Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA PROGENICIÓN DE LA NOCHEOSFERA por Reiko Luna Mundo

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oh por dios! el segundo capitulo!!! estoy emocionada!!!

Pov´s Marshal.

Mmh... ¿Qué paso? Me duele la cabeza, ya estoy despierto pero apenas comienzo a abrir los ojos primero solo veo sombras, no hay ruidos, después veo un poco borroso hasta que al fin logor ver bien estoy en… ¡¿LA HABITACIÓN DE BUBA?! ¡¿Qué hago aquí?! Volte a mi izquierda y vi al chicle dormido a mi lado y eso no es todo yo no traía ropa, él no traía ropa ¡y me estaba abrazando!

-¡¿qué demonios…?!-grite pero por mi grito él se despertó

-au… mi cabeza-dijo frotándose en las sienes-¡¿EEH?! ¿MARSHALL QUE HACES EN MI CUARTO?

-USTED EXPLIQUEMELO SU ALTEZA.

-YO NO RECUERDO NADA

-PUES YO TAMPOCO-me levante de un salto pero un dolor en la espalda baja me hizo caer al suelo.

-¿estas bien? ¿Qué te sucedió?

-n-no lo se-dije apoyándome en la cama para por lo menos pararme con un resultado media exitoso.

-¿quieres ayuda?-negue con la cabeza, nunca voy a aceptar ayuda de nadie y mucho menos de este tipo. (¡!) ¿Qué es…? Puse una mano en mi muslo al sentir que algo se resbalaba y cuando la mire me quede horrorizado al igual que Gumball, era un liquido vizcoso de color rosa pastel- ¿Buba, tu y yo…?

-hay no, ¡Marshall perdón! No fue mi intención.- quería golpearlo pero viendo a simplevista no ha manera de que este sujeto me hubiera violado y que yo no me defendiera  lo dejara medio muerto lo que quería decir.

-no hay problema, si paso lo que creo que paso quiere decir que yo te deje hacérmelo.

-¿no estas molesto?

-¡por supuesto que estoy molesto imbécil!- se sobresalto cuando alze mi voz- pero esto paso por que ambos lo queríamos en ese momento, aunque que o recuerde no serviste nada extraño en la fiesta.-dije a la lógica.

-bueno el ponche sabía algo raro.

-¿serviste ponche con químicos?

-¡claro que no! Pero estaba pensando que alguien pudo haber puesto algo extraño en las bebidas.

-puede ser, pero Buba no hables de esto jamas, solo avísame cuando encuentre al responsable así yo podre succionarle toda la sangre para hacerlo pagar por esto.-creo que me pase, el chicle tenía una cara como esta: O_O

-buenooo…

-gracias, ahora, como no se donde esta mi sombrilla préstame una-dije mientras cogía mis pantalones tirados en el piso (me vino a la mente un pequeño recuerdo de Gumball arrebatándomelos lo que me ocasiono un pequeo rubor).

-¿he? ¿te vaz tan pronto?

-mientras más me quede más rápido se enterara todo el reino de lo que paso anoche, ¿Dónde esta mi camisa?- la encontré en un pequeño sofá que Gum tenía enfrente de la cama.

-deacuerdo.-¡listo! Termine de vestirme y el chicle me paso un paraguas.

-¡ah! Y recuerda, ni una palabra de esto a nadie, jamás ¿me oyes?-dio un largo suspiro y asintió- gracias, adiós.

-adios.

8-8-8-8-8-8-8-8

3 semanas después.

No he visto al chicle desde esa incomoda mañana, no se como verle a la cara después de eso ni a él ni a Fi’ aunque si lo pienso bien sería un exelente motivo para terminar, ¿Por qué simplemento no puedo acabar con esa estúpida relación?

-como sea- dije en voz alta, tengo hambre, fui flotando a la cocina y de ahí fui al refri, pero cuando lo abri observe todo el color rojo, lo había visto muchas veces pero ahora en particular a mis ojos se veían asquerosas tanto que me sacaron volando (literalmente) al baños donde devolví todo lo que no comi. Esto si es extraño, desde que Ashly me volvió un vampiro nunca volvi enfermarme, de hecho creo que la ultima vez fue cuando yo y Simone luchamos con esos zombies de acido.

No debe ser nada, estoy bien… si estoy bien. Un extraño aroma invadio mi nariz, era un olor mu rico fui a buscar el origen de tan increíble aroma y vi que venía de mi closet, era una chaqueta verde que o nunca usaba (por ser verde) pero el verde esmeralda se veía tan rico que no pude evitar morderla y absorber todo el color, cuando entre en cuenta de lo que estaba haciendo me asuste y arroje la ahora incolora chamarra lejos.

-algo esta muy mal conmigo, debo ir… no, el docotor príncipe cura a muchos tipos de gente pero no vempiro-demonios, debo ir con mamá ella debe saber que me pasa.

Fui rápido a comprar más leche de insecto (junto con un bate de pintura verde y más cosas del mismo tono), volví de inmediato y abri el portal para mi mala suerte mamá estaba ocupada. Cada minuto que pasaba me hacía ponerme más y más preocupado, hasta que al fin mamá se desocupo.

-hola cariño, ¿necesitas al… go?- por alguna razón en suanto me vio se quedó como impactada (¿?) por lo que decidi empezar a hablar yo.

-oye ma’ últimamente me he sentido algo raro tengo nauseas al ver el color rojo y se me antoja comer el color verde ¿tú qué piensas? ¿estoy enfermo o…?

-¡YEIIIIII!- mi mamá solto un gran chirrido sin motivo aparente.- ¡que felicidad Marshall! ¡lo lograste!

-¿eh? ¿Logre qué? -¿me perdí de algo?

-¡¿cómo que, qué?  ¡la progenición hijo?

-¡¿QUÉ?! Pero, si, yo y Fi’, ¡nada de nada!

-claro que no con esa humana cielo, si no, no serias tú el que lleva al bebe.

-¡alto! ¡¿Cómo que yo llevo al bebe?!

-mm… tienes razón, tu aroma es demasiado fuerte, además estabas en tus días fértiles puede que sean gemelos o incluso trllizos.

-¡no me refería a eso! ¡quería decir, ¿Por qué soy yo el que lleva al bebe? ¡soy un demonio macho!- mamá sonrio de una manera entre burlona y orgullosa.

-Creo que me entendiste mal, dije: “los demonios solo tenemos una oportunidad para progenitar una vez cada mil años, independientemente si eres macho o hembra” en el caso de ustedes los machos tienen dos maneras de progenitar; 1) fecundando a una demonia o humana, o 2) embarazándose y por lo que veo optaste por la segunda.

-¡yo no opte por nada! ¡solo fue sexo casual de una noche! Nunca imagine que podría pasar esto. ¿Por qué no me lo explicaste?

-porque tú no preguntaste- hija de… si no fueras mi madre juro que te…

-En fin, ¿y como me desembarazo?- mamá solto una carcajada nada discreta, y luego se acerco a mi.

-eso es imposible cariño, tu bebes o tus bebes, son demonios + vampiros + lo que sea con quién te acostaste, quiere decir que es o son muy fuertes.

-¡maldita sea!- dije pateando el aire y sentándome en un sillón (estábamos en la sala de mamá).

-oh tranquilo cachorrito, vaz a estar bien, exepto por lo de la mezcla de razas tu embarazo se desarrollara como cualquier otro.- eso no me preocupaba en lo más minimo –Ahora dime, ¿quién es el padre de mi(s) futuro(s) nieto(s).

-Buba… ¡digo! El príncipe del dulce reino.

-¡wow! Mi nieto es hijo de un príncipe ¡estupendo!

¿Como puede decir eso? Él aun no se entera (¡!) ¡carajo! ¡¿Ahora como se lo voy a decir?!

Notas finales:

em... review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).