Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas alla del honor por Kirykaze

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Shura entro corriendo al templo de tauro, su intención era atravesarlo lo antes posible para evitar encontrarse con su guardián y es que a raíz la importante misión en la que el patriarca loa forzó a ser amantes habían desarrollado ciertos sentimientos el uno por el otro. Sin embargo el brasileiro pudo sentir el cosmos turbado del menor y salio de inmediato a su encuentro, este se quedo de una solo pieza al ver al caballero de tauro frente a el, quien tomo asentó en el suelo y abrió los brazos para recibirlo, Shura se arrojo a el rompiendo en llanto y confesando su atroz crimen, "¡Asesine a Aioros!", repetía una y otra vez desesperado, le contó al toro sagrado todo cuanto le dijobel patriarca y cuanto el mismo hizo, con lujo de detalles, al principio Aldebaran se quedo de una sola pieza pero luego, tras escucharlo atentamente, revolvió sus cabellos con ternura y lo aprisiono contra su pecho intentando calmarlo aunque al principio logro estremeserlo aun mas. El guardián d la segunda casa aprovechó el sueño del pelinegro y tomando a su hijo en brazos se lo confió al caballero de libra, quien se encontraba en los cinco antiguos picos de China, le suplicó que lo criase como propio y lo protegiera así como deseaba poder hacerlo él mismo temiendo que su pequeño sufriera el mismo destino incierto que el de los gemelos así, aun sabiéndolo lo lejos, tendría la certeza de que estaba a salvo y la verdad no podría estar en mejores manos, no obstante no tuvo ma opción que Mentirme al patriarca. Sin embargo, Aldebaran no fue el unió que haciendo gala de sus mejores artimañas intento engañar al sumo pontífice. Death Mask se negó rotundamente a tocar siquiera al leonino, quien a pesar de estar convencido de que tenían que cumplir con tal desagradable deber la sola idea de tener al cangrejo moviéndose entre se piernas le ra repugnante, así pues el mayor, conciente de las rondas qr shion daba por las seldas, arrojo al griego al lecho y posicionándose sobre él lo forzó a fingir orgasmos y gemidos cada vez que los pasos del pope se escuchaban detrás de la puerta y así cuando el lemuriano reviso a Aioria y no encontró signos de embarazo el italiano solo se encogía de hombros y se excusaba diciendo que era estéril. Contrario a lo podría pensarse el patriarca también paso por alto cierto deber, la tradición y las reglas dictaban que todo recién nacido a excepción de Atena que naciera en el santuario como producto de la unión de dos caballeros debería ser asesinado, especialmente aquellos que nacieran de aquella misionbmas allá del honor, pero simplemente Shion no pudo hacerlo y todo niño que nacía entre sus brazos lo llevaba tan lejos del santuario como le fuera posible y lo dejaba a cuidado de alguna institución o de alguna pareja que anhelaba tener un hijo y por algún motivo fisiológico no podían. Solo uno de los infantes jamaz llego a ver la luz, el hijo de Camus y Afrodita había nacido muerto y su ilustrísima, dada la actitud del galo para con el caballero de piscis, sospechaba lo peor. Ambos guerreros engendraron una hermosa niña de cabellos aguamarina, grandes ojos celeste bajo uno de los cuales resaltaba el lunar de Afrodita, su pequeña era en pocas palabras tan hermosa como una muñequita de porcelana; cuando Shion llegó para asistir el parto Camus se encontraba arrodillo frente al cadáver de su bebe, su princesa, su orgullo, Afrodita los miraba inexorable, casi con indiferencia, en un determinado momento el galo perdió el control y abofeteo al pelo celeste, estaba a punto de atacarlo con el polvo de diamantes cuando el lemuriano no tuvo mas opción que intervienir y obligar al francés a abandonar el lugar, al verlo mar se movio la cabezabeza en señal de negación y cerro los ojos mientras a su memoria llegaba la imagen de un joven risueño con un abultadovientre.

 

      

....

 

 

      Saori termino de leer la última pagina conmocionada, jamas pensó que seria hija de dos poderos caballeros dorados ni como los hilos de un caprichoso destino la unía con sus amigos. Sin embargo, en los libros estaba la historia de su nacimiento y datos personales así como los de Seiya, Ikki y Shiryu mas no había nada escrito sobre Hyoga ni sobre Shun, se encontraba pensando en esto cuando a lo lejos escuchó la voz de Kiki llamándola angustiado, sonrrio albrecordar las facciones del menor, ni necesitaba ningún expedentebo archivo para saber que el niño era hijo de esos dos. Dejo de lado el ultimo libro que sostenía para salir a su encuentro sin percatarse de que algo había caído de el, tan pronto estuvo frente de Kiki este le comunico que un poderoso guerrero estaba en el santuario, alguien a quien jama había visto, pero cuya apariencia era por demás idéntica a la Shun, solo el color de sus cabellos y sus ojos era distinto además preguntaba por el patriarca y por Camus, Saori, temiendo que se tratase algún enemigo o incluso del mismo Hades, salio al encuentro del joven, este se hallaba observando con escrutinio al caballero de Andromeda, quien solo se limitaba a bajar la mirada.

 

- ¡VAMONOS! - Ordeno de improviso y tomando al menor de la muñeca comenzó a llevarlo a rastras lejos del santuario. Ikki se abalanzó sobre el e inclusive empleo sus mejores técnicas mas el pelinegro lo dejo fuera de combate con gran facilidad. - ¡ISOLENTE, COMO TE ATREVES A INYENTAR TOCARME! - Shun se revolvió intententando safarza de su agarre y correr al lado del fénix pero el mayor se lo impedía.

 

- YA VEO, ASI QUE ESTAS VIVO DESPUES DE TODO. - Se dejo escuchar la voz de Shaina. - MIRA NADA MAS SI PARECEN DOS GOTAS DE AGUA, CUALQUOERA JURARIA QUE SON GEMELOS EN LUGAR DE PADRE E HIJO... - Mustio con malicia.

 

- ¡¿Que estas diciendo?! - Espeto Shiryu incrédulo mientras Hyoga y compañía se quedaban paralizados.

 

- ASI ES, ESA PERSONA ES PADRE DE SHUN PERO TAMBIEN FUE UN CABALLERO DORADO Y EL ESPOSO DE CAMUS, NO ES ASI IAN... - Dijo con sarcasmo - COMO ES POSIBLE QUE ESTES CON VIDA, YO MISMA VI COMO EL PATRIARCA TE ASESINABA CON SUS PROPIAS MANOS... -

 

 

      Respondia al nombre de Ian Meursault, apellido que compartía con su esposo luego de su boda, fue el caballero mas joven en ordenarse y pertenecía a la segunda generación de caballeros reclutados; poseedor de una exquisita belleza, astucia, temple, carácter férreo, fuertes convicciones, una gran inteligencia y un poder incomparable que muchos deseaban tener ya que dominaba a totalidad su cosmos y cada una de las técnicas propias de los doce santos dorados. En primera instancia se ordeno como el caballero de virgo para luego ocupar el templo de acuario como su guardián, duranre ese tiempo conocería a su esposo quien fuera algunos años mayor que él, finalmente cuando le fue dado su nombramiento definitivo para resguardar el santuario como representante de su constelación guardiana por nacimiento fue llamado por el patriarca, quien lo consideraba una potencial amenza y muy peligrosa, y así opto por eliminarlo. Sin emabargo, pudo salvar su vida y la de su hijo que acunaba en sus entrañas huyendo al extranjero donde se separaría de su pequeño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).