Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Burlador de Japón y el Tesoro de piedras por Sherry Yukina

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví!!!!!! Y traje cap  Mil disculpas por no haber actualizado antes pero quiero redimirme ahora. No voy a dar advertencias porque se pierde un poco la intriga sino pero espero que las atrape. Ya habrán notado que me gustan los contrastes y que eso del término medio no me funciona mucho porque de hecho yo no lo tengo en la mayoría de veces, soy mucho del blanco-negro (culpo a mi signo géminis por eso  ) y seguro encuentran de eso acá 

 

Roda cap...

Cuan cierta era esa frase ¡nada como el hogar! Si bien Londres les había regalado vistas hermosas y gestos de amor únicos, ahora que estaban en casa, el ambiente que encontraban ahí era el mejor de todos.

Eso y la comida de Misaki eran las pequeñas cosas que Akihiko amaba y quería para siempre en su vida. Hace un tiempo atrás ni se imaginaria que ese lugar le parecería tan mágico, antes siempre lo veía apagado, sin vida como él. Pero Misaki lo había cambiado todo, él era su luz, la luz que necesitaría para siempre.

El viaje otra vez los había agotado y sus energías y ánimos no les permitieron amarse más allá de unos cálidos besos y dulces caricias, pero al día siguiente después de entregarles a sus amigos los regalos de navidad, el escritor se tomó revancha cobrándose todo al contado.

Los días transcurrían con normalidad para los románticos hasta que Misaki comenzó a recibir unos mensajes un tanto extraños. El primer día pensó que se trataba de una broma de mal gusto, pero luego a ver que seguían llegando comenzó a preocuparse.Después de la quinta entrega del mensaje, el castaño pensó seriamente en dar parte a la policía pero luego ya no recibió más nada. Eso lo desconcertó un poco pero se inclinó por la idea inicial de que era una broma y no le dio mayor importancia.

Pero entonces comenzó a notar extraño al mayor quien por todos los medios se negaba a ir a la empresa. Cierto es que esa actitud hacia su trabajo era recurrente pero ahora era peor y la pobre de su editora corriéndolo por todos lados, esto sumado a que se estaba volviendo más sobreprotector ¡y él ya era sobreprotector! Conclusión: un caos.

Un día finalmente el escritor se decidió a ir pero le pidió a Aikawa que se quedara en el apartamento a hacerle compañía a Misaki. La editora se negó porque debía ir también con él ya que solo no podría hacer nada entonces prácticamente se marcharon a hurtadillas. Esto por supuesto le hubiera parecido sospechoso hasta a un niño de siete años y Misaki emprendió camino hasta la empresa para saber que estaba pasando. Por supuesto que llegó más tarde puesto que él tuvo que viajar pero cuando ya se encontró en Marukawa y preguntó por el susodicho escritor le dijeron que estaba ocupado en ese instante y que no podía ser molestado. Entonces decidió que se iba a quedar merodeando por el departamento de literatura para ver lo que pasaba.

Media hora después ya se estaba aburriendo demasiado y empezó a caminar por los grandes pasillos, justo cuando ya estaba por pegar media vuelta e irse a casa logró divisar a su oji-lila saliendo con su editora de una oficina pero unos pasos más y ya estaban tomando direcciones diferentes con Usagi tomando el ascensor para ir dos pisos abajo. Misaki decidió ir tras él pero por alguna razón no optó por lo más normal que sería ir a saludar a su novio para bajar juntos, él eligió tomar las escaleras.

Obviamente fue el segundo en llegar y para su desazón lo había perdido de vista. Nuevamente se encontraba caminando por los pasillos cuando una voz lo hizo detenerse, al instante empezó a agudizar el oído y escuchó una conversación entre dos sujetos que provenía de una oficina cercana a donde él se encontraba. Se acercó y pegó su oreja a la puerta cuidando de que nadie pasara y lo viera escuchando conversaciones privadas pero una conversación deja de ser privada cuando el que está dentro es tu novio con su ex o lo que fuera que haya sido.

Al parecer por lo que pudo escuchar el castaño en los primeros diez minutos, Akihiko le reclamaba por su atrevimiento de volver a Japón a buscarlo y de infiltrarse en la empresa donde averiguó que estaba trabajando para pedir hablar con él. Por supuesto ese permiso se le fue denegado la primera vez como al castaño pero se había valido de mover un contacto, se había cruzado con el director general Isaka-san por casualidad y se valió de haberlo conocido cuando era pequeño para hablar con él y que este le permitiera el acceso para encontrarse con el escritor otra vez. También siguieron discutiendo sobre el pasado y de repente apareció alguien más en la conversación: el padre de Usagi. Esto lo hizo interesarse aun más al castaño quien nunca había escuchado nada acerca de la familia del escritor más allá de lo que le había contado el día de su cumpleaños, por lo cual se centró en prestar atención a la conversación palabra por palabra:

_Yo creí que odiabas a mi padre

_ ¡Por favor! Tú no entiendes

_Pensé que lo detestabas por haberme dejado a tu cargo desde ese maldito día, por atarte a mi quien siempre odiaste porque eso sí no puedes negarlo, todo en tu maldito ser siempre se encargó de hacerme entender eso

_ En ningún momento se me pasaría por la cabeza negarte cuanto te despreciaba ¿pero sabes por qué? Llegó la hora de contarte el secreto tras la muerte de tus padres y esta vez vas a escucharme

_Mis padres murieron en un accidente como ya sabes, no hay nada más que decir

_ Eres tan ignorante que no tienes ni idea, pero después de todo yo colaboré para que no lo supieras. Mira, aunque no me lo creas y por cierto no me importa, no soy tan despreciable como para arruinarle la existencia a un niño de trece años

_ Tu sentido del humor siempre fue repugnante

_ Estamos de acuerdo pero si todo este tiempo me guardé este secreto que creí iba a llevar a la tumba, es porque no hubieras sido capaz de asimilarlo pero aun así ya es hora de decírtelo así que presta atención. Esa tarde el señor y la señora Usami habían discutido severamente, hubo gritos e insultos que solo yo pude escuchar ya que el mayordomo no se encontraba en ese momento así que fui el único que presenció todo. Ella estaba enloquecida por el enojo de tal manera que parecía estar a punto de hacer cualquier cosa. Salió de la mansión echa una furia en dirección a su auto, no podía pensar en nada solo quería hundirse en su profunda decepción y angustia por lo que acababa de saber y escapaba de su total entendimiento, amenazando con destruir su vida entera. Es el pequeño precio a pagar por ser tan ciega y obstinada, una mujer que lo tenía todo y no lo apreciaba hasta que pensó que lo iba a perder no se lo merecía desde el principio. No me mires así, tú sufriste su indiferencia en carne propia así que no te hagas el ofendido por decir lo que al día de hoy todavía pienso sobre ella. Ya te lo había dicho, ese día encontraron sus cuerpos (lo poco que quedaba de ellos) en el auto de la señora ¿nunca pensaste que eso era extraño? Lo normal hubiera sido que si ambos iban en un vehículo, este fuera el del señor puesto que la limousine familiar ya había sido enviada de regreso a Japón. Pero nada en ese día había sido normal. Tu madre había intentado salir rumbo a cualquier parte pero tu padre la persiguió y se interpuso en su camino cuando ya tenía el vehículo en marcha. Cualquiera pensaría que en su estado colérico sería inevitable que presa de la ira lo arrollara sin dudarlo, pero cómo podría hacerle eso al hombre al que incluso le había dado un hijo a pesar que nunca había sido afín a los niños, el hombre que a pesar del gran error que había cometido seguía siendo su esposo. Él sabía que un poco más y podría haber salido disparado por los aires pero no le importaba con tal de que ella no saliera en ese estado rumbo a las transitadas calles o tal vez porque en el fondo confiaba de que aun quedaba algo del amor que aquella mujer le tenía.

_ ¿Piensas seguir burlándote de mí? No voy a creer ni una sola palabra de lo que me dices. Cuando encontraron sus restos una de las pertenencias por la cual los identificaron y que milagrosamente se conservaba legible era un sobre con la firma de mi padre y dentro dos boletos con destino a Estados Unidos, el día anterior mi padre me había hablado algo sobre emprender un viaje así que todo concuerda, fin de la historia

_ Esa es la historia oficial pero nada es tan simple como parece. Es cierto lo de los boletos y ese viaje del que te habló tu padre, pero una cosa no corresponde a la otra o al menos no directamente. La razón por la cual tu padre abordó ese auto con los boletos es porque quería aclarar el malentendido que se había producido por esos con tu madre, pero ella se empecinó en seguir manejando sin escuchar razones y sin tener todos sus sentidos alerta, razón por la cual las cosas acabaron así cobrándose ambas vidas. Ignoro si ellos habrán podido aclararlo en este mundo o en el otro pero al menos acabaron juntos, yo no creo que tu padre hubiera podido vivir con la culpa de que fuera ella sola la que terminara de ese modo porque él había actuado mal. Resulta que el señor de la casa había estado teniendo una aventura que había iniciado en Japón y continuó en Londres ¿y sabes por qué? Porque tu padre se había vuelto loco por una persona que había decidido seguir con sus estudios en Reino Unido para alejarse de él y poder realizar un posgrado para tener una mayor y más rápida formación aun a costa del sacrificio que significaba para el bolsillo y la añoranza de su pobre madre. Pero el señor Usami estaba tan loco que no solo lo siguió hasta allá con su familia a la que le dio pretextos de un nuevo proyecto de trabajo, sino que además lo convenció de trabajar para él y así solventar gastos para ayudar a su madre. Como su retorcido plan era seguirlo de cerca mientras estuviera en la Universidad, y en vista de que se había instalado temporalmente con su familia en ese lugar, no tuvo mejor idea que meterlo a trabajar en su casa como niñero de su pequeño hijo, oh cierto, el nombre correcto que se eligió para cuidar las apariencias es ‘tutor’

_ No, eso no puede…ser verdad

_ Oh sí, claro que es verdad, tu padre no paró de acosarme aquí en Japón después de que nos conociéramos por casualidad ni cuando me fui para alejarme de él porque supe que tenía familia. Pero en contra de todos mis esfuerzos había logrado que cayera a sus pies y creyera sus viles mentiras de que me amaba y yo era lo más importante en su vida

_ ¡Mientes! ¡No puedo creer que sea capaz de inventar tanta mierda por tu estúpido odio!

_ ¿En serio crees que podría odiarlo? ¡No tienes idea de cuánto llegué a amar a tu padre! Él lo era todo para mí por eso cuando descubrí que me había ocultado el hecho de que tenía mujer y un hijo mi corazón no pudo soportarlo, mi primera ilusión se había convertido en un amor prohibido, él fue el primer hombre que logró llevarme al cielo y al infierno en un abrir y cerrar de ojos pero yo simplemente no podía odiarlo, es más, cada día que pasaba lo necesitaba más aunque fuera mi perdición. Así que un día vi la posibilidad de irme lejos a procurarme un futuro sin él pero me siguió, me engañó nuevamente prometiéndome que iba a dejarlos para vivir conmigo. Yo estaba tan ciego que con todo el dolor de mi alma no pude negarme a nada ¿Sabes lo hiriente que fue para mí rebajarme a estar en su casa soportando que tu madre me mirara siempre por encima del hombro como si fuera una pequeña basura y esperando a que algún día ese hombre cumpliera con su palabra y me dejara de tener como niñero de un mocoso? Pero nunca pasaba nada y yo seguía alimentando mi amor de unas culposas migajas, soportando todo en silencio. Un día, culpable por enterarme de que mi madre se había enfermado gravemente del corazón le puse un ultimátum para que se decidiera ¿y sabes que hizo? Siguió teniéndome atado a su mano utilizando como recurso su ayuda para el tratamiento de mi madre y como yo estaba tan desesperado, seguí humillándome a convertirme en el bastardeado amante que debía estar tras las sombras callándose todo. Sentí que una parte de mí iba muriendo y como no podía odiarlo a él, odié esa casa, la odié a tu madre y te odié a ti por ser el calco de la maldita cara de ella. No sabes como disfruté aprovecharme de tu inocencia para comenzar con el juego de destruirte lo que era mi consuelo, mi descarga ante tanta frustración.

_ ¡Eres tan despreciable! Yo se que nunca tuve los mejores padres del mundo y seguramente jamás nos consideraría una buena familia ¡pero tú eres un maldito gusano! ¡MIS PADRES MURIERON DEJÁNDOME CON TRECE AÑOS A MERCED DE UNA MIERDA COMO TÚ Y CREES QUE ERES LA VÍCTIMA AQUÍ! Yo no quiero seguir con esto, no me importa si es verdad o si es mentira, si mi padre era un pervertido que se acostaba contigo o no, yo solo necesito irme de aquí

_ Akihiko ya no eres un niño, ven aquí diablillo de cabellos plateados y escucha que todavía hay más

_ ¡NO ME TOQUES! ¡ME DAS ASCO! ¡NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS!

En ese momento Misaki solo atinó a retroceder y hacerse a un lado para ver como la puerta se abría y efectivamente era su amado el que salía furioso con la cabeza gacha ocultando sus ojos con sus mechones de cabello por lo cual no pudo ver bien su expresión aunque supo que todo lo había afectado puesto que ni siquiera lo había notado.

¿Y cómo no afectarle si hasta él que nada tenía que ver estaba en shock? Todas esas palabras eran terribles hasta el punto de que él mismo prefería no creerlas. Estaba ya saliendo de su trance cuando pensaba dirigirse con el escritor pero chocar su mirada con aquel que acababa de destrozar a Usagi con sus palabras, lo enfureció. Esa persona realmente no tenía escrúpulos.

_ ¿Cómo se atreve Yoshida-san a hacer esto? ¿Acaso gana algo a costa del sufrimiento ajeno? ¿Fue usted también quien mando esos mensajes diciendo “estoy en las sombras siguiendo sus pasos”, “disfruten la felicidad mientras puedan” y ese tipo de cosas?

_ Quién sabe, a lo mejor sí, a lo mejor no

_ Permítame decirle que no me importa quien sea o se haya creído que es, pero yo no voy a permitir que siga lastimando a Usagi-san

_ Misaki-kun tú eres demasiado joven para hablarle así a tus mayores, además esto no es algo que te incumba

_ Estoy seguro de no haberle faltado el respeto en ningún momento porque eso se lo dejo a usted, sí, porque usted no solo le falta el respeto a Usagi-san y sus padres, sino que también se lo falta a usted mismo con todo lo que hace y le aclaro que esto se volvió de mi incumbencia desde el momento que usted volvió tras MI novio

_ ¿Así que el pequeño gatito saca sus garritas? Cuanto valor Misaki para ser alguien que no puede hacer nada

_ Sí puedo hacer algo, estar al lado de la persona que amo para que cuente conmigo y le puedo asegurar que esta será la última vez que se acercará a Usagi-san, se lo juro.

Ese rubio era realmente irritante, lo sacaba de quicio y le hubiera gustado decirle sus buenas verdades un poco más pero su conejo era mucho más importante así que de inmediato se fue a buscarlo al subsuelo donde se encontraba el estacionamiento. Confiaba en poder alcanzarlo pero lo cierto es que iba tras suyo con unos minutos de diferencia y lo más seguro es que ya se hubiera subido en su auto para marcharse cuanto antes, algo que lo intranquilizaba al pensar en su estado emocional y recordar lo que había dicho el rubio sobre el auto y sus padres, eso lo hacía sentir peor.

Pero llegó y ahí estaba él, se encontraba apoyado en un pilar con una mano cerrada a la altura de su frente a unos cuantos metros de su deportivo. Verlo así le partió el corazón, quería correr y abrazarlo pero algo se lo impediría. Todo el suceso ocurrió en una cuestión de segundos: cuando el castaño iba caminando hacia su amado, el rubio se le adelantó acercándose a paso apresurado hacia donde estaba Akihiko quien al verlo se enfureció y quiso dirigirse hacia su vehículo sin mirar nada más, incluso la camioneta que estuvo a centímetros de pasarlo por encima si alguien no lo hubiera impedido. Lo demás fue más caótico todavía. En el suelo yacía un rubio inconsciente gravemente herido mientras el conductor desesperado explicaba como podía a los paramédicos y policías que ambos hombres se habían cruzado en el camino sin darle tiempo para frenar.

Yoshida fue trasladado al hospital mientras que Akihiko fue atendido rápidamente por unos raspones que se había hecho al caer del otro lado cuando el rubio lo empujó para que no lo chocaran en un movimiento más rápido que el sonido emitido de los labios de Misaki gritando por Usagi.

Pasaron días y su estado seguía siendo crítico. El escritor había sido llamado para brindar declaración de los hechos al igual que Misaki quienes explicaron todo lo que sucedió esperando por saber qué resolución se tomaría y si se levantarían cargos.

La espera se hacía larga sin tener ninguna noticia pero un día llamaron al hogar de los románticos desde el hospital a pedido de alguien que quería hablar con ellos en persona. Al llegar allá recibieron la noticia de que el hombre de treinta y nueve años se encontraba evolucionando favorablemente ya que no solo había recuperado el conocimiento sino que además se encontraba en perfecto uso de sus facultades mentales por lo cual se encontraba en condiciones de hablar sin mayores dificultades.

Al entrar en la sala pudieron verlo con sueros por los cuales le pasaban la medicación y unos cables conectados a su pecho, pero el parecía ajeno a toda esa situación, a pesar de lucir un semblante pálido y decaído cuando los vio les dedicó una sonrisa diferente a todas las otras cargadas de cinismo o falsedad.

_ Siéntate a mi lado como cuando eras pequeño, aun lo recuerdo como si fuera ayer. Tú también Misaki- les pidió mientras les indicaba que tomaran asiento en unas sillas que se encontraban al lado de la camilla

_ No debes hablar- le dijo con voz serena el escritor mientras él y su castaño se sentaban

_ Por favor, necesito que escuches lo que voy a decirte

_ Te dije que te callaras, una vez que te recuperes podrás decirme todo lo que desees, ahora descansa

_ No, yo nunca podré descansar si no te pido perdón y logro que me mires como el primer día que nos vimos ¿recuerdas? cuando noté que te gustaba escribir hermosos cuentos en servilletas con tan solo doce años y yo te regalé mi cuaderno para que empezaras a escribir tus historias ahí, ahora que lo pienso no me sorprende mucho tu éxito como escritor porque naciste con ello. Pero lo que más logro rememorar es cuando tú me miraste de una manera tan sublime y angelical que yo solo pude contemplarte en silencio. Te lo he dicho, tienes la cara de tu madre pero tus ojos no, porque son iguales a los de él. Mi ser egoísta quería herirte porque era mi forma de vengarme con ella pero tus ojos, bueno yo simplemente amaba tus ojos que eran tan parecidos a los de él pero tan diferentes a su vez debido a tu inocencia. Por eso yo no podía verte a los ojos directamente cuando te hacía esas cosas porque esas hermosas pupilas tenían la mirada que jamás iba a tener por parte de él, porque yo era solo un capricho por el cual no iba a dejar a su familia, me lo había dicho el día antes del accidente, me iba a dejar libre porque no me amaba y me dio los boletos para viajar con mi madre a Norteamérica para que se operara porque su estado ya era crítico, él por su parte se disculpó por el tiempo perdido y me confesó que volvería a su mansión en Japón con su familia esa misma semana. Pero todo se había hecho gris para mí e impotente como me sentía fui al otro día y hablé con tu madre, también le presenté como prueba la carta que me había entregado donde me explicaba lo que te estoy diciendo, acompañada de los dos boletos dentro de un sobre con su firma. Ella se enojó y la rompió delante de mis ojos para después ir a encarar a tu padre, lo demás ya te lo conté. Parte de mi corazón murió ese día. Cuando fallecieron yo me hice cargo de todo lo que dejaron atrás, de todo el papelerío y de la transferencia de poderes lo que llevo más días de lo previsto. Cuando pude regresar a Japón junto contigo recibí la noticia de que había perdido a mi madre. Ella que lo había dado todo por mí y yo sacrificando su vida corriendo atrás de algo inalcanzable. Creí que lo había perdido todo y solo pude aferrarme al odio y el dolor de saber que no tenía nada. Se supone que debería haber sido yo quien te comprendiera y apoyara a ti mejor que nadie porque eras la peor victima pero no pude. Tu dulce mirada se había ido y con ella la poca paz que le quedaba a mi alma.

_ Fueron los años más difíciles de mi vida

_ Lo sé, yo te he hecho tanto daño todo este tiempo porque mi alma no encontraba consuelo y lo único que supe hacer fue descargar ese dolor en ti para hacer que fueras tan miserable como yo. Me enojaba que me recordaras a todo lo que me dolía, tú eras el vivo recuerdo de la mujer a quien él amaba, tenías los ojos del hombre que jamás me amó y eras en parte la razón por la cual él me había dejado y de quien me tuve que hacer cargo junto con todos los trámites que me habían retrasado para ir con la mujer que me había dado la vida, sin yo poder salvar la suya con los boletos que siempre creíste eran de tus padres.

_ ¿Por qué? ¿Por qué nunca dijiste nada?

_ Usagi-san no es momento para reclamos, él necesita descansar

_ Tienes razón Misaki pero yo simplemente quiero saber el motivo

_ Porque en el fondo no quería que lo supieras, temía que odiaras a tu padre y preferí que me odiaras solo a mí así como yo me detesto por haber dejado que todo acabara así. He sido un maldito enfermo, al principio, antes y ahora también. Cuando te vi con Misaki-kun y vi que lo mirabas con tanto amor me volví loco, no pude soportarlo y me metí a la fuerza en tu vida nuevamente queriendo sembrar la duda, la inseguridad, la desconfianza. Pero me alegro de que sigan juntos y me hayan demostrado que soy un infeliz bastardo. Quería volver a ver tu mirada del primer día pero no la merezco, aun así soy feliz de poder observar que has recuperado la luz de tus ojos que no dejan de buscar esas esmeraldas hermosas de tu niño. Yo deseaba hablar contigo para que olvides todas las cosas horribles que dije antes, tu padre era alguien que cometió errores pero era un gran hombre que amaba a su familia, también debo decir que tu madre los quería aunque no supo demostrárselo a tiempo. Por otra parte, quédate tranquilo que tú no repetirás nuestra triste historia con este joven, puedo ver que se aman y eso es lo más importante. Misaki-kun quiero disculparme contigo por haber puesto a prueba tu amor de la manera más cretina posible

_ No hay nada que perdonar ya que gracias a eso yo pude fortalecer mi carácter y animarme a luchar por el hombre que amo

_ Eres muy adorable cuando te sonrojas Misaki, por favor te encargo a este infantil y caprichoso niño pero no lo malcríes demasiado como hice yo

_Descuide porque le aseguro que me haré responsable

_ Aki-kun lo siento tanto, te he hecho cosas horribles y tu solo eras un niño, un pobre niño- su respiración se volvió irregular

_ Hablas como si fuera el final, deja de ser tan dramático, estoy seguro de que seguirás mejorando a partir de ahora- le susurró el escritor

_ ¿Nunca has oído hablar de la mejoría antes de la muerte? ¿Cómo te explicas que esté diciéndote todas estas cosas si no fuera porque voy a morir? Te diré igual que no me molesta, lo que tenía que decir ha sido dicho y ahora se puede decir que estoy más tranquilo, siento como si hubiera dejado atrás mucho peso ¿Ves que eso lo confirma? Que hayas viajado allá ha sido un paso muy grande para desprenderte un poco de tu mochila pesada también, pero quiero que sepas que si dije esto fue más por ti que por mí. Debes dejar ir el dolor… ve a visitar su tumba algún día y la casa que me he encargado de mantener tal cual y como la recuerdas. Estoy seguro de que estarán felices de que vayas, mi hermoso niño de ojos color lila. Sí que adoro el nuevo brillo en tus pupilas… nghm… y que sean la última cosa que vaya a ver es más que un regalo del cielo para mí- dijo alzando su mano para acariciar la mejilla del peliplateado y luego fue cerrando sus ojos con un semblante tranquilo y pacífico dejando caer inerte su brazo

_¿?

_¡!

_ ¡Deben salir ahora! ¡Doctor! Doctor! ¡El paciente tiene una recaída! Se está yendo…

El ruido de los aparatos y la voz de esa enfermera fue lo último por escuchar en esa habitación de la cual los expulsaron para luego recibir la noticia de que efectivamente había partido. Quizás no había sido un ejemplo de vida ni nada parecido pero su estoica resistencia para luchar hasta el final por querer salvar el recuerdo de su pequeño rayo de luz lila había sido digna de admirar.

Notas finales:

Quiero hacer un repaso de la cronología inventada por mi en un lapso de inspiración extraña como verán por si no se entendió con tantas idas y vueltas 


Tiempo de instancia en Londres hasta el accidente= 1 año y medio
-Accidente producido hace más de 15 años atrás, ya 16 --> 29 – 16 = Akihiko tenía 13 años
--> 39 – 16 = tutor tenía 23 años (tenía 22 cuando viajó a Londres para estudiar ahí)
Sí, él termino sus estudios universitarios en 4 años pudiendo viajar a Londres con 22 años para estudiar un máster de posgrado allá, el cual terminó en un año y medio apenas días antes del accidente cuando aun tenía 23 años y Usagi 13.
Ellos se habían visto por última vez antes de esta seguidilla de encuentros hace 11 años cuando Usagi cumplió los 18 y él tenía 28 años

Ya saben cualquier duda que tengan me la comentan y yo les respondo, también cualquier cosa que se me haya escapado me dicen si?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).