Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Burlador de Japón y el Tesoro de piedras por Sherry Yukina

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví, Estuve dudando respecto al gic porque bueno, ya hice sufrir mucho a Akihiko y me daba cosita hacerlo más mierda XD 

Pero bueno, juzguen ustedes como quedó esto.

Les recuerdo que nos habíamos quedado en que Misaki recuerda su fanatismo por The kan y concoe a Ijuuin quien lo lleva al hospital y luego lo invita a él y a su amigo.

Roda cap...

Los nervios le recorrían todas las partes del cuerpo haciéndolo temblar. Todavía no podía entender qué clase de milagro era ese milagro era ese que le permitía conocer a su ídolo y además tener la oportunidad de visitarlo en su lugar de trabajo. Miró a su derecha y Toudou estaba más eufórico que nervioso, esto se veía en su sonrisa de oreja a oreja y esa aura resplandeciente que a veces lo rodeaba

_ ¿Misaki-kun te das cuenta de lo afortunado que somos? Sensei nos ha hecho un lugar en si ocupada agenda y nos ha invitado aquí. Todavía creo que es un sueño

_ Sí es realmente increíble. Por cierto, este lugar se ve enorme

_ Por supuesto, esta es la gran Editorial Marukawa Shoten ¡Aquí se hace The kan!

_ …

_ ¿Te encuentras bien Misaki?

_ ¿Eh? Ah sí, no te preocupes que es algo sin importancia

_ Así dijiste la última vez  y terminamos en el hospital, aunque si miramos el lado positivo eso nos llevó hasta Ijuuin-sensei

_ No, en serio estoy bien solo tuve una sensación extraña, supongo que sería como un deja vu o algo así

_ ¿Crees que se trate de algún recuerdo tuyo? ¿Acaso tú has estado aquí antes?

_ No, mejor no le demos importancia y entremos

_ Siiiiiiiiii

En recepción anunciaron su llegada a los dos chicas de recepción les indicaron como llegar al área de Shonen donde encontrarían a su querido mangaka. Claro, no sin antes coquetearle un poco a Toudou quien a ojos de Misaki tenía mucha suerte en lo que atraer mujeres refería, él era del tipo alto, lindo, amable y encantador. Sinceramente a Misaki no le sorprendía su popularidad.

Siguieron su camino y en el transcurso Misaki juraría que un hombre alto y formal fijó sus ojos púrpura en su pequeña persona, sucedió en cuestión de segundos antes de que saliera rápidamente de la empresa junto con otro hombre más alto y de pelo castaño claro.

Una vez en el ascensor notaron que el joven de cabello negro que había subido con ellos se dirigía al mismo lugar donde ellos debían ir. Se acercaron y le preguntaron por Ijuuin-sensei y a pesar de que el chico no era nada expresivo pudieron notar un poco de fastidio en él.

_ Síganme, los llevaré con ese honorable irresponsable

Tanto Misaki como Toudou se quedaron de piedra al oír eso pero obedecieron y lo siguieron hacia su destino

_Sensei llegaron sus invitados, vaya idea a esta altura del ciclo cuando ya debería pensar en ponerse a trabajar

La incomodidad de ambos jóvenes se hizo notable ante el comentario deslizado nada sutilmente

_ ¿Podrías ser más amable con mis invitados, Shuzuku? Te recuerdo que Kirishima me dio el ok así que sufre tus frustraciones en silencio

_ ¿Así? ¿Y Kirishima-san ya está al tanto de que no has avanzado nada en la creación de los nuevos personajes que…

_ Chicos vamos a realizar  un pequeño recorrido  ¿les parece?

Los mencionados afirmaron rápidamente y junto con Ijuuin salieron de ahí rápidamente

_ Lo siento, mi editor tiene un carácter especial, lamento si eso les causó problemas

_ Al contrario sensei, creemos que nosotros somos quienes estamos causando molestias al venir aquí e interrumpir su trabajo, entendemos su enojo

_ En realidad yo soy quien lleva un poco de culpa en eso pero les aseguro que ustedes no tienen que disculparse con él, vinieron porque yo los invité y quiero que disfruten esta visita a la editorial

_ Siiiiiiiii

Durante todo el tiempo Ijuuin se mostró encantador y los llevó a ver otras secciones además de la correspondiente a la Revista Jupon, además les ofreció ejemplares inéditos de regalo y hasta algunas mercancías entre las cuales había llaveros y muñecos geniales con la figura de The kan.

También les contó que estaban trabajando en un nuevo proyecto para The kan enversión anime y los chicos automáticamente fueron disparados a la luna con tremenda novedad.

Estaban realmente felices y muy agradecidos con tanta amabilidad pro parte del sensei. Además Ijuuin se ofreció a invitarlos a una cafetería ya que pensaba abastecer un poco su estómago antes de de volver a trabajar, sin embargo Toudou debía irse a una clase en la Universidad. Misaki quiso irse con él pero el mangaka insistió  en que lo acompañara y el ojiverde ya no pudo negarse.

Llevaba cinco minutos el pastel frente suyo y él no podía probar bocado. Se sentías tan nervioso, al menso con su amigo se sentía un poco más seguro pero ahora estaba solo frente a su ídolo que no borraba esa linda sonrisa mientras probaba su porción de pastel.

_Come Misaki no tengas vergüenza, debes saber que esto está delicioso

_ Sí disculpe, lo probaré ahora mismo

_ Verás que tengo razón. Por cierto, quería preguntarte como has estado después del incidente en la firma de autógrafos

_ Oh muy bien sensei, gracias por preguntar

_ Sabes, creo haber mencionado que puedes llamarme por mi nombre

_ No, no. Lo siento, es imposible para mí por toda la admiración que le tengo  y el respeto que usted se merece

_ Woow sí que eres un gran fanático, eso me halaga muchísimo, pero deberías considerarlo.

_ Lo siento pero no creo que pueda

_ Eres muy lindo Misaki

_ …

_ Oh que no te de pena, es la simple verdad. Dime, vives con tu hermano ¿cierto?

_ ¿Cómo lo supo?

_ Tu amigo atendió sus llamadas  cuando estabas en el hospital. No escuché mucho de la conversación porque eso sería descortés de mi parte pero pude entender que se preocupa mucho por ti

_ Así es y es muy sobreprotector

_ Y no sabe nada sobre lo que pasó se día ¿o me equivoco?

_ Bueno… este…

_ ¿Por qué se lo ocultaron?

_ Nii-chan se culpa por lo que pasó y aunque intente ser fuerte suele angustiarse mucho  cuando tengo esos episodios, por eso lo mejor era no mencionarlo

_ Ya veo, gracias por confiarme algo tan personal Misaki

_ …

_ ¿Hay algo más que quieras decirme?

_ Mmm sí pero contarle esto me apena mucho. Sucede que yo no tenía permiso de salir cuando eso sucedió así que ese es otro motivo de porqué él no lo sabe

_ ¿Pero acaso ya no eres grande? ¿Por qué tu hermano no te dejaría salir de casa?

_ Él no habla mucho al respecto pero lo hace porque se preocupa

_ Creo que en parte lo entiendo, si fueras mío no te entregaría a nadie nunca

_ ¿Qué?

_ No es nada solo estaba balbuceando un poco, no me prestes atención

_ Jaja b-bien

El menor no supo bien cómo reaccionar frente a eso así que optó por dejarlo pasar nomas. A continuación el mangaka continuó interesándose por su vida, sus cosas y ese tipo de temas que a Misaki le incomodaban un poco. Terminaron y Misaki se fue rumbo a la estación no sin antes despedirse y agradecerle a su querido sensei por su amabilidad.

A partir de ese momento Ijuuin continuó extendiendo invitaciones y pronto Misaki se encontró reuniéndose con él a escondidas de su hermano. Cada encuentro era mejor que el anterior, Ijuuin era una persona increíble ante sus ojos y poder compartir tiempo con él era algo único.

Al principio el menor era un manojo de nervios mezclados por la más profunda admiración y el mayor de los respetos hacia él, eso aun continuaba aunque en menor medida, sin embargo también debía aceptar que eso se empezaba a mezclar con otros sentimientos. No sabía definirlo bien, cuando charlaba con el fanático Toudou hablaban de su amor por sensei esto, su amor por sensei lo otro ¿Pero qué clase de amor era ese? ¿Acaso cariño, afecto, admiración y respeto eran lo mismo que el amor?

No lograba entenderlo del todo, solo sabía que sus crisis de pánico y pesadillas nocturnas habían disminuido ¿Esto se debía a él? Tal vez sí ya que no había otra persona con quien se sintiera tan bien. Su hermano y Toudou eran súper amables y se preocupaban por él ¿pero les tenía el mismo tipo de afecto? ¿Cuánto más tendría que estar con esa incertidumbre?

Y como si eso fuera poco unos días después cuando fue cuando fue invitado a casa de Ijuuin, fue tan lejos como para  robarle un beso y luego excusarse diciendo que lo hizo porque el menor se veía como si lo deseara. Ni que decir que Misaki se ruborizó hasta las orejas y olvidó toda capacidad de habla como por cinco minutos aproximadamente. El shock que le produjo, preocupó un poco al mangaka pero al ver que no se trataba de nada grave, intentó ir más lejos al tomarlo en sus brazos.

Misaki sintió como la calidez de ese cuerpo lo envolvía y no sabía bien qué hacer cuando cayó en la cuenta de que debían parar antes de avanzar más, algo en su interior le decía que no era el momento y se apartó de él. En verdad que le gustaba estar con él pero aun no se sentía seguro con respecto a muchas cosas. Ijuuin pareció entenderlo y si bien prometió respetar sus tiempos le aseguró que no iba a desistir en sus intentos por estar con él. A partir de ese día continuaron avanzando.

Un día Misaki insistió en sumar a la salida a Toudou quien insistía en que Misaki andaba muy desaparecido últimamente, así que pasaron a buscarlo por la Universidad M donde estudiaba.

Estacionaron el auto y ya se dirigían en su búsqueda cuando algo inesperado ocurrió. Fue cuestión de segundos apenas pero cuando el mangaka pudo reaccionar ya no logró hacer nada para evitar que ese hombre tomara a Misaki por la fuerza y lo llevara en su auto alejándose a toda velocidad y perdiéndose de su vista durante la persecución.  

Notas finales:

¿Qué les pareció? Pueden tirarme tomatazos si quieren XD

A Misaki lo secuestraron otra vez ¿eso será algo bueno o algo malo? :O

Nos vemos la próxima...

 P.D: Les dejo los links de mis otros fics por si quieren leer

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=149889&textsize=0&chapter=1#sthash.f3mTqovW.dpbs

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=140484&textsize=0&chapter=1#sthash.KDJdvIRD.dpbs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).