Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino dirá si vuelves a mí por lalocadelacartera2

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por atrasarme pero el foco de las ideas no se prendia asi que ... haaaa, de tratar de buscar una manera que el capitulo fuera entretenido mejor lo sacaba para avanzar con la historia. bueno espero que le guste. 

 

Turquía. Capadocia.

- NO ESCAPARAS!  – dice ojo de halcón lanzando flecha contra su objetivo, mientras este se movía con rapidez.

Hace unos minutos atrás…

-estoy buscando a esta persona.

Clint barton, nada menos que ojo de halcón, se encontraba en un bar del lugar buscando la pista de si alguien conoce a la persona que busca. El dueño del bar apunta a la persona que estaba sentada al fondo. La persona sentada mira a locatario y al arquero y se echa a correr asía la puerta de salida.  

Eso nos deja donde estábamos.

 Por más de cuatro minutos  corriendo por los rincones de la ciudad de piedra uno esquivando y otro lanzando flechas. No fue hasta que la misteriosa persona, que además estaba encapuchada con una capa roja, va a parar en un callejón sin salida.

Una flecha le rosa el hombro.  

-fin del camino. – Clint, con su arco y flecha apuntaban al sujeto con capa.

-por favor, no tienes que hacer esto. – la otra persona levanta los brazos para demostrar que se rendía y que no quería que le hiciera daño.

-¿Qué no tengo porque hacerlo? Luego de que…  – encabronado, le lanza una flecha cerca de su cabeza ocasionando que la parte del gorro se eche para tras mostrando el rostro del misterioso. – me mataras... jamás me olvidare de lo que me hiciste, escarlata. 

-¡CLINT, ALTO! – de repente, de los cielos se escucha una voz. Aparece una chica de cabello rubio aterrizando e interponiéndose en medio de los dos.  

-y tú qué haces aquí, Carol! 

-ms. Marvel, yo…                                                                     

-tranquila, wanda, todo está bien. – pone sus manos en el hombro de la otra persona. – no fue tu culpa.

-¿¡Qué no fue su culpa!?

-vasta, Clint. Ella no estaba en sus cabales y lo de día m no fue de toda su culpa.

-mira, carol, estado buscándola por toda Europa ¿Qué te hace pensar que voy dejar pasar esta oportunidad?

-¡enserio la quieres matar!

-al menos tendré satisfacción por hacerlo ¡quítate ahora o la acompañaras en su muerte!

La chica de ropa oscura con un símbolo de rayo en su traje no le da importancia las palabras de Clint y decide no dejar sola a wanda, es más, lanza energía cósmica de sus manos y golpea cerca de Clint para distraerle y llevarse a la chica de cabello castaño del lugar.

Clint solo ve como las mujeres se retiran y con enojo dice. – ¡no la esconderás para siempre! ¡Me oíste, carol!

 

Tres meses después…

 

-entonces ¿estamos en paz? – wanda, le pregunta a Clint, mientras este se vestía para marcharse.

Cuando encontró a escarlata, tuvieron una larga charla empática sin ninguna pelea que  termino ambos yéndose a la cama. Pasando una noche de lujuria sin resentimiento por lo que hacían, pero con esto basto para que Clint la perdonara. (nota: no me maten que así va la historia.)

-sí. – le da un beso en la frente. – bueno, yo me tengo que ir ¿He, esto queda como un secreto entre los dos?

-no diré nada. – cuando ve que el arquero cruzaba la puerta para marcharse. - y dime ¿qué aras? Ahora que esta devuelta y muchas cosas han cambiado.

-eso quería preguntarte ¿Por qué estoy de vuelta?

-la verdad es que no moriste ese día, Clint. y no me preguntes que paso esos días de ausencia tuya porque tampoco no sé en donde estuviste.

-¿Fue acusa de tus poderes que yo volví? – mueve la cabeza para decir sí. – creo que es momento de una nueva vida y nueva identidad. Adiós, wanda.

-adiós. Ojo de halcón…

 

 Una semana de la muerte del capitán América…

 

-se que eres tú. Ojo de halcón. – dice, tony. El hombre vestido de ninja oscuro, se lo queda mirando y…

-¿¡cómo demonios me reconociste!? – se saca la máscara para mostrar su rostro. – y más importante ¿Cómo me encontraste? – tony, le sonríe.

Hace dos días atrás, Clint, se encontraba en el nuevo cuartel de los vengadores (los vengadores rebeldes) y recibió una carta, de procedencia industrias stark, donde lo invitaban a que fuera a la torre vengadora con intenciones de hablar con el líder del grupo, es decir con tony stark.

Se encontraban en la azotea del edificio.

-¿me preguntas eso? soy ministro de defensas y director de s.h.i.e.l.d. Encontrarte fue demasiado fácil, difícil era que vinieras.

-bien. Ya estoy aquí ¿Qué deseas?

Tony saca un control remoto y del suele emerge un montículo con el escudo del capitán América.

-quiero hacer un prueba. – toma el escudo y se lo entrega al arquero. – ¿quieres probar lanzarlo?

Toma el objeto y hace una demostración de lanzar el escudo como lo hacia steven. Una extra sensación sintió, tony, al verlo.

Cuando el objeto volvió a las manos del rubio. 

-bien, tony ¿qué era lo que querías probar?

-una vez dijiste…

Recordando en tiempos pasado, Clint, increpo al capitán diciéndole que él podría lanzar mejor el escudo hasta lo aria con una chica en entre su brazo izquierdo mientras atrapaba un ladrón con esa cosa.

-ya se a donde quieres llegar. – le devuelve el escudo. - Y no, no seré tu nuevo proyecto.

-Clint. Necesitamos al capitán América.

-no. lo que necesitamos  es que se restaura todo este conflicto de rivalidades de ideas. En verdad piensas que necesitamos un sustituto del capitán o necesitas tú un sustituto. – le apunta con el dedo. – Enfróntalo, él murió…

Y con ello la libertad.

 

Parte tres “no me involucren”

 

-maria hill. Si me escuchas, tony, dice que pases al siguiente plan de emergencia.

 

Oklahoma. Ruta 45. Afueras de la ciudad.

La nueva asgard.

-Lucas… - leves gruñidos se escucha en todo la habitación de thor.

El rey se encontraba recostado en su cama admirando entre sus manos la foto de su amado mientras él… se masturbaba.

-te necesito… ha! – le dio pequeños besitos a la foto. Se sentía muy vulnerable por este acto de no tener a esa persona que ama tocándolo, besándolo, hacerlo gemir, recitándole lo bello que es y acariciando su negro cabello. – te necesito! – con mucha fuera se corrió ensuciando un poco la sabanas y su ropa.

Con calma fue recuperando el aliento. –por vanhalla… esto… no lo había hecho durante mis años de puberto. Ha… - de apoco se va levanta de la cama. Aun tenia la foto en su mano la dejo en la almohada y de un salto se paro. Va cambiarse la parte de debajo de su ropaje pero escucha la puerta tocar. – si?

-mi señor de asgard. Una mujer de midgar solicita su presencia. Dice que lo necesita ver urgente. Se hace llamar, maria hill.

La agente lo esperaba fuera de los muro de su palacio.

-ledy hill. – ve como el dios de cabello dorado aparece en su presencia y se para cerca de ella. – es una grado de volverla a ver, aunque ya le di las explicaciones debida a su señor de shield que estas tierras me pertenecen.

-no vine por temas legales, señor thor. Vine a solicitar su ayuda. 

Maria, le explica la situación que se está viviendo en new york.

-no me involucren. – fue la respuesta del dios.

-no lo entiendes, thor, él vino para destruir la tierra.

-conozco a ese creatura verde, maria hill, y te diré que son amenazas vacías las que impone. Aunque, soy sincero en decir que si me hicieran lo que a él hicieron también estaría en una rabia incontrolable. – cruza los brazos. – dejen que la bestia desate su rabia y ya verán que se marcharan.

-matara a cuatro personas ¿estás de acuerdo con eso?

-cuatro personas responsable del exilio de hulk y la muerte de un planeta. Sí, estoy enterado de toda la situación que ha hecho stark y sus compañeros. Se debe hacer justicia.

Maria, vio en los ojos azules de thor no daba índice que le importara lo que pasara a tony ni a los otros tres.

-por favor, thor, tu sabes que esto no es la justicia que se busca.

-dile eso a él y su casería insaciable por gente que defienden a los inocentes. Dale este mensaje a tony; thor, no se presta de sangüeso cada vez que lo llaman.  

-eres difícil de convencer... Por eso, tony, quiere ofrecerte algo. Ayúdanos y te diremos donde se encuentra él.

Thor, la mira con seriedad. Solo se limita a decir “adiós” girar su martillo y vuelve a su palacio… no salió tan mal como lo esperado. Ni modo. La agente se resigno, subió a su nave y se marcho.   

Desde arriba de la ciudad dorada, thor, ve como ella se va.

-mi querido, hermano. ¿Por qué no acepto la proposición de la mujer? ¿Acaso no tiene prisa de reencontrarse con mi otro yo?

Loki… digo lady loki, aparece detrás de él y se acerca a su rey.

-¿le estás perdiendo el interés? 

-no me provoques, loki. No estoy de ánimo. – voltea a verlo.

-ruego que me disculpe. Quizás pueda serte útil en ofrecerte mis servicios en encontrarlo, aunque no sé por dónde empezar. ¿Alguna pista que tenga…?

-solo una. Un nombre. la una persona que puede decirme donde él esta.

La mujer queda en posición pensativa. Aunque, el hechizo de ocultar la presencia del pelinegro haya servido para molestar a ambas parte, no quiere decir que sepa su paradero. 

-mi hermano. ¿Por qué piensas que él pueda seguir esperándote? – thor, lo mira fijamente un poco molesto que de inmediato, loki, continua hablando. – han pasado cuatro años de ausencia, muchas cosas cambiaron desde que no estás. La vida humana no es como la nuestra. Los inmortales ven pasar los años humanos como simples días, en cambio, el hombre aprovecha el poco tiempo que le queda para darle un propósito porque vivir. Pregunta te hermano, si lo encontraras ¿cuánto tiempo le queda para estar a tu lado?

 El dios del trueno desvió la mirada, jamás pensó en eso. Era verdad la vida de Lucas, como humano, era corta.

Loki, continúo hablando. – sin mencionar el envejecimiento ¿te seguirá gustando lo deplorable que se volverá con el peso de los años mientras tu sigas joven? 

Se lo imagino con años de más. Su pelo negro era ahora blanco con gris, su antes juvenil piel marcada y firme se volvía arrugada con manchas cafés, ya no tendría el mismo físico ni la misma salud, se cansaría más y puede que no tendrá la energía para darle gozo en la sesiones de sexo. ¿Le seguirá gustando? mientras el tiempo avanza para él para el otro casi fulmina.

-aunque lo convencieras de pertenecer ser uno de los nuestros o, mejor dicho, volver a que vuelva a ser un dios. Eso implica que tenga que volver a ser como antes y… ¿dos dioses de la mentira? no puede haber tal cosa.

-seguirás siendo hermoso aun de anciano.

-ha?

Ríe un poco – el amor tiene un precio, loki. Tú me lo demostraste al dividirte. Aunque esa parte morirá tú seguirás a mi lado. No dijiste que “ya no hay maldad en ti”?

-sí, pero… yo no te veo con esos ojos.

-quizás no ahora… – leda un beso en la mano. – el tiempo lo dirá por nosotros.

Loki, solo mostraba su típica sonrisa. En el fondo solo quería matar a su hermano por haberse atrevido avezar su mano.

 

---0---

En completa oscuridad. Tony, de apoco fue despertando y escucho ruidos. No estaba seguro de donde venia los sonidos, pero se escuchaba muy fuerte que despertó a sus otros compañeros.

-¿Qué es eso? – pregunto reed.

-ni idea. Me alegra saber que todavía estamos los cuatro juntos, aunque no los veo.

-¿cuánto tiempo ha pasado?

-no creo que haya pasado más de un día.

-¿Qué crees que él esté haciendo?

-seguramente…. debe estar por ir a buscarlo

-¿a quién?

.

.

.

En la mansión x.

-¡ahí viene! – dice pixie.

Todos los mutantes estaban preparados para la llegada de hulk, que a pasos agigantados camina hacia el recinto con el objetivo de encontrar al siguiente responsable.

-bien, todos relájense y ¡a sus posiciones! – dando una orden fuerte y clara la directora del instituto. 

Los pasos del gigante verde se acercaban más a la puerta de la manseo, nada lo iba a detener ni las pistolas laser que estaban en el jardín que lanzaban su fuego contra hulk lo iban a detener.

Bestia mira por la venta y escucha que tocan la puerta. Con calma va abrirle de forma Cortez.  

-bruce… digo, hulk. Qué bueno…

-donde esta Xavier!

“necesito unos minutos para poner a todos a salvo” dijo xavier a bestia. En el recinto solo se encontraba alumnos casi nuevos, la nueva patrulla-x, el profesor y él. Los de la vieja patrulla salieron a una misión. Debía ser cuidadoso con sus palabras.

-podemos arreglar esto de forma civilizada.

-tráeme a Xavier y estamos.

En las noticias informaron de lo que sucedía en new york.

-sabes que no puedo hacer eso.

-entonces, fuera de mi camino. Lo iré a buscar.

-tampoco te dejare hacer eso.

Le da un golpe de frentón mandándolo a chocar contra la muralla.

-a él. – dijo un estudiante. Él y otros más se lanzaron para atacarlo.

 

¿Cómo hubieras votado Xavier?

Hace un mes.

En la estación espacial. Charle y stark se había reunido para hablar sobre… cosas importante. Durante la conversación, tony, saco el tema de exilio del profesor Lucas.

-pensé que tendrías un rencor por lo que hice…

-bueno, sí, estoy un poco molesto. Sin embargo a Lucas le fue una decisión de hace años de irse de la mansión, ya que él está cumpliendo un favor de años atrás. – se quedo pensativo mirando a la nada. – pero me equivoque y tiene la tonta obsesión der encontrarse a ese dios nórdico. Él niega acepta que esa persona no volverá.

-la verdad, charle… no sé si sepas, pero hace una semana, Oklahoma, ha sido punto central de turismo por la sola presencia de un castillo flotando a doscientos pies  de altura. ¿Adivina quien vive ahí?

No había necesidad de preguntar leyó la mente de tony para saber… suspiro, no quería que su apreciado estudiante se le acercara. Thor, significaba su vida anterior tenerlo cerca podría causar estímulos en su memoria.

-por tu cara parece que no te hace feliz de que él este devuelta. – no dio ninguna respuesta. – si te encuentras con thor ¿le dirás donde se encuentra él?

-no. – lo dijo sin pensarlo dos veces.

-tarde o temprano se rencontraran. ¿Por qué evitarlo?

-porque él… representa un peligro en la vida de mi estudiante. – dio una leve pausa y continuo hablando. – Cuando me encontré con Lucas, me hiso prometer que su último intento de encontrarlo sería un viaja que podría darle una indicio de saber si él estaba con vida. Si encontraba algo regresaría a su país natal…  

-y si no.

-será un viaje sin retorno. Cambiando de tema… recuerdas lo que me preguntaste hace meses atrás. – tony lo miro. – de si estaría de acuerdo o no con el exilio de hulk…

 Mi respuesta a tal pregunta seria…

 

-¡DETENTE, HULK! – dijo el profesor x apareciendo en la entrada de la mansión.

La batalla contra, hulk, se libro un buen rato en los jardines delantero. Uno por uno caían los más jóvenes de la nueva patrulla x. no había nada que podía ganarle. Al menos adquirieron ventaja cuando wolverine, ciclope, kitty, coloso y emma llegaron para enfrentarse contra él. Pero justamente apareció, charle, para serle frente a banner.

-¿Xavier, caminando? Creo poder arreglar eso.  

-detente banner. Puede que me ganes en el físico pero yo tengo ventaja en otra área! – usando sus poderes mentales para miran en la cabeza de hulk y ve… el motivo de su ira insaciable por venganza.

No creyó lo que veía. Sentía una gran culpa por lo que le sucedió en el exilio. En verdad que no se imagino la magnitud del gran daño que le hicieron.

-yo… no sabía que esto pasaría.

-pues, ahora que lo sabes. Dime, Xavier. Tu no estuviste en el momento cuando rayo negro, dr. Stranger, elástico y ironman me lanzaron al espacio como basura. Pero si hubieras estado ahí   ¿Cómo hubieras votado Xavier?

-“un consejo, charle, di no” – dijo emma con telepatía.

-“puedo hablar por mí mismo, emma” – le responde.

Tarde o temprano debía enfrentársele.

-dos segundos, Xavier, para hablar. – amenazo, hulk.

-de acuerdo. Me he encontrado con innumerables situaciones, durante estos cinco meses, debía tomar decisiones que era para lo mejor. Banner ¿quieres saber que hubiera decidido? Te lo respondo; yo no hubiera decidido tu total exilio solo llevarte a un planeta deshabitado mientras encontráramos una cura. No creo que durante el plan de engañarte para mandarte lejos implicara una bomba y no me imagino a reed y los demás queriendo hacerlo. Así que… haz lo que tengas que hacer. Me rindo pacíficamente.

-buena jugado. Pronto te reunirás con tony y los demás. – estaba por tomarlo por su ropaje cuando una mano detuvo la acción del verde.

-un momento. Puede que él profesor se halla rendido, pero los x-men, no. – dijo coloso. En tanto los demás se pusieron como barrera protectora delante de Xavier.

-esto es una locura. – dijo el profesor. – emma, deja de bloquear mis poderes.

-deja de oponer resistencia a que nos retiremos, charle. Tú sabes que no nos vamos a rendir.

El profesor x mira a su estudiante prodigio, Scott; y el también lo mira y dice. – a pelear, x-men.

 

-no podemos quedarnos solo ver. – dijo pixie. En una colina lejos de la pelea unos estudiantes veían como los mayores se enfrentaban contra la ira encarnada.

-no podemos hacer nada. – dijo el chico reptil. – el profesor mccoy no pidió que no debemos intervenir ni ayudarlos.

-pero podemos pedir ayuda a los otros. – the stepford cuckoos, las hijas clonaras de emma, usaron su poderes telepático para enviar un mensaje de ayuda en esta batalla a todos los que tengan vinculación con los x-me.

Así fue que al otro lado del mundo, la noticia le llego a Lucas. Que en estos instantes no podía hacer nada para poder ayudarlos. Impotencia por no poder hacer nada solo pedía al cielo que por favor esto no se agravara más.

-ayúdalos, por favor!

No le basto mucho tiempo en vencer a cada uno de los más viejos estudiantes del profesor x. pero el llamado de ayuda no se hiso esperar y salían mas x-men para enfrentarse contra él.

-de verdad, Xavier, quieres esconderte detrás de tus estudiantes! – da un golpe sísmico en el suelo, haciendo que los que estaban cerca recibieran el impacto de ondas chocando contra sus cuerpos.   

-ya te lo dije. Me rindo. No sigan con esto. Emma!

-ya te lo dijimos, y si quieres ser útil llévate a los heridos a la sala de curación. – cuando ve que cada uno caía, no tuvo otra opción que la rubia se uniera en la pelea.

Pero esto no tenia por donde ganarse… ya la mayoría no podía darle pelea y los otros, los más jóvenes a salvo y los más viejos ayudando a los heridos. Y solo quedaba, charle.

-se termino, Xavier.

-ya lo veo que sí. – se escucha un rayo. “ororo” pensó Xavier al igual que hulk.

Pero eso sería imposible amenos que...

Justamente algo fuerte y contundente le calle en la cabeza del gigante verde arrojándolo al suelo.

-de todas las personas! Tú eras a quien menos quería ver! – le grito con mucha rabia a nada menos que al dios del trueno que vino por motivos desconocido, aunque era obvio que vino ayudar.

-detente, banner, ellos no tienen nada que ver con...

-no. pero él sí. – apunta al profesor. – y si viniste con la intención de interferir, entonces machacare tu cabeza.

-no tienes porque!

-si la tengo y tu arias lo mismo si fuera él a quien mataran. Ellos no tiene idea de lo que he sufrido!  

Thor, lo golpea con fuerza enviándolo a caer cerca del cementerio.

-te equivocas con que ellos no han sufrido. – hulk, lo mira como aterriza enfrente de él. –Deben lidias con gente que los rechazan por ser lo que son y algunos caen como guerreros, así que no digas que ellos no han sufrido. – recordando  a Lucas hablando con ellos y dándole rosas, él también sufría. – Tony, me rebato a mi ser mas preciando enviándolo al exilio como a ti. Entiendo que sientas dolor y no interferiré en lo que buscas, pero no quiero ver más tubas en este sitio y verlo triste. – el gigante verde se levanta del suelo y sigue mirando al rubio con ojos desafiantes. – Xavier, no estuvo involucrado en tu exilio y te lo puedo asegurar. Déjalos en paz.

Justamente, aparece el profesor x y escucho toda la conversación. El de ojos verdes fija su mirada a charle. no da comentaría alguno y se retira del lugar dando un salto que lo vuela a los aires.  

-gracias, thor, por la ayuda. – dijo el profesor, acercándose a él.

-no podía quedarme sentado sin hacer nada.

-entonces ¿iras tras él?

-no. esto no es de mi incumbencia, pero estaré atento a todo lo que haga.

-¿Lucas, te pidió que vinieras?

-seguramente, me lo hubiera pedido.

-¿seguramente? – pregunto curioso, Xavier.

Se cruza de brazos. – aun no me he encontrado con él.

Si te encuentras con thor ¿le dirás donde se encuentra él?

-si esperas unos minutos...

…Te diré donde puedes encontrarlo.

 

Cuando, hulk, volvió a la base, es decir la nave que los trajo a la tierra. Un poco cabreado no dijo nada hasta sentarse y decir… 

-“ya es tiempo de machacar cabezas”

Notas finales:

bueno. nos vemos! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).