Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas alla del honor por Kirykaze

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Del libro donde Shion llevaba el registro de la orden y el suyo propio,el ultimo que Saori leyó, se desprendió una carta dirigida a Dokco que la joven diosa no noto y decía lo siguiente:

 

 

QUERIDO DOKCO:

 

 

ESPERO TE ENCUENTRES BIEN Y GOZANDO DE SALUD. ESPERO PODER VISITARTE PRONTO, DEBES SENTIRTE MUY SOLO Y LA VERDAD ME HACES MUCHA FALTA. AMOR MIO HAN PASADOMUCHAS COSAS EN ESTOS AÑOS Y HOY MAS QUE NUNCA ME SIENTO PERDIDO, INADECUADO PARA OCUPAR EL PATRIARCADO. SE QUE NO PUEDES ABANDONAR TU POSICION PERO ALMENOS PERMITEME DESAHOGAR MI ALMA, YA NO PUEDO MAS.

 

 

      POCO DESPUES DE TU PARTIDA, TEMIENDO QUE LA GUERRA SANTA CONTRA HADES ESTALLASE ANTES DE TIEMPO TOME AL MENOR DE LOS CABALLEROS DORADOS, CAMUS, Y OFRECI SU VIDA COMO SACRIFICIO A CAMBIO DE NUESTRA DIOSA NO NATA. CAMUS PARTIO POR UNOS AÑOS, NO SE DECIRTE A DONDE PORQUE YO MISMO LO IGNORO, SE QUE RECIBIO UNA EDUCACION ESPECIAL PORQUE HA REGRESADO AL SANTUARIO H EO MISMO ME LO HA DICHO ASI MISMO QUE SU RETORNO FUE POR NO SER APTO DE LOS ULTIMOULTIMO QUE HADES TENIA RESERVADOS PARA EL Y LO TOMARIA DE NUEVO CUANDO FUERA MAYO. SIN EMBARGO, CAMUS NO REGRESO SOLO, LO HIZO ACOMPAÑADO DE UN NIÑO DE CABELLOS NEGROS Y OJOS VERDES UN TANTO MENOR QUE EL, ESTE NIÑO ES DEMASIADO PODEROZO Y POR SI FUERA POCO CAMUS ME HA PEDIDO ACEPTALO COMO CABALLERO, NO TUVE OBJECIONES EN UN PRINCIPIO YA QUE RESULTO UN BUEN GUERRERO, DEMASIADO BUENO, SIN IMPORTAR LAS TECNICAS, LAS MISIONES NI EL TEMPLO QUE OCUPASE DOMINABA TODO A LA PERFECCION INCLUSO ENTRENABA A OTROS CABALLEROS DE MANERA IMPECABLE PERO COMENCE A TEMER QUE SE CONVIRTIERA EN UNA AMENAZA CUANDO DERROTÓ A LOS GEMELOS, AIOROS E INCLUSO A MI EN LOS ENTRENAMIENTOS. 

 

 

      DECIDI ENVIAR A IAN MUY LEJOS EN DIVERSAS MISIONES PARA MANTENERLO OCUPADO PERO SIEMPRE VOLVIA Y EN UNA OCASION REGRESO JUNTO A CAMUS ALEGANDO QUE SE HABIAN CASADO. NO SABIA QUE MAS HACER, MISIONES ENCIERRO NI AGREGAR A SU COMIDA ALGUN NARCOTICO LO DETENIAN Y MIS MIEDOS ACRECENTABAN. NO ESTOY ORGULLOSO DE LO QUE HICE Y EL REMORDIMIENTO ME ATORMENTA PERO HICE LO MEJOR PARA LA ORDEN Y PARA NUESTRA DIOSA. UNA NOCHE CUANDO VOLVIA DE LA ULTIMA MISION QUE LE ENCOMENDE SALI A SU ENCUENTRO Y ABRAZANDOLO PUDE APUÑALARLO CON AQUELLA HERMOSA DAGA QUE ME OBSEQUIASTE ALGUNA VEZ, MAS NO FUE  DEL TODO SUFICIENTE, DE NUEVO ME LANCE SOBRE EL Y LO APUÑALE NUEVAMENTE PERO ESTA VEZ EN EL CORAZON, INCRUSTE LA DAGA EN SU PECHO TAN PROFUNDO COMO PUDE, NO ME IMPORTO MANCHARME LAS MANOS DE SANGRE Y AUN CUANDO ES HORRIBLE Y ABOMINABLE DISFRUTE VR COMO ESOS OJOS ESMERALDAS SE FUERON APAGANDO LENTAMENTE Y EMITIO SU ULTIMO ALIENTO, DESCUBRI UN GRANDISIMO PLACER AL ASESINARLO. SOY UN MOSTRUO DOKCO, SOY UN MONSTRUO.

 

 

      BAJO EL COBIJO DE LA NOCHE LLEVE SU CUERPO LEJOS DEL SANTUARIO SIN IMPORTARME DEJAR UN RASTRO DE SANGRE A MIS ESPALDAS, ANTES DE DESACERME DE SUS RESTOS PUDE SENTIR UN DIMINUTO COSMOS APAGARSE LENTAMENTE DENTRO SU CUERPO INERTE, ESTABA EMBARAZADO. CON LA MISMA DAGA QUE USE PARA QUITARLE LA VIDA ABRI SU VIEMTRE Y EXTRAJE AQUELLA PEQUEÑA CRITURA EN UN INTENTO DE SALVARLE LA VIDA, ERA TAN PEQUEÑO, NO HABIA LLEGADO A TERMINO SU GESTACION AUN, PERO PRONTO LAS DUDAS .E ASALTARON NUEVAMENTE Y CREYÉNDOLE POSEEDOR DEL MISMO COSMOS DE IAN Y QUE AL CRECER TOMARA VENGANZA DESTRUYENDO LA ORDEN Y A NUESTRA DIOSA ATENA OPTE POR DEJARLO MORIR TAMBIEN. NI SIQUIERA LOS SEPULTE LOS DEJE ALLI EN MEDIO DE LA NADA CERCA DEL RIO PARA QUE NI EL MISMO HADES PUDIESE DEJAFLOS PASAR AL OTRO MUNDO Y ASI SUS ALMAS MURIERAN DEBORADAS POR CERBERO.

 

 

      EN CUANTO A CAMUS. SE SUMIO EN SU PROPIO MUNDO, PRISIONERO DE SU PROPIO DOLOR, ASI QUE LO ENVIE A SIBERIA, LEJOS DEL CONTACTO CON OTRO SER HUMANO, CON LA ESPERANZA DE QUE EL TIEMPO LO HICIERA OLVIDAR PERO ESO NUNCA SUCEDIO. BUSCO A SU ESPOSO INCANSABLEMENTE PERO AL NO ENCONTRARLO DECIDIO SEPULTAR AQUELLA PARTE DEL TEMPLO DE ACUARIO QUE COMPARTIO CON EL DONDE YACIAN SUS MAS PRECIADOS OBJETOS. CON ELNPASAR DE LOS DIAS EL REMORDIMIENTO HIZO MELLA EN MI Y DECIDI QUE LO MENOS QUE PODIA HACE ERA SEPULTARLOS MAS NUNCA ENCONTRE LOS CUERPOS, COMO SI SE LOS HUBIERA TRAGADO LA TIERRA, ADEMAS NADIE PUDO HABERSELOS LLEVADO A MENOS QUE SUPIERA USAR LA TELETRANSPORTACION.

 

 

      Shion jamas pudo saber que en las entrañas de aquel bosque el dulce llanto del recien nacido logro despertar el cosmos de su padre, quien a pesar de que su cuerpo aun permanecía inerte podía moverse con facilidad como si estuviese vivo para luego viajar a Japón y dejar al cuidado de un sirviente de suyo a su pequeño hijo para regresar a donde correspondía. Tuvieron que pasar quince años para que Ian regresara al santuario pero solo algunos minutos para que su hijo pudiera reconocerlo como el dios del inframundo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).