Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Burlador de Japón y el Tesoro de piedras por Sherry Yukina

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello!!!!! Vine y traje cap largo para que vean algo de lo nuevo que se viene :D

 

Ya han pasado tres duros meses desde aquel balde de agua fría en el hospital y Akihiko ha caído en la desesperación más profunda. Ya son tres tristes meses que lleva sin saber de él. Tres meses en los cuales se le ha sido negado el derecho a verlo, porque sí, era su derecho poder estar con su ángel de esmeraldas brillantes. Esmeraldas que ya jamás se volverían a posar en su marchita persona de la misma forma que antes, porque tristemente para Misaki él era un completo desconocido. Dios había escuchado sus súplicas, es cierto, Misaki se había salvado de la muerte pero ya no estaba a su lado, ya no lo amaba y lo que es más ni siquiera sabía de su existencia así que nada importaba ya. Hace tres meses que Akihiko se había declarado  muerto en su lugar.

_Takahiro ¿qué te han dicho los médicos? ¿Esto es reversible cierto? Misaki estará bien pronto ¿verdad?

_ Lamentablemente ellos no pueden asegurar nada de momento. Mi hermano, mi querido hermano ¿cómo fue posible que esto pasara? Tú prometiste cuidarlo ¿cómo es que permitiste dejarlo salir solo ya llegada la noche?

_ Yo no lo sabía Takahiro

_ ¡Pudo haber muerto! ¿Acaso no lo entiendes?

_ Por supuesto que sí ¡Llevo días torturándome con eso! No hables como si esto no me afectara

_ Ya no quiero seguir hablando de esto, no cambiará el hecho de que mi hermano esté en esta maldita situación. Preguntaste por lo que dijeron los médicos, pues bien, su amnesia puede deberse al fuerte golpe recibido en la cabeza después… después… arghh, luego de estrellar su cabeza en el pavimento al ser expulsado por el impacto. Al parecer su cabeza es lo bastante resistente como para no sufrir daños mayores pero al parecer el shock del momento también podría haber contribuido.

_ Quieres decir que Misaki está bloqueando sus recuerdos por el episodio traumático que sufrió, ¿cierto?

_ Es probable, aunque se requiere hacer más estudios. De todas formas el proceso de recuperación de los recuerdos va a ser lento y Misaki necesita de mí. Lo he hablado con mi novia y ella piensa que estoy en lo correcto en mi decisión de llevarme a Misaki conmigo

_ No ¡No puedes!

_ ¿Cómo dices? Usagi, él es mi hermano y debo estar con él ¿lo entiendes? Yo no puedo seguir dejándolo a tu cuidado en estas condiciones, mi deber es estar con él

_ Déjalo aquí, hay excelentes especialistas que sabrán hacer lo mejor para él

_ En Osaka también hay buenos especialistas. Usagi eres mi amigo y creéme que sé porqué actúas así

_ Entonces supongo que ya no tiene caso seguir…

_ Sentirte culpable no hará que mi hermano se recupere, lo mejor para recodar es estar con su familia

_ ¡Pero yo también soy su familia!

_ Tú eres mi amigo y quien me hizo un gran favor cuidando de él, pero no creo que eso te dé realmente el derecho a llamarte…

_ No, tú no entiendes amigo. Yo lo amo, Takahiro. Y él también. Nosotros seguimos viviendo juntos por elección, no por ti y sé que Misaki no querría…

_ ¡Basta! No voy a seguir escuchando ni una palabra más. Yo no quiero ni pensarlo. Mi decisión está tomada y no necesito tu aprobación. Misaki se irá conmigo y espero que en nombre de nuestra amistad no hagas nada para impedirlo. Misaki no te recuerda y en lo que a mí respecta no tengo interés en que eso cambie. Créeme cuando te digo que esta será la última vez que me verás… y también a Misaki.                                                                                                    

Suena su celular por enésima vez en apenas un minuto y sabe quién es. No va a atender. Hace tres meses decidió que ya nada tenía sentido… volver a su vida antes de conocerlo no era una opción. Había extendido la renuncia en Marukawa alegando que se retiraría de su oficio de escritor. Por supuesto que Isaka había puesto el grito en el cielo y había intentado de todo para impedirlo pero ni él ni Aikawa haciendo uso de toda su energía demoníaca habían logrado hacer nada al respecto. No volvería a escribir porque ya no tenía ni el interés ni las fuerzas necesarias para aquello que sólo le hacía recordar su dolor. Esto ha llegado a oídos de su amigo Hiroki y es él quien intenta comunicarse para saber de su situación. Se siente un poco culpable por causarle tanta preocupación a su amigo pero hablarle sobre lo que pasó lo partiría en más pedazos aun, cree que la única razón por la que aun respira es porque se ha convencido de guardar todo su dolor en alguna parte de su alma sin volver a hablar de eso.

Sin embargo, a veces es completamente inútil. Ya ha perdido la cuenta de las veces que fracasó contratando investigadores privados que siguieran el rastro de su amado. Al parecer Takahiro se había cambiado de dirección y había renunciado a su trabajo con tal de separarlos. Tal vez ni siquiera estaban en Osaka. Vaya uno a saber si seguían en el país.

 

Y mientras tanto en otro lugar…

_ ¡Espera Toudou!

_ Oh lo siento, iba rápido porque estoy algo atrasado ¿qué necesitabas?

_ Oh bueno, me preguntaba si podía ir a tu casa cuando regresaras de la Universidad

_ Por supuesto, es una cita

_ ¡Todou! No sigas diciendo esas cosas

_ Lo siento, es que te ves adorable cuando te sonrojas

_ Ni lo menciones

_ De acuerdo. Nos vemos luego Misaki

Había pasado un buen tiempo desde aquel día en que despertó completamente desorientado en la sala de un hospital. Con el tiempo había logrado recuperar algunos recuerdos como el rostro de sus fallecidos padres, su hermano y varios recuerdos de su infancia y hasta de la Universidad pero aun no se le permitía volver y lo que es más, quizás daría el año por perdido. Bueno, considerando los hechos perder un año de estudios y algunos recuerdos, no era tan terrible como perder la vida. Todos los días su hermano le hacía saber lo agradecido que estaba con Dios por haberle salvado la vida. Misaki también debía reconocer lo afortunado que era y trataba de vivir con eso de la mejor manera posible aunque a veces pudiera sentir cierto vacío en su pecho.

Ahora vivía en un lindo departamento con su hermano y muy pronto también con su novia. Al parecer la había conocido hace menos de un año pero se amaban muchísimo y aunque eran maduros y por eso sobrellevaban muy bien la distancia, su hermano le contó que estaban pensando en dar el gran paso dentro de poco. Misaki creía que tal vez su hermano estaba postergando su felicidad por él y realmente no quería que eso sucediera pero a la vez él aun no estaba listo para enfrentarse a la soledad. Todavía a veces se sorprendía ante el pánico que le provocaba quedarse solo en casa y eso no era todo, por las noches su hermano debía ir varias veces a despertarlo cuando las pesadillas atacan y todo parece volverse oscuro. Eso sumado a los dolores de cabeza y esa persistente sensación de estar olvidando cosas importantes y no poder hacer nada al respecto. Es como despertarse de un sueño y tener pequeños fragmentos que aparecen en tu conciencia como finos rayos de luz que al apagarse vuelven a quedar encerrados en la oscuridad del inconsciente. Sólo queda impotencia, frustración y mucho temor.

Las horas que debe pasar solo en casa se hacen eternas y aunque sabe que puede llamar Minami para hablar con ella por teléfono, elige no hacerlo para no molestar. En cambio, ha descubierto que pasar el tiempo con Toudou es realmente divertido. Él es vecino del complejo departamental donde vive actualmente. Al principio solo se dirigían el saludo las pocas veces que se veían y eso solo era cuando Takahiro lo llevaba a sus controles, pero con el tiempo pudieron ir creando un lindo vínculo.

_ Y bien ¿vas a decirme que te llevó a invitarme a una cita en mi casa?

_ ¡Dijiste que dejarías de decir esas cosas!

_ Mmm ¿eso dije? Ya ni lo recuerdo

_ Claro que lo recuerdas, solo lo haces para molestar. Volviendo a la pregunta, bueno, yo no quería molestar a mi hermano

_ ¿Sigues con el miedo a quedarte solo, verdad?

_ …

_ Sabes que yo no tengo problema en hacerte compañía pero pienso que pasar tanto tiempo encerrado no mejorará las cosas

_ No tengo permitido salir y además me pondría muy nervioso, yo aun no lo supero

_ Lo sé pero estarás conmigo y yo te protegeré ¿Confías en mi?

_ Claro pero…

_ Pero nada, tú relájate que haremos una visita al paraíso

 

_ ¿Toudou estás seguro de que aquí es?

_ Completamente seguro

_ ¿Una librería?

_ ¡Siiiiiii! ¡Aquí veremos al dios del manga! Será la primera vez que lo vea en persona. Creo que me tiemblan las piernas de la emoción. Por cierto, no sabes lo feliz que me hace poder venir contigo, siempre deseé poder compartir mi fanatismo con alguien más y desde que te hablé de este manga y comenzaste a interesarte en él, fui inmensamente feliz ¡Hoy nuestro respetable sensei firmará autógrafos para los fans! ¿Puedes creerlo?

_ Eso es grandioso, recuerdo que cuando me hablaste de este manga mi corazón empezó a latir rápidamente y desde entonces no puedo parar de interesarme como si fuera que lo leyera… desde hace años… Oye, ¿tú crees que yo pudiera haber sido fan desde antes y no recordarlo?

_ Lo siento, no te escuché bien es que entre todas las cosas que dicen las tantas chicas que hay a nuestro alrededor, es difícil poder oír bien

_ No importa, igual era algo sin importancia… creo

Misaki comenzó a tener muchas dudas que asaltaron su mente y aunque trató de indagar en su memoria, un fuerte dolor de cabeza se lo impedía. Estaba muy ensimismado y no notó cómo la fila se iba reduciendo y cuando llegó el turno de su compañero y vio como él le entregaba su manga a ese flamante autor que le regalaba una espléndida sonrisa, algo en su interior comenzó a inquietarse. Ya cuando les dijo “gracias por haber venido y por el apoyo a The Kan”, el corazón de Misaki se precipitó a latir rápidamente mientras todo empezaba a dar vueltas a su alrededor y lo único que podía ver era el decorado con gigantografías del famoso chef de sus sueños, justo antes de perder la conciencia.

Despertó en un hospital algo confundido pero con la satisfacción de haber recuperado otro valioso recuerdo: su tan adorado manga The kan.

Por momentos la alegría podía más que la desorientación y se permitía sentirse tranquilo pero luego recordó a su hermano y que él no sabía dónde estaba y esto lo inquietó

_ Tranquilo Misaki. Estamos en un hospital, perdiste la conciencia durante el evento de autógrafos

_ Mi hermano…

_ Quédate tranquilo que lo llamé para avisarle que estabas conmigo, obviamente evité el tema de nuestra salida fallida y nuestra localización actual pero tenemos que irnos rápido antes de que quiera ir a buscarte a mi departamento

_ ¿Tú le mentiste Toudou?

_ No me llames mentiroso, solo digamos que evité los detalles que nos meterían en problemas ¿no crees que así es mejor?

_ Sí, creo que sí

_ Bueno, yo iré a buscar un doctor para que te revise y si está todo bien supongo que ya podremos irnos

_ De acuerdo. Ah, una pregunta ¿cómo fue que llegamos aquí?

_ ¡Eso es lo más interesante de todo! Pero déjame que vaya por el doctor y luego te sigo contando

Y así sin decir más, salió de la habitación. Misaki se quedó con muchas dudas rondando por su mente pero todas parecieron pasar a un segundo plano cuando esa persona ingresó a la habitación

_ ¿Ya te encuentras mejor?

_ S-s-sensei qué está haciendo aquí

_Me preocupé mucho cuando perdiste el conocimiento así que no pude hablé con mi editor y el personal de la librería y les dije que debíamos suspender el evento para traerte al hospital y yo me ofrecí como voluntario ya que no podía quedarme tranquilo esperando a la ambulancia

_ ¡Sensei yo lamento las molestias! Soy un gran admirador suyo de hace años y lo que menos quisiera es causarle problemas ¡Por favor discúlpeme!

_ Nada de eso, no te preocupes ni por un instante. Lo hice porque sentí que debía hacerlo, sencillamente no podía quedarme de brazos cruzados si uno de mis adorables admiradores no se encuentra bien

_ Y-ya-ya estoy bien sensei, no quiero robar más su valioso tiempo

_Insisto en que no debes preocuparte, de hecho me alegra ver que ya estás mejor y una cosa más, puedes llamarme Ijuuin simplemente

_ No, no, no ¡imposible! Yo no podría tomarme esas atribuciones sensei

_ Eres muy lindo. Por cierto, tu amigo me dijo que aun pasas por algo complicado y sufres estos episodios con cierta frecuencia. No puedo evitar pensar lo difícil que debe ser para ti, yo realmente deseo que te mejores

_ Agradezco sus buenos deseos sensei, le aseguro que poder hablar con usted es más de lo que yo hubiera soñado, me siento muy feliz por haberlo conocido. Tal vez no sé si deba decir esto ¡pero yo realmente lo amo sensei!

_ Me siento muy halagado Misaki

_ ¿U-usted sabe mi nombre?

_ Por supuesto, me lo dijo tu amigo cuando veníamos de camino en mi auto. Por cierto él también me pareció una persona agradable así que pensé que podía invitarlos a mi  trabajo donde podrás ver como se realiza The kan

_ ¡!

En ese momento entra el doctor que Toudou finalmente pudo encontrar después de perderse en el enorme hospital, y les pide que se retiren de la habitación para hablar con el paciente. Al finalizar, el médico le da el alta y tan grande fue la fortuna del castaño que aunque quiso declinar la oferta por consideración, Ijuuin-sensei los alcanzó hasta sus departamentos no sin antes repetir su invitación y darles su número y la dirección de la empresa. No cabía duda de que si al llegar no se encontraba a su hermano esperando explicaciones, este había sido el mejor día de su vida.

Notas finales:

Espero que les guste chichis!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).