Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino dirá si vuelves a mí por lalocadelacartera2

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola. Bueno, voy a explicar un ligero cambio en la historia original. 
Primero, quienes ya han leído paneta hulk ya están informados de que le paso a hulk en el planeta sakaar y también cuando vuelve a la tierra… quienes no sepa, se lo resumo más abajo.
 
El cambio:
 
El personaje caiera y hiroim cambian de rol ¿a que me refiero? 
El rey rojo tenía una sirvienta que era su guardaespaldas personal y esa era caiera y, también era la mujer que, hulk, toma como reina; y luego se descubre que tienen un hijo. 
Hiroim, es uno de los amigos en la arena que conoce hulk y, también, es el sabio del grupo ya que es un sacerdote de las sombras. 
Y bueno, como esto… tiene que seguir los parámetros. Decidí que hiroim sea el alíen que  hulk se enamora y caiera fuera el gladiador que conoce en la arena. 
 
----o------
 
Los aliados de hulk.
 
Buscar imágenes ya que los nombrare.
-miek. (El pequeño del grupo, solo hasta derrocar el rey rojo luego se convierte en una especie de escarabajo.)
-korg. (El segundo más alto. su especie se caracterizan de ser hechos de roca) 
-elloe. (Su piel es roja característica de la raza superior del planeta sakaar)
-caiera. (Como ya dije, ella cambia de rol con hiroim por lo que es la más sabia del grupo y su piel es gris) 
-nido. (Un insecto volador hembra.)
- Arch-E (el robot que esta a las órdenes de su rey, es decir hulk)
 
Los illuminati 
 
- Tony stark alias ironman
- Blackagar Boltagon alias rayo negro
- Stephen Strange alias dr. strange
-red Richard alias señor Fantástico 
- charles Xavier alias profesor x
 
Los vengadores rebeldes de dr. Strange
 
-Peter parker alias Spiderman.
-luke cage.
-Daniel Thomas alias puño de hierro
-Ronin, se desconoce quién es.
-jessica jones alias jewer
-Elizabeth Braddock  alias Psylocke
 
Planeta hulk
 
Sinopsis:
Hulk, fue exiliado de la tierra por motivos de seguridad tanto para los civiles como él. Al ver que el monstro verde ya no podía ser controlado más. Un grupo, llamado “los iluminatis”, toman el problema en sus manos y deciden que lo mejor es que, hulk, sea desterrando y enviado a otro planeta lejos del sistema solar en donde viven, Sin embargo, algo no fue previamente previsto. Hulk, en la nave donde sería enviado a un nuevo planeta, sin vida inteligente, con ira golpea el navío y tras otro golpe cambia el curso direccional y es enviado a otro planeta, sakaar…
En sakaar, el planeta del rey rojo, hulk, es encontrado por los nativos del planeta, es tomado como esclavo y luego gladiador. En la arena, hulk, conoce a miek, que será su primer aliado; luego conoce a korg, quien le explica que si ganan los tres desafíos del rey rojo ganara su libertad. Más adelante, caiera, quien es fundamental para explicarle la situación en que esta el planeta sakaar y el rey rojo. También, elloe, quien antes su familia tenía vínculos con el antiguo rey, y nido. Y por último, hiroim, el guerrero de la sombras personal del rey rojo.    
Luego de derrocar al rey. Hulk, se vuelve el nuevo gobernante del planeta sakaar y con ello llega una nueva era de prosperidad y paz… pero… la nave que llevaba a hulk, exploto, cobrándose las vidas de miles de personas que estaban cerca y con ello la persona que más amaba. 
Lleno de rabia, hulk y sus hermanos de guerra deciden ir a la tierra para vengarse de los responsables.
 
¡Advertencia!
De aquí el tono es más fuerte +18 y más triste. Están advertidos, no me hago responsable. Por cierto; no, en ningún momento el Dr. Banner ha tenido un contacto físico con hiroim, solo hulk, y ya saben a qué me refiero.  
 

-pero que idiota en pensar que necesitábamos su ayuda. – dice tony

-solo te engañamos para deshacernos de ti ¿acaso crees que eres un héroe? – dice red

-solo eres un bruto sin cerebro que destruye mundos. Eres un monstruo  – dice Dr. Strange

-rayo negro dice “hay que ser muy ingenuo en creer que los monstruos tiene amigos” y yo pienso lo mismo. – dice charles Xavier

-y por eso, nos reímos en tu cara por creer que tenias amigos…. – dice tony

Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha Ha…!!!

.

.

.

.

.

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 

Hubo sé una vez…

 

En el planeta sakaar… la mañana se presento con una hermosa alba.

En la habitación real. Hiroim, se encontraba en el balcón mirando la ciudad y no prestaba atención de su alrededor, ni menos la voz de su esposo que lo llamaba.

- hiroim? – desde la cama lo llamaba.

Despabilo y lo mira – perdón ¿Me hablabas? Estaba mirando la ciudad. Es extraño ver esta tranquilidad, me dejo pensativo – entra al cuarto y se ha cerca a la cama.

-¿y en que pensabas? – pregunto curioso el rey.

-en nosotros y… – se sienta en la cama, cerca de él – hulk ¿te gustaría tener un descendiente? 

-¿¡podemos!? – puso una cara de asombro ¿era posible? ¿Aun siendo hombres?

-con un ritual. No es difícil, y solo te encargaras de darme tu semilla.

Aunque la idea sonaba tentadora, por otro lado en el fondo él jamás se pensaría como padre y tampoco formar una familia. Aun pensaba en todo el sufrimiento que cargaba y odio, por aquellos que alguna vez los llamo amigos.

-hulki. – le pone su mano en el gran rostro de este. – olvida. Olvida ese resentimiento que tienes por aquellos que te traicionaron. Esta es tu nueva vida, tu pueblo necesita de su rey y debes pensar en nuestra felicidad ¿eres feliz aquí?

Si estás tú.

 

 Luego…

 

En el centro de la ciudad. Hulk, restauraba un poco el desastre, que todavía había mucho por arreglar, por la guerra civil entre él y el rey rojo. Hiroim, lo ayudaba junto con otras personas. El musculoso verde se fija que el de piel gris estaba cargando cosas más ligeras de lo que habitualmente el llevaría.

-te has puesto debilucho. hiroim. – se cuza de brazos. El de ojos oscuros se ríe.

-hulk… El ritual fue un éxito.

-entonces!?

-sí. – se toca el vientre. – cien por ciento confirmado.

Hulk, muestra una sonrisa satisfactoria y lo toma de la cadera para acercarlo a su cuerpo. Por primera vez en su vida era feliz sin que algo o alguien lo estropearan.

Uno de las personas que trabajan en el concejo se acerca a la dulce pareja y los interrumpe en su momento íntimo. Les comunica que deben dirigirse a la plaza para presenciar de una pequeña sorpresa echa por niños de sakaar.

Cuando llegaron, hulk, reconoce la nave que se encontraba en la plaza. En eso ve que arriba del navío había una capa blanca que cubría algo. Cuando lo destapan, se trataba que los niños hicieron una estatua de su persona, posiblemente hecho de papel, homenajeándolo por su llegada. El verde se sintió algo extraño por el gesto, en la tierra jamás le harían una cosa como lo que acaba de presenciar, así que se sintió honrado.  

El de piel gris lo mira. – ¿eres feliz aquí?

-sí – le contesta sin mirarlo.

BBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPP

Una alarma empezó a sonar en la nave. En eso empieza a escucharse la grabación que hizo tony para despedirse de hulk. Rápidamente, el rey verde dio la orden de evacuar. Toma la nave y fija que en su interior había una bomba. La lanza al cielo esperando que lo enviara lejos… demasiado tarde, ni fue tan lejos de lo que se pensaba cuando estallo…     

.

.

.

.

.

 

Y finalmente…

 

Dentro de una nave.

-iremos a la tierra y aremos pagar a los responsables de las muertes de miles de inocentes que se cobraron en el planeta sakaar. Por hiroim, tú serás vengado.

 

 

                                                               world war hulk.  

                                                Parte uno  “todo es culpa de tony”

 

Todos tenemos un monstruo existiendo dentro de nosotros mismos, esperando a ser despertados.

Y hubo cinco monstruos que mataron un planeta y se hacían llamar héroes.    

                                                         …lo siento, bruce.

                           …Pero por tu seguridad y la nuestra hemos decidido…

    …Exiliarte del planeta tierra. Es la única forma de asegurar que no lastimes a nadie…

…se que nos odias, bruce. Pero siempre dijiste que querías que las personas te dejaran en paz. Y por fin obtendrás tu tranquilidad...

Y cuando por fin tengo la paz… me la rebatan!

Dicen que yo soy el monstruo, que destruye todo a su paso y pierde los estribos.

¿Pero ellos?   

Son peores…  

Y por ello lo pagaran…

 

…Cada uno.

 

Atilas, la ciudad de los inhumanos se restablecen en la gran amarilla esférica que es la luna. Su rey es nada menos que rayo negro y ¿porque estamos aquí? no serás un rey hablador ni expresivo, si hablas y quien te escuche se quedara sordo y recibida una frecuencia de ondas que, puede ser mortal.

 

Eres un gran rey, pero eres un monstruo. 

 

-Blackagar? – en el rocoso suelo de la luna, Rayo negro, miraba el oscuro cielo estrellado. Medusa, una mujer de cabellera muy larga, tocando hasta el  suelo, miraba con determinación a su querido esposo sin mostrar un signo de que la escuchara. – Blackagar? ¿Qué te sucede?

El caballero de traje azul oscuro y bordeo blancos, gira su rostro y muestra una expresión neutral ante la dama. Él apunta con el dedo hacia el cielo donde un punto blanco se acercaba a toda velocidad asía donde estaban ellos.

El objeto blanco que se dirigía a la luna era nada menos que la nave espacial que llevaba a hulk y sus compañeros, además de otra gente de sakaar. El verde se encontraba arriba de la nave, gracias a su resistencia a la radiación y lugares donde falta aire no le era complicado resistir a la atmosfera del ciberespacio.

Objetivo localizado. Mira a los dos inhumanos y fija mas su vita al hombre de traje azul. Hulk, da un salto aterrizando en la superficie de la luna.

-hulk, vestido para la guerra que no puedes ganar. – dice, medusa. –  ya te has enfrentado ante el señor de los inhumanos. Te rompió huesos, te dejo fisuras y, finalmente, te dejo sepultado en el suelo.

-me lanzaste al espacio – dice rudamente ante los dos. – y mataste mi mundo!

-hulk, espera… - dice medusa.

El grandote se lanza contra el de traje azul oscuro. Rayo negro se defendió contra la fuerza descomunal; con solo decir “basta” las ondas sónicas repercutió en todo su cuerpo lanzándolo lejos chocando contra escombros de roca.

El rey bien sabio que nadie que conozco podría resistir tal magnitud de ondas ni menos tan cerca como estuvo hulk. Así que se retiro sabiendo que ha ganado… pero… hulk, no vino para ser derrotado de una…

-no vine asta aquí para escuchar un simple susurro… quiero oírte gritar! – se lanza otra vez contra él…  

 

Dahran, áfrica. Campamento del lado este.

Unos hombres estaban jugando cartas y apostando artilugios.

-He. Una pinta, caballeros. Lloren y ríen. – el caballero muestra sus cartas al grupo de jugadores.

-puto jhonson. Como es posible que tengas tanta suerte! – dice un militar muy enojado, ya era la tercera ronda que el tipo mostraba una buena mano. Los demás tiraron sus cartas y en tanto el ganador mostraba una sonrisa por su victoria.

-he. Jugamos otra vez? – fija su mirada al pelinegro que estaba escuchando la radio. – oye, Lucas! ¿quieres jugar?

-he, no. quiero tener mis cosas intactas.   

La radio solo trasmitía una solo sintonía y era la local y solo trasmitían música casual, ni siquiera noticias. Se masticaba las uñas, una maña que se estaba habituando de apoco al pelinegro. “mejor me voy a dar una vuelta” se dijo. Se levanta de su asiento y se fue andando. No se percato que la música se interrumpió para dar una noticia de lo que sucedía en EEUU.    

 

---New york. ---

Siete de la tarde para ser exacto.

 Ante toda la gente que se encontraba miraba al cielo, donde una nave proyectaba un gran holograma, era nada menos que hulk mostrando una cara de enojo.

Ante todo el mundo que lo veía, usando los medios de comunicación, él trasmitió un mensaje.

Conto su historia de cómo estas cuatro personas, que mostro en el monitor,  fueron los culpables de exiliarlo al espacio, fue enviado a un desconocido planeta y el trato que recibió no fue muy grato.

Luego cuenta el derroco al rey maligno y que él se volvió el soberano del planeta sakaar, y junto a él gobernaba con otra persona, que era nada menos que su amante…

 Pero un día ocurrió una tragedia; y les mostro la nave que con ella llevaba una bomba nuclear. Estallo y ahora vino a cobrarse  a los culpables…

-esta ciudad caerá. Tiene 24 horas para evacuar, cuando vuelva quiero ver a iron-man, mr. Fantástico y dr. Strange. Y si no se presentan los casare…

Ante todos el mundo muestra el estado deplorable de rayo negro; él dice –…les are esto y a su asqueroso planeta.

Jennifer y samson, quedaron congelados ante lo que se mostro en la televisión. La chica puso sus manos en el rostro y trataba de similar todo lo que acaba de ocurrir.

-jennifer… yo.

-no digas nada de esa maldita boca tuya; ahora sí que estamos jodidos!

En eso se escucha un pitido por el celular del tipo con el cabello verde.

-si… tony! Sí… ya vi la noticia, estoy enterado… entiendo. – cuelga el celular. En eso saca una especie de jeringa y se la inyecta a la chica.

-auch! Que rayo me… - de apoco sintió que su súper fuerza volvió y el tono de su piel y cabello se tono de un verde.

-de vuelta, she-hulka, te extrañábamos. Ahora no tendrás escusa en… - recibe un enorme puñetazo arrojándolo a unos metros de altura y cayendo contra el suelo. 

-sí, ahora si estoy de vuelta. – dice muy molesta.

 

---Sanctum Sanctorum de strange----

 

-bien, esto se ve mal. Pero ¿porque debemos ayudar a tony? – dice luke cage, cruzándose de brazos.

Los vengadores, la formación rebelde que se formo por la civil war, no estaba dispuestos en cooperar con la persona que los acecha en meterlos preso.  

Strange, hace unos instantes hablo con tony. El millonario dio tregua, momentaria, si lograban acabar con el problema verde.

-necesito que distraigan a hulk. Mientras yo realizo un encantamiento para poseerlo y lograr que se calme. Si es que resulta.

-que otra opción tenemos. – dice, Psylocke forjando su catana.

-ustedes. Psylocke, puño y Ronin cuiden de strange, lo que sea que ara. Los demás iremos a combatir. – dice luke.

Cuando estaban por andar detiene a la chica de cabello castaño, Jessica.

- y tu a donde…?

-voy a ayudar. – le responde rápido.

-¿y la bebe? – la chica se le olvido su responsabilidad como madre. – vete con la gente que evacuara.

-y tú?

Suspira – si uno de los dos debe quedar vivo para proteger a nuestra hija, esa serás tú. Yo me encargo de las situaciones pesadas.

-cuídate, por favor. – el de piel oscura le da un bezo en la frente a la castaña y se va marchando.

 

Pasan cuatro horas…

 

-te necesitamos, bob.  – dijo tony.

Hace unos instantes. Red y tony se dirigieron al norte de Vermont a pedir ayuda a la única persona capaz de detener el enorme enojo de hulk.

En la casa donde vivía, por el retiro, los recién llegados le dijeron que lo necesitaban para derrotar a hulk. 

-pero, hulk... Es mi amigo. – le contesta con mucho pesar.

-lo sabemos, por eso él se calma en verte. – dice red.

-Necesitamos del sentry. – dice tony.

El rubio lo medito…  – de acuerdo – responde decidido y se convierte en el sentry.

Cuando ambos hombres estaban por marcharse. El rubio dice. – hei tony. Solo quiero que sepas que… – elástico y ironman voltean a verlo. – solo interferiré si las cosas se complican más.

-de que hablas!? – dice el millonario.

-conozco a hulk. Sé hasta dónde puede llegar hacer daño, no haré nada hasta que se rebalse sus límites. Solo me quieres como guardaespaldas. – se cruza de brazos.

-te quedaras sentado sin hacer nada!? – le pregunta molesto.

-solo hasta que se rebalse sus límites. Sé que pensaras en algo para arreglártelas.

Buena suerte…

 

….. Seis horas más tarde……

En la torre stark.

En el salón de reuniones.

-que otras opciones tenemos? – pregunto red a tony.

-tengo una. Buscar a otro que se le mida en fuerza. – buscaba candidatos en su computadora a ver que encontraba. En la computadora mostro a tres posibles candidatos y…

-sentry, ghost rider y thor. – Dicta Richard.

-bueno al menos es algo – dice el castaño. – al menos tenemos la confirmación de que, bob, ara algo

-y los otros dos?

-jhon, podrá ayudarnos. En tiempos pasados se enfrento contra hulk.

 -si es que no lo posee el espíritu de la venganza antes de enfrentárselo. ¿y thor? ¿Qué hay de ragnarok?

-en el taller. Posiblemente, thor, venga por sí mismo a intervenir.

-enserio? – arquea una ceja. Dudando de que en verdad el dios ayudara. 

-tengo algo con que puedo convencerlo a estar de nuestro lado. Si ghost rider falla usaremos el plan B que es él.

-bonito plan… tengo uno que puede ayudarnos. Solo hay que hacer que no se enfade más, no vayas a…

Una llamada entrante por el monitor.

-el presidente – dice Richard.

-tony, espero que todo esté listo para tu plan, lograste convencer al sentry que nos ayude.

-más o menos. Pero no se preocupe, señor presidente, tengo algo que puede derrotar con facilidad.

-eso espero. Será mejor que evacuen la ciudad antes que empiece la pelea.

-sí. – trasmisión terminada.

-dime que no vas a usar el…

-que más opciones tengo. Prepara tu otro plan si este no resulta.

 

En tanto…

 La gente de nueva york de apoco alojaba sus casa para dirigirse a las naves que los trasportarían al otro lado de la isla.

-moverse con tranquilidad, gente. – dice spiderman, supervisando todo desde arriba de un poster.

Entre la multitud estaba la joven Claudia junto con su novio, Harry. En eso ella visualiza alguien conocido.

- jane! – la enfermera mira a la chica y la saluda. De apoco se dirige donde estaba ella – qué locura ¿no lo crees?

-valla que sí y, en especial trasladar a los enfermos.  

-dímelo a mí. Me llamaron hace dos horas ofreciendo una cantidad de dinero si me prestaba ayudar a la gente evacuar.

-entonces, tú serás la que traslade a los enfermos.

-sí. Pero primero tengo que ayudar a Harry con su abuelo. Y digamos que él…

-es de esas personas. – el chico, señala a unas personas que reusaban abandonar sus hogares. – mi abuelo tiene su temperamento y siempre se queja que el gobierno no ayuda a los viejos. Así que será complicado. –da un enorme suspiro.

-por eso voy a… lo aremos de la forma difícil. – acoto la rubia.

-… que hay de los x-men?

-no corren peligro donde se encuentran y esto no tiene nada que ver con esto.

De repente la tierra se mueve y todo mundo se espanto pensando que esa sacudirá vendría de hulk. Ni tan cierto de la verdad, era she-hulka que hacia su aparición enfrente de todos.

-guau. Es bueno volver a verte – dice spider a la chica verde.

-sí. Debemos reunirnos con tony y los demás al centro de la ciudad.

-de acuerdo.

 

… quedan veinte minutos para el regreso de hulk.

 

En el centro de la ciudad.

-bueno, ya todos estamos aquí. – dice spider.

Los presentes era una mescla entre los vengadores de Dr. Strange, que acudieron a la ayuda, los vengadores de tony (samson, ms. Marvel, Ares (el mismísimo dios de la guerra) y hombre maravilla), además de la presencia de she-hulka que solo vino hacer apoyo emocional para su primo y la presencia de algunos bomberos, porque los bomberos también son héroes…

-falta la estrella de este espectáculo. – dice she-hulka. Buscando con la mirada al multimillonario y excéntrico, tony stark.

-todos listos. – dice, tony, que aparece desde el cielo y aterrizando con su traje hulkbuster listo para dárselas con el grandote verde.

-y ellos también. – el arácnido apunta hacia la nave blanca.

-mantener a los civiles en la línea blanca, alejados de la zona de combate. No intervengan hasta que acabe con él… o él a mí.

Hulk, sale de la nave y ve desde arriba a iron-man que se acerca a toda velocidad donde esta él. En picada se lanza contra el caballero de armadura roja y cuando están lo suficientemente cerca.

Paunm…

Se escucha un fuerte estruendo de ondas chocándose, haciendo que los vidrios de algunos edificios se rompan.

 

-Y así inicia una de las mejores peleas entre hulk y iron-man ¿Quién ganara?- habla un noticiaron de televisión trasmitiendo desde el helicóptero todo lo que estaba ocurriendo.

En un barrar. La televisión trasmitía toda la acción de la pelea de hulk contra iron-man.

-le ganara. – decía el cantinero apoyando al hombre de metal. Entre toda la multitud que se encontraba, había alguien que pensaba lo contrario. Un muchacho que conoce al monstruo verde de hace muchos años. Un amigo muy especial y querido por el doctor banner.

-no cuentes con ello. – dijo, rick jones.

Iron- man llevaba mucha ventaja. Hulk, trataba de recuperarse de la gran caída que le propicio tony.

-atención. – habla tony por su comunicador. – acabo de usar nanobot para debilitar la fuerza de hulk. No durara mucho pero lo suficiente para hacer un golpe final.

Sé que esto no me lo perdonare” – se dijo en su mente. Pero ya no había vuelta atrás. – acudo la responsabilidad. Fuego!   

Disparan misiles contra el verde…

 

Hiroim! – grita su nombre invadiendo su cabeza de recuerdos de él.

 

 

-hulk, si tu ardes yo arderé junto a ti. Porque somos uno. – junta sus manos con las de él. – recuerda, estamos unidos.

 Nunca te abandonare…

 

 

-tú… lo mataste…!

Tony fue a verificar si todo acabo… error porque al estar cerca del lugar donde estaba hulk, este se lanza fuertemente contra él y logra desprender pedazos de su armadura reforzada.

Chocan contra un edificio y mientras de daban de madres, de apoco el edificio se deprendía asta desplomarse. Todos los presentes fuero a ver si alguno quedaba en pie y entre la nube de polvo alguien salió victorioso.

Todos escucharon un rugido perteneciente del gigante verde. Alado de él estaba tony, con su armadura completamente destruida e inconsciente.

Hulk, gana este primer raund…

 

Dos menos, faltan tres.

 

.

.

.

.

 

Más tarde.

-como te sientes ¿bien?

Dentro de una jaula se encontraba, tony, tratando de recuperar el aliento. Tosía un poco de sangre que brotaba en sus labios. Hulk, miraba como se retorcía de dolor.

-brucer… por… favor… yo… - con la poca fuerza que le quedaba, hablar de forma pausada.

-vas a decir qué?  Mataste niños, mataste un planeta entero y mataste al amante del rey.  Sabes que te are; are que pagues mucho, tony. Si eso significa hacerte sangrar demasiado.

-…perdón… debí… hacer… más… por ti.  

-sí. Tal vez debiste hacer más, pero fuiste por el camino más fácil para solucionar el problema. Te luciste muy bien.

Da una leve pausa, miraba con decepción al castaño.

-Sabes que te are… - con su dedo índice le acaricia la cabeza. – me gusta acariciar tu cabello. Yo te quería, stark…

El castaño se petrifico y… – hulk… no… no hagas… lo que vayas… hacer lo… que estoy… pensando… que me aras!

-ahora no es tan gracioso. – deja de acariciarlo y se va.

Dejando al otro en total oscuridad…

 

 

Lo siento… brucer. 

Notas finales:

pues bueno, nos vemos en la proxima. gracias por leer el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).