Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino dirá si vuelves a mí por lalocadelacartera2

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-TACOSSSSS – tacos? Enserio quieres decir eso en tu primera aparición?si genio, no se te pudo ocurrir otra palabra – pues verán…

Autora: oigan como se metieron aquí?!

-pues era lógica que debía aparecer ^^ de mil fanfics que me dedica, las fan me imploraban mi aparición y yo no hago esperar a las damas. No es verdad? – …  -

Autora: … tienes idea para que te usan?

Voz extraña 1 –olvídalo, es mejor que no sepa.

Voz extraña 2 – mejor continua con la historia.

Autora: ahora yo estoy escuchando voces. Serán efectos secundarios por escribir fanfic yaoi?

-que es yaoi?

Autora: te lo explico al final de la historia, deadpool. 

 

bueno como dije se cuentan acontesimientos que le afectaran al protagonista. bueno espero que les guste. 

A pasado ya dos año del fatídico día del sucedió en hause m. Con la población de mutantes reducida y escases de niños nacidos con el gen-x, lo único que se puede hacer es sobrevivir al futuro y prevalecer la especie. Aun se espera la esperanza de nuevos nacimiento. Se especula que sectas religiosas que siguen a apocalipsis profetan la llegada de un mecías, el cual será el salvador y quien restablezca a la población. Esto ocasiono el conflicto entre personas opositoras ante la especie del sapien superior que con fuerza volvieron quieren volver a cazar, otra vez, a quienes temen, después de mucho pero mucho años de esfuerzo tratando de no volver en esas épocas de conflicto bélico. Sin ningún apoyo por los gobiernos, estamos solos en esta guerra…  

Rusia, cerca de la frontera con ucrania.

-TACOSSSSS!

-hasta que por fin… levántate debemos volver a la acción. – dice Lucas preparando sus armas.

-ha! qué, qué, qué? Ha es verdad! me morí al protegerte de los soldados que nos atacaron. Gracias por cargar mi cuerpo muerto, no muchos hacen eso por mí. – hei! Repíteme eso de antes ¿Por qué estamos aquí? – sí. Porque nos involucramos con los mutantes. No nos han tratado muy bien por mucho años – es porque logan me lo pidió. – (muestra una expresión de alegría boba al recordar que el formidable logan, que no pide favores a cualquiera, necesitaba de su ayuda.) –hei! escucho otra voz en mi cabeza ¿tu quien eres nueva voz que habla diciendo algo que ya sabía? –(pff… deadpool, te lo explique en el inicio. Soy la narradora y por favor no rompas la cuarta pared que rompes la ambientación de la historia) – haaa. Es cierto estoy dentro de una historia hecha por una fanática obsesionada por romances homosexuales… un momento ¿esto significa que me vas a emparejar con alguien? – (Si te portas bien e ignoras al narrador puede que no te empareje con un jabón) – Ha Ha Ha.Ha Ha Ha. – heee! En que estábamos, narrador? – (… … he... mierda, no sé. Solo mira al pelinegro de ojos verdes.)

-puedes dejar de hablar solo. Me pones nervioso. – dice Lucas, lo mira extraño por su inusual conversación, aunque de antemano ya sabía lo extraño que era.

El mercenario bocazas da un brinco para levantarse. Se acerca a Lucas, demasiado cerca. Lo toma de sus posaderas para acercarlo a su… cuerpo? y le estaba por dar un beso… hei hei hei, que carajo!?

-qué rayos!? Que intentas hacer? – Lucas lo empuja con fuerza tirándolo al piso, decolorando su rostro en un tono rojizo.

-ya sabes, nosotros dos… - no es precisamente como debió comenzar tu relaciónno lees yaoi? primero debes coquetearle y luego lo violas. – Si? Lo siento, perdón por mi imprudencia.

Lucas le da la espalda –mira no se qué estás jugando pero estamos en una situación que… - lo vuelve a mirar.

Deadpool, se había quitado la máscara mostrando su horrenda cara frente a Lucas, que al verle le entro unas nauseas. – ahora sí que te impresiones ¿Que dices si lo hacemos?

Se escucha un bang . . . (uf… nota: él pensó que esto era un dead/loki)

.

.

.

Diez minutos de explicación.

(Ya entendiste?) – SI. – (seguro?) -… me lo explicas de nuevo. – (no hay tiempo, y en este momento olvidaras lo que hablamos y ya no escucharas mi voz dentro de tu cabeza)

- qué? – (deadpool, por fin resucita, por segunda vez, luego de que las cosas se tornaran extraña entre Lucas y el. sus voces le hablaron) - por fin despertaste genio.si con quien hablabas? – he? Me volví a morir?

-ya volviste en ti? Créeme que me estoy fastidiando en cargarte a mi espalda. – Lucas lo estaba trasladando a un sitio seguro para ver el mapa y saber que tan cerca estaban de su objetivo. Se encontraban en una ciudad abandonada. Abandonada quizás de hace muchos años ya que se veía un poco destrozada, aunque le extraño que las calles tengan cierto parecido a la ciudad de new york.  – estas calles se me hacen familiares?

-es porque es un campo de entrenamiento.

-si ya te recuperaste porque no te bajas de mi espalda? – se queja que le sale una vena en su frente.

-^^ me siento cómodo arriba tuyo - … Lucas lo deja de sostener, dejando que se cayera al suelo. –Hu. Bien? creo que estamos en un lugar seguro. Por el momento. – rápidamente se levanta

-dijiste que estamos en un campo de entrenamiento?

-sí. Debió haber sido un lugar para tácticas de entrenamiento si algún día se fueran a guerra con EEUU. Valla con estos rusos locos. 

Lucas le echa un vistazo al lugar y ve por una de las ventanas de un edificio. Por adentro vio un escudo con el sello de la oz con el martillo. – nos estamos acercando. Será mejor que descansemos en este lugar.

-área una fogata! – dice, marchándose a buscar leña para la noche, si es que se da cuenta que no hay bosque donde sacar leña. Por suerte el mercenario es imaginativo y empezó hacer destrozos en uno de los edificios... Lucas saco una botella de vodka y bebió de ella en tanto miraba lo que hacia deadpool.

La noche seria larga para ambos en las condiciones que se encontraba. La misión de Lucas era encontrar un radio, por encargo de mccoy, no sabía para qué pero lo necesitaba, y no encontraba un ejemplar igual en EEUU o en otra parte más que en Rusia. Debían dirigirse a un pueblo abandonado llamado “prima” que según información recopilada por bestia, decía que fue construida como recintos para marinos rusos.

La luz de sol de apoco bajaba su brillo y la temperatura igualmente fue disminuyendo. El frio lo cinto hasta su corazón. Saco unas prendas más abrigadoras y en tanto registraba su mochila se encontró con su bufanda verde, la misma bufanda que le regalo a thor cuando fue a disculparse por su imprudente desaparición. Ya han pasado dos años y no se ha sabido nada de él, ni de su otra mitad humana.

-cuanto tiempo debo esperar? – acerco la bufanda a su rostro, respirando su aroma.

Esa noche no dejo de pensar en él y debía hacer justicia con sus manos… tratando de que pool no escuchara.

No pasaron ni tres horas cuando se fueron a dormir, un ruido los despertó.

-mhh, que… - deapool le tapo la boca indicándole que no hiciera ningún sonido. Al parecer el lugar no estaba deshabitado. Por la ventana se vio una brigada de militares rusos llevando personas encadenadas, lo que le llamo mucho la atención a Lucas. Al ver a los prisioneros uno de ellos, su rostro, tenia facciones de ser un felino. Lo curioso es que algunos estaban encadenados de diferentes maneras,  hasta amordazados. 

-son mutantes. – afirmo.

-lo son? Como lo sabes?

-llevo viviendo con mutantes de diferentes maneras, colores y tamaños los puedes reconocer sin necesidad de comprobarlo. – Lucas sacón una pistola de su chaqueta – quieres hacer algo heroico?

El mercenario también saca sus armas. – cuales el plan jefe.

-------0--------

-la misión fue un éxito. Y no solamente encontré lo que hank quería, también descubrimos algo interesante en el lugar.

Ya en la mansión x. Lucas daba su informe de lo que ocurrió hace tres días atrás. Scott, emma, logan, mccoy, kitty y coloso estaban con él en la oficina direccional de la escuela. 

-deadpool y yo nos encontramos con un laboratorio que experimentaban con mutantes, pero no para propósito  armamentario… buscaban formas de neutralizar el gen-x. Y también… - con mirada seria miraba a todos los presentes. – están construyendo centinelas.

Nadie dijo nada, sabían que tarde o temprano volverían a ser cazados pero esta vez estaban por mucho en desventaja.

Scott, rompió el silencio. – Lucas, hay algo que debes saber. Ayer nos enteramos que nació un nuevo mutante y… también nos enteramos que significara este nuevo mutante.

En eso alguien entra a la habitación. Era cable, el hijo de Scott, un viajero del tiempo que regreso del futuro para darnos una noticia impactante.

-se viene una guerra mesiánica. Debemos estar listos…

 

Parte dos. Inicios de una guerra…

 

Un año después.

billy kaplan, se encontraba corriendo arriba de los edificios y detrás de unos helicópteros del gobierno lo perseguían. Trato de usar su magia para despistarlo pero seguían apareciendo más y más helicópteros que ya no tenía suficiente energía mágica para usar otro truco de ilusión. Debía mantenerse calmado y continuar moviéndose antes de que…

-quieto. – dijo un agente de s.h.i.e.l.d, que evitaba el paso al muchacho. – wicca, quedas detenido por oponerte al registro civil! Prepárate para ser reprendido!

.

.

.

Meses atrás.

 

-valla que ha sido un año difícil. – Claudia y Lucas se encontraban en alguna cafetería de new york. Justamente, la rubia se fue a Canadá por unos largos meses a visitar a sus abuelos. En su regreso acordó con el pelinegro verse para hablar de actualidad. – Pero estoy feliz de volver a mi ciudad y… - crea un mini portal enfrente de ambos. –volver a tener mis dotes, quiere decir que todo se está arreglando.

- a medias. – dijo bebiendo su café. – aun seguimos en la minoría.

La guerra mesiánica, el conflicto entre ideales de los que pensaban la superioridad de la raza y la otra la eliminación aberrante concedida por la naturaleza. Los x-men eran neutrales y el nacimiento de un nuevo mutante, que no ha sucedido en dos años, fue el comienzo de la súper vivencia.

-luego de todo lo que sucedió. Los veo a todos cambiados.

- la guerra nos cambia. Yo ahora estoy tratando de hablar con el señor stark a que me ayude a dar una audacia con el ministro de seguridad y hablar sobre los centinelas puestos en la escuela. – lo ponían nervioso ver a esos dos centinelas alrededor de la escuela, vigilando cada movimiento de quienes estén adentro. En verdad que ahora si parecía un régimen nazi donde los mutantes son los judíos. – no creo que pueda hacer que la gente cambie de opinión sobre ustedes.

-no te rindas, Lucas. Si con calma le explicaste a Harry que era un mutante y él lo acepto, puedes lograr muchas cosas si te lo propones… Cambiando de tema.  ha pasado mucho tiempo, no crees. – Lucas la mira con un signo de interrogación de que está hablando. – ya sabes, tu amigo rubio…

-ajam. Sigo aferrado con la idea de que regresara. – dice tristemente

-no quiero ser mala con decirte esto pero no puedes seguir esperando. Que pasa si el regresa y tu tiene ochenta años. De tu vida ¿qué será?

-no lo sé. – pone sus manos en el rostro y con mucha angustia sus lagrimas frotaron y bajaban por su mejilla.

-lo siento, yo. No quería hacerte llorar. – se levanta de su asiento para acercarse y abrasarle.

-pues lo hiciste. Mala. – de apoco se calma y se seca las lagrimas. – Ya ha pasado tres años y nada de él se ha sabido. Ni siquiera me he topado con Donald blake, su parte humana. No sé cuánto tiempo podre esperarlo antes que conozca a otra persona.

-mejor espera un año y si ves que no hay señal de él, Bueno, volveremos a las discos.

--------0------------

A la mañana siguiente.

En la escuela. El profesor pasaba materia de lo que sería el siguiente examen cuando escucho que alguien tocaba la puerta.

Al abrir se encuentra con tormenta. – hola ¿qué sucede? – pregunto el joven.

-estamos avisando que las clases se suspenden por hoy. Nos acaban de avisar que hubo un incidente y debemos acudir todos los profesores a la sala de reuniones.

Por el rostro de la mujer parece que no se tratan de buenas noticias. Rápidamente, Lucas les dijo a los alumnos que saliera a recrear ya que se suspendieron las clases.

Ya todos reunidos en la sala de profesores. Scott, el líder, inicia informando lo que acaba de ocurrir.

-hace, aproximadamente, diez minutos atrás nos acaban de informar que hubo una explosión en Stamford. No se sabe el número de muerto pero estamos en zona de emergencia y debemos acudir ayudar. – mira a tormenta y Lucas. – ustedes dos necesito que se queden. Los demás, alístense que en diez minutos salimos.

---o---

-en la radio dicen que se registran más de 300 muertos pero puede que esa cifra aumente con el pasar de las horas.

Tormenta se acerco a Lucas que se encontraban en el jardín mirando a los alumnos. Ya habían pasado una hora de la salida de la patrulla-x. – sabes que mas escuche… que el incidente fue cerca de una escuela.

Eso casi le parte el corazón al pelinegro. – han dicho porque sucedió.

-te acuerdas que vimos en la tv un nuevo reality que metían a supuestos súper héroes a combatir el crimen. Pues adivina de que se trato su nuevo capítulo.

-afff… supongo que se enfrentaron a villanos con más experiencia y se les salió de control… ¿Qué sucederá después? -  la morena lo mira. – no creo que esto se quede así.

-ya ha pasado en otros veces.

-pero ninguna que incluya héroes y niños.

--------o--------

Pasan unos días. Con la noticia de que uno de los miembros de los cuatro fantástico, Jonathan Storm, fue brutalmente golpeado por gente común que lo asociaban y culpaban por la muerte de los niños en la explosión. Fuera de esto, tony stark, dio una reunión a todos los súper héroes para hablar sobre la posición que tendrían cada uno en el registro.

Los x-men fueron llamados pero aun debían decidir esto con más sigilo y era mejor decidir esto en grupo.

-debemos tomar una decisión. – ciclope mira a todos los presentes. – apoyar  o…

-puedo decir algo antes. – interrumpió emma. – como esto nos afecta no solo porque cada uno  nacer con cualidades distinguida que son consideradas “amenazantes” si no a la institución que busca ayudar a quien lo necesite en especial nuestra especia. Lo que prevalece son ideales que a todos podemos estar de acuerdo o no y esto traerá más conflicto en nuestra comunidad de mutantes. Así que, lo que decidamos no representa una opinión que estemos todos de acuerdo, debemos mostrar en que postura estamos como institución. Por lo que debemos ser neutrales en esta precaria situación.

-quienes estén de acuerdo de que los x-men estarán a favor de registrarse pero no apoyaran a la causa en ninguno de los bandos.

Todos levantaron la mano, algunos titubearon pero de todas formas la levantaron. 

-tengo una pregunta. – hablo Lucas. – el registro solo va enfocado para los que son catalogados como héroes o también afecta a personas que nacen con dotes? en el caso de Claudia y Billy ¿donde se posicionan?   

-dice “todo súper héroe debe ir a registrarse por razones de seguridad nacional” en ninguna parte del artículo dice que los civiles con poderes deban hacerlo. –afirmo bestia.

-eso quiere decir que los alumno no tendrán que registrarse. – hablo kitty

-no de la manera en que piensas, kitty. – dijo scott. – el instituto esta para ayudar pero también en preparación de entrenamiento. Por lo que cada alumno que entre a estudiar será, obligatoriamente, registrado sin su consentimiento. 

Se quedan un momento en silencio reflexionando lo que acaban de escuchar.

 .

.

.

-debes estar bromeando, Scott. -  habla gambit.

-son alumnos. Ni siquiera de los nuevos estudiantes están  integrases a estar en la patrulla. Ellos no tienen nada que ver con el registro. – dice kitty.

-kitty tiene razón. Ellos no implican en la situación solo están para aprender a usar sus dotes. – agrega coloso.

-disculpa que te lo recuerde pero así iniciamos nosotros como simples estudiantes…– agrego emma. – y luego nos volvimos rescatistas. Sin excepciones. – indicando eso ultimo a Lucas.

-cariño, en esos tiempos la escuela no era como ahora. Ya no se necesita que integremos nuevos en la patrulla. – hablo picara.

-yo digo que lo mejor es aceptarlo. – dijo mccoy. – la idea del registro no estaría de todo mal. Cada vez que hay un ataque de un súper villano clase mutante nos culpan de tener algo que ver.

-y que hay de los mutantes que se opondrán al registro? Les daremos la espalda a un x-men? – acato gambit

-ellos tomaron la decisión que les compete. Lo que ya dijimos en un principio esto no tiene que ver con la postura que tendrán cada uno, se trata de la escuela. Como instituto debe mostrar postura ante la situación y eso significa que la decisión que tomemos es la más adecuada. – dice emma

-hasta aquí, yo no sigo. ne m'appelez pas  – se retira gambit del salón.   

-remy! – grita rogue.

Scott miro a los que no han acotado alguna opinión. – tormenta, algo que quieras decir?

-en este momento no le veo por donde oponerme, scott. Y quisiera acotar que esta conversación la retomare con mi esposo en si estar a favor… aunque dudo si el rey de wakanda este de todo apoyando, ya que no son asuntos que competen su nación.

-bobby?

-no sé, Scott. Tengo buenos amigos que son héroes enmascarados y yo también fui uno. Pero esto compete a la escuela así que no tengo una opinión al respecto. 

-lucas?

-creo que una mirada neutral sería la mejor postura que tengamos todos y debemos pensar en el bienestar de los alumnos. Considero que el registro está bien en el accionar pero no estoy de acuerdo con el fin… debemos apoyar Scott.

-no, no me parece bien. – hablo kitty enojada.

-por favor, kitty, esto se trata de la escuela. – dice lucas

-y los alumnos. Qué pasa si deciden no estar de acuerdo.

-son jóvenes no saben del riesgos que les traerá. Es mejor pensar por ellos y en su bienestar.

 -creo que nos estamos olvidando de un detalles ¿Y si piden nuestra ayuda para cazar a otro héroes? – acota picara

-que estemos de acuerdo con el acta no significa que la apoyamos cien por ciento. No vamos a involucrarnos.- habla emma.  

-y si nos amenazan? Con centinelas. – le responde

-hablamos de stark, el impulsor del acta. No le veo que gana con amenazar a personas que son neutras a no estar a favor de ningún bando. – acota bestia.

Kitty se lo queda mirando por un rato – acaso te ofreció trabajo?

-que insinúas?

-dímelo tu. Fuiste vengador junto con wolverine no me sorprendería que apoyaras a la causa. Por cierto ¿por qué no asistió a la reunión? – le pregunta a Scott.

-dijo que tenía otras cosas mejores que hacer y se fue…

-kitty, crees que yo apoyo esto pon ambiciones?

-no sería la primera vez.

La conversaciones se alarga y no llegaba a nada pero en un punto hizo que lucar arribara en marchares, por algo que dijo kitty que le dolió mucho.

“tú no sabes lo que es ser mutante”

----------o----------

Más tarde…

En una de las caminata para volver a su casa. A Lucas no se le ocurrió una mejor manera de cortar camino hiendo por otra ruta. Al pasar por un callejón se topa con unos jóvenes que,… estaban vestidos como los vengadores, y uno de ellos lo reconoció aun con el extraño atuendo llevado…   

-dime que no es verdad. Dime que no te volviste un súper héroe, Billy.

-profesor yo sé que esto no le agrada pero no pasa nada.

-… no pasa nada? no pasa nada! tus padres saben de esto al menos!?

-bueno…  - desvía su mirada, tratando de pensar una respuesta

- al menos dime que estas registrado.

-… - se queda mirando a los demás jóvenes.

El profesor saca su celular. – hola. Buenas noches señor kaplan quisiera hablar sobre su… - rápidamente Billy toma el teléfono antes que ocurra una catástrofe.

-por favor no se lo diga a nuestros padres, es ética de profesión de héroe que no debemos involucrar a nuestros seres querido.

-lástima que mi deber de profesor es informar a los padres que hacen sus hijos, billy. – se cruza de brazos. – tienes idea del riesgo que se están metiendo.

-lo sabemos por eso lo estamos haciendo. – dijo el chico vestido con los colores de la bandera.

-asemos esto por el bien ciudadano. – dijo tommy

-me refiero al acta muchacho. No han pensado que sucedería si los agarran y le informan a sus padres.

-el acta es una bazofia.

-tommy. – lo reprendió el lides. - Sé que esto no es correcto pero se trata de principios, el gobierno al saber nuestras identidades tendrán el poder de manipular nuestra información para que estemos a su disposición cuando les convenga. Y si por algo nos ocultamos es para que nuestros enemigos no le hagan daño a nuestra familia, incluyendo a los políticos. Debemos seguir nuestras tradiciones y debemos oponernos, eso incluye a no tener miedo de sus amenazas con encerrarnos.

-bonito discurso capitán América. Les diere algo, son jóvenes y hay un momento para ser lo que quieran cuando sean adultos. Mejor váyanse a casa antes que los capture alguno agente del gobierno.

-Profesor, por favor, puede mantenerlo en secreto.

-si te vas a casa lo hablaremos mañana, billy.

Los jóvenes vengadores se retiran. En tanto Lucas sigue su curso. Escucha un estruendo y las nubes negras se acumulan en la ciudad e inicia a llover.

-genial, el tipo del clima se equivoco de pronóstico para esta noche. No traje paraguas… - en eso, ve algo extraño en el cielo y… sus ojos lo engañaban. Acaso lo que veía enfrente de sus ojos era, era… - thor?

Notas finales:

pfff...

nos veremos en el otro capitulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).