Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino dirá si vuelves a mí por lalocadelacartera2

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Qué continua luego de?

 Eran altas horas de la noche. hulk, compartía un momento de intimidad con hiroim, pero justo cuando estaban por hacerlo la puerta de su habitación fue tocada bruscamente y quien fastidiaba era miek. El insecto le comunico a su rey y bla bla bla…

Lo sé. Olvide corregir esa parte, era para la quinto capítulo de la saga ¬¬ odio cuando hay fallos técnico.

Tengo que mencionar que ahora si hay participación de los amigos de hulk.

Los aliados de hulk.

Buscar imágenes ya que los nombrare.

-miek. (El pequeño del grupo, solo hasta derrocar el rey rojo luego se convierte en una especie de escarabajo.)

-korg. (El segundo más alto. su especie se caracterizan de ser hechos de roca)

-elloe. (Su piel es roja característica de la raza superior del planeta sakaar)

-caiera. (Como ya dije, ella cambia de rol con hiroim por lo que es la más sabia del grupo y su piel es gris)

-nido. (Un insecto volador hembra.)

- Arch-E (el robot que esta a las órdenes de su rey, es decir hulk)

 

Otra cosa. Señalo una mini descripción del sentry pero prefiero que la wiki se los explique el alto nivel de poder que tiene.

Si quieren una descripción mas grafica como fue la pelea del sentry y hulk. Les dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=CKONWkmDalU

Dos. Hay una parte de la historia que integro música. La canción se llama “time del grupo creed”

Tres. Este sería el último capítulo de la saga y con ello abrimos paso la tercera parte que aun no tiene nombre, pero pronto ya lo conocerán.

También quiero decir que, me alegra saber que hay gente interesada por nuevas propuestas que no estén vinculadas con la película, en este caso el comic. No estoy muy segura pero creo que me leen a lo menos cien personas, que ya eso dice mucho. Me motiva seguir escribiendo y darle corazón a las historia. Así que gracias.   

Les dejo link de mi deviantart. (Sí, voy hacer más parejas que solo thor y loki. darme propuestas.) tienen carpeta “hello lucas”

http://artemental.deviantart.com/

-no te abandonare.

-lo sé.

-arderé contigo “recuerda” somos uno.

-ahora y siempre…

 

Parte final “adiós bruce”     

 

Donde nos quedamos…

En el estadio de futbol, ahora un coliseo romano. Reed estaba por darle el golpe final a tony, pero sucede lo impensable, hulk, evita el ataque. Una muestra de compasión o demostrar que él no era el villano del cuento, si no, los cuatro gladiadores.  

Pero en eso…

-hola viejo amigo!

Aparece el sentry, con un enorme poder de energía, lanzándose contra la nave de hulk, destruyéndola, y luego contra él.

En una increíble pelea que… quisiera describirla pero es mejor verla (les daré el link donde pueden ver como se dan de madre)

Sigamos.

El increíble poder que se encontraban ambos oponente el lugar estaba por casi derrumbarse. La gente de ahí fue huyendo despavorida y los guerreros que acompañaban al verde desactivaron los discos a los super héroes  para ayudar a la gente. 

La pelea cada vez se hacía más violenta. Los edificios se incendiaban o se derrumbaba.

-tony, que hiciste? – pregunto reed. Se sorprendía la cantidad de poder que tenía el sentry. Él le explica que es su máximo poder en alcanzar, el poder de mil soles estallando.

(nota: okey. Eso sí que hay que explicar. Se supone que él bebió la fórmula del super soldado pero a mil de potencia que la fórmula original. En resumidas, el sentry es el héroe más poderoso de la marvel, bueno el segundo si contamos al hijo de los Richard.) 

Mientras el fuego se expandía por cada rincón del centro de la ciudad y ambos amigos estaban en una tormenta de llamas golpeándose hasta llegar a sus límites. Sin embargo, en la ráfaga de fuego que de apoco se va apagando.

La pelea continua con leves golpes. Pero tanto hulk, que ahora estaba en su apariencia humana al igual que su contrincante, no daban más. Aun así se logro el objetivo de traer de vuelta a banner. 

-es bueno verte, bruce. – fueron las últimas palabras de Bob antes de desmayarse.

Bruce, un poco confundido ve a todos. La ira se le pasó un poco, no sabía cuánto más podría calmarse. Pero al ver a su amigo, rick, sabía que todo estaba bien.

Rick. – Bruce… - le alza la mano. – bienvenido a casa.

-no!

Por una extraña razón, miek, ataca por detrás a su rey, pero el valiente de rick se da cuenta y rápidamente aparta a banner siendo él quien recibe la puñalada. El muchacho con una grave herida hace que la línea por no enojarse bruce ya no pueda aguardarla y saca toda su ira contra el insecto que se va a todo con puñetazos. Los colegas de hulk tratan de detenerlo, pero este no iba a parar por ninguna razón hasta que nido le recuerda que miek fue su primer amigo en el planeta sakaar. Sin embargo…

-rick, fue primero. Así que… puede…  - lo siguió moliendo a golpeas hasta que sus amigos de sakaar no pudieron aguantar la masacre entre todos agarraron a hulk, hasta que el insecto dijo algo para confundir mas la cosas.

-el fue hecho para destruir. Fue eso lo que me enseñaste y por eso “los asesine” y por eso me mataras y luego…

-“los”? – dijeron los guerreros y hulk quedando totalmente sorprendido.

-ves que te tengo que recordar las cosas porque olvidas tan fácilmente. Como cuando encontraste a tu príncipe y todo lo que quería era paz. Pero yo se que esa no es tu naturaleza. Mataste al rey rojo debiste hacer lo mismo con su gente. Ellos te temían ha sí que active la bomba para recordarte para que fuiste echo….

Nido, el insecto volador lo golpea con uno de su brazos. Diciéndole que como fue capaz de tal atrocidad y más con su gente que también estaba en el momento del estallido.

-todo debemos morir.  Para que así la próxima cosa pueda venir el rompe mundos puede ponerle un fin…

Ahora que toda la verdad se ha expuesto… un rugido sonó por todo el estadio. Era hulk que en una ira imposible de controlar emana energía gama insaciable. Viendo como se tornaba esto peligroso el verde le dice a tony que si tiene un plan que lo accione antes que todo muera.

-que dios nos ayude! Atención todo los satélites! – asiendo un llamado con sus trasplantes incrustados en su cerebro.

Los satélites se alinean y apuntando un rayo rojo hacia tony, que les indica que esperen señal para activar el ataque.

-a mi señal. – Corre hacia hulk y… - fuego!

.

.

.

 

-¡donde esta Hiroim!

En el planeta sakaar. Una linda mañana se poso en la gran tierra rojiza. A muy temprano, hulk, debía asistir a una reunión con sus amigos de confianza y sabios del consejo. Al término de asuntos diplomáticos,  fue directo al cuarto real. Le dijo a su esposo que al término de la reunión lo despertaría para ir a desayunar. Su sorpresa fue grande al ver que ya no estaba en la cama ni en el cuarto. Un poco sobresaltado se regreso donde venia y fue a la sala de reunión donde aun sus colegas estaban conversando. Sus amigos le extrañaron que haya vuelto 

-¡donde esta!

-no lo sé, hermano de arma. Quizás allá salido. – Kong, estaba un poco intimidado por su rey.  

-no te sobresaltes. Ya aparecerá. – dijo la chica de piel roja que estaba por retirarse del cuarto. Los demás también se estaban hiendo y no tomaban en cuenta la preocupación del rey, ya que sabia como se ponía al no saber donde iba su esposo.   

Caeira, se encontraba en el balcón mirando la arena de entrenamiento. Cuando escucha el alboroto de su rey.

-debería practicar mas la meditación y auto controlarse cada vez que desaparece de su vista. – hulk, refunfuño. Mostrando enojo porque su amado le prometió estar ahí cuando el volviera de los asuntos importante. – el no te abandonara. Nosotros, los guerreros de la sombras, jamás rompemos juramentos sagrados, menos uno que signifique la unión de dos que se vuelven uno. – le da una palmadita a su brazo izquierdo. Daba marcha a irse cuando le dice. – vea por el balcón, se encontrara con una sorpresa.

Él de piel gris se encontraban en la arena de entrenamiento, perfeccionando y aumentado su fuerza. Usando un arma para cortar maniquís, que servían de remplazo a una persona real, escucha un leve ruido y luego un estruendo junto con que la tierra se movió un poco.

Ya sabía de qué o quién se trataba – ¿te costó mucho encontrarme o de nuevo agitaste a tus súbditos para buscarme?

-¿Por qué no me esperaste?

-no tenía muchas ganas de seguir durmiendo y quería fortalecer un poco los músculos antes que terminara la reunión. Perdón si me entretuve y no me di cuenta que fulmino la junta. ¿Estás enojado? – se voltea para verlo. Ve que se encontraba un tanto molesto.

El verde se cruzo de brazos y evita tener contacto visual. Hiroim lanza su arma al suelo y se pone en posición de pelea.

-si su majestad está molesto conmigo entonces debo ser reprendido para aprender obediencia.

Hulk se ríe y espera que su esposo lo ataque primero antes de que él se defienda. El joven guerrero de la sombras corre a toda velocidad contra su rey. Hulk, evade el primer golpe, pero no el segundo; hiroim, era un poco más rudo y mejor control de su fuerza.

Pasan unos minutos y, hulk, da fin esta pelea agarrando a su esposo, por detrás, desprevenidamente. 

-este ataque no es muy honorable de recibir en una pelea. – el más alto le besa la frente.

-pero es efectivo de neutralizarte.

-no debería ser correcto dejarte ganar cada oportunidad. – se gira para mirarse de frente con él. En los ojos verdes de hulk había algo que lo agobiaba, pero no se atrevía a decirle por alguna razón.  – hulki, algo te pasa y no me quieres contar ¿Por qué no me dices lo que te sucede?

Él suspira y… – la paz nunca dura en mí. – mira el cielo. – deberíamos irnos.

-¿irnos? – pregunto preocupado.

-lejos. Donde nadie nos moleste. – vuelve su mirada hacia el gris. – Escapar de todo esto y que nadie nos encuentre.

-hulk… - en eso siente que alguien los está observando; se inquieta. Hulk, se percata y pregunta que le pasaba. El de melena larga y negra mira por todo el coliseo buscando la presencia. Pero por pasar sus ojos varias veces por diferentes lugares y preocupando a su esposo. – sentí que alguien nos miraba.

-ha. Quizás era un guerrero que quería entrena, lo asustamos encontrándonos los dos solos.

-¿estar abrazados de esta manera? – hulk, lo deja en el suelo. Pero, hiroim, aun estaba inquieto.      

-déjalo pasar. – le da un golpecito en la espalda. – Ya vallamos a desayunar que el estomago me ruge.

-… como desees.

 

A veces los traidores son los que menos te lo esperas.

 

-espero que tengas una buena razón para…

-y la tengo, amigo de dos brazos.

Eran altas horas de la noche. hulk, compartía un momento de intimidad con hiroim, pero justo cuando estaban por hacerlo la puerta de su habitación fue tocada bruscamente y quien fastidiaba era miek. El insecto le comunico a su rey que debe ver algo que encontraron los cientificos en la nave que lo trajo al planeta.

Miek, lo lleva al laboratorio del reino donde unos científicos registraban todo lo que había en la nave espacial. En eso uno de bata le muestra que dentro hay una bomba.

-bomba? – pregunto el rey.

-sí. Pero no está activada y tememos que si la sacamos pueda activarse.

-si quiere mi opinión, esto es un amenaza de ataque asía su persona por parte de la tierra! debemos responder con lo mismo.

El verde mira a su amigo y todo los de su alrededor. Prefirió desistir a la idea y se marcho del lugar. Pero, Miek, lo detuvo y pregunto qué iba hacer.

- nada.

-nada!  Pero ellos

-nada, miek. No gano nada. Tengo mi paz y un rencor por ellos, decido dejar todo como esta. Te aconsejo que hagas lo mismo y no me vuelvas a molestar. – Sigue su rumbo hacia su habitación.

 

Hiroim, se encontraba profundamente dormido. Escucha la voz de su esposo diciendo que despertara. El gris abre sus ojos y se encuentra con la sorpresa que ambos estaban por los aires. Hulk, sin decirle a donde iban se detuvieron en un valle lejos de la ciudad y de todo.

El de piel gris pregunta. – ¿aun sigues con la idea de irnos?

-te lo digo, la paz no dura en mí. En tu planeta hablan del “destructor de mundo” dicen que soy yo.

-te soy sincero, también lo creí. Pero las cosas no tienen que ser como dicen, no eres un destructor. –lo abraza por detrás. – veo corazón en ti. No te dejes convencer por lo que digan, eres más que una persona que rompe cosas.

-¿y que mas puedo ser si soy bueno en eso?

-amar. – le sorprendió un poco la respuesta, pero no era algo convincente y no negaba hacerlo. –…y dar vida.

Los primeros rayos de sol se posaban por todo los rincones del valle. Para el desconocimiento de hulk, donde estaban no era un lugar deshabitado era un lugar de cultivo y campesinado por la gente de piel roja. A muy temprano marcharon a trabajar en el cultivo.

El pelinegro de cabello largo se pone frente a su esposo.

-sabes, aquí nunca se pudo sembrar nada siempre fue un área seca y sin vida. En la arena del coliseo uno de los limpiadores se sorprendió que creciera una planta en la tierra; no fue la única planta que encontró. – dio una pausa y continuo hablando. – tu sangre le dio vida a todo este valle, mi amor. De verdad piensas que una creatura que dicen ser un monstruo tenga la capacidad de hacer todo esto.

 hulk, posa su vista en todo el cultivo que se estaba recogiendo y sembrando. Además de ver todo tipo de planta y arboles que nunca ha visto en su planeta.

Los hogareños presienten la presencia de sus reyes y los saludan desde lejos. Algo que jamás pensó que pasaría que ninguno mostrara miedo en su presencia, en la tierra no mostraban esa clase de respeto.

Puede que su amado quiera llegar a un punto y convencerlo que no se siga temiendo por lo que creen de él y no siga pensando que algo malo valla a pasar.

.

.

.

 

“Will you be there 
To catch when I stumble when I fall 
When I fal” 

 

BBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPP

 

“It’s so very clear 
You left me when I had no one at all…” 


“No one at all” 

 

La alarma de la nave empezó a sonar. En eso empieza a escucharse la grabación que hizo tony para despedirse de hulk.

 

“Who will be there 
To catch me, to catch me when I stumble 
When I fall, when I fall” 

 

Rápidamente, el rey verde dio la orden de evacuar. Toma la nave y fija que en su interior estaba la bomba.

 

“It’s so very clear 
You left, me with no one at all” 

La lanza al cielo esperando que lo enviara lejos… demasiado tarde, ni tan lejos pudo llegar cuando estallo…    

 

“No one at all…” 

 

Todo a su alrededor se desintegraba y entre sus brazos trataba de proteger a su amado ante la ráfaga de calor. Pero sentía como su vida se le escapaba y de apoco el cuerpo del gris se fue desintegrando junto con todo.

 

“This time I have nothing left to lose 
I'm stuck the second hand won't move 
Its about time that I speak my mind 
Its about time, about time to find pieces of me I have lost 
Without any choice I move on 
Hey time, you're no friend of mine 
Hey time you're no friend of mine” 

 -no te abandonare. – dijo él

-lo sé. – le contesta el verde.

-arderé contigo “recuerda” somos uno.

-ahora y siempre…

 

No friend of mine 
Time, you're no friend of mine 


No friend of mine 
Hey time, you're no friend of mine 

“Hey time you're no friend of mine” 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Prologo.

 

Unos dos días después…

 

-bien. Creo que con esto sería el fondo monetario para pagar por los daños. – habla una señora de cabello blanco y robusta.

En un sushi bar. Tony, se encontraba en una junta con una señora mayor que ofrecía los servicios de su compañía en arreglar los daños. Su acompañante un hombre de color que era el encargado de ver cuánto era la factura que le saldría por los daños.

A tony casi le da un ataque al corazón cuánto saldría en reconstruir toda la ciudad.

-y dices que tus muchachos podrán tener controlada la situación? No me convence la gran suma de dinero que saldrá de los fondos.

-por algo no nos llamamos “damage control” Descuida tony, dentro de un meses tendremos tu ciudad lista.

Aun así no se convencía todo el dinero que rocharía.

 

---en la torre Baxter---

 

Los cuatro fantásticos, limpiaban el desastre que quedo por el repentino ataque de parte de hulk. Susan y reed enviaron a sus hijos a wuakanda donde ororo se ofreció cuidarlos por un tiempo hasta que el edificio se encontrara en las perfectas condiciones.

El señor elástico fue a su laboratorio, que se encuentra unos pisos más abajo de su departamento, haber si podía rescatar algo que sirviera.

Como el edificio solo tenía de residente a los cuatro fantástico, por la compra de todo el recinto, todas las habitaciones que no era parte de su casa eran un extenso laboratorio.

-bien. El laboratorio no recibió gran daño pero de cualquier forma hace un cheque mas afondo H.E.R.B.I.E. –le habla a su robot.

-bip. Enseguida señor.

Red verifica en su computadora viendo si todo estaba en orden. Cuando en eso…

-señor Richard. – le habla su robot que encontró algo. –Hay un problema en la área 3

Reed, estira su brazo hacia su maleta de herramienta y se hecho en marcha.

Bajo por un ascensor a la zona 3. Cuando llego, el cuarto estaba a medio oscuro. Saco una lámpara de bolcillo y el detector que señalaba el lugar dañado.

- H.E.R.B.I.E. enciende las luces de la zona 3. – lo llama por su comunicador.

-bip. No funciona. Algo hace que la corriente no fluya donde ella.

-bien reparare esto rápido y… - escucho pisadas detrás de él. Rápidamente se gira y enfoca la luz donde las escucho. Nada encontró. – debió ser mi imaginación.

Al voltearse, le golpea la mano donde tenía la lámpara. El objeto cae y reed no tuvo tiempo de reaccionar ni saber quién era el que lo tenía acorralado entre la pared y la persona enfrente.

-quien? Quien eres...

Entre sus labios siente el incomodo sabor de boca de la otra persona. No tenía idea de lo que estaba sucediendo, pero debía actuar y reaccionar ante este atrevimiento. Sin embargo, siente un cosquille en todo su cuerpo y el saborear un poco más los labios del desconocido no se sentía tan mal, además de que besaba muy bien.

-“demonios, reed, eres casado. No, no puedes hacerle esto a susan. – se decía en su cabeza. Pero todo eso se fue al infierno cuando el desconocido introduce su lengua a la boca del otro.

De repente las luces se encienden.

-bip. Listo repare las luces, señor Richard.

Elástico abrió los ojos con horror al verle la cara a su acosador, desceba que H.E.R.B.I.E. no hubiera reparado la corriente eléctrica porque ahora se encontraba en una situación súper incomoda.

-tu… pero? – el otro pone un dedo en sus labios para guardar silencia.

Reed no lo podía creer y más si todos se enteraran lo que acaba de suceder. El rey de los inhumanos siéndole infiel a su esposa.

 

---En el Sanctum Sanctorum.---

 

-doctor… perdón, no sé como preguntarlo sin que suene irrespetuoso.

-está bien, wong, se lo que quieres preguntar. ¿Qué rayos hice?

En el cuarto de escritorio. El asistente de strange se sorprende al ver el cuerpo inmóvil e inconsciente del doctor bruce banner levitando encima de un extraño símbolo.

-bueno, mi amigo, te contare. – saca un libro del estante. – Esto fue nuestra culpa. Banner no merece ser castigado encarcelado en alguna profunda bodega con los militares. Por eso… - busca entre páginas el hechizo que necesitaba. – hice un duplicado al momento de que el humo se despejara. Lo escondí en el santuario. Lo deje en estado de trance hasta curar todas sus heridas externas e internas. – echa un suspiro. – wong. Necesito que salgas y traigas lo siguiente. –le entrega una lista. – dile a los vengadores que ninguno entre a este cuarto que estaré ocupado por tres días.

 

---o---

 

Thor, se encontraba en el espacio mirando de frente a la tierra.

-tan grande es el mundo. En cualquier lugar te puedes encontrar. – cierra los ojos y en eso recordó las palabras de charle.

 “si quieres encontrarlo dale una señal que tu estas de regreso y el vendrá a ti.”

-el vendrá a mi?

“solo confía”

-confió. – muestra una determinación en sus ojos.

Sujeta el mango de su martillo con fuerza.

-aun hay dioses que deben ser despertados! – invoca los rayos y a su martillo empieza a girarlo con gran velocidad.

 

“que esta señal…”

 

La atmosfera de la tierra empezó a cubrirse de extrañas nueves, además de estática.

 

 “le diga que yo…”

 

Todas las personas del mundo miraban el extraño fenómeno y ve como grandes rayos caen del cielo.

 

“estoy de vuelta”

 

-qué rayos está pasando. – Lucas y su colega, robert. Salieron de la carpa cuando vieron en los cielos un espectáculo de luces impresionante. – eso. Eso es lo que estoy viendo ¿un montón de rayos?

El pelinegro jamás en su vida vio algo como eso. Le aterraba pero a la vez lo maravillaba, era como ver la ira de un…

-¡cuidado! – alguien grito indicando el peligro de un rayo cayendo cerca de campamento.

Toda la gente se asusto y veía con miedo lo que apareció enfrente de sus ojos. Entremedio de los humos emergió una persona con ropa muy extraña. El extraño pronuncio algo que erizo los pelos a Lucas. Menciono la ciudad dorada.

Thor, pensó que con esto despertaría a todos los dioses y posiblemente bastara con esta señal para que se supiera de su regreso. Mostrando una sonrisa de satisfacción y no se percato que fue cayendo y de apoco perdiendo el conocimiento. Todo eso le succiono la energía pero no importaba solo deseaba encontrarlo, que él lo encontrara y por fin de vuelta en sus brazos.

 

“lucas” fue lo que salió de su boca antes de chocar contra la tierra. 

Notas finales:

bien adiosito!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).