Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino dirá si vuelves a mí por lalocadelacartera2

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno. Bueno. Bueno. Bueno….

Perdón por el retraso D: pero universidad, trabajo y vacaciones… pfff.

Le traigo noticia, si llegamos a 300 visitas la nueva pareja que saque será de tony con… jaja sorpresa. Y estuve pensando mucho como será la historia romántica.

Eh recibí una pregunta muy interesante de sacar de tercera parte sobre X vs V (x-men vs vengadores)  ya que la historia sigue una línea de acontecimiento, claro que si habrá pero todavía falta mucho para tomar la idea.

Bueno me tarde mucho, perdón. Y si seguiré con la historia.

Heeee primero un resumen.

La bruja cambia la realidad, todos amigos y conocidos tiene vidas distintas a sus actuales vidas. Entre ellos el profesor “lucas robinson” conocido como el loki bueno, es ahora un científico que trabaja en industrias stark. Es casado con un hombre llamado Donald blake y ambos tiene una hija. Su vida era tranquila hasta que un nuevo invento creado por Lucas los pone en una situación de peligro 

  y bueno espero que les guste. 

-qué coño paso?

Hace unos instantes, logan, que en esta realidad es el director de s.h.i.e.l.d, se había tirado desde el helicarrier chocando contra un edificio de new york. Estaba desconcertado al ver como toda la ciudad había cambiado de forma extraña y no recordaba en qué momento el mundo se volvió loco.

Al ya recuperarse fue en busca de información y lo que vio en los periódicos no le agrado del todo este mundo.  Magneto, ahora hace llamarse lorg magnus, líder de los mutantes, soberano de genosha. Y que al parecer todo apuntaba que él tenía toda la culpa de este extraño mundo. También vio que persona que conocía habían sido afectados. Era momento de reclutar a la pandilla.  

 

Capitulo dos. Yo volveré, te lo prometo.

 

-Haber si entendí. Dices que la realidad se cambio por la hija de magnus y que nosotros éramos héroes, que además pertenecíamos en un grupo llamado vengadores Y barton muerto? – preguntaba  luke cage.

Hace momentos atrás, logan, fue secuestrado por una pandilla de humanos que ayudaban a su gente, y que sus miembros estaban conformado por héroes conocidos. Su líder, luke cage, un miembro de los vengadores, tenía interés en hablar con el por la forma de cómo, logan, conscientemente, se tiro desde el cielo. El mutante se encontró con la sorpresa de que uno de los miembros, ojo de halcón, se encontraba con ellos y vivo, una sorpresa por el hecho que se confirmaba por muerto a barton. Luego de una breve discusión de luke con barton, porque Clint le tiro una flecha al mutante dejándolo muerto (recordar que tiene el poder de regenerarse las heridas), al ya despertar, no pasaron ni dos minutos y el lugar donde se encontraba fue atacado por centinelas. Luego, gracias a la habilidad de uno de los miembros de la pandilla que era tele trasportar con su capa, aparecieron en una oficina cerca de su guarida.

 En tanto luke quería explicaciones por parte de logan.

-así como lo oyes. –le responde.

-viejo, que te drogaste para decir tales cosas?

-sí. Suena loco pero es la verdad.

-okey. – lo dice como si aceptara lo que logan le conto

-me crees?

-si

-Porque?

Luke apunta a la niña que estaba acompañando al grupo. – hace unos días atrás, esa niña vino a nosotros hablando de conocerme, x-men, vengadores y esas cosas que éramos héroes. Además de estar buscando a un tipo llamado deredevil. Si lo que dice es verdad entonces el mundo está mal.

Logan se acerco a la niña y pregunto su nombre. La joven le contesta – layla. Layla miller.

-tu fuste quien me despertó del transe?

-sí. Pero fue por mera casualidad. No sé como lo hice, solo lo hice porque vi que todo cambio y… estaba buscando a deredevil para decirle.  

- ¿y ahora qué? – pregunto uno de la pandilla

-vamos hacer una visita. – dijo logan.

Se tele trasportaron a un departamento que ya logan sabia de quien era la residencia pero otra sorpresa lo golpeo. Tomo un marco de foto que estaba en las paredes y, al pareces Scott y Emma estaba casados “Hay no” fue lo que dijo al ver la foto.

-bueno niña preparada para salvar el mundo? – la jovencita rubia con un atuendo punk, se puso nerviosa, ya que tenía la habilidad de abrir los ojos, por así decirlo, en despertarlo de la realidad.

-pero. Pero. Pero. Yo no sé cómo?

-as lo mismo que hiciste conmigo a Emma.

-no sé si pueda. – el mutante la consuela diciéndole que puede. En eso se escucha el sonido de la puerta abrirse. Todos apuntaron con sus pistolas a la mujer que había entrado al despacho. En tanto logan saludaba como si nada a emma…

Veinte minutos después. Lograron que emma y Scott recuperaran la memoria.

-cómo es posible que magnus dejara que esto pasara al mundo? –pregunto Scott.

-no sé. Vallamos a preguntárselo personalmente.

-donde está el profesor. – no recibió respuesta ante eso. Logan propuso reclutar a mas miembros si iban volver otra vez ha genosha. – bien. Ha quien más podemos encontrar?

Se escucho un estruendo. Por la ventana vieron un rayo cayendo sobre la ciudad.

-qué demonios fue eso? – pregunto luke.

-eso fue un rayo. – dijo uno de la pandilla. 

-no cualquier rayo. Veo a nuestro siguiente recluta…

 

------o------

-eres mutante!? – pregunto Lucas que era llevado en brazos por su esposo que, de la nada, su apariencia cambiada. Era más alto, más fortachón, obviamente más fuerte, más varonil y con el cabello largo, además del extraño atuendo puesto y un martillo.  

Hace unos instantes. Los agentes de s.h.i.e.l.d apuntaban sus armas contra la pareja homoparental que no tuvieron ninguna compasión por disparar, aun sin tener en consideración que el pelinegro llevaba un infante en sus brazos. Lucas, que estaba muy asustado, lo que menos quería era que su esposo y su hija salieran heridos. En su mente decía que todo se había acabado para los tres, se consolaba diciendo que al menos estarán en un mejor lugar. El joven de ojos verdes miraba la espalda de su esposo. Se preguntaba, que estaba demostrando ese acto de valor poniéndose como escudo humano para protegerlo a él y a su niña, además ¿para que necesitaba ese bastón? Cuando escucho el sonido del disparo, se limito a cerrar los ojos y esperar el fin…

Pero. Escucho otro sonido acompañado del disparo. Sonaba como un estruendo, como si un rayo hubiera caído dentro de la casa… pero eso era imposible? Alzo su mirada para ver que acaba de pasar. Su sorpresa fue mayúscula al ver a un hombre con ropajes extraño.

Y eso nos deja donde estamos. Lucas llevado en brazos por su esposo corriendo por las calles de new york.  

-no, no soy un mutante… creo.

-y entonces que? Acaso eres un súper soldado tipo capitán América ¿Cómo paso esto que no me entere?

- no es nada de eso… - un disparo se escucho y la bala rozo el brazo del rubio si ocasionarle ningún rasguño. – recuerdas las vacaciones en noruega. 

-si.

-ese día que te deje dormir toda una tarde mientras que yo fui a dar una caminata por el pueblo. Me dirigí a un bosque... – se detuvo de correr porque enfrente de él una agente lo apunta con un arma y le dispara. El asgardiano usa su cuerpo como escudo para proteger a los dos humanos vulnerables.

-donald, as algo. Usa tus poderes.

-yo no sé cómo.

-que!

-solo me encontré este bastón, lo golpe por accidente y me trasforme en esto.

-solo eso?

-bueno, aparte de pelear con hombres de rocas alienígenas. Solo me he trasformado dos veces durante…

-un momento… peleaste con seres del espacio, te has trasformado dos veces y nunca me lo dijiste? – Lucas mira para otros lados y ve que los agentes que se encontraban en la casa lo estaban siguiendo y ya estaban por alcanzarlos. – tenemos compañía. Si no se te ocurre como salvarnos, moriremos donald. Mostraste valor hace un instante atrás, no muy habitual de ti. Demuéstrame que eres un hombre capaz de proteger a tu familia.

-cuidado! – dijo un agente de s.h.i.e.l.d que alertaba la aproximación de un objeto contundente hacia ellos. Pocos lograron esquivar el ataque del martillo. Con un golpe noqueo a la agente que le apuntaba un arma.

-los derrote.

-no cantes victoria, amor. Aun estamos al asecho de cualquier autoridad que…

Donald, no alcanzo a reaccionar y salvar a su esposo por un casi disparo. Un casi disparo certero si no fuera por la intervención de un láser rojo que disparo al uniformados. La pareja mira a una persona con lentes rojo indicándoles que se acercaran al callejón. No dudaron es seguir al misterioso hombre. Al acercarse al lugar indicado por el sujeto se encontraron con la sorpresa que el tipo no estaba solo.

La pareja estuvo por arrepentirse de haberlo seguido hasta el callejón, ya que los acompañantes de el de lentes rojo, por la pinta, daba la impresión que Vivian en *la cocina del infierno.  

 -ha gracias por salvarme pero no queremos más problemas. A sí que, nos disculpas, nosotros nos vamos.

-debí verlo para creerlo. A sí que, por fin estas de vuelta rubiales. – dijo logan dirigiéndose al hombre musculosos. El de melena dorada no entendía a que se refería.

-te conozco?

-sí. Vengador.

-venga… - una luz verde se poso en sus ojos y soltó un chillido de dolor. Callo de rodilla y tocio. Lucas, al ver eso se asusta y fue directo a donde estaba su esposo.

-que… que acaban de hacerle. Que le hiciste. – le grita a logan.

-calma Lucas, estamos aquí para… - dijo Scott.

-como sabes mi nombre? – miraba a todos los presente. –quien rayos son ustedes?

-Lucas. – hablo el rubio de larga melena que se levantaba de apoco. – ellos, no nos quieren hacer daño.

-demonios, Donald. Me asunte creí que te habían lastimado estos dementes. – lo abraza

-sí. – le acaricia la cabeza al pelinegro. – lo que hayan usado para devolverme la memoria, hagan lo mismo con él.

-qué?

Al igual que al musculoso, Lucas le alumbro los ojos de una luz verde. En eso su memoria se retorna, sin embargo eso también despertó un profundo dolor desde dentro.

-NOOOO! No por favor, no. esto no es verdad!

-Lucas. Tranquilo.

-thor!? – Lucas no podía similar todo esto y más ver a su amado dios nórdico enfrente de sus ojos, siendo que él nunca más lo vio de hace seis meses.

-papi… - esa palabra lo destrozo totalmente, al ver una pequeña niña en sus brazos.

-que... Como paso esto? Scott? – mira a su amigo de lentes rojos. – dime que por fin nos volvimos loco. Compláceme con saberlo. Te lo pido, por favor, dime que esto no está pasando. 

-lo siento, Lucas.

-tenemos trabajo que hacer. – dijo emma. – Aun debemos encontrar a más personas que se unan a nosotros.

-------o------

Chicago.

Departamento de steve Rogers.

Tocan la puerta.

-sí? – abre la puerta un anciano que al ver el rostro del joven pelo negro se sorprende de su visita inesperada. – ha! es usted joven. No lo he visto desde mi última visita al consultorio de su esposo. Y dígame, a que se debe su visita?

-necesito un favor capi… digo, señor Rogers ¿Puede cuidar de Matilde por unas horas? Es que se me presento una emergencia y Donald no se encuentra en casa.

-estaba por salir.

-no tengo a quien dejarla por el momento y es el que mas confió. Por favor?

-bueno… ya que ustedes han sido muy amables conmigo… 

Le entrega el bebe y una pañalera. Le da las gracias y se retira rápidamente dejando al capitán un poco sorprendido de la manera que se fue dejándole a la pequeña…

Ya saliendo del edificio. Steven parte su rumbo a dar una caminata tranquila por el parque junto con su pequeña acompañante. Por un lado se alegro, ya que nunca se caso ni pudo tener hijos, ni menos nieto, con su nueva amiga le podía contar historia de su juventud y otras cosas. En frente del edificio se encontraba un parque pequeño, entre los arbusto observaba Lucas al anciano que se alejaba con su “niña”

-estas bien? – pregunto Scott, poniendo su mano en su hombro.

-y tu estas bien con saber que te casaste con Emma? Terminemos con esto para que podamos restaurar nuestras vidas. – lo dice fríamente.

Ya al reclutar los suficientes aliados para ir a genocha, enfrentarse a la familia magnus y restaurar todo a la normalidad. Además de un percance por otros agentes de s.h.i.e.l.d que estaban buscando a wolverine (que los cinco que lo buscaban eran miembros de los x-men a excepción de mistic) les restauraron la memoria.

 El plan era entrar al helicarrier y dirigirse a esa dicha isla.

 Ya adentro de la nave. Gracias a los poderes telepáticos de emma, fue fácil engañar a la vista de todos infiltrarse a la nave y también manipular la mente del capitán de la enorme nave. El grupo se encontraba en la cafetería de la nave para planificar estrategias de combate. Thor, se encontraba sentado y apartado del grupo, miraba su martillo y leía la escritura que decía en el arma. Lucas se acerca a él y le dice lo siguiente.

-no eres Thor ¿verdad? – el rubio se sorprende. Agacha la cabeza sin devolverle la pregunta. El joven se sienta a su lado – descuida, no le diré a nadie.

-como te diste cuenta?

- debe ser porque no actúas como él. El no se apartaría del grupo y miraría con tanta fijación a su martillo. Eres su otra parte, la humana.

-no quería decirlo porque pensé que no serviría de ningún apoyo estando allá. Pero siento el poder del dios del trueno en mi interior y con todo lo que he vivido siendo él, sé que tengo que hacer con el martillo.

-hay algo que no entiendo de esta realidad ¿porque nos casamos? Digo, no había ninguna obligación por hacerlo o motivo. Sé que eres la parte humana de thor, pero Pudiste casarte con otra persona que tenga un mayor vínculo contigo, como jane.

-sí, quizás. Pero no paso. Quizás se estaba cumpliendo el sueño de otra persona. En verte feliz era lo único que él quería de ti.

-lo extraño demasiado. Jamás pensé extrañar mucho a una persona al poco tiempo que lo conocí ¿y tú, lo extrañas?

-ciento que estoy incompleto sin él.

-que piensas de cómo terminara todo esto.  Crees que todo volverá a la normalidad.

-posiblemente. – no, no estaba muy seguro como acabaría toda esta realidad. 

-ciento interrumpir. – hablo Laura (x-23) – pero estamos por llegar a genosha y ciclope dijo que estemos todos arriba.

---- o ---

En el periódico indicaba que hoy había una celebración importante en genocha. Donde diferentes figuras públicas se encontrarían reunidas. Era la oportunidad perfecta para atacar, y en picada fue el ataque. Tomaron un centinela como distracción enviándolo directo impacto donde se estaba tomando la ceremonia. Claramente, como el objeto era de metal, magnus, logro parar el objeto con sus poderes de magnetismo. Pero dentó del centinela se encontraba para atacar y así fue.

Comienza una batalla entre los invitados y los invasores.

-adelante equipo. No retrocedan. –decía Scott.

-debemos resistir hasta lo que podamos. – dijo Lucas tomando un pistola para defenderse.

-debiste irte con Emma a buscar el profesor. – un soldado estaba por atacar a Scott. La rápida reacción de Lucas, le arroja un objeto.

-me viste con ojos de humano normal. Disculpa que te lo recuerde Scott. Entre los, quien fue entrenado en el ejército y sin poderes llego al nivel cinco de la cámara de entrenamiento.

-si olvido eso.

En todo el caos desatado. A los ojos Dr. Strange le llama algo en particular una torre que emanaba energía mágica de color rojo escarlata. Era evidente donde se encontraba wanda.  Fue directo a la ventana (gracias a su capa él puede volar) y se encontró con la mujer junto con sus dos hijos.

-doctor strenge. Es un gusto verlo de nuevo.

-wanda. Te veo bien ¿me recuerdas?

-cómo no recordar a mi médico que participo en el parto de los gemelos.

-mami juega con nosotros. – decía uno de sus hijos de seis años. El doctor se acerco donde estaba la bruja jugando con uno bloques (lego) y armando figuras.

-wanda, debes regresar todo a la normalidad. Sé que tú fuiste la que nos trajo. Creaste esa niña llamada leyla para conducirnos.

-no sé quien es ella, doctos.

-wanda, sabes lo que está sucediendo afuera. – con un gesto de la mano de la bruja hace que las paredes se degraden y ve que todo mundo está batallando a lo lejos.

-no debería pelear. –decía con tristeza

-mami, te pusiste triste?

-bueno, cariño. Resulta que no importa lo que haga siempre hay peleas.

-wanda ¿Por qué dejaste que magneto hiciera esto?

-es… más complicado de explicar. Compréndalo él no quería que nada me pasara. 

Wanda le muestra lo que sucedió ese día en genosha.

-van a matarla! – le grita con mucha fuerza. Eric, se acerca a su hijo tomándolo de los hombros y diciéndole “que me dirías que hiciera?” Pietro no sabía qué hacer y solo cayó de rodillas al piso sollozando. Su padre se retiro del cuarto pero su hijo quedo en el mismo estado.

-no deberías enojarte con él, Pietro.– le habla su hermana, con la poca fuerza que le reserva. Su hermano se sentó a su lado.

-debemos marcharnos antes de que ellos lleguen.

-no, Pietro. A donde iríamos? Esto es por mi culpa de no haber tenido el valor de matarme por mi misma. Si los vengadores deciden que es lo mejor lo acepto.

-no. no te rindas, wanda. Que aria yo sin ti. Estamos destinados a estar juntos, recuerda todo lo que hemos pasado.

- pero mira el daño que he hecho, mate a tres personas en un día. Me gustaría buscar una forma de traerlos de vuelta – se quedaron en silencio por unos momentos hasta que a Pietro se le dio una idea de cómo salvar a su hermana.

-podrías. Podrías traerlos de vuelta. Con tus poderes como están ahora, podrías.

-no puedo controlarlo.

-yo estaré ahí para ayudarte, wanda, dentro de la cabeza de Xavier. Y no solamente aremos un mundo mejor, Le daremos a padre lo que siempre quiso y los mutantes no volverán hacer perseguido nunca más. También podemos darle lo que siempre quisieron nuestros amigos…

Wanda estaba asustada lo que le proponía su hermano y esto también fue un asombro para el doctor.

-Pietro, no puedo!

-si se te ha concedido un don ¿Por qué no usarlo para ayudar a las personas? No fue esa la razón de porque nos hicimos vengadores. Si no lo haces, te mataran… y te alejaran de mí…

….

-no fue magneto… fue Pietro. – dijo el doctor. Rápidamente se comunico con Emma. Ella junto con una persona de capucha y la niña con la habilidad de despertar realidades, se encontraban buscando a xavier. Pero se encontraron con la sorpresa de que en esta realidad, Xavier, había muerto ya que se encontraron con una piedra con unas inscripciones “a su memoria”. La rubia se comunico con telepatía y le dijo que le preguntara donde está el profesor. En eso aparece magneto, un poco mal herido y con rabia ataco a los tres que estaban.    

Se rompió la comunicación. El doctor le pregunta a wanda en donde se encontraba Xavier. De sorpresa atacan a la bruja por la espalda con una flecha.

-Clint! –dijo sorprendido el hechicero.

-¿¡por que lo hiciste wanda!? ¡por que me mataste!

-barton. Yo no quería que eso pasara. – de apoco ella se levanto del suelo y la flecha clavada se fue desasiéndose.

-cómo pudiste wanda. Y yo que te quería mucho.

-yo también te quiero.

-y entonces ¿Por qué me mataste?

-te traje de vuelta.

-je… no sabes lo que acabas de hacer. – estaba por tirarle una flecha pero la desesperación de la bruja por proteger a sus hijos, decidió borrar del mapa a barton y su cuerpo se fue desasiendo como bloques. La mujer estaba asustada ya no podía controlarlo más…

Rápidamente el doctor pidió a todos que deben encontrar a Pietro.

En la batalla, Lucas empezó a toser sangre. Scott al notarlo se dirigió a su amigo para saber si estaba bien. Pero se asusto al ver la magnitud de una herida en el pecho.

-Lucas! – puso su cuerpo para que él se cargara. – resiste.

-ya lo hice de hace tres minutos atrás. Debes proteger más tu retaguardia, Scott.

-quédate conmigo, Lucas. No te desmalles todavía. Ya esto está por acabar.

Se escucha la voz del hechicero indicando en buscar a Pietro.

- Llama a thor, el es médico.  

Su amigo intercepta al rubio y lanza su rayo óptico rosando al dios. Con una señal de mano pide que viniera. El guerrero fue donde estaba el de lente rojo y vio a Lucas desangrado.

-Lucas!

Un fuerte retumbar se escuchaba y piezas de metal empezaron a elevarse. Era magneto furiosa con su hijo Pietro por haberlo manipulado y a todo el mundo.

-como osaste niño en usar mi nombre para esta calamidad.

-estabas por permitir en que mataran a wanda!

-yo no dejaría que eso sucediera. – con sus poderes de magnetismo tomo una pesada piezas de metal que eran del centinelas y las arrojo contra su hijo ocasionándole un gran dolor.

Wanda, se percato de eso. Con furia grito un no por su hermano y apareció enfrente de todos.

-ya se acabo? – pregunto Lucas que estaba por quedarse dormido. Veía que donald apretaba su herida para parar la hemorragia.

-solo aguanta un poco, ya todo terminara.

-y luego…? – llorando. –…y luego no volveré a verte?

-el volverá… Pero debes creer que regresara. No te puedo decir con exactitud cuándo pero se paciente. Si lo amas ten la fuerza de esperarlo… - Lucas, tomo su mano.

En eso la bruja abrazaba a su hermano mal herido. Y con mucha molestia por todo lo que quiso hacer con una intención buena por su hermano, no fue suficiente para mantener a su padre contento. Se sintió despreciada. Su padre era arrogante que ponía sus deseos sobre sus hijos. Ella no aguanto más y vio que los verdaderos monstruos eran los mutantes…

Y así fue como con sus últimas palabras dijo…

-No mas mutantes…

Lucas, le da un beso a thor esperado que no sea el último. Confiara en sus palabras y esperar a que se cumpla…

 Una luz sofocante ilumino en todo el planeta y de apoco se fue difuminando…

.

.

.

.

-mhmm… - de apoco Lucas despertaba. Puso su mano en la cabeza para sobarse y recordar que estaba haciendo hace unos instantes… recordó que viaja con Claudia para rescatar un mutante y luego… – Santo dios!!! – pega un grito. Mira a su alrededor y se da cuenta que está en la biblioteca de la mansión. –estoy. Estoy en la mansión?  – se queda pensativo por unos minutos. Recordó lo que paso ayer. Al término de la misión regresaron a la mansión, después, fue a la biblioteca a leer y se quedo dormido ¿acaso fue un sueño?    

-¿acaso fue un sueño?  - se dijo. Trato de hacer el trabajo mental de recordar más… pero en eso escucha el grito de un alumno que provenía del pasillo. Rápidamente corre a dirigirse donde escucho el ruido. Al abrir la puerta de la biblioteca ve un grupo de niños llorando.

-que sucede!? – pregunta preocupado.

-profesor, algo le pasa a mis poderes. – dice una alumna.

-a mi igual. No puedo liberar mis poderes, ni sentirlo. – dice otro alumno.

-porque sucede esto, profesor?

-es un examen?

-nos portamos mal y nos castigaron?

Lucas, no lograba entender lo que estaba ocurriendo y no podía explicarse lo que estaba pasando. Los niños estaban asustados y el pelinegro los calmaba diciéndolo que todo estaba bien. En ese momento escucha su móvil sonar.

- Claudia. Donde estas!?

-en casa ¿¡viste las noticias!?

-no. me encuentro en la mansión y estamos en un problema emergente, los alumnos… ¡

-que ya no pueden liberar sus poderes? Pensé que era la única. Pero hay otra cosa más que debemos preocuparnos Lucas. – ella mira el televisor y en textos grande debajo del panelista de noticia decía…

 “más de diez mil mutantes desapareció su gen-x”

 

---------

 

Tres días pasaron. Posteriormente en los acontecimientos de hause m la población mutante quedo disminuida a 600, aproximado, de millones en todo el globo terráqueo.  Solo pocos miembros de los x-men seguían con sus poderes intactos, mientras que otros esperaban encontrar una solución al hechizo de la bruja… hablando de la bruja escarlata, jamás se supo nada de ella después del holocausto de los mutantes.

Dejando de lado los problemas. Lucas se encontraba en el patio trasero de la mansión sentado en una banca mirando de frente la mansión. Sin los alumnos, era una verdadera calma el recinto, pero le quitaba vida a la vez. Estaba pensando en la tranquilidad y el futuro, y también… pensaba en las últimas palabras que dijo Donald antes de desaparecer y no verlo durante ese tiempo.

-que tranquilidad. Jamás pensé ver el jardín sin alumnos y sin que algún alumno quemara intencional mente el pasto. – Scott se había acercado donde su amigo para hablar. – me llamaste para hablar de algo importante.

-sí. Te lo iba a contar cuando llegáramos de la misión pero luego de esto pensé esperar a que todo se calme. Pero también me dije que no era el momento adecuado para hablarlo y mejor me quedaba callaba. Sin embargo, necesito tomar una decisión y luego meditarlo mejor.

-pues mejor dime que es lo que me quieras contar.

-la semana pasada recibí una carta. Era del profesor. No decía nada importante más que una reflexión sobre lo que esperaba de cada uno como x-men. En la carta decía que esperaba leer esto ante los demás conviviente de la mansión y motivar a los alumnos nuevos a seguir su sueño… - paro de hablar.  

-mmm… un poco de la moralidad del profesor sería bueno en estos momentos. Si quieres podemos llamar a los demás y que escuchen lo que dice la carta. – Scott miraba la cara del joven pelinegro, algo mas quería contar. – que mas decía?

-no leí el reverso de la carta hasta el día de la misión. El mensaje era dirigido a mí. Estaba orgulloso de mí y por todo estos años, se que siempre me lo dice pero hace mucho que no lo volvía a escuchar. En eso que seguía leyendo, el profesor me contaba sobre sus intenciones de toda la educación que me estableció durante todos estos años. No era simple acto de caridad de que el profesor me trajera a la mansión, esperaba que le devolviera el favor con algo que lo recompensara.  Me cuestione por un momento porque pensé que ser profesor titulado con honores ya era las gracias por la ayuda. Pero el tenia otro planes. – suspiro profundo y continuo hablando. – debo renunciar a trabajar en la mansión, Scott. Debo difundir la tolerancia con los mutantes  a otras partes del mundo. Por eso necesito tomar una decisión si irme y devolverle el gran favor o quedarme…

Scott, iba a decir algo pero un recuerdo lo invadió en su mente.

Recordaba la charla que sostuvo hace años atrás con el profesor x…

En la oficina del director.

-profesor. Me lo he preguntado por mucho tiempo ¿Por qué trajo a Lucas a la mansión? Sé que fue un niño desamparado pero lo hubiera dejado en un refugio, pero usted lo adopto y lo crio. ¿Acaso pensó que él podría ser un mutante?

-yo esperaba que no y qué bueno que no sucedió.

-entonces?

-scott, la real razón de porque eduque a un niño que no tuviera el gen-x era exactamente lo que quiero lograr con mutantes y humanos corrientes. No se puede difundir tolerancia para una minoría si no se tiene el apoyo por la otra parte que niega aceptarlo. Ayudamos tanto a humanos y mutantes que lo necesitan pero a la vez damos el ejemplo de que no deben temernos. Si alguien viera por la otra parte de que nosotros somos iguales a ellos entonces influirá la tolerancia racial de ambas especies. Él se pudo haber marchado cualquier día de la semana como cualquier alumno que ingresa a nuestra escuela y se va. Sinceramente, jamás espere un favor por su parte, ni que se quedara, me satisfacía con todo lo que le enseñe y se fuera con éxito. Solo pedía que no se olvidara donde se crio. Scott, Lucas es la prueba de que mis deseos de una paz se pueden lograr. Si ha seguido durante estos años con nosotros, a pesar de múltiples ataques a la mansión…

-es un buen alumno, después de todo.

-sí. Y espero que ambos estén trabajando juntos cuando yo no este.

Volviendo a lo de antes.

Se quedaron pensativos por un buen rato mirando la mansión…

-ya as echo mucho aquí, Lucas, que no te puedo pedir si quedarte o no. estamos en un situación complicada solo te diré. Lo que decida no influye en nada a los x-men solo es tu libre elección y… - se levanta del banco. – solo recuerda donde fuiste criado.

Lucas lo queda mirando. –pf... Con lo que me acabas de decir no quieres que me vaya.

-es tu elección. Además, este lugar siempre será tu hogar.

Notas finales:

Próximo capítulo. “Ya verás cómo pasara esto y nos reiremos”

bueno adiosito!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).