Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida por reika osuki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa

Pues traigo esto recien salido de... Pues la imaginación xD

Es corto... Creo yo

Que lo disfruten! 

A la hora acordada estuvo Siwon en la cafetería, y Donghae no tardó mucho mas

-Hola- dijo inseguro Hae

-Hola- la voz de Siwon sonó tan segura como pudo - Y bien, de que querías hablar? - lo mejor era ir directo al tema. 

-yo, quería pedirte una disculpa por todo lo que causé... Realmente no era mi intención hacer las cosas de ese modo-

-lo hecho, hecho está - contestó secamente, no le gustaba tocar el tema aún después de tanto tiempo 

-Tienes razón... Y oye, que tal te ha ido? Supe que sales con alguien - 

-Tu... Como sabes eso? - 

-Tengo mis modos - Donghae se encogió de hombros, restandole importancia al asunto, aunque la verdad había estado mas al pendiente de él de lo que podría admitir, ya no en un plan romántico, claramente, pero había vivido alrededor de Siwon casi toda su vida como para que dejara de importarle de un día para otro y sinceramente le había afectado el modo en que todo había terminado, no era tan malo como todos lo querían ver, aunque si se merecía buena parte del odio que sus ex amigos le tenían. 

-Pues si, estoy en una relación, me va muy bien- aunque no tan bien como solía ser, pensó Siwon, ya que el ver a Hae le había removido muchas cosas. 

Se les fue la tarde entera conversando de lo que había sido sus vidas todo ese tiempo, hasta que se despidieron ya cuando anochecía. Había sido una charla muy amena y tranquilizadora, quedaron en al menos intentarian ser amigos nuevamente. 

Cuando volvió a su departamento, tenía montones de llamadas perdidas de Kyuhyun, tal vez si que había cambiado de parecer, pero esto era más importante, había recuperado al viejo Donghae que conoció años atrás, con el que podía hablar de todo. 

La siguiente tarde se reunió con el menor, y arreglaron, como siempre, su situación. Incluso le habló de su ahora amigo Donghae, y aunque al principio Kyuhyun se mostraba un tanto desconfiado, el mayor le aseguró que nada pasaba entre ellos. 

Siwon no entendía bien que le pasaba, quería a Kyuhyun, en realidad, le había traído de vuelta la esperanza, y le gustaba mucho esa forma tan inocente de ser del chico, y su capacidad de sorprenderse de cualquier detalle que tuviera para él, por pequeño que fuera. Pero, por otro lado, Donghae había vuelto a su vida, y los recuerdos no lo dejaban estar en paz, aunque eran solo eso, recuerdos, debía tener presente que Donghae también estaba en una relación, pero sus sentimientos se negaban a darle tregua. Suspiró cansado, se disponía a dormir, hasta que su teléfono sonó. 

-Diga? - 

-S.. Siwon? - la voz llorosa de Donghae lo recibió 

-Donghae... Que pasa? - 

-Puedes venir por mi? - Realmente se preocupó de que se hubiese metido en problemas graves

-claro.. Donde estás? - Dijo mientras tomaba su chaqueta y llaves para salir

-En un bar... - Alcanzó a decir y tomó nota de la dirección, saliendo inmediatamente al lugar. 

Al llegar localizó a Hae en la barra, y se acercó 

-ahora si me dirás que pasa? - aunque dudaba poder sacarle una frase coherente en ese estado. 

-me.. Me pelee con mi Hyuk- se le escuchaba muy mal, entre el llanto y la ebriedad - no sabía a quien mas llamar-

-bien, ahora nos vamos, anda, levanta - lo ayudó a incorporarse, pagó su cuenta, la cual no era mucha en verdad, y lo llevó hasta su auto. Antes de llegar a casa, su teléfono sonó, era Kyu, no quiso contestar, seguro lo regañaba por haber desaparecido de nuevo. Nuevamente sonó, era Sungmin esta vez, pero tampoco contestó. 

A su lado, Hae balbuceaba cosas inentendibles, que tampoco quiso saber. Al llegar a su destino, lo cargó hasta la sala medio inconsciente, el tenerlo tan cerca era una tentación que no pudo resistir, y lo besó. Se sentía tan bien, e incluso mejor al sentir como Donghae correspondía, pronto el beso subió de tono, en algún lugar de su mente, sabía que debía estar en algún otro lugar, pero no hizo caso a esa voz, sintió la necesidad de tocarlo, pero el teléfono los interrumpió. Muy a disgusto se separó de Donghae, era Min de nueva cuenta, supo que ahora si tenía que contestar. 

-Diga? - 

-hasta que contestas! - estaba muy alterado 

-Que pasa hyung? - 

-Es Kyuhyun... Lo han asaltado hace un rato, y está muy mal herido, tienes que venir al hospital - 

Su mente tardó en procesar aquella información. Que debía hacer?Que era lo correcto? 

 

Notas finales:

Que les pareció? 

Emmm decidí acortar la historia un poco, 2-3...maximo 4 capitulos mas... 

No me maten por lo que le hice a Kyu D:

Nos leemos!  *huye*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).