Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida por reika osuki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa!! 

Traigo antes de tiempo otro capítulo  ... 

Creo que la trama va tomando un camino diferente al previsto, pero igual tendrá mucho drama, empezando desde aquí 

Sin mas, a leer! 

Kyuhyun comenzó las clases, y pronto el tema con Siwon parecía olvidado, al menos por parte de él. 

Por otro lado, Siwon había tomado una resolución, quería, no, más bien necesitaba conocer un poco mas de aquel chico castaño, acercarse a él, saber si en realidad podía suceder algo más allá de una amistad. Pero no sabía como, el chico claramente no daba señales de que le gustaran los hombres, o que le gustara alguien en realidad. 

Un lunes por la mañana se apareció por casa de Sungmin, y como esperaba, el menor fue quien abrió la puerta 

-oh, hola, mi primo no se encuentra en casa-

-eso está bien, no lo venía a ver a él-

-ah, no? - Kyuhyun lo miró extrañado, la última vez que se habían visto, el mayor no había reparado mucho en su presencia, luego, poco y nada lo había visto, hasta donde sabía, el chico y él no eran precisamente amigos. 

-no, vine a verte a ti- 

-a mi? - 

-si, a ti-

-pero... Si tu y yo... - 

-no, no somos amigos, pero me gustaría que lo fuéramos - Y le extendió una caja de dulces que había traido - espero te gusten-

-gracias- tomó la caja para ver su contenido - eemm.. pasa- se hizo a un lado para dejarlo entrar. 

Pasaron una tarde muy amena, entre conversaciones sin sentido, realmente conociéndose uno al otro.

Las visitas se hicieron mas seguidas, y aunque al principio Sungmin no vio de buena manera aquello, con el paso de los días, vio de vuelta al Siwon que conoció, y eso era suficiente para convencerse que esto no era un juego. 

 A Kyuhyun realmente le agradaba Siwon, y algo en su interior crecía a cada momento, pero por momentos, se negaba a aceptar lo que sucedía. Se había enamorado de Siwon. Por eso, cada vez que el mayor intentaba hacer algún avance, el castaño lo rechazaba, además, estaban todas esas cosas que le habían contado sobre él, realmente no eran muy alentadoras. Pero debía reconocer que el mayor en ningún momento se había comportado como sus amigos decían que era, siempre era mas bien amable y atento con él. No fue tan difícil caer ante él. 

Un fin de semana, mientras daban un pequeño paseo, luego de cenar, Siwon lo sorprendió con su inesperada declaración 

-Kyuhyun? - el mayor esperaba una respuesta, y el menor se debatía internamente -aceptas? - repitió 

-yo.. si, acepto - dijo, para luego sentir como era abrazado por el mayor, que se moría por besarlo, pero seguían a mitad del parque. 

Para el final de la semana, ya todos sus amigos sabían sobre su relación, y los felicitaban. 

Era la primer relación del menor, por lo que todo ese mes se lo pasó como en una nube, Siwon lo trataba muy bien, para su primera celebración de aniversario lo había llevado a cenar, era simplemente fantástico. 

Para Siwon era otra historia bien diferente, luego de las primeras semanas ya sentía como si algo lo aprisionara, de algún modo extrañaba salir de fiesta cada fin de semana, y aunque con Kyu lo pasaba de maravilla, no podía evitar comparar, si, compararlo con Donghae. Que diferentes eran. Además, no podía evitar sentirse inseguro, Kyu lo aceptó aun teniendo dudas al respecto, y si lo dejaba? Tantas cosas en su mente, no lo dejaban pensar claramente, así que decidió ir por un poco de distracción, apagó su celular, y fue al lugar que ya tan bien conocía. 

Su segundo aniversario llegó pronto, pero contrario a todo lo que Kyuhyun creyó, esta vez no parecía que fuese a suceder nada, casi como si el mayor lo hubiera olvidado, pero... Estaba bien, no? Después de todo, tenía mucho trabajo, eso debía ser. Lo estuvo llamando a su celular, pero estaba apagado, pobre, debía estar muy ocupado. 

Al día siguiente estuvo sin noticias del mayor, pero como su primo tampoco había llegado sino hasta entrada la madrugada, tampoco se preocupó. 

Por la mañana preguntó a su primo que tal les había ido de trabajo en la oficina, y el mayor lo vio un poco contrariado 

-Ayer fue el cumpleaños de mi jefe, olvidaste que iba a ir a una fiesta con ellos? - 

-Ah, entonces estuvieron de fiesta los dos-

-quienes dos? - 

-Siwon y tu-

-Pero si Siwon salió temprano ayer, supuse que celebrarían aquí su aniversario y por eso no llegué anoche-

-Siwon no vino ayer y tampoco atiende mis llamadas-  se notaba desanimado

-que extraño, bueno no te preocupes, ya vendrá -  intentaba animarlo, pero por dentro, realmente estaba muy molesto

En algún lugar al otro lado de la ciudad se encontraba el susodicho Siwon, despertando con una resaca horrible, sin tener idea de donde estaba o como había llegado ahí. Se llevó una gran sorpresa al ver que no estaba sólo, no, estaba a lado de alguien que a primera vista se parecía un poco a Kyuhyun, pero... No lo era, en definitiva debía averiguar como había llegado hasta ahí... Demonios, si Kyuhyun no lo mataba por esto, seguro Sungmin si lo haría, dos meses intentando convencer a todos de que había cambiado, y a la primera borrachera lo echaba a perder. Tomó sus cosas y se fue del lugar, intentando poner en orden sus ideas. Debía contarle a su, hasta ahora, novio? No tenía idea de como iba a reaccionar, tal vez si le pedía disculpas sinceramente, lo perdonara, pero el punto es que no sabía si en realidad lo sentía, pues de poco y nada se acordaba realmente. Si no lo recordaba, tal vez no había pasado como imaginaba, eso le quitaba un poco de culpa a su conciencia, por ahora. 

 

Notas finales:

Que les pareció? 

Esto apenas va comenzando, es una probada de lo que se viene, no me maten!!  Este Siwon es así desde que pensé la historia

Nos leemos luego!  *huye*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).