevo con Kyuhyun de ese modo, y aunque sabía que no era el momento ni la situación adecuada, hizo caso a sus impulsos, y se inclinó a besarle y contrario a lo que supuso, el menor lo recibió con el mismo o mayor ánimo.

El beso era necesitado y hambriento, transmitía todo lo que hasta ahora no había podido decir, se separaron muy apenas unos segundos para tomar un poco del preciado oxígeno, pero inmediatamente después, volvió a atacar aquellos labios que no tenía idea de cuánto había extrañado en realidad. La atmosfera se sentía de algún modo diferente, ese contacto no les fue suficiente a ninguno de los dos, comenzó a pasear sus manos por los costados del menor, al no tener resistencia de parte del castaño, se atrevió a tentar un poco su piel por debajo de la ropa, recibiéndolo un escalofrío por parte del menor, que soltó un pequeño jadeo de aprobación entre un beso y otro, mientras bajaba de sus labios hasta su blanquecino cuello.  La playera del menor pronto abandonó su cuerpo, sin que Kyuhyun opusiera alguna objeción. Para Siwon esto era mejor que el cielo, pero, su conciencia tuvo que hacerse presente

No, esto no estaba bien, él había estado intentando hacer las cosas del modo correcto, y esto no lo era, por más que ambos claramente lo desearan, sentía como si se estuviese aprovechando del menor. Se obligó a si mismo a detenerse, recibiendo una pequeña queja por parte del castaño, que estaba sonrojado, aún bajo él.

-que.. que pasa?- preguntó el castaño confundido

-esto.. Kyu, no está bien…- vio un poco de decepción cruzar la mirada del chico, quien comenzó a intentar sacarlo de encima, claramente no había elegido bien sus palabras y había hecho sentir mal a Kyu. Detuvo su forcejeo, manteniendo una mano en cada hombro del chico –mirame, Kyu- el menor no hizo caso. –mirame porfavor- Kyu hizo lo que le pidió –no hay nada de malo contigo, ¿entiendes?-

-¿no lo hay? ¿entonces…?- no continuó su pregunta, pero Siwon sabía a que se refería, y sabia lo que le costaba abordar el tema, a juzgar por su mirada perdida, y su vago intento por volver a colocar su playera en su lugar.

-escucha- dijo, y se acomodó para quedar sentado, y que el menor hiciera lo mismo, si seguía más tiempo cerca de su cuerpo, no resistiría la tentación –quiero hacer las cosas del modo correcto esta vez, ¿entiendes eso?- el castaño asintió en silencio, como meditando la situación –quiero que vayamos despacio, y lo de antes… bueno, no estaba en el plan original… no es que no lo quiera… solo… no quiero sentir que me aprovecho de ti de nuevo, ¿queda claro?-

-pero tu no…- intentaba decir que él no sentía que se estuviese aprovechando

-si lo hago, Kyu… se supone que soy quien debe actuar como el “adulto responsable” y compensarte por todo lo que te hice, además, tu primo me mata si se entera que me aproveché de ti de algún modo, no queremos eso, ¿verdad?- Kyuhyun soltó una pequeña carcajada como respuesta –eso pensé yo también, ese balcón luce peligroso- y asi, entre bromas, olvidaron la tensión de antes

Notas finales:

¿que les pareció?

no tengo mucho que decir hoy, mas que, ha sido un dia raro, y puede que por eso haya escrito esto...

en fin xD

nos leemos luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).