Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino dirá si vuelves a mí por lalocadelacartera2

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues bien, continuamos.

ahora si mayores de 18! 

 

-ha!

Tony, en completa oscuridad sin saber en qué lugar se encontraba. Despertó de un terrorífico sueño que aun parece no haber terminado.

No sabe cuántas horas a pasado desmallado por el dolor de sus heridas, pero recordó haber visto algo o alguien… pensó que debió haber venido alguien a curar sus heridas por el hecho de no sentía mucho dolor, aun así seguía muy vulnerable.   

-debo salir de aquí. – dijo con mucha determinación.

-hay alguien… ahí? – se escucha la voz de otra persona. Su tono se escucho un poco débil, no reconocía de quien se podía tratar.   

-sigue hablando amigo, que si hay alguien.

-… tony? – el castaño pensó…

-¿red?... ¿Eres tú?

-sí. Donde… dónde estamos?

-no lo sé, red… red… fallamos?

-sí. Fallamos, tony…

 

Le fallamos.   

 

Parte dos “la cacería. Todos son culpables”

 

Tony, usando sus manos como medio de visión, trata de toparse con algo y ver si continuaba en la celda.

-como lo hace, Matt, para saber dónde va? – se escucha tosidos. – no te mueras, red. Trata de encontrarme con...

-tony. Yo no tosí. ¿Parece ser que hay alguien más?  

De pronto, las luces se encienden.

Se encontraba en un simple cuarto pequeño sin nada más que la puerta detrás de señor fantástico. Quienes estaban en el cuarto; tony, quedo perplejo de quienes estaban. Casi completamente los cuatro de los iluminati se encontraban.

Rayo negro, estaba despierto mirando a sus compañeros, tenía un bosar que no podía emitir algún ruido.

Strange, recostado, tratando de recuperar el aliento. Estaba muy lastimado y sus manos era el área más dañada de su cuerpo.

Elástico, también se encontraba con heridas pero nada grave.

-tony…

-lo sé. Fallamos.

-no, no era lo que quería decir. – el señor fantástico quedo observando el extraño objeto que teína incrustado, tony, en su pecho. – ¿qué es lo que tienes en el pecho?

El castaño echa un vistazo el lugar mencionado. Mira a su compañero sin saber que era esa extraña cosa, pero también ve que Richard tenía el mismo objeto en su pecho.

-rayo negro, también lo tiene en su pecho. – dice el castaño.

Tony, mira la puerta. Aun tenía fuerzas para levantarse e intentar salir, pero hay que ser un tonto en pensar que a la vista te mostrarían la salida.

-bueno ¿Cual era tu plan? – le pregunta Richard.

 

Recordando momentos atrás…

 

- Callo, tony. Red! – con un comunicador hablo, samson, todo lastimado por la tremenda golpiza que le dio, hulk, y al equipo de héroes. – es su turno.

En el edificio Baxter. Quienes estaban los cuatro fantástico mas el rey t`challa y su reina, ororo. Richard, trabajaba en un cañón junto con ellos para lograr neutralizar al gigante verde.

Al escuchar el comunicador… 

-llévate a los niños, susan. – dice mr. Fantástico.

-y tú qué? – pregunta preocupada la rubia. Elástico no sabía que responderle a su mujer.

-el estará bien hermana. – dice su hermano. – Ben y yo nos quedaremos ¿no es cierto ben?

La mole, no acotaba nada. Si llegaba la hora de pelear enserio esta sería una gran batalla entre viejos amigos. Sin embargo, elástico no quería que nadie se entrometiera en el asunto, ya que entre los seis él fue responsable del exilio.

T´challa, lo increpa. – aunque tengas razón, su problema se volvió en nuestro problema involucrando al mundo entero. Y por cierto, la maquina aun no está terminada.

-hee, red. Se aproxima. – dice su cuñado al mirar a lo lejos como hulk y sus acompañantes vienen por ellos.

-usare los vientos para distraerlos. – dice la de pelo blanco. Se dirige a donde están y con una orden a los elementos invoca los vientos para atacar a sus enemigos.

La ventisca fue directa contra hulk. La densa niebla que formo la mujer era para que los demás no se acercaran mas a los demás. No se dio cuenta que lo poco que se veía, hulk, emergió y la ataco de frente. El golpe que recibió la envió directo a chocar hacia el techo de un edificio dejándola fuera de combate.

El rey de wakanda se espanta por lo que le hiso a su mujer. – ahora vas a ver. – estaba por enfrentarlo pero la mole lo detiene.

-no. déjamelo a mí. Combate con jonny contra esos guerreros espaciales. Yo me encargo del peso pesado.

Hulk, no tuvo compasión contra quienes se enfrento. En tanto, Richard, daba los últimos arreglos con la maquina.

Un resplandor se poso en la presencia del gigante verde. Se escucha la voz de alguien que él reconocía. Pero, ya conocía la treta de elástico por tratar de pasarse como el sentry usan una máquina para confundirlo.

Lo agarra de las muñecas y lo golpea.

.

.

.

.

-El plan, en cuestión, era tratar de calmarlo.

-¿ese era su plan?… - de apoco el doctor se levanta con la poca fuerza que le quedaba. – y pensar que son las mentes más brillantes de la tierra y usan un foco de luz para tratar de calmar un monstruo.

-y a ti si te fue de maravilla con él? – dice tony

-si hubiera sabido de antes que su plan era poner un abomba, jamás los habría ayudado con esto.

-no era una bomba lo que estallo, fueron los reactores de energía que impulsaban a la nave. Algo los activo para que estallara. – dice Richard.

-eso no importa! Ahora él piensa que somos los culpables de la muerte de un mundo, y si no empiezan a pensar de que manera detenerlo aquí, acabara con todo.

-bueno, estamos abiertos a ideas ¿Qué tiene en mente, Stephen, o es que las fuerzas místicas no sirvieron de algo? – dice, tony con un tono de sarcasmo.

-ya estoy arto de ti, tony, y su estupidez. – Se levanta. El otro también se para con dificultad.

-ya te arrepientes!? ¿Te arrepientes de su exilio? No escuche un voto en contra de la idea, más bien, la aprobaste con mucho gusto. Tú no eres su único amigo preocupado por su felicidad, es más, jamás fuiste algo para él. Solo fuiste algo de casualidad que conoció y trataba de insinuársele.  

-¿¡Qué!? ¡Qué osas a decir! – muy enojado, muestra una mirada asesina.

-sabes exactamente lo que te estoy hablando ¿o no? vincent. – el mago quedo mudo. – así te llamaba como tú le llamabas por su primer nombre. No hay que pensar mucho porque se llamaban de esa forma. Dime “vincent” ¿te dolió? ¿Te dolió que lo enviáramos al espacio? – no respondió a la pregunta. – yo creo que no. no hiciste nada para advertirle o ayudarle a volver a la tierra. – le apunta con el dedo. – te complació, te sentiste aliviado como los demás. Sentiste que por fin, Robert, estaría en un mejor lugar que en la tierra…!

-vasta, tony.  – Richard, se levanta poniéndose entremedio. – ya no tiene caso…

-no. quiero que se entere, que se dé cuenta. Que tan culpable y miserable se sintió al deshacerse de alguien que amo.

-quieres hablar sobre culpas, tony! – alza la voz. – Hablemos entonces… - susurra un nombre. - …steven Rogers.

-no…

-lo traicionaste…

-…lo menciones.

-y lo mataron. Por tu culpa.

Tony, se arroja contra el hechicero y le da sus buenos golpes. Strange, no se podía defender mucho por las manos rotas, pero le daba que algún golpe en la cara al millonario.

-basta! – dice fantástico.

En eso se escucha la puerta abrirse de golpe. Los cuatros fijan su vista a la persona que entro;  caiera, con sus oscuros ojos mira a cada traidor de su amigo, hulk.

-atención! – con voz firme. – mi rey me dio instrucciones de su escarmiento. Durante las próximas horas aran lo que se les ordene hacer. – da un golpe con el bastón que tenía en sus manos. El objeto que cada uno tenía en su pecho los electrocuta y dan un grito de dolor. - ¿doloroso, verdad? El rey rojo nos obligaba a pelear los unos a otros y usábamos los discos de obediencia que tiene incrustados. No se opondrán a ninguna orden que yo dicte que hagan.

-¿Pelearemos entre nosotr…? – le da una corriente eléctrica a tony, por su imprudencia.

-no te ordene que hablaras, humano. – la pelinegra mira al hechicero y le ordena que se dirija a la muralla donde había unas cadenas, debía ponérselas en las muñecas.

Sin objetar, Strange, hace lo que se le ordeno. Ya encadenado, la chica se le acerca y le baja el pantalón…

-que estas! – le da una corriente eléctrica para calmarlo.

-tú. – apunta a tony. – ven. – se dirige a donde estaba la mujer alienígena. – mi rey exige que sufran un escarmiento que nunca olvidara. Arrodíllate ante el mago y practícale sexo oral.

Tony, quedo en blanco. Le estaba pidiendo algo que en su vida jamás imaginaria hacer. Respetaba la orientación de banner, pero esto… obligarlo a tener un contacto físico sexual con un hombre, que además era su amigo. Esto era llegar muy lejos, en verdad quería lastimarlos de una forma que no olvidara.

El castaño se arrodillo ante el hechicero, por el disco no podía oponerse a la orden. Sus manos ya no las podía controlar a su voluntad y las puso en el miembro. El brujo miro hacia otro lado, al igual que red y él inhumano, pero la chica ordeno observar. El castaño, no tenía la menor idea de qué hacer con… así que tuvo que imaginarse él mismo tocando su miembro.

De apoco, lo fue frotando de arriba abajo diciéndose “porque” solo rezaba que con esto el mago se encendiera y se corriera rápido para no ser más larga la vergüenza que estaba pasando.

-copera… por favor. – le dice al mago. Se tenía que dejar llevar para que esto terminara lo más pronto posible.

Strange, cierra los ojos y se entrego ante tony. Tratando de pensar en otra persona quien lo estaba masturbando. El millonario, entre sus manos, siente como se endúrese el miembro.

-ahora. Introduce tu boca. – dice caiera.

Trago saliva.

Alza su lengua tocando la cabecilla del pene; apenas le toca un poco y ya siente nauseas.  La guerrera de la sombras estaba perdiendo paciencia con tony, él trataba de no querer hacerlo, lo toma de la nuca y empuja su cabeza. Le da arcadas al tener todo el miembro metido en la boca y una lagrimita le recorría en la mejilla.

El hechicero no sabía que debía sentir en ese momento, placer o dolor. Dolor por sentir placer con alguien que no era el amor de su vida. Sentía toda la boca de tony; y él fue siendo consumido a las órdenes del disco. Caiera, suelta de su cabello y mira como el multimillonario, filántropo y pleyboy  le estaba dando con su boca.

-no crean que me he olvidado de ustedes. – ahora era el turno de los otros hombres que estaban mirando el acto.

-no… ha! – gimió el hechicero. – son casados… con buenas mujeres, no les arruines su matriha!… déjalos puros, es lo único que les queda de dignidad.

-acecinar a miles de civiles y dejar un planeta en completa destrucción, acto de cobardes ¿les queda dignidad? ¿! Puros!? Ellos no lo son. – dio un golpe fuerte con el bastón electrocutando a elástico y al de traje azul oscuro. – el humano que vive en la luna. Desgárrale la ropa.

Rayo negro mira a Richard con espanto. Red, suspira, debía manejar esto con cuidado, así que…

- no hay necesidad… yo me quitare la ropa.

Empezó sacándose la parte de arriba, luego los pantalones junto con los zapatos. Lo último le dio más pena por sacar.

Ya completamente desnudo, enfrente de todos, solo esperaba las órdenes para que el otro actuara.

-mi señor pidió algo muy especial para ustedes dos. Ponte en cuatro, hombre elástico. –Una gota de sudor fría le recorrió en toda la frente. Obedeció a la orden, si con esto dejaba más que satisfecho a su amigo de ciencias. 

Ya en posición, mostrando el culo al aire, y exhalando hondo.

-adelante, hombre de la luna. Móntatelo. 

El de traje azul no se movió. Creyendo que se estaba revelando, caiera, lo electrocuta, pero el inhumano se resiste y con seña de manos trata de comunicarse, cosa que para la chica no entendía que estaba diciendo. Red, se voltea y… no había mucha necesidad de saber que estaba comunicando, al ver la parte de su entrepierna fue suficiente para saber lo que estaba diciendo.

-no está erecto. – dice, red.

La pelinegra, un poco molesta, le ordeno a rayo negro pararse y bajarse el pantalón. No estaba muy erecto pero con un poco de estimulación sería suficiente para que su miembro se endureciera.   

Cuando estaba por decir algo la chica gris.

-tony… ha! Perdóname por esto… - el mago se corrió dentro de la boca del castaño. Sintió un sabor muy amargo que le entro un asco total. Tony, saco el pedazo de carne que tenía y escupió el semen mientras tosía.

-ya está. – dice tony.

-aun no. creo que al mago se quedo con ganas de más. – lo dice porque aun seguía erecto el hombre. – usa su semen y lubrícate.

-¿lubricarme? ¿Dónde? – lo electrocuta.

-no me hagas perder la paciencia o te daré un escarmiento peor.

El millonario se saca el pantalón y obedece. Antes que continuara, caiera, le ordena al inhumano observe fijamente en lo que ara tony. Con sus dedos toma un poco del líquido y se lubrica en la zona más intima. El tecnológico, jamás en su vida había hecho algo como esto y solo recordaba como las muchachas, que se acostaban con él, masajeaban su vagina para agarrar estimulación. Algo interesante estaba sintiendo, tony, al meter sus dedos dentro de su orificio. Trataba de mantener la postura pero su boca lo traiciono y gime. Los sonidos de su boca fueron suficiente estimulo para el inhumano. 

-ya puedes parar humano. – fija su vista en rayo negro. – Prosigue a la orden que te acaba de dar. – estaba por dar señas de mano, pero… – no usaras lubricante. Es su castigo. – mira a tony. Él también la mira – adelante. Introdúcete con él. – “esto en una pesadilla” se dijo en su cabeza. 

Caiera, se retira del cuarto por unos momentos mientras ellos proseguían con lo suyo. Al otro lado del cuarto, la pelinegra se encuentra con hulk.

Cierra la puerta.

-hulk, tus ordenes han sido dictadas, pero… - desvía la mirada y se escucha fuertes gritos en el cuarto. Mira otra vez a su rey – yo siempre obedeceré a tus ordenes, pero como sacerdotisa mi deber es guiarte por el buen camino. Dales fin ahora y volvamos a nuestro planeta.

-escucha, caiera. Ellos no merecen ninguna compasión de nosotros ni de nadie. Ellos se lo buscaron y ahora deben ser castigados. Nunca dejes que paguen.

-sí, mi señor.

En la habitación.

-HA! Duele! – dice Richard.

Tony también dice lo mismo. Él se encontraba fijo mirando al hechicero, pero el otro no quería ni verlo y se movía a lo preciso para agarrar estimulación. El millonario le susurra al oído, aprovechando que no estaba la chica.

-puedes hacer… magia. – niega con la cabeza. – pero te quedan fuerzas para hacer un hechizo o no? tengo un plan, pero necesito tu ayuda.

Se escucha una orden. – aceleren el paso, humanos.

-HA!HA! – grita tony, siendo fuertemente investido debía proseguir hablándole. – solo debes comunicarte con…! – le susurra un nombre. - …dile que pasemos al plan emergeeeHA!…te.

Pasan los minutos y…

-haaaa!!! – los dos hombres que estaba en el piso se corrieron y quedando muy agotados. Rayo negro quedo encima de richard sin poder moverse y respirando de forma agitada.

En tanto los que estaban en la muralla. Tony, fue primero y luego se desmallo cayendo al piso. Pero el hechicero aun no se ha corrido.

-eres resistente, vincent. – aparece banner enfrente de sus ojos.

Muy cansado pronuncia su nombre –robert.

-espero que lo hayas disfrutado haciéndolo con otro hombre porque recuerdo que me dijiste que solo tenias ojos para mí.  

-robert, yo no quería que esto sucediera no lo hubiera permitido que algo como esto pasara.

-pero lo aprobaste ¿y por qué?  Me prometiste amor y así lo demuestras.

-quería tu felicidad, pero, hulk, no te daba la paz. Si enviarte a un planeta deshabilitado para que nadie te moleste o te hiciera daño… debí irme contigo – dice con mucho pesar. – pero mi deber como hechicero supremo no me lo permitía. Esto puede acabar bien, Robert. Reconstruiremos tu planeta, pagaremos cada gota de sudor levantado escombros y devolveremos tu gloria, rey.

-y  hiroim… no me devolverán toda la gloria.

-solo déjanos ayudarte…

-ya lo hicieron… y mira como acabo. Dices que cambiaste después de hacerte mago, que ya no eras ese hombre arrogante que miraba menos a todos por ser un genio de la medicina. Sabes que pienso, te mientes; aun eres ese hombre que niega fallar en el quirófano, que no acepta la muerte y busca opciones que no tienen remedio de ser curadas. Hulk, no tiene cura y debo sobrellevarlo, pero tú no lo entendería y no estuviste ahí cuando más necesitaba alguien.

El brujo, tuvo que resignarse y no acotar alguna palabra más. Banner se retira del cuarto sin mirar atrás y cierra la puerta.

Se pagan las luces.

.

.

.

.

-maria hill. Si me escuchas, tony, dice que pases al siguiente plan de emergencia. 

Notas finales:

okale, nos vemos en otra entrega!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).