Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida por reika osuki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa gente bella!! 

Como lo prometi, cada fin de semana actualizare esto... O eso espero n.nu

La verdad tenia esto desde el martes, pero no quise apurarme

Agradezco a quienes me dejan review :) me animan a seguir.. Aunque me matan los nervios con este fanfic en particular... 

Que disfruten! 

Durante todo el camino, la atención estuvo centrada en el menor de los tres, aunque al principio éste se había notado bastante incomodo al hablar, sobre todo por las intensas miradas que Siwon le mandaba, pero al poco rato pudo soltarse cómodamente, con ayuda de su primo dirigiendo la situación. Siwon quiso saber de todo, a pesar que Sungmin ya le había hablado con anterioridad del chico, al principio Kyuhyun se sentía como en una especie de interrogatorio, y no veía la hora de bajarse del auto, a Siwon por el contrario, el camino se le hizo mas corto de lo usual. 

Como Siwon había predicho, Kyuhyun logró pasar sin problemas, para algo servía ser cliente frecuente, aunque la apariencia del chico ayudaba bastante, no se notaba que recién había salido de la preparatoria.

Dentro el ambiente era, como decirlo? lo mismo de siempre, a Siwon realmente no le atraía demasiado el sitio, pero esa era su nueva vida, el nuevo Siwon, el que conquistaba a quien se lo proponía simplemente porque podía, quería demostrar que sabia disfrutar de la vida.

Ni bien habían puesto un pie dentro, algunas chicas se le habían insinuado a Kyuhyun, incluso algunos chicos le habían intentado invitar algo de beber, pero Siwon impedía que se acercaran, cosa que le causó gracia a Sungmin, por lo que viendo a salvo a su primo, no dudó en irse con un chico que había reconocido de alguna otra fiesta. Ya habían pasado algunos minutos, en los que no sabia como interpretar la actitud del mayor, parecía... interesado en él? eso le molestaba, él en absoluto no era gay, no le gustaban los hombres, estaba firmemente convencido de ello, es más, esa noche lo iba a demostrar, buscaría una linda chica para pasar el rato, el problema era que Siwon literalmente no dejaba que nadie se acercara, que fastidioso era. 

Y así, fastidiado, molesto, sin una chica y de mal humor fue como terminó la noche, porque para colmo, su estúpidos primo habia decidido largarse y dejarlo ahí tirado con su gran amigo Siwon, quien por supuesto se ofreció a llevarlo de regreso a casa a pesar de las variadas negativas del menor...

-en serio, puedo tomar un taxi- era la quinta vez que intentaba zafarse del mayor

-no puedo dejarte ir así nada más, sabes que Sungmin no me lo perdonaría, yo debo llevarte-

-Que no, yo se cuidarme solo- dijo mientras hacia la parada a un taxi que pasaba por ahí

-que vienes conmigo- dijo antes de jalarlo con intención de llevarlo a su auto aprovechando su ventaja sobre el menor que ya estaba un poco mareado pues el alcohol no le había sentado muy bien.

Al final, quiso o no, terminó en el auto de un muy alegre Siwon, que no conforme con casi haberlo secuestrado siguió interrogándolo el resto del camino, sin obtener respuestas, claro.

Llegaron al edificio y Siwon quiso acompañarlo hasta la puerta "para asegurarse que llegara a salvo" según él.

-Por que no te agrado Kyu?- 

-porque habrías de agradarme?-

-Y porque no? si tu a mi me gustas...- dijo al menor que no se había dado cuenta que lo tenían acorralado contra la puerta.

-Estas loco- intentó golpearlo pero su mala coordinación solo lo hizo trastabillar, dejando sus rostros muy cerca uno del otro, podía sentir su cálido aliento, cosa que el otro aprovechó para asaltar los labios de un sorprendido castaño que no supo reaccionar hasta que el contacto hubo terminado.

Kyuhyun entró al departamento como pudo, dejando a Siwon ahi en el pasillo. Sus labios hormigueaban por el beso recibido, estupido! Ese habia sido su primer beso, ya que hasta ahora nunca había tenido pareja, era patético. A pesar de que al principio se había mostrado reticente a socializar con el hombre, ahora debía aceptar que no iba a poder olvidar esa noche tan fácilmente. 

Por otro lado, Sungmin ya se estaba cuestionando si realmente debió dejar a su pequeño primo con su amigo, lo conocía lo suficiente como para saber que Kyuhyun le había gustado, pero ahora reconocía que no había sido tan buena idea dejarlos solos. Siwon no era de tomarse las cosas en serio, al menos no 'este' Siwon, ya tendría tiempo de hablar con él después. Por ahora lo hecho estaba hecho. 

A Siwon le tomó un par de minutos reaccionar a lo que habia hecho, y cuando lo hizo supo que si Kyuhyun le contaba a Sungmin, nada bueno pasaría, no creía que a Sungmin le hiciera gracia que jugara un rato con un familiar suyo, porque eso era seguro lo que quiso cuando lo besó, comenzar a jugar. 

El lunes Siwon y Sungmin se encontraron, como era de suponer, la conversación terminó en una 'amigable' advertencia sobre Kyuhyun, 'si no vas en serio, aléjate de él' y puede que el chico que gustara, por todos los cielos, el niño estaba como para morirse, pero nunca para algo serio, y apreciaba demasiado su vida como para tentar su suerte con un Sungmin enojado. 

 

Notas finales:

Que les pareció?? 

El capitulo 3 me esta dando batalla desde principio de semana :( pero prometo tardar lo menos posible

Tal vez luego traiga un fic de san valentin, si no es hoy, mañana, aunque sea tardío

Nos leemos!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).