Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Burlador de Japón y el Tesoro de piedras por Sherry Yukina

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví. Hoy rindo así que deseenme éxitos!!!!!!

Misaki inmerso en sus dudas con respecto a su relación... una confusión...un hecho inesperado

¿Obtendremos un buen final?

_ Misaki yo quería atesorarte pero solo estaba volviéndome un estúpido hipócrita, tú has llegado para darle un poco de luz y color a mi vida por eso de ahora en adelante no quiero engañarte forzándome a mostrarme de otra manera ¿lo entiendes?

_ Yo sabía que estabas actuando extraño, era porque solo querías tenerme ¿no es así? Entonces cuando pasabas tiempo conmigo solo era…

_ Eso era en lo que pensaba la mayoría del tiempo pero no creas que no disfruté nuestros momentos juntos y los guardo con mucha alegría, pero yo en verdad te quiero y por eso deseo que algún día tú llegues a quererme como en realidad soy

_ Lo siento pero yo… lo que me hiciste recién…

_ Te mentiría si te dijera que me arrepiento porque no es así en lo absoluto y es que también es parte de lo que soy, de lo que siento, de cuanto he llegado a desearte. Cuando fui a tu habitación y te escuché llamarme de esa forma yo sentí que podía explotar de la emoción y no me pude resistir, ya lo demás fue inevitable. Yo sé que tú también lo sientes y no voy a parar hasta lograr que digas que aceptas mis sentimientos

_ Usagi-san

_ Solo a ti te dejaré ver mi verdadero rostro- los ojos del castaño se fueron cerrando mientras se quedaba dormido entre los brazos de su amante- Misaki, te quiero


En ese entonces el ojiverde ignoraba por completo cual era ese verdadero rostro del que tanto hablaba pero un mes y medio después lo padecía en grande. No pudo evitar pensar que prefería estar como antes…

Ahora pasaremos a ver cómo es un día en la vida de Misaki con su acosador, ejemph, tutor Usagi.

Misaki comienza el día

Abre los ojos lentamente y de inmediato nota algo diferente a su alrededor.

Cambio N°1: El castaño duerme (desnudo) en la cama de Usagi cada vez que a él… bueno, se le da la gana.

Se levanta caminando de puntitas para no hacer ruido y dejarlo dormir y se va a su habitación donde se arregla para después hacer los quehaceres del hogar como buen huésped que intenta colaborar con algo. Se pone a limpiar los pisos, lava la ropa, limpia los muebles, acomoda el lio que deja el escritor por todos lados, etc. con tan mala suerte de que produce un ruido estruendoso con algo que cae al suelo y se despierta el oso gruñón con mucho “apetito” y se dispone a servirse de su “alimento” sin ningún contratiempo o remordimiento.

Cambio N°2: El ojilila tiene un despertar de mil demonios por lo que el menor tiende a ser acosado como supuesta represalia por haber interrumpido su sueño.

Misaki va a la Universidad

El mayor lo lleva en su deportivo como siempre pero antes de que entre al establecimiento baja a despedirlo estrechándolo en un fuerte abrazo mientras dedica a todos los presentes una mirada especial como diciendo “no tienen chance, soy su dueño, me pertenece, aléjense de él, largo” siempre sin dejar de sonreír.

Durante sus clases el castaño suele recibir mensajes como: ¿Estás estudiando?, ¿Me extrañas?, Suzuki-San está muy aburrido sin ti, ¿Estás con ese compañerito tuyo al que nombras con más entusiasmo que a mí cierto?, Esta noche voy a castigarte como te gusta, te voy a esposar a la cama y cuando te tenga indefenso y pataleando como me gusta, te voy a lamer entero tu…

Cambio N°3: Misaki se ve preso de la obsesión de Usagi que se las arregla para acosarlo incluso a larga distancia

Hoy como ocurre de vez en cuando, el escritor lo sorprende irrumpiendo en el establecimiento durante el receso con la excusa de que pasa a saludar a Hiroki o Miyagi pero siempre termina yendo en su búsqueda para impedir que esté muy pegado a Sumi-sempai porque le da mala espina que esté cerca suyo y en cambio prefiere raptarlo para compartir juntos su bento o intentar convencerlo para “ir a un lugar más reservado donde puedan charlar”.

Cambio N°4: Akihiko invade su espacio personal en la misma Universidad e intenta por todos los medios encerrarse con él en la oficina de Hiroki y Miyagi

Misaki regresa al apartamento

Después de volver ocurre, como al menos una vez a la semana, que el castaño se encuentra nadando entre las cartas que le envían sus admiradoras al mayor, quien le pide que se encargue de deshacerse de todo mientras él se interna en su oficina con llave para arreglar unos asuntos y casualmente llama su editora desesperada porque no llegó el story board a tiempo como estaba previsto y Misaki se ve obligado a decir que no se encuentra en casa y escuchar toda la cantinela que la mujer frustrada descarga haciendo catarsis con el pobre muchacho.

Cambio N°5: El menor se vuelve algo así como el asistente o secretario doméstico del ojilila cuando él no tiene ganas de resolver por su propia cuenta algunas cuestiones que tienen que ver con su empleo (lo que muchas veces lo lleva a mentir o como dice el mayor “volver la verdad más bonita para dejar a todos contentos “y por todos se refiere descaradamente a él mismo”)

Al caer el sol y después de hacer sus tareas Misaki se dispone a hacer la cena para comer juntos y ni bien termina de lavar los platos y limpiar la cocina para marcharse a dormir, el peliplateado no se contiene y lo secuestra para castigarlo llevándolo al cielo en el calor de sus brazos y la suavidad y confort de su cama.

Cambio N°6: Usagi le brinda su atención de amante aunque él no se la pida y al contrario, se niegue, algo que él simplemente ignora y se dedica a someterlo a sus caprichos y necesidades sexuales.


¡Qué bello es al amor! … ¿no?

Por supuesto que el menor no era ajeno a esto pero tampoco era como si pudiera remediarlo.

El escritor realmente tenía una determinación implacable cuando se trataba de hacerle todo tipo de cosas y aunque lo apenara y se resistiera hace tiempo que se había cansado de oponerse realmente. Con frecuencia se veía a sí mismo en un bote remando (su propia determinación) contra las aguas turbulentas que amenazaban con empujarlo de aquí a allá (Usagi). Un ejemplo muy claro el del ojiverde para ilustrar que cada vez que ocurre un “incidente” con el mayor, su bote es volteado haciendo que los remos no sirvan ni para ponérselos de sombrero porque las aguas vienen arrasándolo todo, disputándose su cuerpo y sus fuerzas en múltiples direcciones haciéndolo sentir que lo parten en pedazos. Conclusión: enfrente tenía un campeón invicto en ataques sexuales y ya estaba todo perdido.

Pero además de su preocupación por “eso” estaba el tema de que no importaba cuanto le molestara y se lo hiciera notar, el mayor parecía no tener filtro de ningún tipo cuando se trataba de posar su atención en él y eso lo preocupaba. No podía entender porqué se había vuelto tan demandante de su tiempo y afecto, mientras que él acababa agotado y simplemente acoplándose a su ritmo.

Y aun peor, por momentos se encontraba pensando que ese afán del mayor ya rozaba la obsesión relegando a segundo plano la idea de romanticismo. De modo que si esto era así, no podía evitar sentirse inseguro de su situación nuevamente. Tal vez el peliplateado solo se había empecinado en tenerlo porque era una novedad en su vida, porque quería probar algo diferente y él vino como anillo al dedo: un amante menor, del mismo género y confinado en su caso bajo su tutela. Era entonces que esa palabrita asaltaba su mente dando vueltas y más vueltas: amante.

Pensaba que no tenía nada más que ofrecerle y por eso no podía evitar imaginar que ocurriría cuando se aburriera de él y como se sentiría él mismo cuando eso pasara.

Todo eso azotaba su mente y lo confundía fuertemente. Tal vez no era su culpa. Tal vez se debía a que no habían hablado o aclarado sus sentimientos a pesar de que el ojilila se la pasaba profesando que lo quería y deseaba como a nadie, y a que realmente no sabía casi nada de él.

No se consideraba a sí mismo una persona pesimista pero haciendo un balance de la situación…

En ese momento que el joven se encontraba con la guardia baja e inmerso en sus pensamientos, irrumpió en el lugar una mujer furiosa dándole un susto de muerte. Mientras el joven lentamente volvía del coma cuatro ella siguió subiendo y bajando, inspeccionando todos los rincones, buscando debajo de los sillones, en los muebles, por todos lados hasta que él tuvo que detenerla antes de que siguiera empecinada en su intento de treparse por una de las ventanas para llegar al techo y fijarse si ahí lo encontraba. Nunca la había visto así y eso que la había visto mal antes pero ahora seriamente pensaba llamar para pedir asistencia médica.

_ Siéntese por favor. Tranquilícese y tome un poco de agua- la acompañó a que se sentara en el sillón

_ Lamento que me hayas visto de esta manera Misaki-kun pero estoy muy angustiada. No lo encuentro por ningún lado, me temo que esta vez me quedé dormida y llegué muy tarde para atraparlo antes de que escapara

_ Etto, disculpe la pregunta pero es algo que he estando pensado últimamente ¿Cómo hace para tolerar todos los problemas que le causa Usagi-san?

_ Debo confesarte que me ha dado muchos dolores de cabeza durante todo este tiempo y aunque yo me considero una persona fuerte, hubo una vez que estuve a punto de tirar todo por la borda pero ocurrió algo que me hizo cambiar de parecer. Siempre he pensado que su inmadurez e irresponsabilidad no tienen límites y que quizás nunca cambie, pero me he aferrado a una pequeña esperanza y entonces apareciste tú. Debes saber que eres una influencia positiva para él y eso es lo que necesitaba, alguien que lo quiera y cuide de él ya que en el fondo es solo un niño atrapado en el pasado. Por eso te respeto tanto Misaki-kun, por haber sido esa persona especial me has convertido en tu admiradora

-..- el ojiverde se sonrojó ante las palabras de la mujer

_ ¡Aun así está todo perdido! Hoy es esa fecha y nuevamente ocurrirá lo mismo que hace unos años- dejó caer la última frase más para sí misma que para el chico pero como él se encontraba a su lado la escuchó

_ Disculpe ¿a qué fecha se refiere y qué es lo que ocurrirá otra vez?- preguntó con curiosidad ante la atónita mirada de la mujer

Ella se quedó en silencio pensando que si el escritor no le dijo nada era mejor que ella no se lo dijera tampoco y solo le alcanzó el periódico que se encontraba en la mesita frente a ellos abriéndolo en una parte específica. Él vio sorprendido que se trataba del horóscopo y aunque no comprendía cómo se relacionaba con lo que hablaban se centró a leer su horóscopo.

Leo ~ 21 de julio al 20 de agosto~: La Luna lo inspira a tomar la iniciativa en un trabajo, o con quienes buscan en usted una guía.
Trate de ser más comunicativo evitando su actitud actual de lejanía y reserva; acérquese más a los que lo rodean; allegados lo necesitan, procure estar alerta.
Con respecto al amor, su alma gemela podría estar a su lado; no busque lejos.


Esto lo preocupó un poco pero se decidió a ayudar a la editora con su cometido aunque ella se encontraba muy ocupada tirándose de los pelos y revolcándose en la derrota, motivo por el cual el joven la miró fijamente y tomó la palabra:

_ No puede rendirse ahora, él salió temprano por lo visto y no tengo idea alguna a donde pudo haber ido pero de seguro usted sabe de algún otro lugar, solo piénselo con calma

_ Ahora que lo recuerdo hay un sitio en el que puede estar, no es completamente seguro pero es una posibilidad, aunque será muy difícil hacerlo recapacitar

_ Yo no me daré por vencido

La mujer no pudo hacer más que sonreír ante ese encanto de joven. Le indicó el único lugar que le quedaba sin revisar para que el ojiverde fuera mientras ella volvería a fijarse a los otros sitios sino se habría dado una vuelta por ahí en su ausencia.

Para su sorpresa, llegó hasta ese imponente escenario y lo encontró triste y perdido en sus pensamientos. Pudo verlo tan sublime y perfecto en medio de su soledad que su rostro era un poema.

_Usagi-san es hora de volver a casa

_ ¿Misaki? ¿Cómo me encontraste?

_ Eso lo hablaremos de camino pero ¿podría saber cuál es el motivo de tu tristeza?

_ Siempre estoy así el día de mi cumpleaños- el menor abrió grandes los ojos y se quedó sin aliento- con el paso del tiempo he desarrollado una especie de depresión y bloqueo después de esta fecha motivo por el cual ella me confina a escribir antes de que eso ocurra así que me sorprendí de que esta vez fuera diferente pero así es mejor, no quisiera verla hoy, ni mañana, ni pasado mañana… Solo pensaba en evadirme, lamento si te preocupé pero no podía decirte nada porque sabía que te arrastraría a esto y no quería que me vieras así. Tal vez es tonto lamentarse por lo que nunca se tuvo pero me hubiera gustado tanto tener aunque sea un cumpleaños normal. Nunca lo he vivido como lo muestran por la tele: la familia feliz en torno al cumpleañero que pide sus tres deseos antes de soplar las velas, rodeado por una decoración de colores y muchos amigos. Pero ese tipo de cosas no le importa a mi familia y nunca siquiera he tenido un pastel, aunque creo que hubiera sido feliz con que al menos lo recordaran.

El ojiverde se enterneció ante la historia, tal vez es cierto que era infantil e irresponsable desaparecer así nada más pero era innegable cuanto estaba sufriendo por esto cargando con ese dolor solo. La luna lo inspira a tomar la iniciativa… trate de ser más comunicativo… Allegados lo necesitan… su alma gemela podría estar a su lado. En ese momento recordó lo que leyó en su horóscopo y preso del impulso se acercó al ojilila para depositar un tierno beso en sus labios tomando al mayor totalmente desprevenido.

_ Yo lo lamento tanto, lo ignoraba por completo. Creo que en verdad no sé nada sobre ti y me duele- mencionó ruborizado y asombrado de su iniciativa y sus propias palabras

_ No necesitas sentirte mal por no conocer mi pasado, solo quédate conmigo a vivir el presente y permíteme ser parte de tu futuro

_ Eso no me hace diferente de las otras personas que no han estado contigo en un día como este, ni siquiera tengo un regalo para darte

_ El hecho de que estés ahora conmigo es el mejor regalo que podrías darme. He sido un completo tonto, olvidé que si tengo a Misaki conmigo ya no importa lo demás.

El menor sintió nuevamente el calor subiendo por sus mejillas y bajó rápidamente la vista para no encontrarse con sus ojos.

_ Está bien si no quieres pero estaba pensando si estaría bien que te cocinara un pastel para que soples las velas y pidas tus deseos, no me malinterpretes ¿entendido? Solo lo hago porque ella me pidió que…

Sus labios fueron acallados, atrapados en la boca del mayor. Cuando el intenso beso acabó dejando al castaño sin aire, el ojilila le confesó que nada podría hacerlo más feliz. Ese día Misaki cumplió con lo dicho, al llegar horneó un pastel para él, quien sopló las velas pero le dijo que no pediría ningún deseo porque lo único que deseaba ya lo tenía y no lo iba a dejar escapar por nada del mundo. El ojiverde se sorprendió y en silencio se emocionó por sus palabras dejando ver un tierno color carmín en sus mejillas y una tonta sonrisa que se borró de inmediato al escuchar de los labios del mayor que tenía antojo de Misaki y sin darle tiempo a nada lo tomó en sus brazos para llevarlo al cuarto donde lo amó desenfrenadamente hasta que sus fuerzas dijeron basta.

Su felicidad era plena, pensó cuan afortunado era por tenerlo a su lado y sentir por primera vez en la vida que ya no estaba solo y justo cuando pensó que no habría nada mejor escuchó salir de la boca del menor un suave y tímido feliz cumpleaños. Solo eso bastó para que el escritor se sintiera en el cielo con las energías recargadas y listo para un segundo round y como bien dicen que no hay dos sin tres, la noche cubrió con su manto oscuro a los dos amantes que se amaron hasta quedarse dormidos.

Al otro día por la tarde Misaki se encontraba muy contento de que el escritor recapacitara y como si de un milagro se tratara, se levantara temprano y hasta esa hora se encontrara trabajando. Ya se disponía a hacer el té de la merienda cuando entró en el departamento una enérgica escritora emocionada hasta las lágrimas.

_ ¡Misaki-kun! muaa, muaa- lo besaba en las mejillas mientras lo abrazaba fuertemente- no sabes lo feliz que fui hace un momento cuando me llamó al celular para avisarme que estuvo trabajando duro y ya tiene el material listo

_ Buenas tardes- dijo con una sonrisa el menor mientras intentaba apartarse un poco- Usagi-san se está dando un baño pero ya baja

_ ¡No lo puedo creer! Vaya que esta vez corrimos con suerte

_ Hable por usted Aikawa-san- comentó con un puchero mientras recordaba las dosis de sexo que le había propinado el escritor- pero sí creo que la suerte estuvo de nuestro lado, le agradezco por haberme mostrado ese diario, gracias a eso pude ver mi fortuna y acertó

_ ¿Nani?

_ ¿No lo recuerda Aikawa-san? El diario… con el horóscopo…

_ Misaki-kun ese no era el propósito por el cual te lo había dado, fíjate donde se encuentra que te volveré a enseñar el secreto que oculta- mencionó esto con un rostro serio pero al joven le pareció escuchar cierta hilaridad en sus palabras

El castaño prosiguió a buscar el dichoso periódico y cuando lo encontró ella le señaló con el dedo una parte que indicaba:

Escorpio ~21 de octubre al 20 de noviembre~ (…) Famosos que cumplen bajo el signo de Escorpio: Usami Akihiko (3 de noviembre) y…

En ese momento los kanjis perdieron nitidez mezclándose los unos con los otros hasta revelar en su mente otra frase bajo el signo de Leo y entonces sufrió un flash back demoledor que trajo el recuerdo de su actitud frente a Usagi por pensar que esa era su suerte. Al momento de recordar el beso, su cara se inundó de color rojo y sus manos rompieron en mil pedazos el diario.

_ ¿Misaki-kun?

_ ¡No lo puedo creer! Yo en verdad no lo supe hasta que Usagi-san me lo dijo- confesó el joven ante la editora que estalló en risas

_ Eres tan adorable, seguramente eras el único que no lo sabía, aun así yo pienso que ese lado despistado te hace más kawaii- mencionaba la castaña con ojos brillantes mientras iba a abrir la puerta

En ese momento, ingresó por la puerta una entrega inmensa de rosas, peluches, pasteles y todo tipo de obsequios que en sus tarjetas contenían dedicatorias con motivo del cumpleaños del flamante escritor por parte de sus admiradores. Mientras que los empleados terminaban de bajar todos los obsequios del camión de mudanza, porque a eso se había visto obligada a recurrir Aikawa en vista de la terrible cantidad; en la boca de Misaki tranquilamente las moscas podrían haber entrado, hacerse un complejo turístico y salir a su antojo cien veces de lo boquiabierto que estaba, totalmente atónito frente a esa situación.

_ ¿Qué es todo esto que ocupa lugar en mi sala? Deshazte de todo esto ahora mismo

_ Lo siento sensei, sé que cada año debo encargarle al servicio de correo que envíen todas estas cosas a mi departamento para que usted no las vea y se enoje o se deprima, pero en vista de que esta vez eran tantos que no cabían ahí y viendo el buen cambio de actitud suya, he decidido que usted se encargue. Por cierto, los mensajes de sus amigos y personas de la empresa que lo llamaron, ya se encuentran en la memoria de su contestador automático ahora que la línea telefónica se encuentra disponible en su domicilio nuevamente aunque sigo pensando que es una exageración que me obligue a intervenir su línea y derivarla a la mía

_ Como sea. Toma, aquí tienes el manuscrito, antes de irte llévate todo esto contigo

_ ¡Sensei hágase responsable!

_ De acuerdo, Misaki…

En ese momento el mayor lo vio algo alejado de la escena, cabizbajo y con el rostro sombrío. Se acercó un momento a preguntarle que le ocurría cuando notó como sus ojos se posaban tristemente en los ostentosos obsequios a su alrededor y entonces comprendió lo que debía estar pasando

_No le des mayor importancia Misaki

_ Es que yo nunca podría darte algo así

_ No tienes de que avergonzarte, nunca algo como esto se compararía con lo de anoche

Tal vez era el agarre firme en su cintura por los brazos del mayor o su cálido aliento con sus suaves palabras en el oído que le decían eso que ahora lo hacía sentir tan bien, pero por un breve instante, se giró sobre su propio eje preso del impulso por volver a pasar al frente y así alcanzar esos finos labios con los suyos…

_ AWHHHHHHH ¡Una “fiesta privada” en el mirador!- decía emocionada la editora mientras devoraba las líneas

_ Eso me recuerda que alguien debía encargarse de los regalos

_ ¡USAGI-SAN, NO HUYA COBARDE! ¡No puede ser que me use de esa manera!

La editora levantó un poco la vista de las hojas y sonrió ante la divertida escena de los amantes. Por un momento recordó su charla con Misaki el día anterior “” ¿Cómo hace para tolerar todos los problemas que le causa Usagi-san?”” “”…hubo una vez que estuve a punto de tirar todo por la borda pero ocurrió algo que me hizo cambiar de parecer”” y simultáneamente tuvo un flash back de cuando estuvo a punto de irse de la empresa.

Estaba con la decisión dándole vueltas en la cabeza cuando mira el calendario y ve que una vez más era la fecha de entrega y no había ni noticias de Usagi. En un último intento por salvar la publicación de su trabajo decide buscarlo. Pasa todo el día en eso y cuando cae la noche encuentra su auto estacionado frente a la Torre de Tokio. Supone que estará en el mirador así que toma el ascensor y sube. Allí lo encuentra y se queda en una pieza después de volver a verlo, pero no es ira lo que la embarga, es diferente. Al verlo así de vulnerable, triste y solo mantiene una pequeña conversación y él le cuenta que siempre acaba así su cumpleaños. Ella lo contempla y piensa cuan desdichada llega a ser esta persona que a pesar de tener todo, en realidad no tiene nada. 

Termina el recuerdo. Ella mira a la pareja que tiene en frente suyo y se alegra de que por fin esos hermosos ojos color lila hayan encontrado la felicidad en un ser tan maravilloso como Misaki. Pero se reserva sus pensamientos y sólo le repite que es su admiradora y que confía ciegamente en él para encargarle la inspiración del escritor de por vida.

Notas finales:

jejejej pobre Misaki nunca pega una XD Pero se me hace super tierno ¿a ustedes no?

Bueno ahora que les dejé el cap me voy volando. Byeeeeeeeee

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).