Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino dirá si vuelves a mí por lalocadelacartera2

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

D: perdon por el retraso esque estado osiosa dibujando. bueno espero que les guste el proximo capitulo y ya el que sigue seria la finalidad del evento, junto con un prologo? o algo parecido. 

bueno espero que les guste. 

 

 

Planeta sakaar.

Coliseo.

Un joven de cabello negro y piel gris se encontraba en uno de los balcones del recinto mirando a los nuevos gladiadores entrenar. Su vista no dejaba de contemplar al nuevo gladiador que por su gran tamaño y temperamento, cómo actuó en la primera pelea, sería un total conflictivo problemático si le causara problemas a su majestad, pero él motivo de querer verlo toda la hora de entrenamiento era algo que le atraía de él. No sabía qué, pero no dejaba de mirarlo.

En eso, delante de su presencia, aparece su rey y le pregunta.

-que piensas, hiroim?

Por lo que él otro contesta. –el nuevo gladiador, el de piel verde, creo que nos traerá problema su majestad.

-ha. – hace un gesto con las manos que no le importaba. – Descuida, hiroim. Nadie se opone a las órdenes mías y más si usan esos discos de obediencia. Solo es un pobre pagano que lo adquirí por algunas monedas.

- creo que no hay que confiarse. Esa persona, sea lo que sea que es, me da mala espina. Debería mejor pensar que él es…

-hiroim. – lo mata con la mirada.  

-los antiguos hablaron de un llegado del espacio al planeta. Hablaron de un salvador quien reinaría y derrocaría al tirano rey rojo. Escuche que una extraña nave cayó a nuestra atmosfera y dentro emergió esa creatura.

-y tú piensas que es él?

-no lo pienso, creo que lo es.

Estamos en presencia del destructor de mundos.

 

---Luego de derrocar al rey rojo.---

 

-espero que tengas una buena razón para…

-y la tengo, amigo de dos brazos.

Eran altas horas de la noche. hulk, compartía un momento de intimidad con hiroim, pero justo cuando estaban por hacerlo la puerta de su habitación fue tocada bruscamente y quien fastidiaba era miek. El insecto le comunico a su rey que necesitaba ver algo que encontraron en la nave que lo trajo al planeta.

Miek, lo lleva al laboratorio del reino donde unos científicos registraban todo lo que había en la nave espacial. En eso uno de bata

 

Parte cuatro “el coliseo”

 

Oyen eso…?

Escucha?

.

.

.

Lo escuchaste?

Sabes que ese sonido?

Es el sonido de la gloria

.

.

O de la muerte?

 

-despierten!

La mujer de cuerpo gris con una cubeta llena de agua, en mano, lanza el líquido contra los cuatro hombres que estaban medio dormidos despertando de manera brusca, desconcertados y tosiendo. Los hombres miraron a su alrededor se dieron cuenta que ya no estaban en el cuarto, se encontraban en…

-me he vuelto loco o nos encontramos en los vestidores del equipo de futbol?

Reed, tomo una camisa que estaba en el suelo – y justamente jugaba san Francisco.

Sintieron una corriente eléctrica en todo su cuerpo. La chica dio la orden de desvestirse. Los cuatro se separaron del uno y del otro tratando de no tener contacto físico, los de la otra vez los dejo muy traumados. En eso aparece un sujeto que se podría confundir con ben Grimm, la mole de los cuatro fantásticos. Traía con él una enorme caja de metal.

Pone la caja de forma vertical la Abre y caen un montón de armas, escudos y armaduras sencillas.  

-prepárense, humanos. Es momento de demostrar su valentía.

----o----

-no creo que él haya sido capaz de… - hablo el de pelo castaño y canas, pero tony lo interrumpo. 

-recuerda los ruidos que escuchamos?

En tanto hablaban. Tony, reed, rayo negro y strange caminaban escoltados por las dos personas que estaban con ellos, por un largo pasillo que no tenía fin.

A lo lejos vieron la luz y mientras más se acercaban escuchaban bullicios. Al llegar…

Los cuatro se sorprendieron por la cantidad de personas que estaban en toda la extensión del domo y más abajo de las barras de los asientos del publico se encontraban sus amigos que trataron de frenar a hulk siendo prisioneros, estando atados y usando los mismos discos de obediencia. Pero más se sorprendieron al ver la cancha de futbol completamente llena de arena. Esto dejo en claro que los ruidos que escuchaban provenían de la construcción modificada para verse como un coliseo romano.

-sí, Lo hizo. Confirma mis sospechas. – dijo, tony. 

-esto es una locura. –dijo elástico.

-y se pondrá peor. – dijo el hechicero al ver a hulk en un trono observándolos, pero luego se levanta de su haciendo, da un salto y cae cerca de ellos. El retumbo del suelo los asusto un poco al grupo.

-je. – en los ojos del gigante verde solo mostraba profundo odio y desprecio a sus examigos. El grupo estaba un poco nervioso lo que sea que tenga preparado hulk contra ellos. –débiles humanos ¿Están listos para soportar las pruebas que yo, en carne, me sometieron al estar en el coliseo?

Ninguno dijo nada. Detrás de ellos un ruido escucharon, se botearon y vieron como cerraban la entrada por donde ellos salieron. Los cuatro, en posición defensiva, escucharon una orden de hulk diciendo “tráiganlo”

Ven una enorme caja de metal delante de ellos.

-en la escuela de gladiadores nos obligaban a pelear contra creaturas inimaginables hoy se enfrentaran contra una feroz bestia. Veamos si no se mojan antes de verlo rugir. – abrió la compuerta de la gran caja y salió un creatura con muchos tentáculos y dientes afilados.

Aun no estando listo, la enorme bestia los ataca. Esquivan el primer ataque.

-tony, aléjate! – dice reed, sin la armadura estaba inmune. Con sus poderes de estirarse trata de evitar que la creatura se acerque más. La multitud gritaba estérica alabando todo este espectáculo.

Uno de los tentáculos logra capturar al hechicero que trato de defenderse usando magia, pero sus manos se lo impedía, ya que estaban rotas. Tony, toma un espada afilada y corta la extremidad del monstruo liberando al mago. En eso no se dan cuenta que, rayo negro, aprovecho que mientras la creatura paleaba contra los tres se escabullo sigilosamente para atacarlo por detrás y clavarle una lanza en la cabeza. Con eso la bestia cayó al suelo.      

-bien. – dijo, hulk. –el segundo día en la escuela nos lanzaron a una fosa y luego nos ordenaron pelear contra nosotros.

-hulk, por favor no hagas esto.  – dice, reed. Lo electrocuta la chica de piel roja, los amigos de hulk se encontraban en la arena.

-no pueden oponerse. – dijo la chica de piel roja. – ni el mismo estela plateada* pudo desobedecer las órdenes del disco. (Estela plateada; me refiero a silver surfer)

-caiera. – hablo el hechicero. – tú eres una sabia sabes que esto es llegar demasiado lejos.

-lo sé y espero que mi muerte me sea perdonado por los dioses, mago.

-basta de charla! – alzo la voz el gigante verde. – coger sus armasy comenzar a matarse.

 

----en otro lugar----

Al norte de Vermont.

Bob, en su forma de héroe solo se limito estos cuatro días que pasaron solo sentarse en el sillón y escuchar las noticias. Recibió dos llamadas de la casa blanco y quien le llamo era nada menos que el presidente, trato de convencerlo de que una vez por todas se enfrentara a hulk. Cosa que él no hizo nada, ya que a tony le aclaro que actuaria cuando esto se fuera de las manos; y viendo la televisión donde trasmitían la pelea del año entre el grupo de los iluminati, que esto se estaba rebalsando los límites.

-hulk, te estás pasando y ya sabes lo que significa. ¿Por qué dejaron que esto pasara?

Lo dice porque cada uno de los responsables eran viejos amigos, que le dieron la mano para ayudarlo cuando lo requería. Pero ahora son entretención para la audiencia morbosa que le gusta ver súper héroes matándose.

¿Momento de actuar?

Seguía sin moverse y solo miraba la pantalla. Ve como entre rayo negro y strange  se daban a golpe entrelazando espadas al igual que tony y Richard. Todo esto se fue en peor al ver que la pelea entre ironman y elástico se fue más al extremo. En un intento por tony para manipular la tecnología de los invasores con los implantes para llamar su armadura lo uso para tratar de controlar uno de los robot de hulk. Logra hacer que uno dispare contra el verde, esto lo hace enojar y le ordena hacerlo de nuevo pero contra fantástico. Le dispara, pero logra esquivarlo y luego le da un golpe a tony que lo deja medio noqueado. Reed, en un intento de evitar el golpe final toda la muchedumbre decía “mátalo” y también  “pulgar abajo”

Hulk, alza su brazo. Todos fijan su mirada

 

¿Pulgar arriba o abajo? 

 

-los escuchas, hulk? –dice, el sentry, saliendo de su casa y ve que los militares que fueron llamados para convencerlo a actuar.

-Todos somos monstruos. – dice, hulk. La gente gritaba cual sería la sentencia. No los hizo esperar y dio su veredicto con un pulgar abajo.

-ya es hora dejugar hacer dios!el rubio, preparado, despega a los aires y dirigirse a new york.

 

----Dahran, áfrica. Campamento del lado este. ----

 

-¿la gente puede ser despiadada hasta ser cruel? – en el campamento Lucas y su compañero, Robert, escuchaban la radio, dentro de una carpa, todo lo que estaba pasando en new york. El veterano de guerra le hace una pregunta al profesor.

-si le das la suficiente motivación. Sí. Pero, aunque no me guste decirlo, hay una razón de por medio porque lo hacen.

-¿y que motiva hacerlo?

-puede variar. Puede ser por venganza, odio, miedo, envidia, morbo, etc. Todo depende que tan grande sea el motivo por hacerlo. En este caso, Hulk, era un problema y aunque fueron sus amigos quienes lo exiliaron no creo que de por medio hayan querido hacerle más daño arrebatándole su esposo e hijo por nacer.

-¿entonces como explicar lo que sucedió?

Lucas, medito y – no lo sé. – mira su reloj. – ya es muy tarde.

Se levanta de su asiento. Se estaba por ir a dormir cuando su amigo le comenta algo más. 

-Lucas. En una semana me regreso a new york, si es que sigue en pie cuando este allá. Estoy preocupado por mis hijos y mi hermano, los llame para saber cómo estaban. Se encuentran bien, pero quiero estar ahí para confirmarlo. ¿Deseas que les comunique a tus amigos que te encuentras bien?

-me arias ese favor. – le lanzo un pulgar hacia arriba. – gracias.

-oye. Lo de… ¿Cómo se llama a quien buscas? 

-donald blaker.

-as encontrado una pista.

Niega con la cabeza. – he preguntado por todo el campamento si alguien lo conocía. Me digiero que había más de ocho campamentos en Dahran. – suspiro. – Robert. Me trasfirieron al campamento del norte.

Su amigo se asunto. De todos los campamentos, la zona norte de daharn era el lugar más peligroso, ya que era donde el conflicto entre guerrillas frecuentaba.

-sabes lo que significa?

-sí. Pero ya le dije al profesor…

 

No hay boleto de regreso.  

 

----regresando a new york----

 

La sentencia fue dictada. Reed, con una fuerza de voluntad, trata de desobedecer la orden. No quería darle el golpe final a tony. Le pedía a gritos que tratara de nuevo en hakear los discos y poder liberarse, pero tony le era difícil concentrarse.

Elástico no pudo más y da el golpe.

Tony se quedo en posición fetal escuchando alaridos por la fanaticada

-“estoy muerto”- se dijo para él mismo.

-¡tony. Lo lograste!

-¡Qué! – alza la vista. Ve que reed fallo en el golpe. Preguntándose “porque fallo si estaba a las ordenes de…”  con asombro mira a hulk, este no se limita a decir nada.

Muchos quedaron asombrados por la acción.

-amigo dos brazos ¿Por qué?  No les des compasión a sus enemigos que lo traicionaron. – dijo el insecto apretando el bastón que controlaba a los prisioneros.  

-no lo entiendes, miek. – hablo rick, que se encontró en todo momento cerca de hulk, tratando de convencerlo de que se detuviera. Él conocía la naturaleza de su amigo y sabia porque hulk no hizo lo que muchos pensaron que aria, acecinar – hulk, no es un monstruo y… deja de echarle porra a toda su destrucción. El es un héroe jamás ha jugado hacer el villanos. Lo conozco el jamás se comportaría de esta forma.

-tú crees conocerme diciendo que no soy un monstruo? – le pregunta al muchacho. Con determinación y no dudar de sus palabras con ojos firmes le asegura que es cierto. – y tienes razón, yo no soy un monstruo. Ellos lo son. –a punta a los cuatro gladiadores.  

“ellos lo son…” era la palabra que retumbaba en sus oídos a los cuatro.

Notas finales:

haaa... nos vemos. ya quiero pasar a la parte favorita que ya escribi. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).