Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas alla del honor por Kirykaze

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entre aquellos archivos estaba el correspondiente al de los gemelos, el cual especificaba sus datos personales, el nivel del poder de su cosmos, el día y la forma en que llegaron al santuario así como lo ocurrido aquella noche en que tuvieron que cumplir con tan penosa misión...

 

 

FLASH BACK...

 

 

Se abrió paso lentamente hasta la sala patriarcal con la firme convicción de encarar al pope. Saga había dado a luz a un pequeño varon, el cual le fue arrebatado por el patriarca en el mismo instante de nacer, sin siquiera.permitirle verlo, hacia meses que no sabia de su hijo y siempre que le preguntaba por el al sumo pontífice este solo evadía la pregunta o simplemente se salia por la tangente y los gemelos ya no soportaban dicha incertidumbre, especialmente el mayor, quien se sentía morir de angustia cada dia; si bien fueron forzados a practicar una viola ion mutua, por que eso era lo que el patriarca había hecho sin importar el nombre que le diera, en su momento no tuvieron mas opción que hacerlo porque era su deber como caballeros pero esta repugnante labor no les importo cuando supieron que esperaban un hijo, la paternidad era sabia y todo el mundo desapareció para ellos solo aguardaban el momento de conocer su pequeño mientras rogaban a los dioses que pudiera nacer sano ya que era producto del incesto, mas nunca pensaron que jamas podrían conocerlo. El menor fue el primero en nacer de todos los infantes, poseía el cabello de sus padres, los ojos de su abuelo, la bondad de Kanon y el carácter de Saga. Ambos hermanos pensaron que una vez que este naciera podria crecer a su lado, ser un gran guerrero y heredar algún día la armadura de géminis pero Shion tenia otros planes para el, los mismos para cada infante varón o doncel que hubiese nacido en el santuario. 

 

- Patriarca ¿Que hiciste con mi hijo, quiero saber donde esta? - DIJO CON UN TONO DE RUEGO EN SU VOZ. 

 

- El niño nacio muerto. - MUSTIO DESINTERESADAMENTE, COMO SI HABLASE DEL CLIMA, MIENTRAS EL CABALLERO DE GEMINIS CAIA DE RODILLAS AL SUELO.

 

- ¡No es verdad, mientes. Yo mismo lo escuche lo llorar, lo vi moverse cuando lo sostenias. No puede ser que mi hijo este muerto! - GRITO EN MEDIO DE UN AMARGO LLANTO.

 

- El niño esta muerto. Eso es todo lo que debes saber. Ahora retirare de mi presencia en este momento. - DIJO INEXORABLE PARA LUEGO ABANDONAR EL TRONO Y DESAPARECER TRAS LAS CORTINAS.

 

      Salio corriendo de la sala patriarcal, no paro hasta llegar a Cabo Sunion, donde se encontró con su hermano y aferrándose a la camisa este le contó todo cuanto el patriarca le había dicho, ambos se estremecieron ante la posibilidad del que su bebe hubiese muerto pero ambos tenían la certeza en su interior de que su hijito estaba vivo. Sin embargo, los días pasaron rápido y se convirtieron en meses y ahora ya había pasado un año de la desaparición de su hijo de modo que las palabras de Shion, asegurando la muerte del niño, sembraban dudas en sus corzones. Kanon, furioso, abrazo a su hermano y fue entonces cuando le propuso tomar la vida de la infanta Atena, quien recién había nacido, y del patriarca por lo que les había hecho mas su hermano lo aparto violentamente y lo reprendionpor aquellos malignos pensamientos, el menor de los gemelos era noble y bueno aunque un tanto ingenuo mas esas palabras lograron causarle a Saga calosfrios ya que esa conducta era muy inusual en Kanon, si bien estaba molesto Atena era una niña indefensa y jamas podría asesinar a un infante inocente y por mas que el patriarca fuera culpable del gran dolor que mellaba su ser no podría atentar en su contra, después de todo era el comandante general de la orden. No tuvo mas opción que encerrar a su hermano en la prisión del cabo y regresar al santuario, quizás un par de horas allí despejarían su mente y reaccionaria con elocuencia, pero antes de llegar a la mitad de su camino una risa estruendosa y voz como salida de la nada se burlaba de el y le hablaba cenbrando el mismo odio en su corazón como en lo hizo en menor de los gemelos horas atrás.

 

- Vamos, vas a dejar las cosas así... Mientras tu tienes tus entrañas y tus brazos vacíos Mu y Shaka puede estar cerca de su hija y brindarle todo el cariño y protección que tu jamas podrás darle a tu hijo. Esa mocosa es una simple humana como cualquier otra, no des una coincidencia que naciera del caballero mas cercano al gran maestro. - PODIA ESCUCHAF AQUELLA VOZ RETUMBANDO EN SUS OIDOS PERO NO HABIA NADIE A SU ALREDEDOR. - Ella y el patriarca deben morir. Que clase de padre eres, el alma de tu hijo jamas obtendrá el descanso eterno si no vengas su muerte. Piensa en tu pobre hijo, en tu gran amigo Aiorios, en tu amado Afrodita, ambos están próximos a dar a luz a sus hijos y el patriarca no se tentara el corazón para asesinar a esos niños como hizo con el tuyo. Anda, toma la vida de la niña, haz que esos dos sientan el mismo dolor que tu y los demás han sentido al ser despojados de lo que mas aman en este mundo. Asesina al patriarca, haz que pague con sangre la sangre inocente con la que se ha manchado las manos. Toma el control de la orden para que puedas salvar a esos niños que están por nacer pero especialmente para evitar que las siguientes generaciones padezcan lo mismo que tu... - AQUELLA VOZ DE ORIGEN DESCONOCIDO SEGUIA INVITANDOLO A COMETER TALES ACTOS MALIGNOS Y REPUGNANTES TAN DIGNOS DE UN COBARDE.

 

- ¡Callate, callate, callate! - GRITABA MIENTRAS CUBRIA SUS OIDOS. SIN EMBARGO, UNA FRIA VENTISCA ATRAVESO SU CUERPO SEGUIDA DE UNA OLEADA DE CALOR QUE HACIA QUE SU CUERPO HIRVIERA EN MEDIO DE VIOLENTAS CONVULCIONES, LAS CUALES CESARON EN EL MOMENTO QUE PERDIO LA CONCIENCIA.

 

      Despertó sintiéndose extraño. Podía ver a través de sus ojos pero ya no era dueño de sus movimientos, de su voluntad ni de su voz, estaba prisionero dentro de su propio cuerpo, dominado por una fuerza invisible que se había apoderado de su ser. Tan pronto se incorporo desapareció en una aura bermellón que lo transporto hasta Starhill, donde con pasos firmes y lentos, cual gato al asecho, ataco al lemuriano por la espalda asesinándolo en una fracción de segundo, tomo sus ropajes sagrados y su mascara, ataviandosecon ellos volvió al santuario, donde se presento como Arlés, el hermano menor de Shion, para luego informarles que este había perecido en Yamir, su tierra natal, por lo que el tomaría el patriarcado en su lugar. Envió a Mu lejos del santuario so pretexto de enviarlo a custodiar un área muy problematica y solo regresaría hasta nuevo aviso mientras que a Shaka le prohibió salir de su templo alegando que debía incrementar mas sus poderes por medio de la meditación ya que a su muerte el debería hacerse cargo de la orden, con ambos caballeros fuera de su camino espero hasta la madrugada, cuando todos dormían, para acercarse a la pequeña y tomando una fina daga intento asesinarla mas en ese preciso instante Aiorios logro frustrar su intento de asesinato y escapar con la niña luego de que se diera la alarma; llamó al caballero de capricornio hasta la sala patriarcal, a este le informo que Aiorios había tratado de asesinar a la diosa Atena y le dio la orden de capturarlo, este reticente a creerle abogo en defensa del griego mas Arlés logro convencerlo de que el caballero de Sagitario tenia la orden del antiguo patriarca de asesinar a cuanto infante naciera antes o después de la diosa Atena, en ese momento el detonante para la ira de Shura fue la pregunta del nuevo pope "¿SABES TU DONDE ESTA TU HIJO, QUE HA SIDO DE EL, SI VIVE O CASO LO VISTE DESPUES DE NACER? " logrando a si que el español siguiera al castaño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).