Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino dirá si vuelves a mí por lalocadelacartera2

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esto es un "aparte" a lo que sucede en new york

me tendran que perdonar lo corto que es, aunque la publicacion iba a estar compartida con otro capitulo que trataba una mirada la relacion de dr. Strange y brucer banner. ¿que paso? que durante los dos dias libres me la pase dibujando, asì que... debo habansar con la historia.

lo recompenso con los dos dibujos que estan en mi deviart.  

http://artemental.deviantart.com/#

recordar que hello lucas esta basado en comic actuales de marvel y guiños de viejas historias. 

solo eso tengo que decir.

nos vemos en la siguiente publicacio, no olviden dejar un comentairo y dele favorito a mis dibujos. 

Capitulo siete. “lady loki”

 

Dahran, áfrica. Campamento del lado este.

 

-supiste lo que está pasando en EEUU? 

Un hombre, de cabello castaño de corte militar edad entre cuarenta, le hablaba a su compañero más joven de cabello negro.

Ya era de noche en áfrica y estaba tomando la primera guardia en proteger el lado este del campamento y la escuela.

Se fumo un cigarrillo mientras hablaba con el joven.

-he estado muy desactualizado con sucesos recientes ¿nada nuevo que variar?

-hulk. El monstruo verde se apodero de new york por venganza.

-¿Cómo? ¿Venganza? – detuvo la caminata al escuchar eso.

-parecerse que. Tony stark, el jefe de seguridad, junto con tres camaradas lo enviaron al espacio y vino a cobrárselas. 

-bueno. – levanta los hombros como expresando que no es nada grave. – ellos se lo buscaron. Además, no creo que haya sido tan grave.   

-haaaa. Resulta que donde fue exiliado fue en un planeta que seguía la misma costumbre que roma. Peleo en un coliseo, fue tratado como esclavo y lo peor fue que conoció a su media naranja y una explosión arraso con matar más de un millones de civiles junto con el amor de su vida.

Lucas, puso sus manos en la cabeza y recordó la charla con el profesor Xavier. 

 

Cuando el joven pelinegro se encontraba exiliado vivió por un tiempo en argentina. En la residencia que se hospedaba, recibió la visita de alguien inesperado.

-es un gusto volver a verlo profesor y… ¿me puede explicar porque volvió a caminar? – era una historia muy larga de contar contesto charles. (nota: no tengo información como recupero la sensación de sus piernas)

Lucas, preparo café para la visita. Pregunto – ¿y que lo trae aquí? o debería pregunta ¿Cómo me encontró?

-no es tan complicado encontrarte, Lucas. Solo hay que saber a quién preguntarle. El hermano de tu amigo, Robert Johnson, me dijo dónde estabas. – dio un sorbo de su café. Y prosiguió hablando. – quería saber cómo estabas.

-bueno. Estoy bien, no me puedo quejar; y trabajando en una nueva escuela. Aunque... – da una leve pausa lo que iba a decir. Toma un poco de su café y prosigue hablando. – Robert, me convenció de ir a áfrica hacer clases a niños que viven en campamentos y... yo le comente hace años en querer entrar a esos programas, a lo menos un año, sería bueno estar allá.

-tú quieres ir ¿por qué?

Echa un suspiro – no lo sé. Sinceramente no lo sé. Solo quiero ir.

-¿quieres buscarlo? – en sus ojos reflejaba sus verdaderas intenciones. La parte humana de thor era medico. Posiblemente se lo podía encontrar en médicos sin fronteras. – Lucas, debes superarlo.  

-yo trato pero… tengo grabado esas palabras de que algún día lo volveré a ver. – fija su mirada al piso.

-as estado tomando pastillas para la depresión?  – le extraña la pregunta y alza la vista para verlo. Charles, apunta con el dedo el medicamento que estaba en una mesita cerca del teléfono.  

-he teniendo pesadillas y no he podido dormir bien.

-algo que me quieras contar.

Se queda en silencio por un leve momento y continua hablando – el tema de ser loki. Me ha estado atormentando, he tenido la necesidad de buscar ayuda siquiátrica… nada de qué preocuparse.

-no quieres que yo.

-No. – da un sorbo a su café. –lo sobrellevo muy bien, no hay necesidad de hacer un chequeo en mi cabeza. Pero, dígame, profesor. No creo que haya venido solo a verme.

-de todas las personas que puedo confiar; a ti te hable sobre un tema que, si se venía la hora de hablarlo te lo comunicaría lo más pronto posible. 

-¿quiere más café? – lo pregunta por la tasa media vacía. El calvo asiendo con la cabeza.

Mientras serbia otra taza de café en la cocina. Hablando por telepatía

-no me diga que.

-sí.

-¿fue la decisión correcta?

-no había otra opción.

-profesor, trato de no juzgarlo pero… ¿Por qué?

-ya se estaba volviendo un problema. Créeme que tratamos por todo los medios en ayudarlo. – el profesor cierra los ojos y gira la cabeza. No se sentía orgulloso por lo que hizo. – júzgame si quieres, pero no me arrepiento de haberlos apoyado a que lo exiliara.

El joven regresa de la cocina con el café servido y se lo entrega al charler.

-lo entiendo. Pero profesor, esto también pueden implicar si un mutante que esta fuera de control con sus poderes; tomar las acciones debidas ¿tenemos que llegar a extremas decisiones por el bienestar de los demás?

- si así no se perturba la paz. Velo como un deber y una responsabilidad. Los x-men se formaron por un propósito. Proteger ante amenazas mutantes y ayudar quien lo necesite tanto mutante como persona comunes.

El pelinegro se queda un momento pensativo y… – ¿y que pasara si se anima en regresar?

 

“Esperemos que no lo veamos muy pronto” fueron las palabras de su profesor. No pensó que ese día llegaría.

 

-¿ya, alguien ha sido capaz de detenerlo? ¿Qué paso con tony? – pregunto con curiosidad.

-bueno. – dio una fumada de su cigarrillo. Inhala y exhala. – Dijeron en la radio que “el invencible iron-man” cayó derrotado, al igual que su otro colega y el líder de los cuatro fantásticos. Pero de ahí, no sé que más habrá pasado. No dieron más información que esa.  

-… alguna buena noticia de que hablar?

-Ha… ya sabes. Lo mismo de siempre.

 

Nada nuevo.

 

---asgard---

-mhm. Ya está. – un hombre, entre los treinta años, junto con su camioneta fue en dirección a la ciudad dorada de asgard. Cuando llego; contemplo, por unos momentos, la enorme construcción flotante. Saco una madera con otro objeto metálico y se echo a trabajar para instalar un buzón cerca de la propiedad. Saca un tarro de pintura y con un pincel escribe en la pieza metálica “asgard 1” y antes de que se fuera, metió dentro del buzón una carta y se marcho en su auto.  

Pasa uno segundos y de apoco se ve una sombra posando en el objeto plantado. El rey de asgard, thor, se acerca al buzón y con curiosidad revisa el contenido dentro.

La carta era enviada por la junta de vecinos de Oklahoma, que era una invitación convocatoria para la siguiente reunión, hoy a las siete. Al finar de la carta decía que esperaban su presencia y podía invitar amigos.

-oye, thor! – frandral, le llama desde arriba de los muros. – heimdall, te llama. Dice que es importante.

Gira su martillo y va a donde está su amigo, el portero de asgard.

Heimdall, se encontraba en su puesto de vigilante. Al verse con su rey le comunica que vio algo que le está llamando la atención y debía dirigirse a lo más lejano de asgard, a un lugar desértico y restringido, donde no permitían el paso. Un lugar donde se hacían pruebas nucleares y que ahí, en el desértico suelo, hay un sótano. Es ahí donde dirigirse.

A toda prisa va al lugar.

Cuando llega; mira el sitio y no ve nada más que nada a su alrededor, busca el sótano por los suelos y, mientras caminaba mirando por los lados, sus pies choca con algo metálico. Se agacha y ve que es una puerta. De un jalón la abre y baja por unas escaleras. No veía nada, estaba completamente oscuro, con su martillo hizo que resplandeciera para ver el camino. Al bajar el último peldaño ve una luz al final del camino y, también, escucho voces, voces que pedían ayuda. Cuanto más se acercaba a la luz más fuerte se escuchaban las voces. Su sorpresa fue mayúscula lo que vio, celdas y adentro de ellas vio armas tipo medievales. Las voces ya no se escuchaban, cesaron al momento de entrar. Miro cada espada, mazo, martillo, y de mas armas; y miro una en especial.

Un espada que le era muy familiar. 

-sif! – al decir eso las voces volvieron a susurrar diciendo que tenga cuidado. - ¿cuidado de qué? –detrás su yo se escuchan pazos pesados y ruidos metálicos. Fija su vista a lo que estaba y sin aviso es atacado por un láser de calor.

En presencia de thor, fue atacado por el arma más poderosa de asgard, el destructor. 

-como demonios…! – no puede terminar de hablar porque el destructor se lanza contra el precisando un golpe en su rostro.

-el destructor, caminando? No que es el arma protectora de asgard? – habla donald preguntando a thor.

Thor estaba concentrado en la pelea pero en un segundo planco conversaba con su alter ego.

-no me lo explico, algo lo posee. Se supone que, la movilidad de destructor es la voluntad de los asgardinos. Quien sea que este dentro quiere cautivo a los dioses.

-¿y con que propósito? 

-no lo sé, pero no dejare que destruya las armas.

Alza un grito. Golpea a destructor con su martillo, enviándolo a chocar contra la pared metálica y sacándolo del sótano asía la superficie. Thor, sigue enfrentándolo en el desierto pero destructor es más resistente y con una voluntad implacable, jamás lo había visto pelear con tanto vigor con tantos deseos de acabar con él. Si había alguien dentro entonces debe ser despertado para terminar la batalla.

Así, thor, despega del suelo y con su martillo invoca los truenos para que despierten cada hombre, mujer y niño dentro de sus armas.

Quedo agotado, pero lo logro. Vio que de apoco, los Æsir, salían de sótano y, también, vio la persona que poseía al arma amas poderosa de asgard.

Su sorpresa. – balder!? – dijo, con mucha confusión y no entender ¿por qué? su amigo, de la infancia, peleo contra él. - ¿Por qué has cautivado a todos estos dioses?

-dentro de destructor me era difícil controlar mis acciones, mi señor de asgard. Sin embargo, era consciente de lo que hacía. Aun pensaba en el final en el término de nuestro destino. Cuando mi alma cayo, cayó dentro de un arma, un arma que defiende a los asgardiano y, yo, juntos con mis deseos de proteger a nuestra gente, me embarque en la búsqueda por encontrarme con los asgardianos perdidos. Los traje aquí para protegerlos de todo a quien les haga daño.  

-¿por eso me atacaste?

-doy mis disculpas por ello.

-un misterio resuelto. Ahora. – mira a los asgardianos que fuero despertado y miraron a su rey. – volvamos a asgard.

-mi señor. – hablo uno entre la multitud, que fue él último en salir. – pare ser que aún queda una persona dentro que no puede salir.

thor, bajo a ver qué pasaba. Debía ser, sif, ya que no la vio entre la multitud. Ve a la mujer que de apoco trataba de pararse.

-tómatelo con calma, sif. Revivir agita mucho el cuerpo. Me alegra de volver a verte.

-… si, gracias por sus palabras que me conmovieron, pero le debo informar que me confunde con otra. – la mujer se para y muestra su rostro al señor de asgard.

 El dios del trueno pone una cara de asombro y dice.

-LOKi!

-el destino tiene sus sorpresas, hermano mío. Deberías mostrar más felicidad en mi regreso, después de todo soy a quien buscas, o no? – thor, no mostro decepción al encontrarse con la parte opuesta de su amado loki. Pero debía tener cuidado con este loki, en especial uno femenino. – ¿decepcionado, hermano? O quieres que te llame de otra forma como él te llamaba. Mi amor.

-me alegro de verte, hermano, y que te quede en claro a quién amo es tu otra parte.

-cierto.  Pero descuida, thor, ya no existe más rencor en mi corazón. Mi propósito en el ragnarok fue cumplido; mi papel como enemigo de asgard fulmino, no hay de qué preocuparse en mi regreso. Velo como un nuevo inicio; un nuevo renacer para loki.

Thor, se le quedo mirando por un rato. Creerlo o no? – respetare tu regreso y tu renacer, loki, por mis manos tu volviste a la vida y recuerda que también puedo arrebatártelo. No abuses de mi confianza o ya verás.  – él o ella… le sonríe de forma gustosa. 

.

.

.

.

.

-es bueno volver y que delicia de pollo a preparado tu chef, doom. – dice con cortesía la dama loki al hombre de armadura.

Latveria, el lugar donde se encontraba. Precisamente se encontraba en el catillo de von doom, en el comedor cenando.

-loki, te invite para saldar cuentas.

Se chupaba los dedos con elegancia – claro. Olvide para que me invitaste. Bien, doom,  aquí tienes tu esfera. – con magia invoca el objeto y se lo regresa. – y… claro, falta los intereses. Me tendrás que perdonarme, pero eso demorara en cobrarse. – no estaba muy satisfecho con la respuesta del dios. – la espera lo valdrá.

-eso espero, loki, porque si me engañas…

-no gano nada con engañarte, sin que me traiga un beneficio de por medio. Ya te dije, doom. Ya no hay más maldad en mi corazón.

-… - como si, muerte, te creyera tal cosa loki. La poca expresión del gobernante de latveria no le dio para reír, si no, en mirarlo serio. – si fuera verdad. No le hubieras lanzado un hechizo a tu otra parte para que sea incapaz de ser detectardo a los ojos del portero de asgard.

-mi querido hermano se las tendrá que sufrir por un tiempo y, ya que estoy de vuelta, tal vez quiera apoyo emocional. Así podre ganarme un poco más su confianza y convencerlo de que traiga asgard a latveria.

Doom, bebe de su copa de vino. – ¿por eso volviste con esa apariencia adecuada para la ocasión?

-quien no quiere regocijarse en los brazos de una esbelta y bella mujer; mi hermano podrá haber cambiado de gusto, pero sé que en el fondo sigue siendo el mismo tonto embobado que se enamora por la primera que se cruce. – dibuja una risa diabólica en su rostro.

-entonces. Si el ragnarok termino ¿Cuál será tu siguiente objetivo?

Muestra una expresión diabólica – gobernar, asgard… Como siempre debió ser. 

Notas finales:

haber si me animo de terminar de escribir el otro capitulo y lo publico hoy. bueno nos vemos!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).